Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo renueva la marca Eternal Darkness

Nintendo renueva la marca Eternal Darkness

El juego original se lanzó en 2002.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha renovado sus derechos sobre la marca Eternal Darkness, empleada en el juego de Silicon Knights para GameCube.

El título se lanzó en 2002 y es un juego de culto de la consola de Nintendo con clara influencia de la obra de Lovecraft. Esta es la quinta extensión sobre los derechos que realiza la compañía.

Como es habitual, no faltan las especulaciones sobre una continuación del juego, pero la renovación puede responder -como las anteriores- a una simple cuestión de protección de la marca.


leoluch · 18/03/2013 08:49
Siiiiiiiiii, nintendo recuperando nuestras sagas de culto para  la satisfaccion del jugador jarcore, :D

fer3005 · 18/03/2013 09:00
Oh, por Dios. ¡Eternal Darkness! Esa sí que fue una verdadera joya para el GameCube, y seria muy inteligente por parte de Nintendo sacar una secuela de esta titulazo (o al menos, una versión remasterizada para WiiU). Eso sería genial.

J-Bay · 18/03/2013 09:02
Oye pues con un Eternal Darkness 2, un futuro F-Zero X y alguna saga mas de culto que puedan recuperar........igual hasta me entra el gusanillo de WiiU jaja

Snake03 · 18/03/2013 09:05
Un ED seria genial ! habra que esperar mas para saber si tendran un proyecto en marcha.

AkitoHyuga · 18/03/2013 09:07
[respuesta:2]Crei que habias muerto  :lol:
Al menos no tuvimos que leer tus burradas por un tiempo  :jaja:[/respuesta]

Kurtelle · 18/03/2013 09:08
OMFG!

Zenky12 · 18/03/2013 09:30
[img]http://jumping-planet.webs.com/party.gif[/img]
Vamos que tiene que ser para WiiU !!!!

Bonoman · 18/03/2013 09:31
Si protegen la marca es porque se pueden estar planteando hacer algo nuevo. Ojalá. El juego de GC es una maravilla.

JAVOMAN · 18/03/2013 09:31
Eternal darkness era muy buen juego, lo triste de todo esto,es que Nintendo tenga que recurrir a esto, a revivir los juegos viejos para seguir en la lucha, es lamentable esto pero que bueno que resurjan ese juego es lo unico bueno que esta haciendo Nintendo sacar sus clasicos.Viva Sony.

[Samus] · 18/03/2013 10:11
Lo que yo creo que lo más probable que sea para proteger la marca  de otros que la desean más que Nintendo quiera hacer algo con ella... Creo que es la 4º vez que la "rescatan" sin que hagan nada por ella, ya son 11 años :(

StormShadow · 18/03/2013 10:43
Ojala sea para WII U y no para 3DS.

Nintendo, por que no sacas un F-zero actual de paso?  :babas:  :babas:

Mind.in.a.box · 18/03/2013 10:45
¿Eternal Darkness en la VC? ¿O quizá Eternal Darkness HD con brilli brilli a 30 eurazos?  :lol:

Emiru22 · 18/03/2013 11:12
[respuesta:10]Cuando muchos estabamos jugando este titulo seguramente tu y los que te voten positivo estarian empezando en el mundo de los videojuegos y se aferraron a una sola marca.
Ojala se animen a lanzarlo para WII U y 3DS.[/respuesta]

o_0 · 18/03/2013 11:15
Pues antes lo sacan para 3DS que para Wii U.

xaviark · 18/03/2013 12:01
Eternal Darkness 2 para WiiU en el E3? :cuidado:  Seria todo un bombazo :babas:

CacaManPowa · 18/03/2013 12:25
Naaaaaaa, no creo que se animen a lanzar un Eternal Darkness...

Pero renovar las marcas es algo necesario, algo que hay que hacer. No como Microsoft que literalmente dejo que Killer Instinct se PUDRIERA y no renovo, la muy hija de la gran puta.

Pero realmente, si Nintendo pusiese a la gente de Silicon Knights a hacer juegos otra vez, quizas podria desahogarles un poco de su ultimo fracaso (Too Human) y de sus deudas por la denuncia aquella de Epic...

No seria un super ventas tipo New Mario, pero un Eternal Darkness 2 si tendria bastantes ventas.

OSCARina Of Time · 18/03/2013 14:01
Si muy bien, pero menos renovar y mas desarrollar, pq no es la primera vez q hacen esto.

ELNINTENDERO · 18/03/2013 15:10
Espero que esto signifique algo

Molis · 18/03/2013 16:39
Aqui hay mucho hyper creo yo eh? no se a confirmado ni una secuela/precula ni un remake/port ni nada eh? simpelmente han renovado el nombre para no perderlo, al igual que Sega renovó hace un par de años el nombre de Skies of Arcadia.

Laaucha · 18/03/2013 17:17
Espero sea para WiiU, seria un puntazo

dovakin · 18/03/2013 20:05
Sabeis cual es la consola preferida por los canis " la nintendo de ese" y la de un cerdo  la GUII guii jejejejeje

NoSeLeer · 19/03/2013 00:01
no tuvo gracia... bueno la del DS si, pero la del Wii no

daemonia · 19/03/2013 01:31
Posiblemente esto quede en nada... pero la verdad es que el juego estaba muy bien y un remake o una nueva entrega de Eternal Darkness en Wii U sería lo suyo, incluso tendría cierta lógica que lo sacaran.

LUKEPLUS · 19/03/2013 01:43
Este juego me sorprendio en su tiempo por incluir una gran variedad...se puede jugar con mas d 5 personajes!!! Bueno y mistico gran historia y gameplay... Q lancen la secuela y nos damos por buen servidos....

Leroux · 19/03/2013 03:08
Toma! Un punto para los buenos!
[video:http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs]

alectrevelyan · 19/03/2013 08:12
[respuesta:24]de donde nos conocemos?[/respuesta]