A World of Keflings llegará a Wii U y Windows 8

Estas versiones se lanzarán durante 2013.
A World of Keflings llegará a Wii U y Windows 8
·

El juego A World of Keflings, hasta ahora exclusivo para Xbox 360, llegará a la consola Wii U y a PC para Windows 8. El título se lanzó en 2010 para la consola de Microsoft y ahora llegará a la de Nintendo mediante distribución digital en la eShop.

El juego nos lleva a un mundo de fantasía en el que unos humúnculos construyen su reinado con la opción de jugar en línea con otros usuarios en un mismo reino. Si en Xbox 360 el juego integraba los avatares de la consola (de hecho, su predecesor, A Kingdom for Keflings, de 2008, fue uno de los primeros juegos en aprovechar estos personajes cuando se introdujeron en la consola de Microsoft), aquí se espera que estén los Miis.

Aunque el estudio no ha dado más detalles sobre el juego en estas versiones, han confirmado que el título se lanzará tanto en PC como en Wii U durante este mismo año. Sí han explicado que la versión de Wii U "nos ha permitido mejorar significativamente los gráficos del juego y, con el GamePad de Wii U, explorar nuevas formas de interactuar con los personajes".

Más sobre A World of Keflings

Portada A World of Keflings
Lanzamiento: 22/12/2010 · Género: Simulación / Xbox Live Arcade

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir