Maxis defiende la conexión permanente de SimCity

Maxis defiende la conexión permanente de SimCity

Aseguran que 'en muchos sentidos es un juego masivo en línea'.
Daniel Escandell · 11:04 16/3/2013 · PC 

Lucy Bradshaw, la directora gerente de Maxis, ha defendido la conectividad permanente de SimCity y asegura que "no es una experiencia no conectada; en muchos sentidos es un juego masivo en línea".

Bradshaw responde así a las críticas por los requisitos de conexión permanente del juego y asegura incluso que el componente en línea "no fue una orden de la compañía" y que no responde a "una estrategia clandestina para controlar a los jugadores" porque, asegura, "es fundamental para la visión que teníamos" del juego.

Descartan un modo sin conexión a internet

"¿Podríamos haber construido un modo sin conexión en línea? Sí. Pero lo rechazamos porque no se ajustaba a nuestra visión", asegura Bradshaw. "No nos hemos centrado en una 'ciudad aislada' como habíamos ofrecido en los anteriores juegos".

Con todo, Bradshaw concede que "sabemos que hay aficionados que aman el concepto original y que lo quieren. Pero también escuchamos a miles de personas que están jugando en todo el mundo, haciendo negocios, comunicándose y amando la conexión permanente".

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013

Noticias destacadas

Noticia
20:23 4/9/2015
Es su V-Skill y le permite potenciarse.
Noticia
18:28 4/9/2015
Messi y Cristiano Ronaldo son los más valorados.
Noticia
12:45 4/9/2015
El éxito de Resident Evil HD ha sido importante en esta decisión.
Noticia
13:14 4/9/2015
Se trata de Shower With Your Dad Simulator 2015.
Noticia
17:34 4/9/2015
Konami advierte que todavía podríamos experimentar algunos errores.
Noticia
18:03 4/9/2015
Gracias a un nuevo parche.

Últimas noticias

Noticia
14:05 4/9/2015
CD Projekt asegura escuchar a los aficionados insatisfechos al respecto.
Noticia
13:48 4/9/2015
Juegos y packs, a precio reducido.
Noticia
10:56 4/9/2015
Aparentemente, el juego ya funciona como debería.
Noticia
19:48 4/9/2015
Sus creadores nos explican sus claves.
Noticia
14:17 3/9/2015
Se trata de Press X to Not Die.
Noticia
20:04 4/9/2015
Renueva por completo el sistema de clasificaciones y emparejamientos.