Castlevania: Lords of Shadow aparece en el registro de Steam

Lords of Shadow 2 tiene versión anunciada para PC.
·

El registro de Steam cuenta con entradas de juegos como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 o el último Mortal Kombat, hasta ahora exclusivos de consolas. Por el momento ninguno de estos dos juegos ha sido confirmado, aunque podrían hacerlo, al igual que Final Fantasy VIII.

El último rumor en cuanto a registros apunta a Castlevania: Lords of Shadow -con la ausencia del número dos-, algo que ha hecho levantar rumores ante una posible conversión a PC del original, lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Lords of Shadow 2, previsto para este año, tiene su versión para ordenador confirmada junto con las de consolas domésticas, y pone fin a la trilogía creada por el equipo español MercurySteam.

Mirror of Fate, el capítulo intermedio de esta trilogía, se lanzó hace escasos días para Nintendo 3DS.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir