Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix presentará un nuevo juego de Wii U la próxima semana

Square Enix presentará un nuevo juego de Wii U la próxima semana

En el evento PAX East, que tendrá lugar en Boston.
· · WiiU 
PAX East 2013

Square Enix desvelará un nuevo juego para Wii U en el evento americano PAX East, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en la ciudad de Boston, en Massachusetts.

La compañía tiene previsto mostrar varios títulos en el encuentro, pero se ha confirmado que al menos uno será un juego todavía no anunciado para la consola de Nintendo.

En las indicaciones aportadas por Square Enix no se indica si será un juego nuevo o una adaptación de un título ya aparecido en el mercado, aunque en los últimos meses ha habido insistentes rumores sobre una conversión de Deus Ex: Human Revolution para la consola Wii U.

Otras noticias sobre:


NinjaHanzo · 17/03/2013 11:38
Joder, Deus Ex: Human Revolution, menuda pedazo de obra maestra. (Aunque con algun fallo)

Si al final resulta ser una adaptacion digna, os recomiendo encarecidamente que lo probeis. (Aquellos que aun no lo hayan hecho)

Un saludo.

pacoguadix82 · 17/03/2013 11:38
Pues molaría que fuera el Deus Ex

ssSnake · 17/03/2013 11:44
y otro juego que se agregaría a la gran lista para un futuro de wiiu  :muac:   sea un deus ex o una adaptación de un juego es una gran noticia  :)

ELNINTENDERO · 17/03/2013 11:45
¡Qué fuere un exclusivo!

denbrough · 17/03/2013 11:51
@ssSnake no, si es otro juego que ya lleva años en las otras 3 plataformas principales no es una gran noticia.

ssSnake · 17/03/2013 11:55
[respuesta:6][quote]Square Enix no se indica si será [b]un juego nuevo [/b]o una adaptación de un título ya aparecido en el mercado[/quote]

no esta confirmado.. pero si llega a ser una adaptacion de un gran juego seria muy bueno, para mi es una gran noticia.[/respuesta]

Davined · 17/03/2013 12:05
QUE SEA UN FINAL FANTASY!!!

JAVOMAN · 17/03/2013 12:07
Esta compañia siempre se ha distinguido por sacar buenos juegos.

puhh · 17/03/2013 12:11
Buff yo lo probe el deus ex y no me gusto nada!!!! lo deje practicamente al principio! de todas formas es una buena noticia para los que si le gustan la serie pero nose... si sacaran una adaptacion preferiria  hitman absolution, tombr raider, o a falta de gta5 el sleepeng dogs. Sinceramente creo que son mejores juegos k deus ex human revolution....

JFRteam · 17/03/2013 12:12
Joder ... otro port no , quiero juegos nuevos

StormShadow · 17/03/2013 12:13
Espero que sea Deux Human. No me molesta que sea otro juego, mientras se lo curren.

RVl0 · 17/03/2013 12:14
Squarenix no esta muy por la labor me parece de crear una nueva IP para nintendo viendo las ventas que tiene esta,es todo caso lo haría pensando en que en un futuro lo harían multi para Ps360 y en todo caso seria un port de un juego existente como Deus-ex.

Lictor · 17/03/2013 12:25
[video:http://www.youtube.com/watch?v=YzWURWq756E]

De serlo, ya podéis ir a por él de cabeza, porque es una maravilla. Obligadísimo si te va este tipo de estética.

Senshu · 17/03/2013 12:33
Preferiría que fuese Tomb Raider que todavía no lo tengo.

Drak91 · 17/03/2013 12:33
WiiU es la consola de los ports  de la third-party ( de los pocos que salen para la consola) y cuando llegen PS4/720  que si son  next-gen estar muerta definitivamente

-Noctis- · 17/03/2013 12:41
Bueno despues de que ni dead islan riptide ni saints ror 4 se dijera que no van a llegar a wii u, esta es una gran noticia para la consola... No lo sacan todo pero algo sacan.

OSCARina Of Time · 17/03/2013 12:55
Si es un port q sea el Sleeping Dogs o el Deus Ex, aunq si es uno nuevo tmb bien.
El q no me haria gracia, a pesar de q es un muy buen juego, es el Tomb Raider.

Lau_Sempai · 17/03/2013 12:57
Puede ser otro TWEWY, quién sabe. Yo espero que sea algo que nunca pase de la Wii U, que participe un estudio interno de Nintendo o algo jaja.

Shinjitu · 17/03/2013 13:05
Yo quiero rol, shooters me voy al PC

WindWakah · 17/03/2013 13:07
[respuesta:16]¿No que ya estaba muerta?
Jejeje, me alegra ver algunos que están desesperados porqué no dejan de salir noticias muy buenas sobre WiiU, y muchas desarrolladoras ya quieren trabajar para ella.[/respuesta]

Ragnar- · 17/03/2013 13:19
Que lejos quedan los tiempos en los que un anuncio de Squareenix levantaban espectativas...

Fros · 17/03/2013 13:23
Ahora van y anuncian Versus XIII para WiiU  :lol:

Nah, la verdad es que preferiría que fuera Tomb Raider pero a estas alturas Square Enix me empieza a ir dando igual...

Rsb100 · 17/03/2013 13:41
No he jugado al Deus Ex, pero si el juego esta bien, no me importaría comprarlo en wiiU, eso sí, a un precio poco elevado.

Si  es esta, a ver si se lo curran y lo mejoran.

Kutoki · 17/03/2013 13:50
Si es Deus EX la verdad es que no veo motivo de celebración, independientemente de la indudable calidad del titulo.

Yo pagué por el 6€ en navidades en la PSN, los que tuviesen Plus antes ni eso, en Steam esta también regalado e incluso en el LIVE se encuentra a precio reducido. Eso por no hablar de lo que cuesta en formato físico, que raro es verlo por más de 15€ en ningún lado.

Si les da por lanzarlo en Wii U, lo van a poner mínimo al triple de su valor actual, y no dejará de set un port mejor o peor hecho. A mi personalmente me parece una estafa este tipo de lanzamientos tan tardíos. Y la máquina de Nintendo se está comiendo ya unos cuantos...

Cada uno que piense lo que quiera, pero si por mi fuese, para hacer esto mejor que no hagan nada.

MGOfor3ver · 17/03/2013 13:54
Si llega a ser el difunto Vs XIII van a haber lluvia de quejas.

Zack18 · 17/03/2013 14:02
No creo que nadie pueda esperar mas de un juego que salió hace dos años o juegos de la eShop.

VSXIII XDDDDDDDD

Beriol · 17/03/2013 14:04
O es Deus Ex, ó Tomb Raider...

Y me decanto más por el segundo, porque acaba de salir. No creo que nadie en su sano juicio pague 60/70 euros, por un juego que ya salió hace un par de años en otras consolas.

Aunque bueno, viendo lo que sale en esta consola, que no son más que versiones malas de juegos de Play y Xbox, ó refritos de los propios juegos de Nintendo... Si alguien es tan bobo de pagar por ella 350 pavos, también lo será para pagar 70 por un juego que realmente merece la pena (que está por ver como es de chapucera la versión que hacen...).

En cualquier caso, yo no la tengo porque no hay juegos que me llamen la atención, en cuanto salga un Zelda (ó refrito del mismo), me la compro... Si el control no es como la mierda absoluta del Skyward...

WindWakah · 17/03/2013 14:10
Soy yo, o WiiU tiene muchas cosas para finales de marzo?
Game and Wario, Lego City, Monster Hunter, Need for speed, anuncios nuevos...

forzimbras · 17/03/2013 14:16
Deus Ex no, por favor. Es otro "meh".

Allegrian · 17/03/2013 14:24
[respuesta:14]Estoy segurísimo que existe un cuadro igual que la imagen preview de este vídeo, pero no recuerdo como se llama.[/respuesta]

Beriol · 17/03/2013 14:29
[respuesta:31]http://es.wikipedia.org/wiki/Lección_de_anatom%C3%ADa_del_Dr._Nicolaes_Tulp

Es este cuadro  ;)[/respuesta]

Selvetarm · 17/03/2013 14:33
Sacar una versión de Deus Ex es que comercialmente es una jodida ridiculez y un sinsentido. Otra cosa sería un port del reciente TombRaider, lógicamente este si tendría mas ventas.

Veremos que hace Square y que nos enseña.

Davined · 17/03/2013 15:09
Yo la mejor noticia y arrasaría seria el final fantasy type 0 para wii u, me daría un patatus!!!

Gany_bcn · 17/03/2013 15:16
Seguramente será un nuevo Final Fantasy Cristal Chronicles con cada consola sacan 1 desde gamecube...

Beriol · 17/03/2013 15:23
Un FFCC sería una una estupenda noticia. Pero lo dudo...

xaviark · 17/03/2013 15:33
Creo que ya se confirmó hace tiempo que era un port de un juego AAA.
Veremos que juego es,tengo mucha curiosidad :algoverde:

gmk240 · 17/03/2013 15:49
[respuesta:21]Noticias buenas?
Junto a esta noticia esta la confirmacion de que en Wii U no salen ni Saints Row 4 ni Dead Island Riptide.[/respuesta]

pleyades10 · 17/03/2013 15:50
Si quieren hacer algo para levantar la mi erda imagen que tiene de catalogo necesita un dios y exclusivo de por vida un vendeconsolas un final fantasy 7 REMAKE y dejarse de chorradas aunke nintendo pague la nasa por la exclusiva venderia como rosquillas

pleyades10 · 17/03/2013 15:52
sin sacar nada solo dragon quest x en españa ya seria feliz tb xD

WindWakah · 17/03/2013 16:03
[respuesta:38]Date cuenta la hora que dije eso y la hora que subieron esas noticias.[/respuesta]

KANDU22 · 17/03/2013 17:01
y si es el Final Fantasy Xiii-2 ????

XD

brunomasterposapocalipsis · 17/03/2013 17:28
Ojala sea algun juego futuro, o incluso me interesaria un crystal chronicles, pero parece que soy el unico que no los odia :/

WonderDarkam · 17/03/2013 17:30
Será un juego occidental, eso seguro y... puede que sea un Deus Ex, con todos los DLC y alguna que otra expansión a la historia que luego acabaría saliendo en PS360/PC a unos 20 pavos. *yao*

StormShadow · 17/03/2013 17:31
[respuesta:43]Yo no odio los FF Christal chronicles. He tenido el de GC, y he jugado al de WII. No estas "solo" my friend XD ;)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/03/2013 17:35
[respuesta:45]Es bueno saberlo jaja[/respuesta]

grasshopp · 17/03/2013 18:12
Que bueno seria un Kingdom Hearts 3 o remake de FF VI o VII, me gustan los dos :D ,

trolaso_de_aqui_a_pekin · 17/03/2013 18:23
otra mierda del cristal chronicles

Laaucha · 17/03/2013 18:31
Si fuera Deus Ex estaria muy bien, juegazo

Snake03 · 17/03/2013 19:00
Yo quiero un Crystal Chronicles con un buen multi jugador online. Desde el GC imagino todas las posibilidades dd un juego así con Online.

Rick_Deckard · 17/03/2013 19:52
Esta película ya la he visto...

-Se presenta un juego de hace años de PS3/360 para WiiU con leves mejoras y los DLC ya incluidos. Se vende por supuesto al maravilloso precio de 60 euros.

-Los usuarios pasan tres kilos de comprar dicho juego, como es lógico.

-Square Enix le echa la culpa de las pocas ventas a WiiU

Zenky12 · 17/03/2013 20:47
Ultimamente aunque saliese para todas las plataformas....en S-E ya no se puede confiar

WonderDarkam · 17/03/2013 20:54
[respuesta:52]¿Y por qué no? Si Square-Enix ha sacado bastantes juegazos en esta gen y parece que los sigue sacando. :)[/respuesta]

Rick_Deckard · 17/03/2013 21:17
[respuesta:53]¿Que juegazos? Para consolas domésticas y desarrollados por la propia Square Enix, por favor.[/respuesta]

WonderDarkam · 17/03/2013 21:21
[respuesta:54]¿Y por qué me lo limitas a domésticas y sólo por la "propia" S-E? :lol:[/respuesta]

Rick_Deckard · 17/03/2013 21:22
[respuesta:55]Porque se que ibas a tirar a portatiles y a desarrollos de Eidos, Cavia y similares :lol:[/respuesta]

WonderDarkam · 17/03/2013 21:31
[respuesta:56]Pues... pues pues pues pues... a la prensa le ha parecido todo un juegazo el FFXIII, el XIII-2 y, por qué no, el FFXIII-3. :lol:[/respuesta]

Davined · 17/03/2013 22:04
Que sea un final fantasy en condiciones como el VII, VIII, X o el final fantasy type 0, pero con grafícos actuales, eso arrasaría en la wii u.

cabezon23 · 17/03/2013 22:39
Deus Ex: Human Revolution podria ser anunciado para wiiU....Joder otro Port... :malito: :malito:

JARV69 · 17/03/2013 22:40
Que sea un BUEN final fantasy! PLS!

StormShadow · 17/03/2013 22:42
No entiendo a la mayoría de aquí. Cuando sale un multi para Vita, es la polla, se llena el catalogo. Pero cuando es WII U, buhh, otro port. No lo entiendo.

asapir · 17/03/2013 22:50
[respuesta:38]Y si no sale.
Y si a ti no te gusta nintendo.
Y si para ti la pley es la que la lleva.

¿En que mierda te importa esta noticia?

Eres un troll, de esos a los que les gusta andar restregando en la cara a las demás personas que no salen juegos en x consola solo por que tu lo vales.

¿Y me preguntas a mi por que tildo de troll a los demás?

Solo mirate al espejo.[/respuesta]

-Noctis- · 17/03/2013 22:57
[respuesta:62]Tio en serio, no ha dicho nada de play y ya le estas tachando de troll y fanboy de sony, simplemente ha etxo un comentario de que son noticias buenas junto a dos negativas, eso no le conviere en enemigo de nintendo... Estas frustrado porque dice la verdad?[/respuesta]

Davined · 17/03/2013 22:58
La gente esta pidiendo un final fantasy en condiciones, a ver si nos hacen caso y así venderían mas que a veces hacen cada cagada y todo por no escuchar al público que es el que manda.

gmk240 · 17/03/2013 23:14
[respuesta:62]Ahora resulta que decir la verdad y no lamerle el culo a las compañias es trollear?
Me vas a decir que Wii U esta pasando por una buena situacion?
Venga, a ver si tu fanboyismo hace que tengas huevos a decirlo.
Y no se que me andas contando de Sony, cuando yo he tenido la Wii, la DS y ahora tengo la 3DS, cuando de Sony las unicas consolas que he tenido han sido la PSP y la PS Vita.
Soy PCero, pero claro, en cuanto has visto un mensaje diciendo algo de Nintendo y no era una lamida de culo, tu alarma se ha activado y automaticamente soy un Sonyer que restriega por la cara a los demas las ventas y demas.
[b]Wii U ahora mismo lo esta pasando mal, y le estan callendo palos por todos lados, y es un echo, como es el echo que hasta hace poco Vita estaba pasando por lo mismo, no recibia ni un juego y no vendia una mierda.
Pero claro, cuando dije eso en el momento en que Vita estaba en esa situacion estarias de acuerdo conmigo y seriamos amigos, pero ahora Wii U pasa por lo mismo, lo expongo y soy un troll?[/b]
Claro que si campeon.[/respuesta]

Estacado05 · 17/03/2013 23:17
[respuesta:43]El Cristal Chronicles (De Nintendo Game Cube) fue excelente, pero pudo ser grandioso. Si S-E  impulsa un coperativo similar con opción oline y ciertas mejoras en el gamplay, podrían crear una obra maestra.[/respuesta]

pspgo1 · 17/03/2013 23:35
Espero sea algo nuevo y no Deus Ex, porque sino no solo no le estarían haciendo ningún favor a la consola si no que tampoco a si mismo porque no venderá mucho.

forzimbras · 17/03/2013 23:49
[respuesta:65]Te hace falta calmarte un poco.[/respuesta]

Davined · 17/03/2013 23:58
Yo creo que no sera nada impactante si no se esperarían a la E3. Será un port de algún juego.

gmk240 · 18/03/2013 00:09
[respuesta:68]Pues hombre, me pone algo de los nervios alguien que es un claro fanboy, trollea cuando se le presenta la mas minima oportunidad, y despues si no adoras como a un dios a su querida compañia (en este caso Nintendo) te acusa de ser un troll al decir verdades, que hasta hace poco se le decian exactamente iguales a otra consola.
Wii U y Vita, las cuales han pasado por la misma situacion, y ahora Vita parece que se recupera un poco.
El ha trolleado a Vita a mas no poder, pero ahora si le dices que a la Wii U le pasa lo mismo, lo cual es cierto, eres un troll?
Gran logica con doble rasero.[/respuesta]

Davined · 18/03/2013 00:18
[respuesta:65]A ver, wii u no esta pasando por un mal momento, quien lo esta pasando mal es la la gente que con la crisis que hay mundial no se puede permitir el lujo de comprarse una consola nueva de 350 o 400 euros y además que no cuenta con un catalogo de juegos que llame la atención, la cosa es muy sencilla y nintendo no son tontos y han ganado otra vez la partida, porque cuando salga la ps4 y xbox720 harán una rebaja y la gente no se gastara 500 euros en una consola nueva se compraran la wii u que valdrá 150 euros, encima este E3 va a ser brutal para las nuevas consolas, jejejejejejejeje que ganas!!!!![/respuesta]

asapir · 18/03/2013 00:26
[respuesta:65]Todo eso que dices es realidad solo para los trolles.

La verdad es que

WII-U apenas está comenzando como consola.
Los palos se los pone vandal (y trolles como tu solo pican como moscas)
Tu le lames el culo a sony mierdeando a nintendo.

Por cierto, eres tan patético que juras y rejuras que he sido de los que le han tirado palos a la vita, leete mis mensajes nene y compruebalo por ti mismo que no hay nada mas alejado de la realidad.

P.D: es Hecho con H, no echo de echar.

[quote]y despues si no adoras como a un dios a su querida compañia (en este caso Nintendo) te acusa de ser un troll al decir verdades[/quote]

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg[/img]

A ti se te debería caer la cara de vergüenza por venir a hacer semejantes acusaciones.

El punto es que te dejes de joder a los demás.

[/respuesta]

Rsb100 · 18/03/2013 00:43
[respuesta:70]Compañero, te entendemos bien, pero la situación de wiiU no es tan mala como la pintan,lleva tan solo 4 meses, y aún no ha salido ningún juego vende cosolas  de Nintendo, cuando salgan, es bien  sabido que las ventas  se dispararan, no es justo compararla con vita, como mínimo por ahora.

Desarrollar juegos, tiene un coste en tiempo y por el tema de cancelaciones de juegos y tal, creo que los nintenderos ya sabíamos que iba a pasar, no es nada nuevo, aunque esta vez tendrá mas juegos y mas ports que con wii, hay muchos mas juegos  que aún desconocemos y que van a salir, realmente el error que esta cometiendo nintendo no es solo que ayan juegos que no salgan sino que los que van a salir  y que callarían bocas y romperían un poco la dinámica catastrofista que se están montando algunos, no los anuncian, es la política de secretismo que existe en nintendo desde que esta iwata.

No me considero troll ni fanboy, ya tengo una cierta edad, hablo contigo de buen rollo y no quiero que interpretes mi replica como lo contrario, solo digo que hay que ser consecuente con las quejas, la consola lleva 4 meses y se saben que hay muchos juegos, tanto de nintendo como de thirds que tienen que ser anunciados  y salir  de aquí a fin  de año, entiendo que la gente quiera mas y mas, pero con 4 meses que tiene la  consola, no veo tal problema, de aquí  a fin de año el panorama combiará, saldrán juegos AAA de nintendo que harán vender consolas como rosquillas y muchas thirds que ahora no hacen juegos, barajarán la posibilidad de desarrollar para wiiU, aunque siendo sinceros, seguirá perdiendo una cantidad importante de los ports, es el pan de cada día desde GC, y no importa el porque, no existe una explicación para eso, se han tenido máquinas con potencia y tampoco, máquinas con muchas ventas y el panorama no ha cambiado.

Un saludo.[/respuesta]

Rsb100 · 18/03/2013 00:49
Muchos critican las ventas de wiiU y dicen que Vita estaba igual y se ha recuperado, que tremendo error, VITA sigue mas muerta que viva, solo ha conseguido vender  bien 2 semanas consecutivas en japon, y tampoco son unas super ventas, lo único que en comparación a lo que estaba vendiendo lógicamente no están  mal, fuera de de japón no se esta vendiendo, antes de decir que una situación se ha superado hay que esperar varios meses y comparar, obviamente, el sufrir una rebaja en japón y salir unos cuantos juegos interesantes han hecho que suban las ventas, pero de ahí a decir  que ya esta bien...

Nintendoplaystationxbox · 18/03/2013 01:51
[respuesta:71]Que manía tenéis algunos con lo de la Wii-U por 350/400€....... que la Wii-U vale 300€ ni más ni menos, quizás menos en algunas tiendas, pero son 300€ .
Catálogo que no llama la atención?? Wii-U tiene de primeras el mayor catálogo que nunca jamás ha recibido una consola en sus primeros 3 meses, Assasins creed, COD, Mass effect, Super Mario Bros , Darksiders, Zombiu, Tekken, Ninja gaiden, Fifa,Batman...... te parece eso un catálogo que no llama la atención??
Luego abarcas la crisis como si fuera mundial.... la crisis está en España,chipre,irlanda y Grecia en el resto del mundo la crisis es una autentica risa, la gente sigue comprándose consolas y juegos sobre todo en cualquier país que no sea España.
Luego una Wii-u para final de año no te la rebajan a 150€ ni en tus mejores sueños.... eso es lo que vale la wii.... con 7 años en el mercado. Por mucha ps4 o ps8 que vaya a salir.
En fin dices muchas chorradas (bajo mi punto de vista) lo único en lo que te doy algo de razón es en lo que dices del E3.[/respuesta]

daemonia · 18/03/2013 02:45
A ver que anuncia Square, pero con el próximo E3 en pocos meses no creo que ahora muestren nada relevante, tiene pinta que enseñarán algún port y como mucho anunciarán algún título interesante del que no mostrarán nada hasta el E3.

Newdivol · 18/03/2013 03:24
Crystal Chronicles U?

gatsu · 18/03/2013 11:21
Todo eso que dices es realidad solo para los trolles.

La verdad es que

WII-U apenas está comenzando como consola.
Los palos se los pone vandal (y trolles como tu solo pican como moscas)
Tu le lames el culo a sony mierdeando a nintendo.

Por cierto, eres tan patético que juras y rejuras que he sido de los que le han tirado palos a la vita, leete mis mensajes nene y compruebalo por ti mismo que no hay nada mas alejado de la realidad.

P.D: es Hecho con H, no echo de echar.

tienes 15 años o solo eres un accionista de nintendo, porque las idioteces que dices no tienen ni medio sentido.

1. la vita es una consola muy moderna con un hard y soft acorde con su tiempo, ¿malas ventas? bueno no vive de niños pequeños y de pokemones, esta en un mercado o nincho del mercado mas dificil

2. a diferencia de vita wiiu nace desfasada 7 años, y encima sale tecnicamente igual o en algunos juegos peor que maquinas que estan a la venta desde hace 7 años, añadiendo un mando con una pantalla resistiva como la gran novedad, y con un catalogo de mierdas, que no pasan de juegos aparecidos ya en otras consolas sientos estos iguales o peores, al mismo precio y aparecidos en muchos casos mucho despues, encima para mas cachondeo los desarrollos de nintendo son totalmente serie b y juegos para ahorrarse dinero, encima la cagas en el online y en la calidad general de la consola, que es patetica, ¿donde coño ves tu troleo y las gilipolleces que dices? yo despues de ver nintendo desde el msx, famicom y posteriores solo ve una compañia rastrera que busca el maximo beneficio intentando vender basura a precio de oro, y eso es un hecho y si a te jode te pones hojas, porque es la puñetera realidad

3 encima nintendo aplica su mierda de politica de casi siempre, para hacer cosas para mi tienes que ser con mis condiciones, condiciones como siempre muy cerradas en el snetido dame mucha pasta, con otras 2 plataformas con juegos multis y exclusivos a puñados  en el mercado y casi a punto de acabar su vida comercial, y vienen estos y dicne si quieren sacarme crysis 3 me pagas, y vamos directamente se rien en la cara de nintendo y le dicen que quien coño se creen que son, y eso se esta multiplicando, y cuando a final de año lleguen ps4 y compañia, la wiiu pasara a ser lo que ha sido desde el principio, un moton de mierda que se nintendo se va a comer y los capullos como tu que me vienen a explicar que lo que veo no es asi se lo van a tener que tragar, aun recuerdo a crios en su dia defendiendo mierdas tipo, ncage, virtual boy, amigas 32 y demas maquinas que desde el primer dia se veian que eran un fracaco seguro, pero al menos estas no eran por intentar vender hard basura a precio de actual, al menos estas intentaron cosas diferentes, pero wiiu es unica y exclusivamente un robo de nitendo y se te pica te rascas y te haces un bocata de nocilla, bueno tu no, que no debes ni saber hacerlo, tu mama

Davined · 18/03/2013 11:50
[respuesta:75]Muchos de esos juegos que mencionas son ports, por lo que quiere decir que están en otras consolas y la gente se conforma con la que tiene y de aquí al 2014 cuando tenga un catálogo impresionante con mario 3d, mario kart, los dos zeldas, smash bros, resident evil, xenoble ....... y encima cueste 200 euros y no 500 como las que saldrán subirá como la expuma como la wii, te lo dice un sabio que predice el futuro
ademas no se a ti pero a mi el pack monster hunter 3 ultimate wii u me cuesta 390 euros.[/respuesta]

Davined · 18/03/2013 12:31
Anoche pensando y pensando se me ocurrió una cosa, si alguien tiene contacto directo con nintendo y le puede facilitar esto que se lo mande, yo lo he mandado al servicio técnico por correo

Hola me pongo en contacto con vosotros para haceros una sugerencia, ya que no se como ponerme en contacto con nadie de nintendo y la cuestión es la siguiente a mucha gente le gustaría ver un pokemon en la wii u y como ahora estan de moda poner los ports de las portátiles como monster hunter ultimate y resident evil revelations porque no un port de pokemon X y Y para wii u en HD y aprovechar la tecnología NFC  de Pokémon Rumble U, creo que esta opción ya la habréis barajado pero os la digo por si no y creo que las ventas de wii u subirían bastante.
Muchas gracias atentamente David

A ver si hay suerte y nos hacen caso.

