Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lara mantiene su trono en los más vendidos del Reino Unido

Lara mantiene su trono en los más vendidos del Reino Unido

Kratos se queda en segunda posición.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Tomb Raider es el juego más vendido en Reino Unido por segunda semana consecutiva. El reinicio de Crystal Dynamics vuelve a mantener su liderazgo, mientras que Kratos, con God of War: Ascension, se queda en una nada despreciable segunda posición.

Se incorporan a la lista también Starcraft II: Heart Of The Swarm y Sniper: Ghost Warrior 2, mientras que pocos cambios podemos ver más allá de los mencionados. En undécima posición se queda Assassin's Creed III.

1. Tomb Raider
2. God Of War: Ascension
3. Starcraft II: Heart Of The Swarm
4. Sniper: Ghost Warrior 2
5. SimCity
6. Fifa 13
7. Far Cry 3
8. Crysis 3
9. Call Of Duty: Black Ops II
10. The Sims 3: University Life

Lara Croft regresa hoy a los videojuegos por la puerta grande.
Compartir
HD


Zenky12 · 18/03/2013 11:14
Así es como debe hacerse un buen reinicio en lugar de cierto juego reebot que trataron de colarnos...

BeatlesAndTV · 18/03/2013 11:33
La verdad es que el juego lo merece

Requiem · 18/03/2013 11:34
El mejor regreso de la temporada, junto con el de Rafa Nadal xDD.   Tiene sus cosas, pero Tomb Raider es un gran juego y ya estoy deseando que haya una continuación.

DAVISITHO · 18/03/2013 11:39
Juegazo, muy superior a cualquiera de su genero durante esta generación.

Lobosolitario · 18/03/2013 11:43
Lo estoy jugando y puedo decir que ES UN JUEGAZO.

Jack_Grensleaves · 18/03/2013 11:51
Totalmente merecido que se imponga a tito Kratos, este reboot de las aventuras de Lara es un firme candidato a GOTY.

RafaInAction · 18/03/2013 11:53
Menos mal que la gente empieza a abrir los ojos....

RafaInAction · 18/03/2013 11:57
Gráficamente no veremos nada igual en consola en esta GEN.
P.D: En Xbox 360 sin Tearing..

guillermelc · 18/03/2013 12:12
Bufff...yo ya me he terminado el juego y puedo decir que es GRANDIOSO.
Los gráficos de Tomb Raider es prácticamente de lo mejor que he visto en esta generación y la jugabilidad increíble. Es posiblemente el mejor Tomb Raider que se ha hecho nunca. El nuevo TR es como el nuevo Batman de Nolan. Sólo espero que venda muchas unidades porque el próximo TR en consolas de nueva generación puede ser simplemente épico.
Si os gusta Uncharted, juegos de aventuras, oscuros y con un guión y estética maduro, Tomb Raider es el juego que estáis esperando. A survivor is born!

Universal_Migrator · 18/03/2013 12:22
Me flipan los Uncharted y los TR clásicos por lo que a este TR le tengo muchísimas ganas.

[respuesta:9]Y en PS3 con mejores texturas, mejor AA, mas nitidez. Y? Ambas son geniales así que ahorrate tu console wars troll. [/respuesta]

Amén que donde verdaderamente se ve pepino es en PC. La diferencia con PS360 es salvaje.

AlejandroMp3 · 18/03/2013 12:23
y donde estan esas personas que dicen que todo juego nuevo llega de primero??

ni Sniper Warrior ni God of War... y no vengan a decirme que GOW es porque es exclusivo, porque muchos Firt Partys han llegado de primero.

StormShadow · 18/03/2013 12:38
Ventas totalmente merecidas la de Tomb Raider. Cuando baje de precio, lo pillare.

Newdivol · 18/03/2013 12:40
Se lo merece, está muy bien cuidado. El Ascension no lo he probado así que no puedo opinar. Debido al éxito me da que volvemos a tener Lara para tiempo, y si mantiene esta calidad por mi encantado :)

JuCar86 · 18/03/2013 12:46
[para Pompigordo]No me parece nada bonito ese comentario fomentando la pirateria. Si no tienes dinero, ahorras y si lo pirateas al menos cállate y no lo cuentes :zzzz: [/para]

Topy · 18/03/2013 12:59
Una pena que Ni no kuni no haya aguantado el tiron en las 10 primeras posiciones, esperemos que ese no asuste a las desarrolladores y nos sigan trayendo mas juegos a europa con ese estilo.

