Need for Speed: Most Wanted en Wii U quizá no reciba contenidos descargables

No tienen planes para ello, pero incluirá el pack Ultimate Speed de serie.
Need for Speed: Most Wanted en Wii U quizá no reciba contenidos descargables
·

Need for Speed: Most Wanted para Wii U parece que no apostará por ofrecer los contenidos descargables que se pudieran ofrecer en otras plataformas: el Ultimate Speed Pack se incluirá de serie en el juego pero si hay más contenidos, el estudio, Criterion, no parece contemplarlo.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que llegue a Wii U contenido adicional tras el lanzamiento, Alex Ward, de Criterion, afirma que "no hay planes por ahora".

Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con packs como Terminal Velocity, Movie Legends y NFS Heroes, pero no parece que estos, a tenor de lo dicho por Ward, vayan a llegar a la consola de Nintendo.

Más sobre Need for Speed: Most Wanted U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir