Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comienzan las ofertas en la eShop

Comienzan las ofertas en la eShop

ZombiU y Assassin's Creed III, entre otros, reducen su precio.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha anunciado un periodo de ofertas en la eShop, que va desde hoy 18 de marzo hasta el próximo 4 de abril, y que nos permite obtener varios títulos de Wii U y uno de Nintendo 3DS hasta al 50 por ciento de su precio original.

Os dejamos con la lista y los precios.

ZombiU
Antes: 69,99€ Ahora: 34,99€

Assassin’s Creed III
Antes: 69,99€ Ahora: 29,99€

Just Dance 4
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Marvel Avengers: Battle for Earth
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Rabbids Land
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Sports Connection
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Your Shape: Fitness Evolved 2013
Antes: 49,99€ Ahora: 24,99€

Little Inferno
Antes: 9,99€ Ahora: 4,99€

Pokédex 3D Pro (3DS)
Antes: 14,99€ Ahora: 11,99€


El mejor survival horror de los últimos años acompaña a Wii U en su estreno.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Kysox · 18/03/2013 13:46
Bueno, parece que empieza a ser una constante diversas ofertas, como debe ser.

vane12345 · 18/03/2013 13:53
cual es el de 3ds al 50%?

emlds · 18/03/2013 14:00
Si las ofertas fueran unidas a un sistema de cuentas, yo sería el primero en comprar varias cosas. De momento en eShop de 3DS voy comprando solo lo que me llame demasiado y no tenga versión retail.

beta-80574 · 18/03/2013 14:17
Lo único de 3DS ahí es la Pokedex 3D pro y eso no es el 50% ni por asomo.

Cardesin · 18/03/2013 14:18
[respuesta:3]Pone que hay ofertas de hasta el 50%, no que todas las ofertas sean del 50%.
El de 3ds, es la pokedex esa.[/respuesta]

Kurtelle · 18/03/2013 14:19
La oferta de la Pokédex es de coña.
Aparte de que tendría que valer 5 euros y no 15, hacen una rebaja de 3 míseros euros...

Mallorkino · 18/03/2013 14:48
Pues no son gran cosa estas rebajas,  aunque siempre son de agradecer. Tanto el Assassins Creed como el Zombie U se pueden encontrar en formato físico por ese precio, y también esta el problema de las cuentas vinculadas a la consola

legendary · 18/03/2013 15:09
Asi se hacen las rebajas

ELNINTENDERO · 18/03/2013 15:19
A ver si suben las ventas.

axiun · 18/03/2013 15:56
Nintendo se pone a la altura de las ofertas del Live y de Psn, Nintendo bien hecho, poco a poco va adaptandose a los nuevos tiempos

Mallorkino · 18/03/2013 16:53
Nintendo aun no está a la altura ni de PSN (Darksiders 2 9,95 euros) o del Live (Resident Evil 6 12 euros) por poner unos ejemplos. Pena que la consola tenga de serie tan poca memoria, así no van a potenciar las compras online en mi opinion. De todas formas es bueno que se metan de una vez en ese mundillo desconocido para Nintendo de los descuentos, en la tienda digital de Wii nunca hicieron ni uno.

Kysox · 18/03/2013 17:00
[respuesta:12]En la tienda digital de Wii, sí hicieron ofertas al menos una vez. En las navidades de 2009 o 2010 no recuerdo (más o menos), varios juegos de Sega fueron rebajados durante unas semanas.[/respuesta]

cabezon23 · 18/03/2013 17:03
Assassin%u2019s Creed III no bajo de precio....Eso es exactamente lo que vale 29 Euros, ni mas ni menos.....

kensaiken · 18/03/2013 17:04
Vaya desastre... Y para la 3DS ya podrían poner los Marios a 50% y otros juegos de 3DS.

Laaucha · 18/03/2013 17:23
Si no tuviera ZombieU me lo hubiera pillado

Prilin · 18/03/2013 18:12
Pondrían haber puesto el Castlevania lORds OF sHAdowS AL 1% DE su PREcio.

Duqo · 18/03/2013 22:06
[respuesta:14]¿Seguro?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083724
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089307[/respuesta]

cabezon23 · 18/03/2013 23:37
[respuesta:18]:gota:  :gota:  Me referia que ese juego es tan basura que deberia ser lanzado a ese precio.....[/respuesta]