Nuevo y misterioso tráiler de The Phantom Pain

Más indicios lo vinculan a Metal Gear.
·

Un nuevo vídeo de The Phantom Pain que ha sido presentado por Joakin Mogren, el supuesto líder de Moby Dick Studios, el también supuesto estudio que desarrolla este -una vez más- supuesto título. Y es que, como con todas las informaciones anteriores, se suman más pistas que indican que el juego será un Metal Gear, ya sea en forma de título independiente o como parte de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

El vídeo tiene un texto "subliminal" aproximadamente a mitad de su reproducción y aparece muy brevemente en pantalla. Si detenemos el vídeo, el texto es el que sigue:

PROJECT OMEGA
AI MATRIX: SECTOR07-A942
VR PROGRAM: PHANTOM_PAIN.MME
CONTRACTOR: MOBY DICK STUDIOS
SUBJECT: REDACTED

PUBLICIDAD

PURPOSE-
TREATMENT OF NEUROLOGICAL DAMAGE SUSTAINED IN COMBAT SITUATIONS
TREATMENT OF COMBAT RELATED PSYCHOLOGICAL STRESS
ENHANCEMENT OF COMBAT ABILITIES FOLLOWING IMPAIRMENT
IMPLEMENTATION OF ..::.|>..::.:

Aunque esto puede parecer un texto sin sentido, hay dos elementos clave: la referencia al programa de realidad virtual (pues uno de los rumores es que el título es un entrenamiento virtual o realidad fictiva dentro del mundo de Metal Gear) y también la referencia a "Project Omega": los aficionados recordarán que el campamento del tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes se llamaba Camp Omega.

Un elemento que puede ser relevante para los aficionados que quieran interpretar el texto es que el código morse del final es un signo de interrogación ("?"). Además, deberían fijarse también en la documentación que se ve al final del vídeo y que parece enlazar con el primer tráiler, que parece insinuar que Snake (es decir, el futuro Big Boss) sufre un accidente de tráfico en el que resulta malherido

Podéis ver el nuevo tráiler de The Phantom Pain a continuación:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir