Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Koch Media ratifica que Saints Row IV no saldrá en Wii U

Koch Media ratifica que Saints Row IV no saldrá en Wii U

El juego sí estará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
· · WiiU 

Koch Media ha confirmado que no hay planes para lanzar Saints Row IV en Wii U, la consola de Nintendo, y que el juego se lanzará únicamente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta cuarta entrega está siendo desarrollada por Volition, como las anteriores entregas, aunque tras la desaparición de THQ y adquisición de la marca y el estudio por parte de Koch Media.

Ni el estudio ni la compañía han dado razones concretas para justificar la no inclusión de Wii U en las plataformas objetivo más allá de que indicar una vez más que los objetivos son "plataformas de la presente generación y el PC", lo que ha excluido a Wii U.

Llegará el 23 de agosto a las tiendas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

Nuiiiiiiiiii · 17/03/2013 14:02
Las thirds están que lo petan con wii u.....

Lau_Sempai · 17/03/2013 14:05
Vaya mierda de excusa.

Zack18 · 17/03/2013 14:10
No eran todo buenas noticias para WiiU o solo son para juegos de la eShop?

SambadeAmigo · 17/03/2013 14:11
Al menos la han considerado next-gen, aunque muchos se niegen a creerlo XD

WindWakah · 17/03/2013 14:17
Los Sonyers ya vienen, siento su presencia...

Fumetifoc · 17/03/2013 14:20
resumiendo, nintendo nos obliga a hacer algo con el tabletomando y no tenemos ganas, ais que no sale en wiiu

OSCARina Of Time · 17/03/2013 14:29
[respuesta:3]Tanto q esta vez ni es excusa, pq no han dado ninguna.
Y con o sin ellas, van ya unas cuantas ausencias y subiendo.[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 17/03/2013 14:32
Un juego que no sale en WiiU equivale a un clavo en su ataud.

seluuuu · 17/03/2013 14:34
zasss en todaaa la bocaa

Nowcry · 17/03/2013 14:34
No tener una division especializada en wiiU, hay que decir que este juego llevara 2 años de desarrollo y si en aquel momento no se lo plantearon hacerlo ahora seria para hacer un cutre port que flipas.

Es posible que para las ventas que tiene la consola actualmente no compense contratar una division de wiiU ni para hacer un port, y puede que el comentario de Fumetifoc tenga algo que ver. Es algo que nintendo tiene que quitarse de la cabeza, no todos los estudios tienen que usar el tabletomando. Deberia ser un añadido mas y punto.

Una lastima lo de WiiU, no va a tener ni los juegos de la pasada gen y parece ser que los de nueva gen tampoco. Esta como en tierra de nadie :S.

AxiIi · 17/03/2013 14:37
El tercero no estuvo mal, pero para no es un juego de mi gusto. Sin embargo creo que es una saga que tiene su lugar en el mercado y creo que en Wii U hubiera vendido razonablemente bien.

También me sorprende que no lo lancen en ps4/720.

Ragnar- · 17/03/2013 14:38
Si,este y el Riptide otros 2 que no iran a WiiU proximamente.No todos los desarrolladores pueden permitirse portear para tanta plataforma.Si se tratase de EA o Ubisoft seria de juzgado de guardia,pero Koch Media no es muy grande que digamos.

Luceid69 · 17/03/2013 14:47
Otro clavo para la wiiu de parte de las terceras compañias y van....o nintendo hace algo ya o lo va a tener muy crudo, ya se sabe que es imposible que compita con las PS720 pero coño que al menos en su campo destaque.

WindWakah · 17/03/2013 14:50
[respuesta:9]Y cada nuevo juego que se anuncia nuevo saca ese clavo. Y hasta ahora, no hay ningún clavo en el ''ataud'' de WiiU.
The Phantom Pain,Twisted Dream, A lo mejor un nuevo Star fox,Square Enix presentará un nuevo juego también,Injustice Gods Among Us,Fast & Furious: Showdown, The walking Dead: Survival.
Y solo porqué una empresa no quiere sacar su juego para WiiU ya tiene ataúd?[/respuesta]

WindWakah · 17/03/2013 14:52
[respuesta:14]Si... imposible...
Tan imposible que desde el anuncio de la Ps4 las ventas se incrementaron un 45%,, jeje  :)  :)  :)[/respuesta]

Luceid69 · 17/03/2013 14:57
[respuesta:16]El tiempo te lo dira, el tiempo pone a todos en su sitio cuando pase un año veremos que tal. ;)[/respuesta]

Guymelef · 17/03/2013 14:57
[quote]Tan imposible que desde el anuncio de la Ps4 las ventas se incrementaron un 45%,, jeje      
[/quote]
Umm, no.

