Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Two Tribes creen que podrían hacer un buen Star Fox

En Two Tribes creen que podrían hacer un buen Star Fox

El estudio lanzará muy pronto Toki Tori 2.
· · WiiU 

Los creadores de Toki Tori 2, el estudio Two Tribes, ha afirmado que podrían hacer un buen juego de la veterana saga de Nintendo Star Fox.

En una reciente entrevista concedida al medio anglosajón NintyChronicle, centrado en la compañía japonesa, Collin van Ginkel, cofundador del estudio, ha sido preguntado en qué saga le gustaría trabajar en el futuro.

"Creo que podríamos hacer un Star Fox bien bueno para Wii U. Sí, un Star Fox de estilo clásico sería algo genial en lo que trabajar", ha respondido el creativo.

Desde luego, los rumores en torno a la saga son bastantes insistentes y está claro que una parte relevante de los aficionados de la compañía quieren que la saga regrese apostando por el estilo que les convenció en el original de Super Nintendo (Star Wing, en Europa) y su continuación de Nintendo 64 (Lylat Wars, en Europa)


denbrough · 17/03/2013 11:49
¡SI! ¡Alguien! ¡Quien sea pero que lo hagan ya!

angeliux · 17/03/2013 11:50
solo falta que nintendo quiera

ELNINTENDERO · 17/03/2013 11:50
De toki kori a Star Fox hay diferencia

Nuiiiiiiiiii · 17/03/2013 11:52
Yo prefiero que lo haga platinum games

Sr.Yotsuya · 17/03/2013 11:56
Ay pallo, dehame tu ip que te voy a haseh un huego mu bonitooooh

JAVOMAN · 17/03/2013 12:07
Star fox rules.

Senshu · 17/03/2013 12:32
Todas quieren hacer un StarFox menos Nintendo :(

Kurtelle · 17/03/2013 12:38
Pues lo vería bien. Es una saga que debería tener más relevancia ahora mismo.

Asterun · 17/03/2013 12:38
Da igual quien lo haga pero que lo hagan

WindWakah · 17/03/2013 12:59
Últimamente estan apareciendo muchas noticias sobre WiiU... ¿Donde estan los que decían que nadie la mencionaba desde que anunciaron la Ps4? :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Aoshi__Nihon · 17/03/2013 13:39
Shooter sobre railes muy divertidos como panzer dragoon. Bienvenido sea.

grasshopp · 17/03/2013 13:40
Un StarFox clasico al estilo Starwing donde solo se maneje la nave voladora  :babas:

Rsb100 · 17/03/2013 13:44
Yo creo que nintendo ha dado un aviso a varias compañías para que colaboren con ella para hacer el nuevo Star Fox y están saliendo varías, unas cuantas a decir verdad que quieren hacer un nuevo Star Fox,cuando el río suena...

Rai Seiyuu · 17/03/2013 13:58
Platinum Games o muerte!

Nintendoplaystationxbox · 17/03/2013 15:02
Quita quita, eso dejádselo a Retro Studios  :D

Er Zorro · 17/03/2013 15:17
No se yo, ese starfox assault de mano de namco no me convenció nada, mejor algún estudio interno de ninty

zero47 · 17/03/2013 16:03
[respuesta:16]Siii!! *O* eso mismo digo yo, dejárselo a RetroStudio, aun que tengan en mente (quizás) algun Metroid xD[/respuesta]

pspgo1 · 17/03/2013 17:04
Star fox es demasiado para Two Tribes. Solo Treasure podría encargarse de esto.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 17/03/2013 17:17
solo lo dejaria en manos de retro studios, platinum games o camelot software, nadie mas!!

gerard78 · 17/03/2013 20:21
no habrá ningún starfox mejor como el que sacó rare en su día para gamecube. ese juego fue practicamente la perfección.

Heavendarkness · 17/03/2013 20:22
[respuesta:11]Si han salido muchas noticias y no precisamente para bien ,todas son de que x juego no saldra o de lo mal que vende.[/respuesta]

WindWakah · 17/03/2013 20:26
[respuesta:22]Solo 2 noticias han sido de esas, las demás son buenas.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 17/03/2013 20:34
Suena mucho a que ha habido amor entre Nintendo y Two Tribes y éstos han tirado el anzuelo para ver si pescan algo.

