Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 4 Arena llegará a Europa el 10 de mayo

Persona 4 Arena llegará a Europa el 10 de mayo

Habrá una edición limitada con extras.
· · X360 PS3 

Zen United ha puesto finalmente una fecha para Persona 4 Arena en Europa: el 10 de mayo.

Las reservas ya están abiertas y algunas cadenas ofrecerán una "edición limitada" que incluye la banda sonora, ilustraciones y un pack digital para fans.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 10/5/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 10/5/2013

StormShadow · 18/03/2013 11:50
Si, oh yeah, XD
Puta buena noticia. Desde que lo vi en Youtube, me encanto.
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Senshu · 18/03/2013 11:54
¿A que precio está?

Hard Gamer · 18/03/2013 11:57
Tomaremos nota.

Salu2. :cool:

Capitan Olimar · 18/03/2013 11:57
Por fin!!!

Ragnar- · 18/03/2013 11:59
[respuesta:3]La edición normal en Game a 46 euros en la web,lo que serán 50 en la tienda.
Después de la diferencia con el resto de territorios ya podían sacarlo a 40 euros.Esperare a que baje de precio.[/respuesta]

Tekan · 18/03/2013 12:08
Falta saber los precios, en UK todavía no están listadas ni las distintas ediciones. Es una vergüenza que pongan un juego region lock en ps3 y que después se [b]diez meses[/b] para traerlo a europa con varios retrasos consecutivos prometiendo regalos y al final el único "regalo" son unas imágenes digitales que puedes decargar de cualquier sitio.

sdjuan · 18/03/2013 12:33
Ya era hora oiga!!!!

deimian86 · 18/03/2013 12:47
De este si que podían sacar un port en Vita, que me lo compraba el primer día. Supongo que acabará cayendo en 360 sino.

FlownAway · 18/03/2013 12:48
Por fin! el contenido extra es algo "meh" pero bueno.

hazheandome · 18/03/2013 13:11
Bien por fin, aunque me hacen un poco la pua ya que ese mes sale Soul Sacrifice.

Pero esa edicion especial se viene a casita si o si.

Amane_Kurosaki · 18/03/2013 14:33
Despues de tantos retrasos por fin ^^

Aoshi__Nihon · 18/03/2013 15:00
Este para mi PS· y el golden para PSVita... qué feliz me han hecho :P

PAPIOL · 18/03/2013 15:24
Coño, el día de mi cumpleaños! xD

Kishin_Oberon · 18/03/2013 16:11
Al final si que va hacer este juego de puente para el Chrono Phantasma,ahora solo falta que me anuncien este ultimo en Junio o Julio y me muero de gusto.

Espero que no tenga mas retrasos,y que no sea una odisea encontrar un juego.

Aoshi__Nihon · 18/03/2013 19:40
[respuesta:14]alguien te quiere ahi arriba XD[/respuesta]

Juan_056 · 18/03/2013 19:43
Como fan (aunque sea desde hace poco) de Persona 4 y gustándome Blazblue y GG caerá fijo.

Ahora, vaya fechita para sacarlo, ¿no sale ese mes también Tales Of Xillia? Dudo que tenga dinero para los dos :(

yasomosviejos · 18/03/2013 20:26
Este juego al menos la portada del Soundtrack se ve mejor que la americana, espero que al menos ese contenido digital merezca la pena, por lo demas le tengo ganas a ese art work.......por lo que veo la espera valió la pena, hasta donde se la versión americana no incluyo nada de eso, a excepción de un Soundtrack con 6 temas T__T (o fue demasiado limitada, porque yo ni por enterado), pero bueno me adelante en su compra y si que vale la pena, tanto para fanas de Persona como a los fans de los juegos de pelea

Kishin_Oberon · 18/03/2013 20:39
[respuesta:17]El Tales of Xillia en Mayo??,mas quisieramos  :([/respuesta]

Juan_056 · 18/03/2013 21:02
[respuesta:19]Leí hace poco que así era, pero bueno, si se retrasa con tal de que venga en castellano y que lo veamos este 2013 yo firmo :D

Además, así podré pillarme este Persona 4 Arena, aunque a ver si luego se va a juntar el Xillia con Kingdom Hearts 1.5  :cuidado:[/respuesta]

Schierker · 18/03/2013 21:03
Llega tan tarde que paso totalmente. Lo compraré cuando esté a 15 o 10€ en Amazon. No me da la gana luchar con gente que ya lleva casi un año con él.

FlownAway · 18/03/2013 21:37
[respuesta:21]Pues juega sólo con europeos, se puede seleccionar región. Yo es lo que pienso hacer.[/respuesta]

cyberbird · 18/03/2013 21:45
por un lado estoy contento de que este al caer..
por otro me parece una m***** el "bonus" que nos dan
ok, rise mola, pero cojones es el mismo cd que daban en estados unidos (yo tento los temas hace un siglo)
no se no se.... me esperaba una figura o una movida asi...

Lah4rl · 18/03/2013 21:51
40 horas el modo historia joder ¿va a ser un juego de lucha o un RPG?. De todas formas si lo hace  arc system works caera tarde o temprano.

Schierker · 18/03/2013 22:32
[respuesta:22]Para los cuatro monos que lo vamos a coger me parece una odisea xd[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/03/2013 23:40
[respuesta:21]Pues como no compres juegos porque tarden en llegar a Europa te veo jugando a los juegos de Android XD En cualquier caso, si tenías prisa, PS3 no tiene bloqueo de región. Yo me lo pillaré al igual que el persona 4 golden de Vita.[/respuesta]

Schierker · 19/03/2013 00:12
[respuesta:26]Hombre, llámame loco pero si hay algo bueno que ha tenido esta generación ha sido los lanzamientos simultáneos a nivel global. Y un juego de rol todavía tiene su perdón (que tampoco a día de hoy) pero un juego de lucha... y más habiendo salido en ya en USA.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 19/03/2013 00:48
[respuesta:26]El problema no es que la Ps3 no tenga bloqueo,sino que el juego si que lo tenia,esa a sido la gran putada,sino mucha gente ahora mismo estaria jugando desde hace meses.

Y lo de que medio mundo lo tenga,da igual,que ahora parece que si no tenemos 2.000 personas para jugar online ya no vale nada,a mi con tener mis 4 colegas de siempre y 4 mas que se sumen online me es suficiente,y parece que al final vamos a ser mas de 4 por suerte.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 19/03/2013 00:49
lo que me gusta de esta edición son los vivos colores, los diseños, me gustaria tenerlo solo por colección, se ve muy hermoso... pero en cuestiones de jugabildiad no me llama nada la atencion

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 00:50
[respuesta:27]Edito: si como dicen el juego no es region free, entonces no tengo nada que decir, si te gusta el online.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 00:55
[respuesta:28]Claro, yo igual con tener mis cuatro colegas de mi ciudad y algunos amigos del online no necesito más, no necesito tropecientas personas para disfrutar de un juego como éste. Yo, sin menospreciar el juego online, me centraría en ver la calidad del juego local, más que nada porque los servidores no son eternos y cuando éstos mueran, lo que tengamos en disco es lo que tenemos, el resto DLC´s, online, etc, es humo.[/respuesta]

goikko · 19/03/2013 17:46
Lo quiero para ayer, pongame dos.

Ahora, ¿esa m... de edición especial es la "gran sorpresa" q nos tenían reservada?

FlownAway · 19/03/2013 19:09
[respuesta:32]Eso es lo que te dan si haces el pre-order. La edición limitada no es esa, parece ser.[/respuesta]