PD: ¿Lo de nombrar The Phantom Pain en Wii U qué es? ¿un ¡porque yo lo valgo!?

edurance · 17/03/2013 14:58
Si les supone demasiado trabajo adaptar un motor de consolas con potencia equiparable, no quiero pensar lo que pasará cuando las thirds estén lanzando juegos para PS4 y la nueva Xbox. Menos mal que Nintendo es una compañía que puede vivir bien de sus sagas.

RVl0 · 17/03/2013 15:02
A que ver como algunos se consuelan admitiendo que diciendo que las ventas de la FiiUU suben cuando en ningún mercado destacan y con los cuatro dias que llevan muchas compañías pasan de ella y sus exclusivos se hacen multi....
Y nintendo creo la Dreamcast 2

Boddhai · 17/03/2013 15:16
Wii U k ase?
Se muere o k ase?

WindWakah · 17/03/2013 15:20
[respuesta:17]Exacto, el tiempo lo dirá, que bien yo me tuve que bajar los pantalones con Vita, no veo porqué ahora no pase lo mismo con WiiU.[/respuesta]

WindWakah · 17/03/2013 15:24
[respuesta:20]Oh, alabado, un adivino, como los adivinos que decían que vita estaba muerta! Cuenteme señor adivino, que pasará cuando lleguen las fuertes sagas de Nintendo?
Ya dejense de ridiculeces, WiiU aún no esta muerta, o porqué 4 o 5 compañías no quieren trabajar para WiiU y porqué Rayman Legends también llegará a Ps360 ya garantiza su muerte?[/respuesta]

madax · 17/03/2013 15:24
pufff mas de lo mismo bien vandal os superais dia a dia.

StormShadow · 17/03/2013 15:25
Vaya mierda. Asco de Thrids.

NinjaHanzo · 17/03/2013 15:26
[respuesta:22][quote]yo me tuve que bajar los pantalones con Vita[/quote]

Iba a preguntar, pero he llegado a la conclusion de que prefiero no saber que es lo que hiciste con ella.  :cuidado:[/respuesta]

WindWakah · 17/03/2013 15:28
[respuesta:18]Las ventas se incrementaron un 45% desde que se anunció Ps4. No fue la gran cosa, pero algo demuestra que WiiU no ha muerto.[/respuesta]

JavierRD · 17/03/2013 15:28
[quote]Tan imposible que desde el anuncio de la Ps4 las ventas se incrementaron un 45%[/quote]

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8] [/secreto]

Yuri-Meza · 17/03/2013 15:28
[respuesta:21]:jaja:  [/respuesta]

WindWakah · 17/03/2013 15:29
[respuesta:26]D:[/respuesta]

Abe-no-senmei · 17/03/2013 15:30
Luego cuando no venda lo esperado, llorarán.

adanxx · 17/03/2013 15:32
bueno tampoco es gran cosaa que se pierde Wii_u.u

vane12345 · 17/03/2013 15:32
vamos, que wii u se va a tener que conformar con bayoneta 2 (que a buen seguro estará genial) y con los cutreports que tuvo de lanzamiento no?

bueno, menos mal que cuando la compre no será por los multis sino por el ww hd y demás juegos de nintendo, y por supuesto porque haya bajado de precio!

WindWakah · 17/03/2013 15:38
La verdad, y siendo honestos, esperaré a ver Ps4 a ver que ofrece o si no una Pc que combine con la WiiU, se sabe que tendrá poco apoyo de las Thirds, trendá uno que otro juego pero no creo que tanto como PC o Ps4.
Pienso que la mejor combinación sería WiiU con Ps4. Exclusivos y multis.

ffaf21 · 17/03/2013 16:03
wiiu no gracias que consola para mala que no sacan ni juegos y yo q me lo iba a comprar pero que va paso xq quefdara como la wii

KANDU22 · 17/03/2013 16:28
[respuesta:28]prefiero este ... XD

[video:http://www.youtube.com/watch?v=48mjyRAO-zw][/respuesta]

pablorv97 · 17/03/2013 16:58
Nintendo está cada vez más sola

pspgo1 · 17/03/2013 17:08
Bueno lo que pasa es que el juego es para consolas de presente generación y Wii-U es next-gen   :muac:

negativeboy · 17/03/2013 17:21
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4g5rir2aX1qih3ojo1_500.gif[/img]

Drak91 · 17/03/2013 17:40
Me rio de la gente que decia que WiiU no iba a envidiar en Third-Partys a Sony y Microsoft

Samech77 · 17/03/2013 17:57
Una lastima lo de WiiU, aunque realmente ¿Cuanta gente se ha comprado esta consola por los Third Party? A estas alturas el atractivo de los multis, cuando casi todos tenemos ya una 360/PS3 o ambas no es motivo de compra.

En mi opinion, Nintendo tiene que sacar su artilleria habitual y hacerse con mas titulos exclusivos (Japoneses) como Bayonetta, si yo compre una GC y una Wii en su dia, fue precisamente porque tenia cosas que ni PS2 ni PS3/360 tenian.

Asi que ojala no se hunda por culpa de no sumarse a la cola multi, que yo espero con ganas baje de precio, se haga con unos cuantos titulos poco comerciales pero interesantes para cierto publico y que PS3/360 descuidan un poco, para convercerme.

syndmj · 17/03/2013 18:14
@Drak91.... Jajaja es cierto, yo tambien me rio mientras juego uncharted xD

dany86 · 17/03/2013 18:22
tampoco pierde mucho la wii U al no disponer de este juego

Laaucha · 17/03/2013 18:28
Es entendible, Koch Media no puede compararse a Ubilol, Evil Arts o demas

Gamer_1987 · 17/03/2013 19:11
Yo soy nintendo y mando a todas las thirds a tomar por culo. Me centraría en crear soft de calidad para mi consola y compraría unas cuantas second mas de las que tienen y a rular.

Total... al fin y al cabo es lo que compro para consolas nintendo desde que tengo uso de razón, sus exclusivos...

dark-kyon · 17/03/2013 19:15
a nintendo se le hara muy dificil hacer cambiar la percepcion de que sus usuarios solo les interesan los juegos de nintendo.en cada post relacionado a cancelaciones,omisiones de juegos siempre sale alguien diciendo eso.mientras siga asi sumado a las pauperrimas ventas de los ports  thirds en comparacion a los refritos de nintendo las compañias pasaran de ella cuando vean que no hay muchos potenciales compradores.

Gamer_1987 · 17/03/2013 19:28
[respuesta:46]Es que es una realidad. En mi entorno "nintendero" o al menos todos los que llevan jugando a consolas de nintendo desde la 64 o super nes, se compran las consolas y se las siguen comprando por sus sagas, no por si sale un gta en ella, un saints row etc. Asi que en parte entiendo que muchas thirds acaben sudando de desarrollar en consolas nintendo cuando ven que la propia nintendo les hace una competencia feroz en ventas de su propio soft.

Y esto no cambiará. Por eso y aunque me pese (ya que me gustaría ver muchos mas thirds de los que salen en wii u) tengo claro que wii u acabará siendo una gran consola en cuanto a catálogo exclusivo, pero que si quieres catar thirds a cascoporro ya te puedes hacer con un pc o con una de las otras dos consolas para acompañarla porque sino te vas a comer los mocos.

Y yo me compré wii u con la idea de que no olería juegos thirds al igual que en wii. Otra cosa es que haya alguien que siga esperando apoyo feroz de otras compañías a nintendo, ya pueden ir esperando sentados...

