Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Giana Sisters: Twisted Dream también llegará a Wii U

Giana Sisters: Twisted Dream también llegará a Wii U

Su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 es inminente.
· · WiiU 

El juego Giana Sisters: Twisted Dream, que pronto se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir de la versión de PC, se lanzará también en Wii U, según ha confirmado Black Forest Games.

El estudio ha dicho que "Wii U está planeada, pero paso a paso", lo que parece indicar que el trabajo en esta versión se realizará cuando ya se haya completado el trabajo en estas primeras versiones para consola.

El título se financió mediante una campaña en Kickstarter y recupera el clásico de 1987, que se estrenó en ordenadores de la época como Amiga o Commodore 64. El juego, aunque de calidad, tuvo problemas con Nintendo por su extremado parecido con la saga Super Mario Bros. en aspectos clave de su diseño y jugabilidad, aunque toda la cuestión se resolvió amistosamente sin llegar a los tribunales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 22/8/2013

ssSnake · 17/03/2013 12:02
no lo conocía pero tiene buen pinta.

JAVOMAN · 17/03/2013 12:05
Luce genial.

StormShadow · 17/03/2013 12:09
Nunca había oído hablar de el.

Sr.Yotsuya · 17/03/2013 12:10
Iba a caer para 360, pero me esperaré a Wii U por el tema del off-tv.

¿No se están anunciando muchísimos juegos indies para Wii U últimamente?

xaviark · 17/03/2013 12:46
Que pasada esas imagenes!! :eek:  
No conocia este juego y sin duda me lo pillare en WiiU,espero poder disfrutarlo en off-tv!!! :babas:

peladi · 17/03/2013 12:58
Que pintaza O.O

WindWakah · 17/03/2013 12:58
[respuesta:5]Eso mismo pensé yo. Y muchos decían que nadie la mencionaba desde Ps4...[/respuesta]

pitifini · 17/03/2013 13:01
Hay una demo en steam y lo he probado, no esta nada mal, pero me decepciono cuando vi que no tiene cooperativo :( (es comprensible viendo la mecanica principal del juego).

Acruber · 17/03/2013 13:35
[respuesta:5]No, ni por asomo :jaja:[/respuesta]

-Noctis- · 17/03/2013 13:35
Como me recuerda a rayman , caera fijo para ps3... Que pena lo de cooperativo

Aoshi__Nihon · 17/03/2013 13:36
Tiene buena pinta

Zack18 · 17/03/2013 14:00
Todos los multis que salen solo en PS3 y 360 son una mierda y este que sale en WiiU es una maravilla.

Brutal xD

WindWakah · 17/03/2013 14:14
[respuesta:10]La ''Troleada'' te salió mal. [/respuesta]

Allegrian · 17/03/2013 14:20
Si se puede hacer un plataformas 2D que luzca así podrían haberse esforzado más con el new mario U
Y tiene grácia porque las giana sister empezaron como un plagio 1:1 de Super Mario Bros

xaviark · 17/03/2013 15:28
[respuesta:13]Este tiene pinta de maravilla(en mi opinión) como tambien la tienen Tomb Raider,Bioshock Infinite,Saints Row 4,etc.. aunque no salgan para WiiU.[/respuesta]

DAVISITHO · 17/03/2013 15:38
[respuesta:10]Y los multis que estan anunciando para wii u que son? Polvo en el viento? Piensa un poco lo que vas a decir antes de trollear porque esta te salio como el culo, porque para empezar ya ene l nintendo direct anunciaron como 4 exclusivas mas las que quedan en el e3. Y te lo recuerdo por si te has olvidado, yo no soy "pikmin" pero tu si eres un "sackboy" por lo tanto ya sabemos como van a ser tus aportes.[/respuesta]

Kylo_Ren · 17/03/2013 17:33
Vaya pintaza *.* ...

atrapado · 17/03/2013 18:37
una pregunta es fisco o descargable??

jarapillo · 17/03/2013 20:07
No es por nada pero ese juego lleva para pc ya unos cuantos meses. Esta bastante chulo y la pantallas finales son una autentica pesadilla de dificultad

suloly · 17/03/2013 20:41
Otro juegazo para WiiU

asapir · 17/03/2013 20:42
[respuesta:13]Deja de dar lástima con tus estupideces, troll.[/respuesta]

-Noctis- · 17/03/2013 22:34
Acavo de terminar de jugar a la demo en steam y la verdad es que me a parecido muy buenomla verdad, lo recomiendo, que bien que lo podamos disfrutar en todas las plataformas

Fujy · 18/03/2013 03:12
Esto si son graficos en 2,5D y no la mierda que han hecho con Castlevania Mirror of Fate, Zas en toda la boca a Mercury.

Aoshi__Nihon · 18/03/2013 03:16
[respuesta:24]Cierto, lo del MoF ha sido un quiero pero no puedo (dientes de sierra por doquier); si la consola no podía dar un buen resultado con gráfico "parecidos" a los de sobremesa, debieron pensar un poco más. En cualquier caso, estás comparando un juego de portátil con uno de sobremesa, en el caso de Vita y PS3 podría ser posible, en el caso de 3DS y WiiU hacer una comparación de gráficos es un disparate.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/03/2013 03:27
Este juego ya está en PC, pero en cualquier caso, no tiene mala pinta.

sonmicroshit · 18/03/2013 04:31
En el juego salen nazarenos? xD

fer3005 · 18/03/2013 08:58
Tal y como dice Allegrian, Nintendo debería aprender de este estudio relativamente pequeño y podría aprovechar el poder del WiiU para entregarnos un Super Mario Bros. como nunca antes se había visto y dejarnos con la boca abierta.

Schedar · 18/03/2013 09:00
Y como siempre en WiiU...tarde y mal...tarde y mal...tarde y mal.... Que desperdicio de tiempo y dinero ha sido esta consola