Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los actores de The Walking Dead: Survival Instinct protagonizan este vídeo

Los actores de The Walking Dead: Survival Instinct protagonizan este vídeo

Norman Reedus y Michael Rooker retoman sus papeles de la serie.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Activision nos presenta un nuevo vídeo de The Walking Dead: Survival Instinct, el juego basado en la popular serie de televisión, basada a su vez en los tebeos creados por Robert Kirkman.

El juego se centra en los personajes Dixon, dos hermanos -Daryl y Merle- que son originales de la serie de televisión y que no aparecen en los cómics originales.

El vídeo nos presenta a los actores Norman Reedus (Daryl) y Michael Rooker (Merle), los mismos que encarnan esos papeles en la serie de televisión, para mostrar su trabajo interpretativo en el videojuego.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a las tiendas el 29 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. A diferencia de la versión basada en los cómics, esta apostará por la acción y el sigilo en primera persona.

Norman Reedus (Daryl) y Michael Rooker (Merle) retoman sus papeles en el videojuego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

SergiopatiN · 16/03/2013 12:09
cada video que veo, veo los graficos mas anticuados y los movimientos mas bruscos

Jack Aubrey · 16/03/2013 12:36
Los gráficos no me importan tanto o es que Dishonored tiene gráficos punteros... Me interesa una buena jugabilidad y ambientación. No creo que lo compre de salida pero reconozco que desde los comics hace ya más de 6 años que empecé a leerlos soy gran fan de esta saga así que caerá.

QuinceXV · 16/03/2013 12:40
Alerta mierdeeeer, alerta mierdeeeeeeer

graciano · 16/03/2013 13:31
lo quería  en tercera persona  que lastima que no fue así

alstarsbox · 16/03/2013 13:33
Espero que mantengan una buena ambientacion, quizas el apartado grafico o tecnico no este a la altura, pero en este caso puede ser perdonable.

Sleeping Dogs tiene un apartado tecnico limitado, y ha sido una agradable sorpresa.

Duqo · 16/03/2013 13:54
yo quiero poder ver las arrugas de mer más definidas sino me siento estafado asqueado podrido es más no puedo ni verlo porque sino me moriría de vergüenza.

Bonoman · 16/03/2013 16:01
[respuesta:6]No sé cómo será Sleeping Dogs en consolas, pero en PC, jugándolo al máximo, es una auténtica bestia parda. Por eso me sorprende tu comentario xD.

¿Sobre el juego? Gráficamente tiene muy mala pinta, pero puede ser un juego interesante o entretenido. No podemos juzgar los juegos únicamente por su apartado técnico.

por mi parte, y por mi amor a la serie, compraré la versión de Wii U.[/respuesta]

PoOk · 16/03/2013 16:10
Mira que no suelo criticar un juego simplemente por un video, pero con este desde el segundo 0 me ha saltado la alterta de mojon a la vista, esperemos que este equivocado, pero ultimamente con las ganas que tienen de aprovechar la moda zombie, esta saliendo cada mierda...

Xirgo · 16/03/2013 16:11
Sera una mierda pero si lo encuentro un dia por 20 euros o menos lo compro.

Ragnar- · 16/03/2013 17:30
La verdad es que no me llama nada,a ver si sacan la Edicion Fisica del descargable porque este parece carne de perro...

alstarsbox · 16/03/2013 17:49
[respuesta:8]No es que se vea mal ni mucho menos, pero hay algunos momentos puntuales que el apartado tecnico en su version PS3 lastra la experiencia.

A pesar de ello, repito, lo importante es lo jugable y me ha tenido enganchado al pad hasta sacarle el platino y ha sido 'decepcionante' terminarlo, ya que me habia acostumbrado a realizar cada noche una redada, un caso policial, un par de misiones... Tenia ganas de mas, cosa que solo ha echo en la presente generacion el primer Borderlands y los Uncharteds.

Creo que no se le ha tratado justamente y posiblemente sea el sandbox de la generacion, junto con The Saboteur, otro ninguneado. Al menos a titulo personal.[/respuesta]

Asterun · 16/03/2013 17:50
No pinta bien

oschacar · 16/03/2013 18:59
El apartadográfico no se ve muy bueno, pero habrá que darle una oportunidad, los gráficos no lo son todo... ¿O me equivoco, CRYSIS?

Aldal · 16/03/2013 21:14
Pues como los juegos de juego de tronos, una mierda como un piano.

asapir · 16/03/2013 22:14
Pues a mi lo que me preocupa mas es que no me convence para nada la conexión argumental con la serie, sé que es una precuela pero dudo mucho que Merle y Daryl estuvieran integrando otro grupo anterior sin las inmadureces de merle generando conflictos.

Habría tenido mas sentido el argumento que explicara que pasó entre la segunda y tercera temporada ya que cronológicamente el grupo de Rick estuvo mas o menos 8 o 9 meses sobreviviendo afuera antes de dar con la prisión.

Leono666 · 17/03/2013 02:27
Viniendo de Activison seguro la historia va a ser buena al igual que la actuación/interpretación.
Los gráficos van a ser estáticos(CoD) y la jugabilidad va a ser repetitiva.
En fin de verdad espero que sea un buen juego, siendo gran fan de la Serie.

JaviMarshall · 17/03/2013 05:46
se sabe si estara doblado tb al español?

JaviMarshall · 17/03/2013 05:51
y otra cosa se sabe si tendra coop?..pues no pinta tannnn mal..a mejorado bastante respecto a los primeros videos si tiene una buena historia e inmersion sera cojonudo

Satokon · 17/03/2013 12:33
Espero que independientemente del apartado grafico, el juego acabe siendo bueno. No se, ambos actores me molan y sus personajes son geniales en la serie, asi que seria una lastima que al final fuese un mal juego, porque promete. No espero que sea una joya, ni mucho menos, pero al menos que no sea un juego malo.

Kylo_Ren · 18/03/2013 07:30
Gráficamente malillo pero no pinta mal.