A diferencia del resto de compañías, nintendo es la única que puede subsistir de sus propias ips durante toda la generación. Si a sony o sobre todo microsoft le quitas los thirds como a nintendo, quedaría entre poco y nada.[/respuesta]

Soulhander · 17/03/2013 19:43
Wii u no hace frente ni a la actual generacion XD XD XD

Iruko · 17/03/2013 19:55
Poco tiene que ver este juego con el primero no? Juraria que los graficos eran normales en la primera version y ahora estan mas orientados al estilo de crackdown....

cabezon23 · 17/03/2013 19:57
Koch media ratifica que saint row 4 no estara en WiiU, ya las empresas comenzaron a dejar de lado a wiiU y eso que no han salido xbox720 y ps4 nintendo te veo mal......

http://www.vandal.net/noticia/1350635505/dead-island-riptide-no-estara-en-wii-u/

:malito: :malito:

dark-kyon · 17/03/2013 19:59
[respuesta:47][quote]A diferencia del resto de compañías, nintendo es la única que puede subsistir de sus propias ips durante toda la generación. Si a sony o sobre todo microsoft le quitas los thirds como a nintendo, quedaría entre poco y nada.[/quote]
no estoy deacuerdo contigo en el caso de wii simplemente estuvo casi los ultimos tres años muerta.en mi caso vivi en mis propias carnes la situacion con nintendo 64,mi ultima consola nintendo.
esta claro que este es el futuro de un dueño de wiiu.
1er año -juego de mario+anuncio de zelda y algun juego mas
2do año-juego zelda,smash bros-mario kart
3 er año-juego metroid.otro mario,
4-año-alguna sorpresa
5-año otro zelda.
6-nintendo abandona la consola y hace declaraciones que seguira apoyando a wiiu.
en mi opinion las consolas de nintendo no deberia valer mas que $200 dolares para que fueran solo compradas como complemento.
mi consejo si quieres jugar los juegos de nintendo,comprala al tercer año,por ese momento lo mas seguro es que tendras que esperar por un nuevo zelda.no sirve mucho esperar al final ya que los precios de software no bajan y a veces hay problemas para conseguir algunos juegos[/respuesta]

Gamer_1987 · 17/03/2013 20:17
[respuesta:51]Como dije anteriormente, nintendo no solo vive de sus 4 nombres archiconocidos, hay muchos juegos de sus second o de nombres no tan conocidos que son juegos igualmente buenos.

No creo que nadie en su sano juicio se comprase una consola para alimentarla con 1 o 2 juegos por año como dices en tu pronóstico.

Te doy la razón de que con wii han vuelvo a cometer el error de planificar mal el lanzamiento de los juegos, habiendo algunos meses con varios must have y luego lo mismo se tiraban medio año de sequía.

Pero igual que te digo eso también te digo que en estos 6 años de wii he tenido cerca de 50 juegos y la mayoría juegazos (a mi manera de ver claro).[/respuesta]

harmonixer · 17/03/2013 20:20
Esta claro que a Nintendo le toca vivir otra vez de sus principales franquicias.

Acruber · 17/03/2013 20:42
Otro clavo mas en el ataud de Pestazo U.

DeathHand · 17/03/2013 20:45
Anda, estos consideran WiiU de nueva generación, entonces (?)

Zenky12 · 17/03/2013 20:51
WiiU perdiendo Multis a paso de TITAN!!!!!

WindWakah · 17/03/2013 21:20
[respuesta:54]Pues, Square Enix y Giana Sisters Twisted Dream Ya sacaron los dos clavos que tenía.
¿Tiene otro clavo? Digo, Injustice: Gods Among Us y Fast & Furious: Showdown Lo podrán sacar.[/respuesta]

StormShadow · 17/03/2013 21:23
No pasa nada. Que hay mas clavos en WII U? Pues usemos esto, para esto esta, no? XD   :lol:  :lol:

[img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/auremar/auremar1205/auremar120501833/13582267-hombre-quitar-clavos-con-el-martillo.jpg[/img]

-Noctis- · 17/03/2013 21:35
[respuesta:57]Dices eso como si fuera un logro no? Y te sentiras orgulloso de que te saquen ports de consolas que tiene ya 6 años. Lastima de fanboys[/respuesta]

WindWakah · 17/03/2013 21:44
[respuesta:59]Que patético, si lo sacan se molesta y si no también. Bueno, no hay que esperar mucho de alguien que se llame ''DieNintendoDie'' Prueba de tu nula madurez.[/respuesta]

-Noctis- · 17/03/2013 22:28
[respuesta:60]Patetico eres tu que dices que me molesta cuando yo no he abierto la boca, he replicado tu comentario de fanboy "maduro" jejeje, anda acuestate temprano que mañana tendras instituto.[/respuesta]

Por cierto juzga a la gente por los comentarios que pone no por como es su nick ...maduro.

