Dos nuevos vídeos de The Legend of Heroes: Trails In The Flash

Muestran escenarios y el combate.
Dos nuevos vídeos de The Legend of Heroes: Trails In The Flash
·

Falcom ha mostrado unos brevísimos vídeos de The Legend of Heroes: Trails In The Flash o The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, el juego de rol para PlayStation 3 y PS Vita.

En el primero de ellos podemos ver el nuevo sistema de comandos para el combate, creado para dar más rapidez a las partidas.

El segundo, colgado hace escasos días, muestra a Alisa Reinford, una de los cuatro protagonistas, explorando una ciudad.

Trails In The Flash está ambientado en Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces. En cuanto a la jugabilidad, se sabe que habrá un sistema llamado "bonds" para mejorar las habilidades en batalla.


Ramón Varela

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir