Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shovel Knight busca financiación

Shovel Knight busca financiación

Es el primer juego del grupo de exmiembros de WayForward
· · PC 

Hace poco conocíamos la existencia de Yacht Club Games, estudio que se ha formado a partir de antiguos trabajadores de WayForward Technologías. Ahora, el estudio anuncia su primer juego, Shovel Knight, confirmado para PC y con opciones de lanzarse en Nintendo 3DS y Wii U y otras plataformas.

Para poder realizar el proyecto, el estudio busca financiación mediante una campaña en Kickstarter. El objetivo es conseguir 95.000 dólares para costear el desarrollo en PC. En cuanto a otras plataformas, el estudio indica que "esperamos lanzarlo también en Wii U y Nintendo 3DS", aunque admiten que la situación ideal sería lanzarlo en todas las plataformas posibles "en función del tiempo y los recursos".

El título será un juego de plataformas y acción 2D con estilo retro que busca ofrecer una jugabilidad "que combine lo viejo y lo nuevo. Os recordará a Mega Man, Castlevania o Dark Souls".

Un caballero y su pala.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 26/6/2014
PS4
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 23/4/2015
PS3
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 23/4/2015
PSVITA
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 23/4/2015
XBOne
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 29/4/2015

Asterun · 17/03/2013 12:56
No me extraña con la crisis que hay

Schierker · 17/03/2013 13:03
Yacht Club Games.

Apaga y vámonos.

Kurtelle · 17/03/2013 13:11
Si sale en para 3DS y a un precio como el de Gunman Clive, me lo compro.

Hitomi · 17/03/2013 13:27
Se ve chulísimo  :eek: Ese estilo retro es amor  :muac:

Alaru · 17/03/2013 13:46
Parece un Megaman a lo medieval, tiene buena pinta.

StormShadow · 17/03/2013 15:34
Una pasada.

SAM_System_ · 17/03/2013 16:50
Shovel Justice! xD

Lester_K_Chaykin · 17/03/2013 16:59
La gente se queja de las grandes compañias y de lo poco que invierten en productos nuevos, intentar innovar etc Pero ver la gran cantidad de grupos de desarrollo que se dedican a desarrollar juegos de nes con el dinero que consiguen mendigando me parece bastante peor.

Para hacer esto no se necesita una mierda de presupuesto, simplemente querrán publicidad gratuita y si encima suena la flauta, dinero fácil. Publicidad gratuita que consiguen a costa de quitar visibilidad a proyectos que probablemente sí necesiten realmente el dinero.

cuatro duros les costará y sin incapaces de ponerlos de su bolsillo.

Edit.
De todas formas, sí, el juego tiene buena pinta y parece muy divertido...

forzimbras · 17/03/2013 17:37
A este paso con los juegos indie, fijo que Nintendo lo financia y oooootro juego más para la eShop.

WonderDarkam · 17/03/2013 17:38
Tiene una pintaza tremenda.

Sukoide_spa · 17/03/2013 17:45
Yo quiero un remake del dbz hyper dimension!!

http://www.youtube.com/watch?v=1eS4GNQ7zp0&feature=youtu.be

denobcn · 17/03/2013 19:36
Hombre, el juego de momento se ve bien, quisa me lo compro.

nirvanawar · 18/03/2013 00:26
Asi y todo su jugabilidad es mejor que la de Skyrim......

Fujy · 18/03/2013 09:55
Para compensar, este tipo de juegos deberían durar 300 horas.

Prilin · 18/03/2013 18:22
Mierda de gráficos.