NinjaHanzo · 17/03/2013 23:48
[respuesta:47][quote]A diferencia del resto de compañías, nintendo es la única que puede subsistir de sus propias ips durante toda la generación.[/quote]

Si, como subsistio con N64, Cube, o como esta subsistiendo ahora con Wii U, no?

Amigo, para los 4 frikis Nintenderos (Incluyeme si quieres) nos sobra con todos sus exclusivos (Que verdaderamente, son los que tienen las mejores Ips)

Pero ahi fuera si no tienes multiplataformas no te comes nada con el publico.

La unica excepcion a esto ha sido Wii, y por el Boom que supuso en el mercado casual, pero dudo que esto vuelva a repetirse.

Y es que a dia de hoy con el toro ya pasado, te pones a ver el catalogo de Wii, y a pesar de que tiene sus obras maestras, es una consola coja, que no se puede comparar con el grueso de catalogo que te ofrece 360, o Ps3.

Y si, en mi ambiente Nintendero al final acabamos comprandonos las consolas de Nintendo por sus juegos, pero vamos... mas por resignacion que por propia eleccion.

Si Nintendo ya no es capaz de ofrecer una consola como Super Nintendo (Completa, con sus exclusivos y sus multiplataformas) pues entonces que se vuelva Third, me compro sus juegos en la proxima Playstation, Xbox, o PC,  me ahorro dinero, espacio y disfruto de buenos modos online. (En los que Nintendo sigue sin dar la talla)

En mi caso ya esta bien de ser concesdiente con Nintendo, es la que mas tiempo lleva en la industria y a la que siempre se le tiene que ir excusando. (Lo hacen para proteger a los niños, es que las thirds no la quieren, estan empezando en el terreno online, es que hay un complot contra ellos, blabla)[/respuesta]

Pero vamos, mi opinion eh? Que nadie me traiga tickets de compra que no reembolso vestiduras rasgadas.

Gamer_1987 · 18/03/2013 00:29
[respuesta:62]No sé porque me haces contra réplica si casi estás diciendo lo mismo que yo.

Yo sigo comprando las consolas de nintendo por sus sagas. Si todas las sagas importantes diesen un bajón de calidad sustancial, o desapareciesen muchas de ellas, no tocaría una consola de nintendo ni con un palo.

Si llega el momento en que nintendo se convierte en third (que lo dudo horrores) y sigue manteniendo juegos de calidad (no como sega que metió un bajonazo inmenso desde que desapareció como creador de hardware), entonces me compraré aquella consola donde salgan dichos juegos de nintendo.

No soy condescendiente, estoy diciendo lo mismo que tu ya que soy el primero que me gustaría ver a nintendo con otro pensamiento, no recortando como rajoy en cada cosa que hace, no poniendo trabas a infinitas cosas y modernizarse un poco en varios aspectos.

Pero eso es lo que yo quiero, y otra cosa es lo que digo aquí que es lo que es la realidad y lo que va a seguir pasando aunque me pese o nos pese a muchos.

Cuando digo que con sus sagas subsisten, es que es la única compañía que tiene unas ips que venden como churros, no hablo de ventas de público. Me refiero a ganancias para la empresa.

Y vuelvo a decirlo, he disfrutado mucho de snes, mucho de n64, mucho de cube y mucho de wii. (y wii me ha parecido la peor de todas las que he tenido no por el catálogo el cual me parece semejante al resto de consolas en cuanto a exclusivas, sino por la lamentable potencia de la máquina). Lo que hubiese dado por una wii a 720p por componentes (ya no pido ni hdmi) muchos de sus juegos hubiesen mejorado una barbaridad.

