Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles e imágenes de Ace Attorney 5

Nuevos detalles e imágenes de Ace Attorney 5

Podremos inspeccionar escenarios en 3D.
· · 3DS 

Capcom ha revelado nuevos detalles de la jugabilidad de Ace Attorney 5, el popular juego de juicios que ahora expande sus posibilidades en Nintendo 3DS con este nuevo episodio.

La compañía nipona ha presentado formalmente a Kizuki Kokone, una de las nuevas protagonistas que tiene la posibilidad de resolver los casos escuchando el corazón de los que declaran. A través de una especie de pantalla flotante, podremos "ver" los sentimientos de los testimonios, así como "ruidos" que tendremos que eliminar para hallar la verdad.

Además, Capcom ha revelado que podremos explorar distintos escenarios en tres dimensiones para buscar pistas que nos permitan aclarar puntos contradictorios del caso, además de ofrecer un aspecto mucho más llamativo desde la perspectiva jugable.

Aunque Ace Attorney 5 no tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada para Europa, se lanzará en Japón este mismo año como juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

Tostador · 18/03/2013 11:43
Mi más (y creo que hasta ahora único) esperado de 3DS. Ganas de que presenten a manly Apollo.

Kurtelle · 18/03/2013 11:56
Aunque la notícia diga que no tiene fecha para Europa, cabe decir que sí que está confirmado para Europa.

Senshu · 18/03/2013 12:14
Casi parecen sprites. Es increible

reggenator · 18/03/2013 12:17
[respuesta:3]Bien bien, eso me gusta :)

Teniendo en cuenta la política que está teniendo capcom con doblar sus juegos al castellano y sabiend que este juego será el primero con voces... ¿Se sabe si doblarán este juego al castellano?[/respuesta]

TimeDevouncer · 18/03/2013 12:18
[quote]Nuevos detalles[b] y[/b] imágenes de Ace Attorney 5[/quote]

Duele a la vista, que menos que el título de una noticia esté libre de faltas, digo yo.

Sobre el juego, impresionante, le tengo unas ganas locas.

StormShadow · 18/03/2013 12:35
Se ve bien. Esta guapa la saga?

Elshar · 18/03/2013 12:37
Una de las mejores sagas de la historia.

Y me quedo tan ancho.

reggenator · 18/03/2013 12:39
[respuesta:7]Una saga bastante recomendable, deberías probar su jugabilidad porque no es un juego como los demás, es un juego ´´tan dieferente´´ que es de lo que o lo amas o lo odias[/respuesta]

tijuet · 18/03/2013 12:40
Es de los títulos que más me interesan para la 3DS. Cada vez que salen nuevos detalles lo quiero más. Que ganas!

Saludos.

StormShadow · 18/03/2013 12:41
[respuesta:9]Yo es que no tengo 3DS, pero lo que he visto de estos juegos me gusta, pero como nunca he probado uno. Miraré de probarlo XD
Gracias por la respuesta  ;)[/respuesta]

JuanRubio · 18/03/2013 12:45
[respuesta:6]Gracias por el aviso, se me había pasado totalmente.[/respuesta]

Redsax · 18/03/2013 13:00
[respuesta:5]Los Ace Attorney principales de DS llegaron traducidos y doblados (los típicos "Protesto" y "Toma ya"). Veremos que ocurre con éste, aunque la saga de Edgeworth nos llegó en inglés :malito:[/respuesta]

cabezon23 · 18/03/2013 13:27
No entiendo por que las imagenes muestran tantos dientes de sierra.....es irritante, pense que con la evolucion de Ds a 3ds esto cambiaria pero ya veo que no.... :malito: :malito:

Kurtelle · 18/03/2013 13:33
[respuesta:14]Llámame raro, pero... dónde ves tú dientes de sierra?[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 18/03/2013 14:22
se ven dientes de sierra por el amplio de la imagen, en sonic all star racing de 3ds tambien pasaba lo mismo con las imagenes, pero en el juego era casi nula la vista de los dientes de sierra

Nayru. · 18/03/2013 14:34
Yo no veo dientes de sierra por ningún lado :S
Se ve geniaaaal, es el juego al que más ganas tengo de 3DS :3 Justo ahora me estoy pasando el Apollo Justice, que es el único que me quedaba por pasarme de la saga.

¡Que digan ya fecha europea y que sea pronto! Se echa en falta a Maya :(

cabezon23 · 18/03/2013 14:36
[respuesta:15]Concedido.... Raro  :D

todos los juegos de 3ds muestran dientes de sierra, otra cosa muy diferente es que no puedas apreciarlos......

Joder si hasta castlevania mirror of fate se ve horrible....para cortar Jamon Hombre.... Jamon  :malito:  :malito:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 18/03/2013 15:17
Otro juegazo más, ¡Qué gran consola!

Dragonflyetc · 18/03/2013 15:17
Lo que importa de un juego es la jugabilidad. Los gráficos son un añadido. Quejarse de los dientes de sierra no son más que quejas de nenas pijas.

elgorilladunk · 18/03/2013 16:07
en momentos como este es cuando pienso en comprarme un 3DS

karmatrix · 18/03/2013 16:38
wow, qué ganas de un nuevo título de la saga! soy una gran fan de todos los ace attorney, aunque si no está protagonizado por Phoenix (vale si, por motivos ya explicados en los juegos), le voy a echar mucho de menos. Espero que aparezca y se dé sus garbeos por el juego al menos.

Prilin · 18/03/2013 18:14
Caerá.

Senshu · 18/03/2013 18:18
[respuesta:18]Sino se pueden apreciar, significa que no hay dientes de sierra.  :ups:  :ups:[/respuesta]

Allegrian · 18/03/2013 20:17
Espero que salga Edgeworth

twister · 18/03/2013 21:01
Realmente el paso a polígonos les ha quedado genial.
Esperemos que no se enrollen mucho en traerlo.

Alma_y_piel · 18/03/2013 21:41
Una de mis sagas favoritas, ojalá que llegue pronto

DonkeyOmar · 20/03/2013 03:22
Quiero un 3ds =´(

jamavimi · 21/03/2013 00:02
Sinceramente, el juego cada vez pinta mejor.
¡Qué nos lo confirmen ya, por Dios!

De tantas ganas que me da cada noticia del juego, he comenzado a rejugar los otros cuatro, ¡y me están gustando más que la primera vez!