Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed: Most Wanted en Wii U quizá no reciba contenidos descargables

Need for Speed: Most Wanted en Wii U quizá no reciba contenidos descargables

No tienen planes para ello, pero incluirá el pack Ultimate Speed de serie.
· · WiiU 

Need for Speed: Most Wanted para Wii U parece que no apostará por ofrecer los contenidos descargables que se pudieran ofrecer en otras plataformas: el Ultimate Speed Pack se incluirá de serie en el juego pero si hay más contenidos, el estudio, Criterion, no parece contemplarlo.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que llegue a Wii U contenido adicional tras el lanzamiento, Alex Ward, de Criterion, afirma que "no hay planes por ahora".

Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con packs como Terminal Velocity, Movie Legends y NFS Heroes, pero no parece que estos, a tenor de lo dicho por Ward, vayan a llegar a la consola de Nintendo.

El título de conducción prepara su lanzamiento en Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/3/2013

xaviark · 18/03/2013 15:07
Estas són las palabras exactas:    

No está planeado en la actualidad [llevar futuros DLCs a Wii U].
Sólo hay una manera de solucionar esto. Que apoyéis el juego. Si las ventas están ahí, tiene sentido hacer el DLC. Tan simple como eso. - Alex Ward, director creativo

Logica pura y dura.Si el juego vende bien,lleagarán.

SambadeAmigo · 18/03/2013 15:16
Esto haran los haters:
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lop981drjt1r0ojhto1_250.gif[/img]

Y luego vendrá la bilis.

Hank_Moody · 18/03/2013 15:35
Dan esta noticia como si fuese algo malo, cuando la falta de DLC es lo mejor que puede pasarle a los videojuegos... Ya me gustaría que hicieran las mismas declaraciones con el resto de consolas. Esta claro que hay algunos DLC que si valen la pena, pero no a los precios que los ponen...

darkvader1982 · 18/03/2013 15:36
pobre wii u, la estan masacrando a base de bien entre unos y otros.... y eso que solo lleva 4 meses en el mercado.

StormShadow · 18/03/2013 15:41
Ya veremos que sucede con los DLC.

P.D Darkvader, por que dices eso?

dovakin · 18/03/2013 16:06
Jajajajaja .........; era de esperar que la wiu tenga este destino , desde que salio solo ha sido vapuleada , que futuro le aguarda a esta maquina , si es que tiene futuro ; y es que es bastante inferior que la ps360 ; un proyecto que esta haciendo aguas y eso que lleva unos pocos meses en las tiendas ; aun asi han salido otras maquinas bastante mas chunga como la jaguar

benamik · 18/03/2013 16:11
la noticia esta incompleta, si vende bien dice que si traeran dlc.

Algo logico, ya que si son 4 gatos quienes compran el juego no vale la pena marearse en portear los dlc´s.

Aunque este juego se lo han currado tanto incluso poniendo iluminacion y texturas de pc  con muchas novedades y cosas nuevas y los dlc´s anteriores incluidos gratis, que creo que eso se va a ver recompensado en buenas ventas, en el foro ya se de varios que lo van a pillar.

Tanto en mejoras graficas como en añadidos es mejor version que la de ps360.

milinagi · 18/03/2013 16:16
[respuesta:8]¿Portear el que? ¿los DLC son nuevos escenarios? porque si solo son coches o pruebas eso se hace en medio dia...[/respuesta]

asapir · 18/03/2013 16:29
[respuesta:7]El que no tiene futuro aquí es otro, TROLL.[/respuesta]

benamik · 18/03/2013 16:34
[respuesta:9]No se, como habla de futuros dlc´s yo no se que van a incluir esos futuros dlc´s.

Los que ya estan en ps360 vendran de serie en wiiU ya incluidos, los futuros como bien dice EA dependerá de las ventas.[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 16:34
[respuesta:10]Otro usuario con complejos de inferioridad que como no le hace caso ni su padre tiene que dar caña en los foros jajajaja[/respuesta]

Zack18 · 18/03/2013 16:46
A algunos les molesta mas las críticas que pueda recibir Nintendo que las cerdadas que les hacen. Genial.

Y otros que en su casa les pegan y no les quieren ni para barrer se pasan el dia llamando troll a todo el que se mete con Nintendo que se ve que es la única que le da cariño.  Brutal.

asapir · 18/03/2013 16:50
Los dos ultimos comentarios se nota que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que estar peleando en un foro, parece que es la única forma que tienen de sentir que están por sobre alguien, no pueden aspirar a nada mejor.

patéticos.

Zack18 · 18/03/2013 16:53
[respuesta:14]Hablas muy bien de ti mismo. Se nota que te conoces.

Gracias por mostranos tu escozor y que te jode porque tenemos razón.[/respuesta]

asapir · 18/03/2013 16:55
[respuesta:15]Y tu gracias por mostrar tu impotencia y frustración de la vida real canalizandola en odio hacia una consola y sus usuarios en un foro.[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 16:59
Jajajaja me encanta este tipo de paginas , donde se ve en algunos foreros que son trasparentes como el agua ; y como dirian los chunguitos  ¡Ay que dolor , ay que dolor! .Algunos no aguantan la verdad , otros simplemente la canalizan como pueden. ¡Viva yo y mi caballo!

Zack18 · 18/03/2013 17:00
[respuesta:16]Es divertido ver como te amargas porque se critique a Nintendo como si se estuvieran metiendo con tu madre. De pequeña debian darte unas palizas brutales y en el cole te tenían que quitar el bocadillo porque tanto lloro y rabieta no es normal.

Sigue dándome espectaculo bufoncito mio.[/respuesta]

xaviark · 18/03/2013 17:05
Y como en cualquier noticia de WiiU,post desviado hacia ataques personales :gota:

StormShadow · 18/03/2013 17:07
[respuesta:18][quote][i][b]De pequeña debian darte unas palizas brutales [/b][/i][/quote]

Una cosa es que no estés de acuerdo con el, otra distinta, es burlarte de cosas que le suceden a mucha gente  :([/respuesta]

asapir · 18/03/2013 17:07
[respuesta:18]¿Canalizando en otros tus rabias por que en el colegio eras victima de bullying y nadie te defendía?

Estos trolles no se dan ni cuenta y terminan confesándose indirectamente de una u otra forma.

Independiente de lo que pase con tu vida a mi lo que me molesta es tener que leer estupideces de personas que solo vienen a crear mal ambiente en un foro, por último leete la noticia y como estamos en bamdall CONTRASTALA con otras fuentes, los de criterion dijeron que si need for speed no vendía simplemente no sacaban DLC, pero claro, tu en tu mundo frustrado que vas a entender, solo quieres tocar los cojones a como dé lugar y no te importa si te pones en evidencia que la noticia ni la leiste.[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 17:08
[respuesta:10]Asapir el justiciero :jaja:

[secreto]Justiciero solo con Nintendo  :lol:[/secreto][/respuesta]

StormShadow · 18/03/2013 17:09
[respuesta:21][b][i][quote]victima de bullying[/quote][/i][/b]

Tu tampoco te pases tío.. :sigh:[/respuesta]

gmk240 · 18/03/2013 17:14
[respuesta:21]No se si es un troll.
Lo que si se es que en cuanto se dice algo de Nintendo, y no es una lamida de culo digna de NintenderoU, ahi estara asapir para hacer justicia y llamarle troll, decir que no tiene vida social, que su vida esta arruinada, que es un frustrado, que es un marginado, que es un sonyer, un graphic whore, un miembro de Al-Qaeda... Y todo eso lo ha averiguado por que no le come el culo a una compañia desarrolladora de videojuegos y consolas, el tio es un Patrick Jane de los videojuegos. :rolleyes: :lol:
Y tambien el echo de que uses cosas graves como el bullying en una pataleta de Internet da a ver tu madurez nula.
A ti si que te tenian que haber pegado bien.[/respuesta]

Zack18 · 18/03/2013 17:18
[respuesta:21]Si dejaras de llamar troll a todo el mundo que se mete con Nintendo no te pasarían estas cosas.  Sigue pataleando como un bebé que yo voy a comentar todas las noticias que me de la gana. Si te molesta que alguien se meta con Nintendo vete a un psicologo porque lo tuyo no es ni medio normal.[/respuesta]

SambadeAmigo · 18/03/2013 17:19
[respuesta:24]Pues nada más sale algo de Nintendo, sale Zack18 a toda ostia para echar pestes se diga lo que se diga...son el Ying y el Yang  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 18/03/2013 17:24
[respuesta:26]Ya, pero es que en otra noticia, un tio solo pregunto a ver cuando iban a sacar un Monster Hunter para Vita y le dio una respuesta similar, llamandole troll, poniendole a parir y demas.
No digo que Zack18 sea menos troll, ambos son iguales salvo que uno es Sonyer y otro Nintendero, pero es que el otro ya es la ostia.[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 17:25
Bueno bueno la que se ha liao ; vamos a ver ; lo unico que he dicho son verdades como puños , jamas he dicho que wiu sea una mala consola , he dicho y resumo , que wiu no tiene el exito que tienen otras maquinas y es inferior tecnicamente hablando , y la verdad si con esto se ofende la gente no quiero saber si alguien se mete con un miembro de su familia , madre mia algunos las criticas se les queda muy larga y mas vale que dejen de postear

Walter_W · 18/03/2013 17:26
Creo que va a vender una puta mierda no, lo siguiente.

VICTOR_MAGAN3 · 18/03/2013 17:58
algo bueno de la wi u, malditos dlcs

Tavomena · 18/03/2013 19:33
esque como hay tantos usuarios de WiiU que para que lo van a hacer xD

angeliux · 18/03/2013 20:52
pobre de nintendo, no llegan juegos, los pocos que llegan ni si quiera dlc,

xaviark · 18/03/2013 21:32
3 dias y en casita :)

Augias · 18/03/2013 22:00
Pues como los que tenemos VITA .. también sin DLCs !!!   pfff ..