LA REALIDAD de todo esto? el que sude de las sagas de nintendo tiene por suerte a microsoft, sony o un pc. El que le encanten las sagas de nintendo y no necesite mas? va sobrado con una wii u. El que le gusten los VIDEOJUEGOS a rasgos generales como a mi?, me toca desembolsar mas pasta de la que tenía pensado para un hábito lúdico y me toca a parte de comprarme wii u, otras consolas.[/respuesta]

RAZIEL. · 18/03/2013 00:37
Vaya, aun el otro dia salio el Saints row 3 y ya van por el 4? Esto si es explotar a una saga... :vena:

No lo voy a comprar.

Lunedi · 18/03/2013 00:58
[respuesta:64]Saints Row 3 Salio hace 1 Año ._. ....
Citado:
"Su lanzamiento se produjo el 15 de noviembre de 2011 en Norteamérica y Francia, siendo retrasado su lanzamiento a Europa hasta el 18 de noviembre."[/respuesta]

ogro1000 · 18/03/2013 01:34
Lástima, me hubiera gustado jugar un Saints Row en Wii U, aunque siendo honesto la versión que conservaría sería la de Xbox360.

Aprovecho para decir que también es una lastima que no saldrá Dead Island Riptide en Wii U, sin conocer la verdad sobre el porqué las compañías tienen esa actitud hacia Nintendo me estoy creando una mala opinión de las compañías, si al menos alguien tuviera los cojones para decir "esto es culpa de Nintendo" sabríamos a quien culpar pero cuándo todos dicen "no sale en Wii U porque Blanca Nieves se fugo con los 7 enanos o porque nos enteramos que Caperucita roja se volvio zoofila"*.......... :rolleyes:.

*Me burlo de las excusas de las compañias.

MiniPantano · 18/03/2013 01:36
Que poco me gusta la saga, es todo tan fantasma e irreal!

daniel78 · 18/03/2013 01:38
Creo que Nintendo lo va a tener complicado si espera subsistir solamente con sus sagas clásicas. Ya con GC y N64 se demostró que solamente con el apoyo del nintendero de toda la vida no es suficiente. El efecto que causó Wii parece que esta vez no se va a producir por lo que no pinta bien la cosa. Yo creo que el ejemplo a seguir es 3DS donde aparte de las sagas nintenderas de toda la vida tienes juegos third parties como Resident Evil Revelations, Castlevania, Metal Gear 3, Street Fighter 4, Tekken, etc...

Fujy · 18/03/2013 03:20
Lo que yo te diga... WiiU en tierra de nadie.

Newdivol · 18/03/2013 03:22
suma y sigue!

sololeocr · 18/03/2013 04:52
Es algo obvio esta saga en la Wii U sería muy rara, yo apenas estoy tocando la Saint Row the Third en la PS3 y me he partido de risa por las tonteras que salen en el juego, la verdad es algo grandioso, espero con ansias la cuarta entrega,pero de verdad yo no la puedo la imaginar en una consola de Nintendo, no lo digo como algo malo si no que simplemente no lo visualizo.

sirdan9 · 18/03/2013 04:55
bueno esto no es nuevo, me refiero a lo que hicieron, hacen y seguiran haciendo las thirds con nintendo, pasar de ella, lo bueno es que siempre han sido capaces de mantener sus consolas con sus propios juegos, me pregunto donde estarian sony y microsoft si no fueran por las thirds parties, yo se los dire, EN LA MISMISIMA MIERDA.

Fujy · 18/03/2013 10:01
[respuesta:73]Saludos desde Sony Computer Entertainment pringao:

   Aconcagua
   Alundra
   The Agency
   Air Support
   Anarchy
   Ape Escape
   Aquanaut's Holiday
   Aqua Vita
   Arc the Lad
   Arena
   Armour-Geddon
   Assault Rigs
   Atomino
   Attack of the Saucerman
   ATV Offroad Fury
   Baal
   Badman
   Ballistix
   Barbarian
   Beats
   Benefactor
   Beyond the Beyond
   Beyond: Two Souls
   Bill's Tomato Game
   Blast Factor
   Blasto
   Blood Money
   Blue Ice
   Bob's Bad Day
   Brataccas
   Brian the Lion
   Bullet Run
   Buzz!
   C-12
   Calling All Cars!
   Captain Fizz



   Cardinal Syn
   Carnival Island
   Carthage
   Cash Guns Chaos
   Chronicles of the Sword
   Chrono Quest
   Clliffhanger
   Coded Soul
   Colony Wars
   Combat Air Patrol
   The Con
   Cool Boarders
   Cosmic Rift
   Crash Commando
   Creepers
   Cytron
   DanceStar
   Dark Cloud
   Darker
   Datura
   Dark Mist
   Demon's Souls
   Dead Nation
   Deadline
   Deap Space
   Destruction Derby
   .detuned
   Diggs Nightcrawler
   Dog's Life
   Downhill Domination
   Drakan
   DriveClub
   Dropship
   Dungeon Master
   Dyad
   Echochrome



   Ecstatica
   Eight Days
   Elefunk
   Escape Plan
   Everquest
   Extermination
   The Eye of Judgment
   Everybody's Golf
   Everyday Shooter
   EyePet
   EyeToy
   FantaVision
   Fat Princess
   Feel Ski
   Field Commander
   The Fight
   Fired Up
   Fireworks
   Flow
   Flower
   Flink
   Fluid
   Folklore
   Free Realms
   Frobisher Says!
   Gangs of London
   Genji
   The Getaway
   Ghosthunter
   Globdule
   The Granstream Saga
   Gran Turismo
   God of War
   Go! Puzzle
   Go! Sudoku
   G-Police



   Gravity Rush
   Grind Session
   Hardware
   Heavenly Sword
   Heavy Rain
   High Velocity Bowling
   Hired Guns
   Hustle Kings
   Ico
   Indigo
   Infamous
   Infantry
   Infestation
   Innocent Until Caught
   Intelligent Qube
   Invizimals
   Jak and Daxter
   Jeanne d'Arc
   Jet Moto
   Journey
   Jumping Flash!
   The Killing Game Show
   Killzone
   Kingdom of Paradise
   Kingsley's Adventure
   Kinetica
   Knack
   Krazy Ivan
   Kula World
   Kung Fu Rider
   Lair
   Lander
   The Last Guardian
   The Last Guy
   The Last of Us
   Leander



   The Legend of Dragoon
   Legend of Legaia
   Lemmings
   Lifeforce Tenka
   Lights, Camera, Party!
   Linger in Shadows
   LittleBigPlanet
   Little Deviants
   LocoRoco
   MAG
   The Mark of Kri
   Matrix Marauders
   MediEvil
   Medieval Moves
   Menace
   Microcosm
   Mister Mosquito
   MLB: The Show
   ModNation Racers
   Motor Toon Grand Prix
   MotorStorm
   Move Fitness
   My Street
   Nevermind
   Nitro
   Novastorm
   Numblast
   Obitus
   Obliterator
   O.D.T.
   Okage
   Omega Boost
   Operation GII
   Ork
   Overboard!
   Over My Dead Body



   Paint Park
   Papo & Yo
   PaRappa the Rapper
   Patapon
   Patchwork Heroes
   Pet in TV
   Philosoma
   Pirates of the Burning Sea
   PixelJunk
   Piyotama
   PlanetSide
   PlayStation All-Stars
   PlayStation Home
   PlayStation Move Heroes
   PoPoLoCrois
   Porsche Challenge
   PoxNora
   Primal
   Psybadek
   Puggsy
   Pulzar
   Puppeteer
   Pursuit Force
   Pyrotechnica
   Q*bert
   Rally Cross
   Rain
   Rapid Racer
   Rapid Reload
   Rascal
   Ratchet & Clank
   Reality Fighters
   Resistance
   Retro Force
   Rezel Cross
   Rogue Galaxy



   Rollcage
   Rosco McQueen
   Ruin
   Savage Moon
   Sentient
   Shadow Master
   Shadow of the Beast
   Shadow of the Colossus
   The Shoot
   SingStar
   Siren
   Sky Diving
   Sly Cooper
   Snakeball
   Soul Sacrifice
   SOCOM
   Sorcery
   Sound Shapes
   Speed Power Gunbike
   Spellbound
   Sports Champions
   Star Chamber
   Steel Reign
   Starhawk
   Start the Party!
   Super Rub 'a' Dub
   Super Stardust
   Supercross Circuit
   Syphon Filter
   Together Everywhere!
   Table Top Tanks
   Tanarus
   Tearaway
   Tellurian Defense
   Terrorpods
   This Is Football



