Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts revela las cifras de Real Racing 3

Electronic Arts revela las cifras de Real Racing 3

Es su juego de carreras para móviles.
· · iPhone Android 

Electronic Arts ha distribuido las cifras de Real Racing 3, el simulador de conducción para dispositivos móviles considerado muchas veces como un referente de la potencia gráfica de los mismos.

En esta infografía podemos ver los números que ha registrado el juego desde su lanzamiento hace tan sólo unos días, desde el número de descargas hasta la cantidad de horas jugadas, pasando por el número de carreras.

Real Racing 3 llega de manera gratuita bajo el modelo 'free-to-play' y ofrece 46 vehículos licenciados repartidos en 3 clases y más de 900 eventos que completar.

Imagen 20133189315_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Velocidad · Lanzamiento: 28/2/2013
Android
Género: Velocidad · Lanzamiento: 28/2/2013

JAVOMAN · 18/03/2013 10:50
Se ve bueno este juego de carreras.

Jack_Grensleaves · 18/03/2013 11:47
EA, port para Vita o GTFU!!

Augias · 18/03/2013 12:09
Uff, un port para VITA seria genial .. cierto.

Squall_x · 18/03/2013 13:29
El modelo free to play mata la jugabilidad de los juegos! y este no iba a ser menos.

Beriol · 18/03/2013 13:40
Lo probé el otro día en Mi Galaxy Note II, simplemente para ver como se veía, y graficamente es bastante bueno. Para quien le guste este tipo de juegos, y tenga un móvil potente, está genial.

Alejandro 84 · 18/03/2013 15:59
yo me bajé un patch para tener 999.999.999 de monedas y $ :D

DonGato · 18/03/2013 17:10
yo lo jugaba en mi galaxy s2 con ICS y sin problemas, le instale el Jelly bean y ahora tiene unos bajonazos de frame rate que te cagas

Heavendarkness · 18/03/2013 18:22
La calidad los dispositivos android en cuanto al rendimiento en juegos queda muyyyyyy lejos de ios , tengo un celular android especificamente el galaxy note 2 y una ipad 4 , y sencillamente la calidad del juego en la ipad es apabullante.

En el galaxy me da bajones tremendos de frarate ademas de que no se compara la calidad grafica contra la de ios.

Y mucho de la culpa tiene que ver que android esta tannnnnn fragmentado , que unos usan chips graficos tegra , otros mali etc aparte de todas las configuraciones de ram procesador y demas .

Caso contrario con ios que al ser mas cerrado pueden sacarle mejor rendimiento en todos los aspectos a los juegos que se programan en ios.

Y si yo tambien baje iap free y tengo todo el oro y dinero que necesita el juego.

Por que si lo jugara como ellos me proponen aun tuviera un jetta todo chafa y mal arreglado por que te cobran mucho por arreglar los carros y lo que ganas de la carrera solo te da para arreglarlos ni siquiera puedes progresar.

El juego esta hecho para que pases por cana si o si.

Otra cosa 1 solo coche cuesta como 800 de oro , cuando comprar 1000 de oro cuesta 100 dolares en vdd una mentada de madre y un robo abusibo.

Uranus3000 · 18/03/2013 21:46
Buen juego, vaya y funciona en un iPod Touch de 3ª. generación, comprobado.

Mr.Torrente2013 · 18/03/2013 22:51
Haber si hacen que vaya en algunos moviles que mi Xperia S ni va entras al juego y todo el rato sale EA