Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Two Tribes creen que podrían hacer un buen Star Fox

En Two Tribes creen que podrían hacer un buen Star Fox

El estudio lanzará muy pronto Toki Tori 2.
· · WiiU 

Los creadores de Toki Tori 2, el estudio Two Tribes, ha afirmado que podrían hacer un buen juego de la veterana saga de Nintendo Star Fox.

En una reciente entrevista concedida al medio anglosajón NintyChronicle, centrado en la compañía japonesa, Collin van Ginkel, cofundador del estudio, ha sido preguntado en qué saga le gustaría trabajar en el futuro.

"Creo que podríamos hacer un Star Fox bien bueno para Wii U. Sí, un Star Fox de estilo clásico sería algo genial en lo que trabajar", ha respondido el creativo.

Desde luego, los rumores en torno a la saga son bastantes insistentes y está claro que una parte relevante de los aficionados de la compañía quieren que la saga regrese apostando por el estilo que les convenció en el original de Super Nintendo (Star Wing, en Europa) y su continuación de Nintendo 64 (Lylat Wars, en Europa)


grasshopp · 19/03/2013 09:48
[respuesta:37]Solo hay que ver las pantallas donde aparece el Arwing en los Starfox de Gamecube para saber que un juego dedicado solo a las batallas espaciales puede ser muuuy grande,de pensar en algo como el Lylat Wars mas brutal en todos los aspectos  :babas:[/respuesta]

sobreviviente · 19/03/2013 04:41
yo francamente no imagino a alguien superando al de 64, me da cierto miedo cada noticia de star fox, pa que si no dara la talla.... yo con que saquen la beta de SF2 me daria mas que servido.

DeathHand · 18/03/2013 08:02
¿Cuánta gente podría hacer un buen Star Fox? Two Tribes, Platinium, Retro... ¡NIntendo, decidete de una vez, que los fans llevamos esperando ya demasiado tiempo!

Mr.Bushido · 18/03/2013 02:56
Un Star Fox a lo N64 y metiendo partes del adventure + la grafica de ahora =  :babas:  :babas:  :babas: +++++

Cardesin · 18/03/2013 00:22
Yo también sería capaz de hacer un gran Starfox, y cualquiera de nosotros que amamos la saga. Quenos contraten ya, señores de Nintendooo!

Flecha subir