Ahora lo interesante será ver si TT lo hizo esperando conseguir trabajo o más bien se trata de un globo sonda para ver cómo reaccionaría la gente ante algo ya pactado.

Por mi parte creo que lo mejor que podría hacer Nintendo con esas IPs con las que no sabe muy bien que hacer (Pilotwings, F-Zero, Eternal Darkness, Wave Race...) es prestársela a estos estudios más libres que están cargados de ganas de arriesgar y tomar proyectos.
Vaya, sería un sueño tener a Two Tribes, a Shin'en o a WayForward trabajando en IPs de Nintendo.

Rai Seiyuu · 17/03/2013 21:13
[respuesta:21]Eso no era un Star Fox sino un Zelda soso y repetitivo con skins de Star Fox...[/respuesta]

C2-R88 · 17/03/2013 21:18
prefiero un Star Fox de Platimun Game! despues de ver lo que hicieron con Vanquish, un juego como SF les quedaría espectacular!! :3

WindWakah · 17/03/2013 21:24
[respuesta:25]¿Que ridicules dices?[/respuesta]

Rai Seiyuu · 17/03/2013 21:28
[respuesta:27]Ridiculez ninguna, Star Fox Adventures, quitandole los graficazos que gastaba y demases a nivel tecnico, no tiene nada.
No se el resto, pero de un Star Fox yo espero esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jDU4WzM3NsM]

No esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=KWyxVbOa5PA][/respuesta]

WindWakah · 17/03/2013 21:34
[respuesta:28]No eso está bien, lo que me pareció ridiculo fue compararlo con Zelda.[/respuesta]

WonderDarkam · 17/03/2013 21:39
Cada vez suena más el nombre de Star Fox... ¿será verdad que Nintendo ha ofrecido la licencia a alguna "third"? Habemus papa. :cuidado:

thrall · 17/03/2013 23:00
Ojala nintendo se interese por este juego.
Starfox es genial ademas que solo con smash bros ya son populares. Me encantaria que la jugabilidad fuera como siempre agregando un toque aventurero en tercera persona y sin nave.

Una jugada inteligente podria ser que nintendo dejara que two tribes hiciera el juego con otro estudio interno de nintendo como colaboracion. Asi two tribes no se alejaria de la saga original y  aportaria ideas frescas.

PanzerSSNintendoSony · 17/03/2013 23:09
[respuesta:28]Pero el Zorro Estrella de NGC al menos aporto una nueva jugabilidad al universo Zorro Estrella,tiene razòn en que es mejor mantener la esencia del juego de N64 pero no estarìa mal que algùn juego futuro de Zorro Estrella  tuviera algunas misiones por tierra,ya sea para averiguar cosas o de batallas con o sin armas,no digo que sean muchas misiones,digamos un 20% del total del juego sea como en NCG pero mejorado y mucho menos monòtono,complementando al restante 80% del juego y asì no perder la esencia de la saga de Zorro Estrella.[/respuesta]

Cardesin · 18/03/2013 00:22
Yo también sería capaz de hacer un gran Starfox, y cualquiera de nosotros que amamos la saga. Quenos contraten ya, señores de Nintendooo!

Mr.Bushido · 18/03/2013 02:56
Un Star Fox a lo N64 y metiendo partes del adventure + la grafica de ahora =  :babas:  :babas:  :babas: +++++

DeathHand · 18/03/2013 08:02
¿Cuánta gente podría hacer un buen Star Fox? Two Tribes, Platinium, Retro... ¡NIntendo, decidete de una vez, que los fans llevamos esperando ya demasiado tiempo!

sobreviviente · 19/03/2013 04:41
yo francamente no imagino a alguien superando al de 64, me da cierto miedo cada noticia de star fox, pa que si no dara la talla.... yo con que saquen la beta de SF2 me daria mas que servido.

grasshopp · 19/03/2013 09:48
[respuesta:37]Solo hay que ver las pantallas donde aparece el Arwing en los Starfox de Gamecube para saber que un juego dedicado solo a las batallas espaciales puede ser muuuy grande,de pensar en algo como el Lylat Wars mas brutal en todos los aspectos  :babas:[/respuesta]