Así es el Game Pad del Samsung Galaxy S4

Aspira a potenciar las capacidades de videojuegos del teléfono móvil.
·

Ayer se anunció el Samsung Galaxy S4, el smartphone Android más potente hasta la fecha, con un lanzamiento previsto para el día 26 de abril. Además de contar con 2GB de RAM, resolución Full HD y una CPU de ocho núcleos a 1,6 Ghz, Samsung ha apostado por un nuevo periférico para potenciar la experiencia de videojuegos de sus teléfonos móviles, llamado simplemente Game Pad.

Como se muestra en la imagen, este mando para el teléfono está diseñado para "acoplarse" con el teléfono móvil, y cuenta con un diseño bastante similar al del mando de Xbox 360: dos joystick analógicos, una cruceta digital y cuatro botones frontales con una disposición muy similar a la que tienen en el mando de la consola de Microsoft.

Además de poder adaptarse para "agarrar" teléfonos de diferentes tamaños, el mando puede conectarse también via bluetooth al teléfono móvil, pudiendo jugar con él cerrado.

El mando funcionará con pilas, no con batería, y llegará poco después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 móvil. Esta apuesta de Samsung por "consolizar" sus teléfonos será soportada en principio por 80 juegos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir