Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lego City Undercover: The Chase Begins se lanzará el 26 de abril

Lego City Undercover: The Chase Begins se lanzará el 26 de abril

Este mes llega LEGO City Undercover para Wii U.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que Lego City Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS se lanzará el 26 de abril en Europa.

Este juego es una precuela de Lego City Undercover de Wii U, que ya hemos analizado en Vandal Online. Ambos títulos están protagonizados por el policía Chase McCain con una jugabilidad de mundo libre en un entorno urbano en el que los jugadores tienen que resolver crímenes en variadas misiones.

El primer vídeo de Lego City para 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

Dissident · 18/03/2013 14:23
La niebla me ha matado a estas alturas. Pero tiene buena pinta.

xaviark · 18/03/2013 15:04
Tiene buena pinta y supongo que en la pantalla de la 3DS se verá mejor.Si me gusta mucho el de WiiU,me compraré este tambien :)

ELNINTENDERO · 18/03/2013 15:27
No sé como será comparado con el otro, estoy dudando entre luigi´s mansion y este.
ESPERANDO UNA DEMO...

asapir · 18/03/2013 16:33
Este va a caer fijo de salida.

StormShadow · 18/03/2013 16:40
Esta guapo, pero sigo pensando que 3DS da para mas.

raconiano · 18/03/2013 18:28
Como sigan haciendo juegos así de chulos voy a tener que empezar a tirar bolsos

fler333 · 18/03/2013 18:37
Creí que estaba viendo el trailer de Lego Silent Hill, pero luego revise bien la nota y era el Lego City Undercover. Como que hay demasiada neblina no? Me gustan los Sandbox pero si PSP pudo dar un magistral GTA Vice City Stories no entiendo como no lo hacen mejor con este juego cuando 3DS es mas potente que PSP.

gmk240 · 18/03/2013 20:11
[respuesta:6]Si hablas de graficos, ten en cuenta que es un mundo abierto.[/respuesta]

StormShadow · 18/03/2013 20:12
[respuesta:9]Si, hablo de gráficos. Pero 3DS es potente, puede hacer maravillas.[/respuesta]

gmk240 · 18/03/2013 20:15
[respuesta:10]Yo creo que salvo en juegos puntuales, el 3D sobra (a mi por ejemplo, en la demo de MH no aguante ni 2 minutos con el 3D por que solo distrae, y en juegos como estos necesitas estar concentrado para que no te den por ahi) asi que podrian en juegos como este que requieren algo mas de potencia pasar del 3D y gastar la potencia que usan para el 3D en los graficos y en hacerlo menos pixelado.
Pero bueno, despues de todo es un trailer.
La diferencia entre un trailer y lo que juegas es un mundo. (ehem, killzone 2, ehem ehem)[/respuesta]

RE4everMK · 18/03/2013 21:45
[respuesta:4]No me voy a comprar ninguno de los dos en principio pero... Dónde está la duda exactamente?? Eres súper fan de Lego o algo? El de Luigi le da varias vueltas a este.[/respuesta]