Lightning Returns: Final Fantasy XIII ofrece nuevas pantallas

Ilustra un nuevo escenario de juego.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el tercer episodio de Final Fantasy XIII que supondrá el cierre a esta trilogía independiente dentro de la saga Final Fantasy.

Las imágenes recogen un nuevo escenario, llamado Dead Dunes, que tendrá multitud de rincones para explorar, y que nos permitirá incluso deslizarnos por las dunas.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga. Por una parte pasaremos a controlar la acción en tiempo real, y además, el tiempo como elemento será muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir