Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  4. Lightning Returns: Final Fantasy XIII ofrece nuevas pantallas

Lightning Returns: Final Fantasy XIII ofrece nuevas pantallas

Ilustra un nuevo escenario de juego.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el tercer episodio de Final Fantasy XIII que supondrá el cierre a esta trilogía independiente dentro de la saga Final Fantasy.

Las imágenes recogen un nuevo escenario, llamado Dead Dunes, que tendrá multitud de rincones para explorar, y que nos permitirá incluso deslizarnos por las dunas.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga. Por una parte pasaremos a controlar la acción en tiempo real, y además, el tiempo como elemento será muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

pitiyo · 19/03/2013 13:29
Si ves todos los final fantasy siempre an tenido una jugabilidad diferente y nunca an echo los mismos combates siempre intentan algo nuevo, asin sea cagandola o acertando como dije antes si tienes 6 pj no puedes solo usar uno en los antiguos ff esto nunca sucedia y si vas a controlar 1 es mejor solo q sea uno el personaje como el caso del FFLR, a otra cosa mariposa ablando de ciudades donde estan ? Por q en ff13-2 decian q avian si las hay pero....son de pega recuerdo a los antiguos q cada ciudad tenia secretos y cofres y tiendas d armas y objetos mejores k la anterior ciudad q estabas deseando llegar para comprar armas, ect...si añoramos los antiguos ff esque llegas al punto que tenisn cuevas secretas, pueblos, invocaciones secretas, y t daban veiculos para patearte y ir donde quisieras y luchar y entrenar donde t diera la gana para matar o conseguir objetos y porultimo minijuegos ya sean gold saucer d ff7 las cartas del 8y9 las chocografias d ff9, el bliztbol del 10 o las cazas d 10y12 todo eso no se tiene q perder junto a una historia q gustara mas o menos ai donde esta el notable alto que exigimos a square-enix de lo q fue y deveria ser un final fantasy

Bladu249 · 19/03/2013 10:48
Hasta que Final Fantasy no vuelva a los turnos...no les vuelvo a comprar un juego

kenshiro_Kasumi · 19/03/2013 01:01
[respuesta:10]El 13 y todo lo relacionado con este es horrible para mi gusto, pienso que versus xiii seria la salvacion, espero que no decepcionen.[/respuesta]

Axel_Luciano · 19/03/2013 00:30
yo creo que deberian sacar un final fantasy con estas caracteristicas:
. batallas por turnos
. Historia para adultos. es decir como el ff8 por ejemplo.
. Monstruos clasicos ( bom, molbol , flan) infaltables. si sacas esos bichos es como si directamente fuese otro juego distinto.
. Mas bosques y montañas , y menos ciudades.
.Mas finales ocultas, yo en ff13 no vi ni uno durante todo el peregrinaje y que yo sepa no había ninguno. descubrirse un jefe secreto por uno mismo es como verle la cara a dios. bueno yo me sentía así con los primeros

Tyke · 18/03/2013 23:07
Creo que hay un poco de todo que hace que los FF de ahora se miren con malos ojos. Nostalgia y cosas mal hechas. Pero no todo son razones para decir que sean malos juegos.

Evidentemente, la nostalgia no puede ser negada. Creo que algunos son más cerrados al concepto del cambio y si este sale regulero apelan a la época dorada de FF (PSX).
No hay nada de malo en el sentido que hay parte de razón, pero creo que S-E ha hecho un trabajo muy valiente innovando la saga.
FFXII fué bastante pateado por algunos fans, pero para mí estaría en el top 3 de FF sin duda.

FFXIII renueva con un sistema de combate de gestión de equipo. A algunos les parecerá que todo es pulsar X, pero esa simplificación se hace para que la estrategia del combate esté en controlar al grupo más que atacar al enemigo.
FFXIII es el ÚNICO FF que consigue que todas las habilidades sean útiles durante TODO el juego. Ninguna queda obsoleta. Fucking applause.

Evidentemente otras de las caracteríticas del juego son mucho menos aclamadas y objetivamente pobres, ya sea la linealidad/rejugabilidad de secciones, algunos personajes ostiables, ...

Algunas cosas pueden cegar mucho la visión global del juego, y que una saga fuerte como FF tenga detractores que eran fans, hace que se unan muchos al río.
Pero creo que los que critican gratuitamente son mucho menos razonables que los que buscan cosas positivas en cada lanzamiento de S-E. Bueno, en XIII y demás.

No es ningún secreto que S-E se gastó un pastón y tiempo en hacer FFXIII y está en una situación obligada a seguir dándole desarrollo para aprovecharlo. Sin embargo, aunque es algo que a muchos les incordia, realmente se ha trabajado (no como antaño ya que el objetivo es distinto como producto) en hacer juegos completos y con cosas nuevas.

Personalmente, XIII-2 no me gustó nada, mucho menos que XIII. LR me tiene tentado con su sistema de combate, y aún hemos visto muy poco como para decir nada claro. Salvo para los más negativos ya que el simple hecho que S-E siga usando recursos creados con el fin de amortizar una inversión, resulta un insulto que debe ser contestado.
Yo no estoy de acuerdo.

Hasta que no se renueve la saga numerada, con FFXV este verano en el E3, no nacerán nuevas opiniones con fundamento.
A mí un lanzamiento FF, sea cual sea, me interesa, pero no voy a decir cosas buenas de él si no me lo parecen, del mismo modo que no lanzaré mierda a un título anunciado si no tiene algo que no me guste.
Por cierto, la idea de los trajes no es mala cosa, dará variedad visual al sólo tener 1 personaje controlable, pero los diseños vistos hasta ahora son muy random y poco atractivos para mí.
Espero que salgan cosillas mejores porqué la tónica actual de vestimentas me parece bastante mala.

Flecha subir