Nuevos detalles e imágenes de Ace Attorney 5

Podremos inspeccionar escenarios en 3D.
·

Capcom ha revelado nuevos detalles de la jugabilidad de Ace Attorney 5, el popular juego de juicios que ahora expande sus posibilidades en Nintendo 3DS con este nuevo episodio.

La compañía nipona ha presentado formalmente a Kizuki Kokone, una de las nuevas protagonistas que tiene la posibilidad de resolver los casos escuchando el corazón de los que declaran. A través de una especie de pantalla flotante, podremos "ver" los sentimientos de los testimonios, así como "ruidos" que tendremos que eliminar para hallar la verdad.

Además, Capcom ha revelado que podremos explorar distintos escenarios en tres dimensiones para buscar pistas que nos permitan aclarar puntos contradictorios del caso, además de ofrecer un aspecto mucho más llamativo desde la perspectiva jugable.

Aunque Ace Attorney 5 no tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada para Europa, se lanzará en Japón este mismo año como juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir