Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Maxis defiende la conexión permanente de SimCity

Maxis defiende la conexión permanente de SimCity

Aseguran que 'en muchos sentidos es un juego masivo en línea'.
· · PC 

Lucy Bradshaw, la directora gerente de Maxis, ha defendido la conectividad permanente de SimCity y asegura que "no es una experiencia no conectada; en muchos sentidos es un juego masivo en línea".

Bradshaw responde así a las críticas por los requisitos de conexión permanente del juego y asegura incluso que el componente en línea "no fue una orden de la compañía" y que no responde a "una estrategia clandestina para controlar a los jugadores" porque, asegura, "es fundamental para la visión que teníamos" del juego.

Descartan un modo sin conexión a internet

"¿Podríamos haber construido un modo sin conexión en línea? Sí. Pero lo rechazamos porque no se ajustaba a nuestra visión", asegura Bradshaw. "No nos hemos centrado en una 'ciudad aislada' como habíamos ofrecido en los anteriores juegos".

Con todo, Bradshaw concede que "sabemos que hay aficionados que aman el concepto original y que lo quieren. Pero también escuchamos a miles de personas que están jugando en todo el mundo, haciendo negocios, comunicándose y amando la conexión permanente".

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013

Jimmy79 · 16/03/2013 11:12
Han quedado TAN MAL con el usuario, que cualquier declaración en pro de la conexion permanente solo hace que agrandar el descontento.
Maxis un consejo gratis.... quedaros calladitos durante un tiempo porque lo vuestro es ya INDEFENDIBLE.

SambadeAmigo · 16/03/2013 11:29
Conexión permanente = juego no comprado

Al menos para mi.

Flooding · 16/03/2013 11:32
[quote]"¿Podríamos haber construido un modo sin conexión en línea? Sí. Pero lo rechazamos porque no se ajustaba a nuestra visión"[/quote]

[secreto][IMG]http://www.pictureshack.us/images/73699_M29uz.gif[/IMG][/secreto]

Claro que si, la vuestra visión son Bugs Everywhere.. Aún recuerdo la época en la que los juegos venían completos y sin estos errores.

_Mashiba_ · 16/03/2013 11:32
Para el próximo Sim City que den la opción a elegir y todos contentos... Aún tendremos que agradecer que se nos fuerce a la red social y a la conexión permanente. Pero vaya, con todo lo que dice Máxis, parece mentira que ayer salió una noticia de un programador que modificó el juego e hizo posible el modo para un jugador.

lechengas · 16/03/2013 11:34
Yo nunca comprare un juego con conexión permanente, es algo que en realidad no compras, una vez pase el tiempo y los servidores ya no estén operativos, ya no tienes el juego.

Yo ahora puedo jugar mis juegos de [i]NES, de PSOne o Xbox[/i] por citar varios ejemplos y la primera consola que no me ofrezca lo mismo. AU

El_Serpiente · 16/03/2013 12:07
Claro... No se acercaba a su visión, pero hacer "micro" ciudades sí... Venga y no me jodas.

Wrex · 16/03/2013 12:09
[quote] "sabemos que hay aficionados que aman el concepto original y que lo quieren. Pero también escuchamos a miles de personas que están jugando en todo el mundo, haciendo negocios, comunicándose y amando la conexión permanente".[/quote]

Ya me imagino la gente que "ama" eso, con capucha negra, collar de púas y látigo de látex. :jaja:

Alaru · 16/03/2013 12:18
Amando la conexion permanente!? nadie... no hay ni un solo jugador en el mundo que "ame" que tenga que tener conexión permanente aunque sea para jugar él solo.

blophead · 16/03/2013 12:39
[img]http://filesmelt.com/dl/1363384580930.jpg[/img]

Tropiussa · 16/03/2013 12:45
"Nuestra visión", ese ente abstracto y lejano que usa Maxis para tapar la palabra 'egoísmo'.
Y no, ningún jugador ama la conexión permanente para estos juegos, porque es incómodo, estúpido, innecesario y opresivo.

Nos toman por tontos.

X_HuNTeR_X · 16/03/2013 13:50
Maxis/EA: ¡Que levanten la mano quienes amen la conexión permanente!

...

...

Maxis/EA: :(

xDDDDDDDDDD Lo tienen clarinete. No inventéis más, joer.

foetoid · 16/03/2013 13:51
Una de dos, o nos toman el pelo y nos toman por tontos, o viven en una burbuja tan y tan oscura que no les deja ver la realidad.
Pa-té-ti-co...

Rare_Fan · 16/03/2013 14:12
¿Quien ama la conexion permanente? ¿porque coño inventan? anda y que les den.

Aamabu8 · 16/03/2013 14:20
Pero Estos tios no se darán cuenta nunca d q la han cagado bien gorda?¿??...

Hohenheim · 16/03/2013 16:57
Lo que no entiendo es por que no se quedan callados después de la que han liado. Con estas declaraciones van a terminar por mosquear del todo al personal.

Ragnar- · 16/03/2013 17:27
Maxis defiende lo [b]indefendible[/b] Fixed.

EonFafnir · 16/03/2013 17:30
"Sabemos que nuestra franquicia se debe a los jugadores de toda la vida que crecieron con el sim city y  que aman el concepto clásico pero... ¡qué les den pol' culo!"

walstreet · 16/03/2013 17:37
Para hacer esas declaraciones tan chorras mejor quedarse calladitos, aunque despues de como han quedado, cualquier declaracion les iva a ir a la contra de todos modos, es lo que tiene cagarla irremediablemente mal con medidas a todas luces indefendibles y que te tengan ya  ¨calao¨ xDDD

Ansark · 16/03/2013 22:54
Ese es un mal argumento, si hay gente que quiere online y que no lo quiere, simplemente se da opción de jugar online y offline.

AntaresSquad · 17/03/2013 02:14
Uno de cada millón de usuarios ama la conexión permanente online.

FIXED.

bahamut_88 · 17/03/2013 02:18
cual es la mejor manera de mostrarle a maxis q esta equivocada? fácil, no comprando el juego o dejar de jugar por un tiempo y q vean todos sus servidores bien vacíos. pero bue, la gente se queja y se queja pero siguen comprándolo y jugando.

Laaucha · 17/03/2013 03:54
Pero que tontos madre mia

JaviMarshall · 17/03/2013 05:37
no hay mejor opcion q la de poder elegir si conectarse o no..asi q a timar a otros maxis ;)

idky · 17/03/2013 10:05
sinceramente no se de que se queja tanto la gente , en mi caso yo tengo la wifi en casa conectada las 24horas con lo cual no afecta para nada que tengas que estar o no conectado a internet y como  yo millones de personas en todo el mundo.

el unico problema que hay es que al requerir conexion permanente no podeis bajaroslo pirata de internet por eso os jode tanto , aunque tampoco me sorprenderia que tardara mucho,.

Lo dicho que si sois unos mendigos que no teneis dinero para compraroslo es vuestro problema , pero el juego es una pasada a pesar de sus fallos de ia.. etc

y por ultimo decir que no1 gives a fuck de que os hagais los machitos diciendo que no lo comprais cuando la realidad es que no teneis 60 euros o vuestros papis no os lo quieren comprar.

no hay mas ciego que quien no quiere ver , cya

imanol1985 · 17/03/2013 10:24
Pues mira idky, yo tengo conexion wi-fi en casa, pero ahora mismo estoy en el extranjero y navego por internet con un pincho de estos que tienen limitada la velocidad a 14,4 Mbps. El problema es que cuando llego a los 15 Gb de descarga la velocidad baja muchisimo y apenas puedo navegar.

Por lo que descarto totalmente hacerme con el juego, y eso que cuando vi que iba a salir tenia pensado comprarlo. Pero con la puñeta esta que me han hecho, y con lo fanfarrones que se les ve a estos tios, no pienso comprarlo ni cuando vuelva a España.

Es totalmente falso que vean el juego como un juego social. Me estas diciendo  que es necesario estar conectado a internet para jugar el modo historia? Es imprescindible estar conectado con otras ciudades? Anda ya!

Como puedes ver no todo el mundo intenta piratear el juego, y me parece una falta de respeto enorme andar llamando POBRE  a la gente por aqui...

Eri · 17/03/2013 10:24
[respuesta:26]La gente se queja de que si por casualidad le falla la conexión, cosa más habitual de lo que parece, se jode la partida.
Se queja de que si quieren llevarse el portatil al campo por vacaciones, por ejemplo, no poder jugar por falta de conexión.
Se queja de que la interacción con otros jugadores es una farsa, como se ha demostrado por ahí (luego busco links al respecto).
Se queja de que las megaurbes posibles en anteriores ediciones han quedado reducidas a una pequeña parcela de terreno donde no se puede hacer nada minimamente decente.
Se queja de muchas cosas que un fanboy cerrado no puede ver.

Por cierto, ¿cuantas acciones de EA tienes, por curiosidad?[/respuesta]

Schierker · 17/03/2013 10:28
[quote]personas amando la conexión permanente[/quote]

Pfff... En qué jardin les gusta meterse, con lo fácil que sería salir de él. Me alegra que haya compañías soberbias para que lleguemos los usuarios y le demos un guantazo tan grande en la cara que no vuelvan a atreverse a jugar con nosotros, mentirnos o intentar estafarnos.

SimCity a día de hoy es un fracaso rotundo como concepto y como juego. Si ellos opinan lo contrario me parece bien. A fin de cuentas no soy yo quien tiene que no ganar ya dinero, sino recuperarse de las pérdidas que van a tener.

[para idky]Que ostia tienes chaval, la que no te dan tus padres cuando faltas al colegio.[/para]

lechengas · 17/03/2013 11:23
[respuesta:26][quote]sinceramente no se de que se queja tanto la gente , en mi caso yo tengo la wifi en casa conectada las 24horas con lo cual no afecta para nada que tengas que estar o no conectado a internet y como  yo millones de personas en todo el mundo.

el unico problema que hay es que [b]al requerir conexion permanente no podeis bajaroslo pirata de internet por eso os jode tanto[/b] , aunque tampoco me sorprenderia que tardara mucho,.[/quote]

No, me jode por que dentro de X años cuando los servidores ya no estén operativos, habré pagado por algo que ya no puedo usar.

Por ejemplo, yo aun juego títulos de [i]NES, SNES o PlayStation 1[/i] por ponerte tres ejemplos. Si esos juegos hubieran requerido conexión permanente [i](ejemplo)[/i]. Ahora mismo ya no podría jugarlos.

Eso pasara con este SimCity y cualquiera juego que requiera conexión permanente. No compráis el juego para siempre, si no hasta que ellos quieran y cierren el servidor.

[quote]Lo dicho que si sois unos mendigos que no tenéis dinero para compraroslo es vuestro problema[/quote]

Para otros juegos que venden millones de veces mas que este "juego robo" si tenemos dinero, pero para mierdas como esta pues no.

[/respuesta]

de_tipo_yerba · 17/03/2013 11:26
idky es el chico mas listo de la clase y del foro

ssSnake · 17/03/2013 11:40
[quote]Lo dicho que si sois unos mendigos que no teneis dinero para compraroslo es vuestro problema , pero el juego es una pasada a pesar de sus fallos de ia.. etc[/quote]

y eso que tiene que ver?  :confundido:  yo tengo dinero pero no por eso lo quiero votar a la basura, porque los que comprais este juego es eso lo que hacéis  :sigh:

Alvargon · 17/03/2013 18:26
Loco, el juego esta muy bien, pero me veo atado cuando quiero hacer cosas por mi cuenta y se que no puedo usar "una ayudita" porque es online y las cosas no solo me afectan a mi, si no a mis vecinos.

Admito que me gusta el tema de que los vecinos o tus propias ciudades trabajen entre ellas, pero me gustaría tener la opción de jugar yo solo sin depender de si tengo o no Internet.

Karkoma · 17/03/2013 20:28
Por mas que digan ya han quedado como el culo y mas aun cuando un modder ha conseguido poner el juego en offline, cosa que decian que era complicado y que haria falta que los ingenieros, bla, bla, bla...

Anda y que les den por el culo

gmk240 · 17/03/2013 22:45
Maxis, sabes cuando comprare Sim City 5?
Cuando ocurran 2 cosas:
1) Saqueis una version GOTY con el porron de DLCs que sacareis.
2) Haya un crack offline funcional.
Hasta entonces, seguid defendiendo esta chorrada con argumentos nulos.
Nosotros os damos el dinero, y vamos a pagar por lo que NOS gusta, no por lo que OS gusta.

Mijaelm · 17/03/2013 23:44
umm parece q los sacaron offline pirata :D lo probare si funciona

diego.dey · 18/03/2013 11:56
porque, asegura, "es fundamental para la visión que teníamos" del juego.

Para mi visión de los juegos nop, adiós Sim City