Nalus · 18/03/2013 16:40
[respuesta:8]Yo no lo diría muy alto no sea que te escuchen y se decidan a sacar una versión ultra chachipiruli con integración con tabletomando de FF XIII y sucedáneos  .....

Creo que lo mejor que podría ser es una adaptación del Deus Ex  HR  .
Autentico juegazo  , aunque algo pasado ..... pero un juegazo de todas formas  .....

Saludos[/respuesta]

[respuesta:10] La verdad comparar un Deus Ex con Sleeping Dogs , Hitman o GTA V , tiene muy poco sentido  . Mas que nada porque Deus Ex HR , es en esencia un juego de rol  , se podría parecer mas al nuevo hitman pero  un poco de lejos  . No es sand box ni es juego de acción , es un juego de rol en primera persona  [/respuesta]

Saludos

Nintendoplaystationxbox · 18/03/2013 18:01
[respuesta:80]Sí, son multis y de lo mejor del mercado, una cosa no quita la otra... y tú mismo lo has dicho una Wii-U con pack premium + 2 juegos son 390€ y te vuelvo a decir que una Wii-u sigue siendo 300€ , como tambien te puedo decir que una Wii-u te puede costar 800€ si te la pillas con 10 juegos..... insisto, una Wii-u no va a costar ni 150€ ni 200€ cuando salga la Ps4, me inclino más en que se mantendrá los 300€ pero ofreciendo un disco duro de 500GB por ejemplo y con un Mario incluido.[/respuesta]

Davined · 18/03/2013 18:37
Que hablas el pack monster hunter 3 ultimate son 390 y no viene con dos juegos, solo viene el monster hunter y no te digo que la vaya a bajar cuando salgan las nuevas consolas, pero si que bajara para finales del 2014.

yasomosviejos · 18/03/2013 21:32
[respuesta:61](omitiendo los mensajes con ganas de joder), es una verdad........en el caso de Wii U, personalmente espero que se Tomb Raider a ser un juego nuevo, ya lo han explicado aquí, que sea Deus Ex (que es un juegazo de eso estoy claro) si lo portean para WII U, lo máximo que harán sera sacar todos los DLC y hackear o usar el mapa con el tablet mando de WII U para de ahi cobrar 70 euros, cuando ese juego ya lo encuentras máximo en 20 euros en edición fisica, espero equivocarme y que esta compañía si portea este juego, sea con grandes alicientes, capítulos ineditos, excelente uso de tablet mando, ediciones especiales exclusivas o precio reducido, entonces ahi hablaremos de un gran aliciente para llenar el catalogo (como dices en el mensaje), este tipo de port (ports MEH) ya se lo han cascado a WII U, aun sin mostrar una mejora técnica de las  consolas competidoras, de ahi ese desgano de la gente con esta noticia......No veas doble sentido o trolleo donde no hay.

En el caso de vita, tienes a Persona 4 Golden, que es un señor port, mostrando mejoras en el gameplay a comparación de PS2 en su dia  (si mal no recuerdo en la noticia se hablaba la posibilidad e usar diferentes personajes en cierta parte de la cuidad), ademas de incluir nuevas localizaciones e incluir todos los extras, asi deberia portearse los juegos (y esto para que no vean fanboysismo, no es culpa ni de Sony ni de Nintendo, si no las compañías que realizan los ports que es algo que muchos olvidan aqui)[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 19/04/2013 17:48
Gran juego que es este.