   Thunder Truck Rally
   Tokyo Jungle
   Top Darts
   Tourist Trophy
   Toy Home
   Trash Panic
   Tricks N' Treasures
   Trick X Logic
   TV Superstars
   Twisted Metal
   Uncharted
   The Unfinished Swan
   Unit 13
   Until Dawn
   Untold Legends
   Vanguard
   Vib-Ribbon
   Walker
   Warhawk
   War of the Monsters
   Warrior's Lair
   White Knight Chronicles
   Wild Arms
   Wipeout
   Wiz 'n' Liz
   Wonderbook
   WTF: Work Time Fun
   Xtreme
   Zombieville[/respuesta]

ADN15 · 18/03/2013 11:31
hahahahahahahahahahahahahahahaahhahahah xDDD

Abe-no-senmei · 18/03/2013 11:35
[respuesta:74]El pavo, estas flipado que no veas. Todos esos desarrollados por Sony? Flipas en colores, mas de la mitad son the Thirds. Y parece que el idiota que te ha votado no se ha dado ni cuenta.
Lo único que has puesto, son los exclusivos.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Antes de poner una lista, mírala bien.[/respuesta]

sirdan9 · 18/03/2013 21:06
[respuesta:74]:jaja: sin comentarios, bueno si...no todos los juegos de esa lista son first de sony, asi que estas equivocado mi estimado fujy..xd[/respuesta]

Fujy · 18/03/2013 21:29
Macho sois unos bellotos, veo que hay que explicaros las cosas porque vais un poco lentos.
Resulta que aquí el chaval decía que seria de Sony sin las Third Partys y aquí le he colocado la lista de juegos producidos, financiados o que ha metido mano Sony para que no los huelan en otras consolas.

A llorar por sevillanas...

   Alundra
   Ape Escape
   Buzz!
   Dark Cloud
   Demon's Souls
   Everybody's Golf
   Fat Princess
   God of War
   Gran Turismo
   Gravity Rush
   Heavenly Sword
   Heavy Rain
   Ico
   InFamous
   Invizimals
   Jak and Daxter
   Journey
   Killzone
   LittleBigPlanet
   LocoRoco
   MediEvil
   ModNation Racers



   Motorstorm
   PaRappa the Rapper / UmJammer Lammy
   Patapon
   PlayStation All-Stars Battle Royale
   Ratchet & Clank
   Resistance
   Rogue Galaxy
   Shadow of the Colossus
   SingStar
   Sly Cooper
   Starhawk / Warhawk
   Syphon Filter
   SOCOM: U.S. Navy SEALs
   The Last Guardian
   The Last of Us
   The Legend of Dragoon
   The Getaway
   Twisted Metal
   Uncharted
   Vib-Ribbon
   Wipeout

sirdan9 · 18/03/2013 21:44
y suponiendo que esa lista sea fiable...cosa que lo dudo.. no hace mas que confirmar lo que dije, que sony sin thirds party no es nada y estaria en la chucha..xd.

Fujy · 18/03/2013 21:58
[respuesta:79]Aqui te dejo esto para que te culturices en el tema :D

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment[/respuesta]

dany86 · 18/03/2013 22:48
[respuesta:78]de esa lista que ha puesto,solo 7 juegos son desarrollados/producidos por sony,sony solo los distribuye y tira del cheque para tenerlos[/respuesta]

adanxx · 19/03/2013 01:21
[respuesta:48]juajjaja en todo caso man, pero es que wii-u se supone que juega en otra liga? ...Acaso la wii_u.u no es next gen o algo asi  :lol:  :lol:[/respuesta]

Fujy · 19/03/2013 13:18
[respuesta:81]Para que veas el privilegio de tener una consola Sony, juegos a destajo que no hueles en otro lado  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

MrBandicoot · 19/03/2013 14:38
[respuesta:81]mentira. Todos esos juegos estan hechos por estudios propiedad de sony y son IPs suyas que no pueden salir de sus consolas.

Lo que pasa es que no es como Nintendo, que a todos sus estudios les llaman Nintendo; en Sony cada estudio tiene su nombre diferente[/respuesta]