Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más combates de Injustice: Gods Among Us

Más combates de Injustice: Gods Among Us

Wonder Woman, Joker, Flash y Batman inician la pelea.
· · X360 PS3 WiiU 

NetherRealm nos presenta nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha con personajes de DC Comics.

El primero de ellos está centrado en un combate entre Batman y Wonder Woman, mientras que el segundo nos muestra la lucha entre Flash y Joker.

Injustice: Gods Among Us se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

¿Quién ganará este combate entre grandes héroes del cómic?
Compartir
HD

El rey de la velocidad y el archienemigo de Batman se ven las caras.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

Menriu · 16/03/2013 12:23
ya tenía ganas de ver otros combates, creo que es obvio que el final será batman contra superman y probablemente gane este ultimo ya que la peli de man of steel sale pronto y está mas en mente... o quizás no acaben la pelea  

PD: Me he fijado que están muy curradas las interacciones con los escenarios y no por los objetos, sino por los golpes, tembloresy todo eso

puhh · 16/03/2013 12:27
yo creo k al final van acer un superman vrs batman impresionante!!! XXDDDDD

Halader · 16/03/2013 13:41
Una lástima la derrota de Wonder Woman, el personaje me gusta, y en cuanto al Joker, al menos lo intentó. Para los próximos combates espero que gane Aquaman, que con sus nuevos comics me está comenzando a gustar mucho xD

educa_87 · 16/03/2013 15:55
La final es Superman vs Doomsday, si os dais cuenta hay aún tres espacios sin confirmar en el torneo que están dos encima y uno debajo, otra cosa que me mosqueó es que en el torneo no han participado ni Nightwing ni catwoman ni deathstroke.

Asterun · 16/03/2013 18:34
Tiene buena pinta

dovakin · 16/03/2013 18:42
Jajajaja ; venga vamos a hacer una porra a ver quien es el ganador del torneo

neutral · 16/03/2013 19:52
La final entre batman y superman es obia! lo muestra la caratula misma del juego!!

RedSavarin · 16/03/2013 23:01
Ese batman es horrible, sin embargo hay otros luchadores que molan bastante.

Mr.Bushido · 17/03/2013 01:31
Red Savarin

ya esta mas que confirmado que los personajes van a tener diferentes skin,
pero parece que son por dlc

Batman con el traje de Arkham City
http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2013/02-febrero/InjusticeArkham.jpg

RedSavarin · 17/03/2013 01:49
[respuesta:10]Me alegro :), aunque ojala los DLC sean gratis porque joder, yo perdono personajes de pago pero no skins de pago.[/respuesta]

darkzero0209 · 17/03/2013 05:30
¿en algun momento en esta pagina se a mensionado que raven va ser una combatiente mas?

Follaringo · 18/03/2013 22:35
Tooooooooooooooooooooooooooooongo