Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo y misterioso tráiler de The Phantom Pain

Nuevo y misterioso tráiler de The Phantom Pain

Más indicios lo vinculan a Metal Gear.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Un nuevo vídeo de The Phantom Pain que ha sido presentado por Joakin Mogren, el supuesto líder de Moby Dick Studios, el también supuesto estudio que desarrolla este -una vez más- supuesto título. Y es que, como con todas las informaciones anteriores, se suman más pistas que indican que el juego será un Metal Gear, ya sea en forma de título independiente o como parte de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

El vídeo tiene un texto "subliminal" aproximadamente a mitad de su reproducción y aparece muy brevemente en pantalla. Si detenemos el vídeo, el texto es el que sigue:

PROJECT OMEGA
AI MATRIX: SECTOR07-A942
VR PROGRAM: PHANTOM_PAIN.MME
CONTRACTOR: MOBY DICK STUDIOS
SUBJECT: REDACTED

PURPOSE-
TREATMENT OF NEUROLOGICAL DAMAGE SUSTAINED IN COMBAT SITUATIONS
TREATMENT OF COMBAT RELATED PSYCHOLOGICAL STRESS
ENHANCEMENT OF COMBAT ABILITIES FOLLOWING IMPAIRMENT
IMPLEMENTATION OF ..::.|>..::.:

Imagen 201331712748_1

Aunque esto puede parecer un texto sin sentido, hay dos elementos clave: la referencia al programa de realidad virtual (pues uno de los rumores es que el título es un entrenamiento virtual o realidad fictiva dentro del mundo de Metal Gear) y también la referencia a "Project Omega": los aficionados recordarán que el campamento del tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes se llamaba Camp Omega.

Un elemento que puede ser relevante para los aficionados que quieran interpretar el texto es que el código morse del final es un signo de interrogación ("?"). Además, deberían fijarse también en la documentación que se ve al final del vídeo y que parece enlazar con el primer tráiler, que parece insinuar que Snake (es decir, el futuro Big Boss) sufre un accidente de tráfico en el que resulta malherido

Podéis ver el nuevo tráiler de The Phantom Pain a continuación:

Nuevo y siniestro teaser de este misterioso proyecto.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 18/12/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

Ragnar- · 17/03/2013 13:18
Me encanta el olor del Hype por las mañanas!
[IMG]http://i.imgur.com/yZbtoJt.jpg[/IMG]

-ICO- · 17/03/2013 13:27
Joer, que video más raro XD parece una aproximación de la saga MGS al género del horro o thiller, si fuera así me encantaría, parece como una mezcla de MGS+F.E.A.R.

Pertox · 17/03/2013 13:28
Mejor este tipo de publicidad que "No dirigiré más juegos de Metal Gear", frase que lleva diciendo tras acabar de hacer un juego desde que acabó MGS2 en 2001.

-Noctis- · 17/03/2013 13:39
Es mgs 5 fijo, se sabe por como enseña el culo el tio que es el culo de snake fijo jajajaja

MGOfor3ver · 17/03/2013 13:46
[b]"Más indicios lo vinculan a Metal Gear."[/b]

[img]http://3.bp.blogspot.com/-7KTqsebyNpE/USlEBVNiS0I/AAAAAAAAADk/19E9HfIXJ70/s1600/No+me+digas.png[/img]

Aoshi__Nihon · 17/03/2013 13:51
Qué c*jones es esto?

Alaru · 17/03/2013 14:00
hombre... el primer elemento no me parece tan clave si a lo que hace referencia es a un rumor. El segundo si, muy buena caida. pero vamos... no es un proyecto muy bien encubierto, es un metal gear.

Allegrian · 17/03/2013 14:30
cosa mas rara, creo que se pasan con el esperpento, entre desarrolladora falsa, el tío con la cara vendada y esto...

gmk240 · 17/03/2013 14:31
VR?
Si has jugado por lo menos una vez al Metal Gear sabras que eso son los entrenamientos virtuales que puedes hacer y a los que someten a los soldados en la historia.
Para mi que esto es Metal Gear Solid V y que todas esas partes con cosas raras y las fotos que se mostraron son de alucinaciones de Snake.

hazheandome · 17/03/2013 14:33
Vaya rayada de video pero bueno.

Bienvenidos al circo de Joakin Mogren.

rafa77 · 17/03/2013 14:51
Me gusta bastante la campaña en torno a este proyecto de Kojima (sea Ground Zeroes o algún spin off sobre la saga Metal Gear). Es original y aporta un soplo de aire fresco al tiempo que se aleja de los estándares de la industria. Sólo espero que el juego (o lo que sea) esté a la altura del interés que está despertando el asunto.
Me sobra lo del supuesto líder de Moby Dick, apareciendo con la cara vendada en la entrevista concedida a Gametrailers...un tanto ridículo e innecesario, la verdad.

Redsax · 17/03/2013 14:53
[img]http://media.vandalimg.com/m/3-2013/201331712748_1.jpg[/img]

Ni Metal Gear ni leches, es obvio que se trata de un nuevo God of War.

Luceid69 · 17/03/2013 14:55
Este tipo de vieos o de publicidad del juego (lo digo por lo del tio vendado) me parece bien para una vez, pero ya empiezo a cansarme con tantas xorradas, que enseñen ya el puto juego digan como se llama y cuando saldra, por que empieza a asquearme esto ya, ni que fueramos niños con los que jugar con nosotros, las cosas claras coño, o dejare de interesarme por este juego, no tengo tiempo que perder en tonterias asi.

Redsax · 17/03/2013 15:04
[respuesta:14]Pues nadie te obliga a que pierdas tu [u]Valioso Tiempo[/u] con ésto. Cuando crean oportuno lo dirán y punto, a mi personalmente me parece una forma cojonuda para promocionar un juego.

Me encantan los enigmas y que haya gente que se tomen la molestia para currarse cosas bien hechas con ese halo de "misterio". Eso provoca que la espera para conocer la verdad sea haga mucho más amena y de paso invita a que el público especule teorías sobre lo que llevan entre manos.[/respuesta]

Xonxez · 17/03/2013 15:17
Nadie ha traducido aun el mensaje Morse del video?

Sunnymgs · 17/03/2013 15:19
le voy a regalar uno de estos a kojima [img]http://www.despensavaldes.com/WebRoot/Store/Shops/despensavaldes/4E41/5A97/42E8/C738/3C62/55EE/0960/39AF/ENERGY_HYPE.jpg[/img] porque el tío le gusta..

NeoSetzer · 17/03/2013 15:29
[para Xonxez][quote]Morse code: G E N E R A T I N G I M A G E H O L D S C E N A R I O L O A D I N G H O L D A C T I V A T I N G P H A N T O M P A I N D O T M E M E H O L D E R R O R E R R O R E R R O R E R R O R

"Generating image hold scenario loading hold activating phantom pain dot meme hold error error error error"[/quote][/para]

Arieknu_Xnairda · 17/03/2013 15:41
Menuda tontería del Kojima, es para abofetearlo, que dedique todo su esfuerzo en hacer el mejor juego posible y no en estas gilipolleces.

gmk240 · 17/03/2013 15:45
[respuesta:19]Kojima ya ha echo mas de estas ''gilipolleces'' y aun asi ha seguido haciendo juegazos.
Lleva haciendolos ya 20 años sin fallar, esperas que lo haga ahora?[/respuesta]

Redrick_Schuhart · 17/03/2013 15:54
Rollazo de vídeo...

petermoran · 17/03/2013 15:55
El video no tendra algo que ver con LE FANTS TERRIBLE???

Cesarmgc · 17/03/2013 15:59
Esto realmente es lo q vende... Se acuerdan el mega hype q creo sony con The Last of us? es una campaña viral parecida... me agrada :D

Kanbei Oda · 17/03/2013 16:03
[video:http://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw]

MarcusFenix1 · 17/03/2013 16:07
Tanto rodeo para que todabia sigan insignuando que es un Metal Gears Solid cuando el mismo titulo ya lo delata :jaja:

[img]http://media.officialplaystationmagazine.co.uk/files/2012/12/The-Phantom-Pain-Metal-Gear-solid-1.jpg[/img]

Arieknu_Xnairda · 17/03/2013 16:08
[respuesta:20]Lleva haciendo juegos bastante más de 20 años pero la única verdad es que está encasilladísimo en los Metal Gear.

A mi los dos últimos juegos que hizo/produjo, tanto Sons of the Patriots como Peace Walker (ya no digo nada de Portable Ops) me distan mucho de ser "juegazos", son buenos juegos en general, pero veo a un Kojima en clara linea descendente desde Snake Eater y que ya tuvo sus patinazos.

Espero que se redima con Ground Zeroes pero sinceramente la campaña de hypeo con el mismo me parece una patinada en toda regla y una gilipollez como un castillo. Bochornoso que siga con esto cuando ya le pillaron el chiste hace medio año. Habrá hecho gilipolleces pero jamás de este calibre, se está ganando el cielo de los gilipollas.

Tengo mucho más interés en ver el nuevo motor que está preparando con el que espero que rescate a Konami de su más que probable muerte.[/respuesta]

JavierRD · 17/03/2013 16:09
¿Pero hay gente que cree que Kojima se dedica a realizar todas las acciones de marketing de sus juegos o que coño...?

jvsnmz · 17/03/2013 16:17
Me encantan estas cosas. Y precisamente una de las cosas por las que me encantan es por ver a la gente que se cabrea. Es genial ver como se lo toman a pecho y se indignan.

umbium · 17/03/2013 16:20
Y qué pasa con el Zone of Enders 3?!

Daalmar · 17/03/2013 16:24
No creo que toda esta campaña tenga que crear malestar en los usuarios. Los MGS siempre van precedidos de toneladas de hype, incredulidad y teorías de todos los tipos, y para mi, es algo que ha pasado a formar parte de la saga, es inherente a ella, y a los fans les gusta tanto como que el juego este plagado de cinemáticas. Es MGS, te gusta o no te gusta, lo coges o lo dejas...

Javillo · 17/03/2013 16:35
Joder, ¿soy el único al que le encantan estas mierdas que hace Kojima para que nos comamos la cabeza?

salva_snake · 17/03/2013 17:02
[respuesta:22]Vaya francés que te gastas amigo... "Les Enfants Terribles"[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 17/03/2013 17:08
fideo trollima, vaya trolaso :lol:

MGOfor3ver · 17/03/2013 17:16
[respuesta:26]Mezclaste dos nombres en uno..

MGS2: Sons of Liberty y MGS4: Guns of The Patriots. Discrepo totalmente de lo que decis porque tanto el MGS4 como el Peace Walker me parecen juegos excelentes, de lo mejor de la presente generacion y dedicados exclusivamente a sus fans. MGS4 merecio el GOTY sin dudas, y algo de lo nunca se habla es de su online, ya que MGO de este me parece aun el mejor online de PS3.

Algunos tendran un favoritismo por MGS3, y con justa razon, pero MGS4 es otra obra de arte, no merece ningun tipo de desprestigio, y estoy completamente seguro de que tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain van a ser excelentes en la saga, por eso es que estoy tan ansioso.

Esta campaña de marketing para ambos juegos simplemente me parecen sublimes, me divierto y emociono con cada avance, es claro que no a todos les va a gustar..[/respuesta]

xixo09 · 17/03/2013 17:16
no entiendo nada de este video

xixo09 · 17/03/2013 17:22
e buscado info y creo q lo q lo podria vincular a mgs es esta imagen

[url]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/11/1363472769-camp-omega-x.jpg[/url]

Welkin · 17/03/2013 17:27
Lo que sale en el vídeo parece ser el interior de un prototipo de reactor de fusión nuclear (tokamak)
[video:http://www.youtube.com/watch?v=iVW8JoDHKZw]

¿alguien ve alguna relación (directa) con MGS?

brunomasterposapocalipsis · 17/03/2013 17:57
Que mal trailer, aburrido a mas no poder

Arestane · 17/03/2013 18:08
Brunohater, no es un trailer, es un teaser hamijo mio.

gmk240 · 17/03/2013 18:13
[respuesta:38]Es aburrido por que el juego no sale en Wii U, no?[/respuesta]

rafa77 · 17/03/2013 18:16
[respuesta:37]Vaya vista. Están calcados hasta los movimientos de cámara. ¡Que te han pillao Kojima, digo, Joakim![/respuesta]

Laaucha · 17/03/2013 18:23
Joder con Kojima :jaja:

Alvargon · 17/03/2013 18:34
WTF Kojima le esta dando a los porros xD

mAese · 17/03/2013 18:45
[respuesta:37]No iba a poner nada, pero e pensando en el reactor de fusión nada más ver el vídeo xd[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/03/2013 18:48
[respuesta:40]No.

Trailer entretenido

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kTpLt1MAkVI]

Trailer aburrido

[video:https://www.youtube.com/watch?v=T2lXWs0yd5U]

El doble rasero es algo propio de los sonyers ;)[/respuesta]

JAVOMAN · 17/03/2013 19:01
Solo esperemos que al final sea el juegazo que todos esperamos ver.

gmk240 · 17/03/2013 19:04
[respuesta:45]Osea que las explosiones y accion te parecen mas entretenidos que los mensajes ocultos y el simbolismo?
Eso SI que es propio de los Sonyers.[/respuesta]

dan_snake · 17/03/2013 19:25
[respuesta:37]por lo q vi en el video q subiste y el trailer nuevo es xactamente lo mismo... osea  el trailer nuevo esta sacado de ese video solo lo pusieron en blanco y negro y le cambiaron el sonido ja me parece q es todo para despistar y no saldra nada de este trailer  en el juego[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/03/2013 19:25
[respuesta:47]No, pero si puede tener ambas, prefiero el que me da accion y mensajes ocultos, y ese es el primero ;)[/respuesta]

dovakin · 17/03/2013 19:44
En principio este MGSGZ solo es para esta gen y para este año ¿verdad? ; porque si lo es no es normal que kojima o konami o quien sea , desarrolle dos juegos de la saga en el mismo año

Deadpoolas_Cage · 17/03/2013 20:20
[img]http://4.bp.blogspot.com/-IJi9f2vwHSo/TvBycbVLe3I/AAAAAAAAAlU/w64L4GA-N1E/s1600/keenan-cahill-paja.gif[/img]

Draco876 · 17/03/2013 20:42
Me lo tengo que volver a pasar....

Taka-Kun · 17/03/2013 21:11
esta genial, a esperar con que sorpresas nos llega esta nueva propuesta de kojima *-*, realmente tenogo muchas inquietudes sobre ella, como en el primer triler de "phantm pain" se puede ver a big boss ayudado por alguien vendado, y en ground zeroes, aparece un sujeto con la cara practicamente destruida, quemada tal vez, ahora con respecto a este segundo trailer, sera el prologo a "les enfant terribles", bueno es mi opinion sobre ello, a esperar cual sera la resolucion de todo esto =D

alstarsbox · 17/03/2013 21:16
Me siento bastante perdido.

gorjo2 · 17/03/2013 21:50
Yo creo que esto solo es la punta del iceberg, seguro que kojima nos dejará con el culo torcio.

airwave · 17/03/2013 22:03
qué enseñe el juego ya y se deje de hostias,qué ya somos grandecitos para estas pistachorradas!!!

Jeff-Lindsay · 17/03/2013 23:21
A mi estos teaser me saben igual que una tarta de chocolate del Ikea...

SatouSan · 17/03/2013 23:56
¿Os imagináis si Metal Gear se anunciase con Trailers al estilo Bioshock o Uncharted?.
El tito Koji es un puto genio. Marcando la diferencia, como siempre.

umbium · 18/03/2013 00:45
Una típica campaña de intriga, aunque siempre satisfactorias por el trabajo que hay detrás. Quizas como campaña de intriga cojea un poco ya que deja soluciones muy obvias desde el primer trailer e info ya se entendieron todas las soluciones.

Bueno a esperar al Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

supergoku2032 · 18/03/2013 01:17
Alguien sabe morse?? porque me da que los pitidos del video son un mensaje en morse

efus85 · 18/03/2013 01:47
para wii-u? me perdi de algo?

Energy-AtomsK · 18/03/2013 05:10
Este Kojima va dar mas vuelta que una lavadora para decirnos lo que sospechamos.....

StormShadow · 18/03/2013 10:59
A ver si nos sueltan mas info.

P.D Por que pone que sale para WII U si al final no sale?

Jack_Grensleaves · 18/03/2013 11:34
[respuesta:64]Por si los flames...ya tu sabeh. ;)[/respuesta]

StormShadow · 18/03/2013 11:39
[respuesta:65]Pareces Pitbull con el" ya tu sabeh"  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Espero que si salga en WII U  :([/respuesta]

CloudStrife · 18/03/2013 13:55
Yo lo veo clarísimo, "VR PROGRAM PHANTOM_PAIN" con esto nos dice que será un Metal Gear basado en una mision o entrenamiento virtual llamado phantom pain, esa es mi lectura del video vaya!

SniperElite · 19/03/2013 11:57
q  cojones

diabloanton · 19/03/2013 12:44
No estoy....seguro de entender qué sucede, qué estás tramando, Kojima?