Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Survival Instinct muestra nuevas imágenes

The Walking Dead: Survival Instinct muestra nuevas imágenes

Es la adaptación de la serie de televisión.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Activision nos presenta varias imágenes nuevas de The Walking Dead: Survival Instinct, el juego basado en la popular serie de televisión, basada a su vez en los tebeos creados por Robert Kirkman.

A diferencia de la versión basada en los cómics desarrollada por Telltale Games –más centrada en la aventura gráfica, aunque con mayor libertad–, ésta apostará por la acción y el sigilo en primera persona.

El juego se centra en los hermanos Daryl y Merle Dixon, que son originales de la serie de televisión y que no aparecen en los cómics originales, y nos contarán su aventura previa al argumento televisivo.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a las tiendas el 29 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

Meydon · 18/03/2013 09:52
este juego, almenos por las imagenes se ve que es una puta mierda, en la 1ª imagen todos tienen el mismo modelo de cabeza, omg xD

JAVOMAN · 18/03/2013 10:01
No me convence la verdad pero esta bien para los fans de esta serie.

-Noctis- · 18/03/2013 10:02
Pues yo le tengo ganas, pero esperare a que baje de precio....es cierto lo de los modelos de cara

Leonidasxx · 18/03/2013 10:20
realmente me gustaria que fuese bueno pero me da que es una porqueria de las gordas, el tipico juego rápido para sacar provecho al tiron de la serie, me recuerda al juego de lost que fue otra porqueria tb...

StormShadow · 18/03/2013 10:47
No se que pensar del juego. Tendré que probarlo, pero ahora, visto lo visto, no me dan ganas de comprarlo.

rafa77 · 18/03/2013 10:57
Si las imágenes que ofrecen para aumentar el hype no convencen pues ya me dirás. El juego tiene pinta de fiasco sólo apto para fanáticos de la serie.

256k · 18/03/2013 10:58
Meydon, cuando uno no tiene ni idea de juegos y los juzga por los graficos, se puede llevar un gran hostion, este juego es el mejor survival que he jugado EN AÑOS, y estoy como loco de que autoricen ya su venta en Steam para pillarmelo en PC, a todo aquel que solo se fije en los graficos y deje de lado el juego, le prometo que se va a perder un JUEGAZO MUY GRANDE

Lobosolitario · 18/03/2013 11:33
La verdad es que tengo ganas de probarlo.

Creo que éste va a ser un buen juego.

AlejandroMp3 · 18/03/2013 11:48
:jaja: es que todos los juegos de Activisión usan el motor viejo de los CoD?

CrashBurnman95 · 18/03/2013 11:58
Solo espero que no sea un copy paste de CoD, como con los James Bond publicados por activision. Pero conociendolos, fijo será un copy paste.

Drak91 · 18/03/2013 12:06
Y que esperabais siendo Activision la productora , no espero notas superiores a un 6

Chumo · 18/03/2013 12:09
El juego seguro que es lento, aburrido, lleno de dialogos aburridos, y mucho peor que la primera temporada y peor que el comic...por favor, no cabe la mas minima duda.

Como la serie misma.  :rolleyes:

tijuet · 18/03/2013 12:37
Tecnicamente si que es flojo. No hay duda.

Pero mantengo algo de esperanza porque la gente que ha probado una versión sparrow dice que es dificil y bastante mejor de lo que parece.

Ya veremos.

Saludos.

OSCARina Of Time · 18/03/2013 13:31
Espero q no sea un desproposito y seguro q no llega ni a 7, pero creo q lo pillare.

El_Serpiente · 18/03/2013 14:49
Joder... Definitivamente han conseguido que un juego que me producía hype me parezca una porquería... Gracias Activision, muchas gracias, capullos.

Laaucha · 18/03/2013 17:13
Cuando adaptaran el comic? Y de preferencia que sea medianamente buena

Espanistan · 18/03/2013 18:00
Yo no le otorgaría ni un 5...

replicante · 18/03/2013 18:15
El vídeo con el gameplay que sacaron hace unos meses hizo que me sangraran los ojos y que me quedara al borde de la muerte. Aún estoy recuperándome de ello y he decidido que este juego no lo tocaré ni con un palo.

yoelucas · 18/03/2013 18:16
Al principio del juego molara.........despues no.

ERSedi · 18/03/2013 18:35
Me gustaría aclarar que la fecha de lanzamiento de este grandisimo juego es la del 22 de marzo de 2013 y NO EL 29 DE MARZO DE 2013!!!!!!!!! Por un momento he creido que tendria que esperar otra semana más

Meydon · 18/03/2013 18:49
[para 256k]me lo estas diciendo seriamente? cualquier persona que vea estas imagenes y los gameplays se da cuenta que es un truñazo de campeonato, no es cuestion de graficos, es cuestión de TRABAJO, que no estamos hablando de una compañia indie, sino de la todopoderosa Activision.[/para]

Atención, la moda de meter a marketers en foros ha llegado a vandal.

KingCube2.0 · 18/03/2013 20:07
No sabía que salía también para la Wii,supongo que serán los graficos de dicha versión. :D
De todas formas su hermana en la rama de aventura gráfica parece haber gustado mucho.

Joder yo quiero algo royo lo que se respira en el juego de Tekila pero en 3D y la jugabilidad del  Alan Wake pero sin la ficción de los combates con luces y tal,si no real. Y heridas,amputaciones ,constipados,fiebre,hambre,depresión,paranoias,y que esto se refleje y afecte al personaje. Y se ya nos metemos en cooperativos y historias..
Y me compro 27.

Por eso espero con ansias aunque no sea para tanto el EoD.
.

elmosquete · 20/03/2013 00:19
Esta muy bueno el juego, hoy me lo compre y se ve exelente lastima que empesas con un cuchillo que matas a los zombies de 3 golpes, es muy real basado en la serie si disparas se te acercan los zombies , la parte de sigilo esta muy bien echa para mi es un juego muy bueno y mas adelante cuando consima mejores armas muchos mejor... exelente juego recomendado