Universal_Migrator · 18/03/2013 13:05
[respuesta:16]O uno se espera un par de meses y se pilla los dos a precio de uno.

Asco de piratas.[/respuesta]

StormShadow · 18/03/2013 13:30
[img]http://img.desmotivaciones.es/201107/duopirata.jpg[/img]

Kirs90 · 18/03/2013 14:36
Soy el único al que no le gusta el argumento del nuevo TR? T_T

VUESTRO_DIOS · 18/03/2013 14:46
me alegro por que el juego es bueno de cojones,espero que venda bastante y siga la saga por este camino jugable.

RafaInAction · 18/03/2013 14:57
[respuesta:11]Que me digas que en Ps3 se ve con mejores texturas, mejor AA, mas nitidez. Demuestra tu sabiduría en consolas.... Nada mas que decir. Bueno, si, digo lo que me sale de los cojo...[/respuesta]

Universal_Migrator · 18/03/2013 15:04
[respuesta:22]En este juego precisamente si y te lo demuestro facilmente con dos imagenes. Pero mejor no seguir con la tonteria que has comenzado ya que el juego luce genial en ambas consolas.[/respuesta]

RafaInAction · 18/03/2013 15:25
[respuesta:23]Yo no he empezado nada, has sido tu el que has respondido a lo que yo he escrito. Te repito, puedo decir lo que quiera, mientras no me meta con nadie, cosa que no he hecho. Salud2[/respuesta]

Universal_Migrator · 18/03/2013 15:32
"Yo no he empezado nada, has sido tu el que has respondido a lo que yo he escrito."

:jaja:  :jaja:  :jaja:

Hank_Moody · 18/03/2013 15:51
Seré uno de los pocos a lo que el nuevo Tom Raider no les parece la maravilla que si al parecer es para otros, pero en fin para suerte para gente como yo alternativas hay aunque haya que tirar de juegos mas clásicos.

itnios · 18/03/2013 16:25
Pobre kratos, seguro que tener un 4 en el titulo le hubiera ayudado más.

Laaucha · 18/03/2013 17:10
Ventas merecidas a medias

weiss · 18/03/2013 18:01
Bien merecido, este tomb raider es un juegaso

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 01:08
Ambos son grandes juegos.

tomasjrl · 19/03/2013 01:36
lara escapa de la isla..... muy predecible no (?)

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 01:51
[respuesta:31]Mario recoge el banderin tras cada fase, los coches de gran turismo pasan la línea de meta, en cualquier RPG hay un superenemigo final que pone en peligro el mundo, los delanteros del fifa terminan metiendo goles, .... qué predecible no?[/respuesta]

DAVISITHO · 19/03/2013 02:20
Me considerarían un chiflado si digo que este juego me gusta muchísimo mas que los uncharted y pienso que los a superado en casi todo?

Karkoma · 19/03/2013 02:58
Lo estoy disfrutando mas que cualquier otro titulo de Tomb rider anterior, sin duda alguna es uno de los grandes de esta generacion

CajunHell · 19/03/2013 03:51
Cuando hay dedicación en algo, cuando las cosas se hacen con calma se refleja en los números, un gran título, se nota que le dedicaron harto al juego, muy merecidas las ventas que lleva.

sololeocr · 19/03/2013 07:01
Es un gran juego, lastima que su duración se me hizo muy corta, hubieran creado una campaña mas larga y sería un juego épico. El multiplayer ni lo toco, ya que no me interesa lo mismo hice con Uncharted 2 y 3.
Ojala que para la siguiente secuela reutilicen la formula que ha hecho grande este juego, si me alguien me preguntara que si me arrepiento de haberlo comprado en su salida,  la respuesta sería un no rotundo, tiene sus fallos pero gana de forma avasalladora todos los elementos positivos.