Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us
  4. Más de doce horas de partida en The Last of Us

Más de doce horas de partida en The Last of Us

Según las previsiones del estudio, Naughty Dog.
· · PS3 

La duración de la campaña para un jugador de The Last of Us durará de 12 a 16 horas según las estimaciones de sus creadores, el estudio Naughty Dog.

Arne Meyer afirma que "la previsión es que sean más de 12 horas, quizá entre 12 y 16 es lo que ahora esperamos". Meyer señala que "en realidad, depende de cómo juegues. Puedes jugar un poco más lentamente y afrontar las situaciones con sigilo y si quieres explorar todos los entornos todo eso añadirá más tiempo".

El título, exclusivo para PlayStation 3, se estrenará en Europa durante el mes de junio.

Naughty Dog sigue mostrando su nueva obra para PlayStation 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/6/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de The Last of Us
Guía de The Last of Us

Zeigon · 19/03/2013 00:15
Pues a mí el Uncharted 2 y 3 me han durado alrededor de las 10 horas, par de horas arriba o abajo y eso que me los pasé casi de golpe. Así que para este juego me parece más que bien.

VICTOR_MAGAN3 · 18/03/2013 00:04
los buenos RE duraban 2-3 horas pero su calidad y argumento valían como más de 1000, la industria desde hace mucho que entro en decadencia, y esto de hacer numeros de cuanto dura como en el rising o en este es una prueba más, juego posiblemente pobre que lo compensa por su duración, lo repito otra vez, decadencia, como la decadencia de occidente, todo va a juego

Kingg · 17/03/2013 23:54
Es que todo depende de que tipo de jugador seas, si solo pasas los juegos por pasarlos o terminarlos claro que lo terminaras dentro del rango de la duracion de la que el juego es previsto. pero si eres meticuloso o eres de los que les gusta explorar disfrutar de los graficos de un buen juego o si eres de los que sacas el platino el juego se te hara larguisimo. no es de juzgar tanto la duracion del juego sino mejor analiza que tipo de jugador eres.. es como jugar gran thef auto que la duracion ronda las 100 horas por el mapa y todo lo demas pero quien no se ha perdido en el mapa haciendo destrozos, usando los mejores carros, comprando, haciendo travesuras etc. el juego se hace de 300 horas jajajajajaja :D  ;)

Glasgow-Smile · 17/03/2013 23:16
[respuesta:169]Tienes razón, no comprendí bien lo de la ambientación, me paso por encima lo que querías decir y no me di cuenta. Lo de Silent Hill solo dije la pelicula esa porque lo había leido una vez en una entrevista pero es normal que se inspiren en más supongo y son buenas referencias ya que me gusta el cine de Lynch, Kubrick y Jodorowski; de literatura he leido obras de los americanos pero por desgracia no de los otros que citas...ya que el único autor japones que he leido es Haruki Murakami pero si encuentro algo de lo citado le echare un ojo ya que debe ser bueno para haber influenciado en lo narrativo a Silent Hill.

Gracias por argumentar tu opinion de la evolución de Resident Evil, a mi tambien me gustaría que volvieran a ser un survival horror pero ya que fue el mismo Shinji Mikami que revolucionó el cambio con RE4 habrá que respetar lo que quieran hacer. Alomejor si vende lo suficiente el Revelations (que dicen que es más como los antiguos) pues el próximo toma esa dirección poco a poco. [secreto]Mientras esperamos al Project Zwei de Mikami, que espero que no decepcione.[/secreto]

Y en mi opinion lo de lo indie no esta tan mal, ya que pensandolo bien si no te molestan que no tengan gráficos punteros en todos los demás apartados puede ser sobresaliente, y son los únicos juegos en los que los creadores tienen totalmente el control para hacer lo que quieran.

Al final, cada uno elige o rechaza lo que guste. Yo por ejemplo a algunas grandes compañias no les compro nada aunque me pierda algun juego divertido de vez en cuando, probablemente esto no impacte en nada pero es mi pequeña acción contra empresas con abusivas politicas de DLC. Y es verdad que el Uncharted 3 fue bastante decepcionante pero apostaré por The Last of Us porque por ahora me esta gustando bastante lo que ofrece (aunque siempre podría ser mejor todo).[/respuesta]

Brokenotes · 17/03/2013 22:28
[respuesta:165]Creo que no me has entendido, esos juegos japoneses que mencionas NO SE AMBIENTAN EN JAPÓN.
Por lo tanto, hay un trabajo de documentación y creatividad que va mucho más allá de mirar por la ventana y recrear lo que conozco.

Ya que mencionas Silent Hill: Jacob's Ladder no es la fuente de inspiración única de los juegos. De esta película sólo tomaron elementos de su estética como las rejas oxidadas. Hay muchos más elementos del cine de David Lynch, Kubrick, Jodorowski, Terry Gilliam, de escritores como Dean.R.Koontz, Stephen King, Kunio Yanagita, Masako Bando, mangakas como Daijiro Morohoshi y Junji Ito (maestro del terror japonés) y pintores como Hieronymus Bosch, Pieter Brueghel o Francis Bacon (fuente de inspiración para Masahiro Ito, director artístico de la saga). Y eso sólo en el aspecto narrativo y visual...

Sobre defender la transformación de Resident Evil, yo nunca he hecho tal cosa.
Sólo he admitido que era algo lógico viendo como ha cambiado el sector y que era algo de esperar en una franquicia con 17 años de historia. PERO QUE LO ENTIENDA NO SIGNIFICA QUE ME PAREZCA BIEN, todo lo contrario.
Al menos siguen siendo juegos divertidos y con un buen acabado artístico-técnico. Pero mataría por volver a ver un RE más profundo y elaborado.

Y gracias por las recomendaciones, pero no me vale eso de "tú confórmate con lo tuyo" y tener que ver como lo que me gusta queda relegado a lo "indie", al bajo presupuesto y eclipsado por montañas de superproducciones de menor calidad.

NinjaHanzo dice que ha disfrutado de joyas como Okami, Nier o Dark Souls.
Estoy de acuerdo sobre la calidad de esos juegos.
Pero todos ellos han sido fracasos comerciales según el baremo actual.
[b]O empezamos a exigir más y a rechazar lo que se ha hecho sin esfuerzo o dejaremos de ver juegos como esos.[/b][/respuesta]

Flecha subir