Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy Versus XIII
  4. Un socio de Square Enix se refiere a Final Fantasy Versus XIII como FF XV

Un socio de Square Enix se refiere a Final Fantasy Versus XIII como FF XV

Desde entonces han recuperado el nombre original en su web.
· · PS3 

La marca de moda Roen, de origen japonés, que confirmó su trabajo en colaboración con Square Enix para el diseño de la ropa de Final Fantasy Versus XIII, ha eliminado temporalmente toda referencia a ese nombre en su página web y lo ha cambiado por Final Fantasy XV.

La colaboración entre ambas compañías se anunció en 2008 pero, como sabemos, Final Fantasy Versus XIII todavía no ha llegado al mercado y las noticias sobre el juego son escasas.

En la web de Roen se hacía referencia desde entonces a su asociación con Square Enix para ese título pero el nombre del juego fue eliminado y no quedó referencia alguna al mismo, pues se había sustituido por Final Fantasy XV.

En cuanto esto ha trascendido a los medios, la página web ha sido editada y ha vuelto a sustituir el nombre por el original Final Fantasy Versus XIII.

Ni Square Enix ni Roen han hecho declaraciones, por lo que podría tratarse de un simple error en la nomenclatura del juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

emlds · 18/03/2013 10:41
[respuesta:75]En serio, es mejor que le ignores por el bien de tu salud mental. El tío está obsesionadísimo con un juego que, según él, odia a muerte, hasta tal punto de mencionarlo en cualquier noticia aunque no tenga absolutamente nada que ver. Lo mismo le pasa con Nintendo.

Yo es que no lo entiendo, cuando a mi no me interesa un juego no entro a cada noticia a echar mierda sobre él (diferente a expresar opiniones formadas que hace la gente normal), simplemente lo ignoro, no lo compro, y vivo feliz.[/respuesta]

Y respecto a la noticia, aunque creo que ya ha sido desmentido, poco hay que añadir. Si ahora lo renombran a XV significará que han fracasado en el proyecto de un nuevo Final Fantasy y han tirado con uno que ya tenían empezado cuyo fin no era ser parte de las entregas numéricas (y de hecho guarda algunas relaciones con el XIII). Y lo de siempre, quien espere un FF clásico con Versus XIII que siga esperando, independientemente de la calidad que acabe teniendo el juego o que finalmente salga un gran ARPG, que de clásico lo que va a tener es el retorno de mapamundi (si finalmente se materializa en algo tantos tráilers) y poco más.

P.D.: también podéis pillar Theatrhythm, es de lo mejor que han sacado en años, y hasta tiene componente RPG :muac:

Samech77 · 17/03/2013 23:14
@RVl0

Precisamente para eso que estas haciendo, patalear sobre el XIII, vas a tener muuuchas noticias en las que poner a parir LR y si encima no lo vas a jugar... ¡Buf!, eso merece un nuevo nivel de "Critica Desmurada" y "Adivinacion Avanzada", no malgastes esfuerzos criticando ahora insensato. :lol:

Con Versus

[quote]Spin-off o derivado (también salpicadura)1 es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior[/quote]

¿Ya?

ArkissCroft · 17/03/2013 15:46
[respuesta:73]Me refiero al tema pasillo sí, porque con Final Fantasy XIII tb parecía una cosa con muchísima libertad como cuando veía en el trailer el gran paals y ella montada en un chocobo en una pista, y resulta que lo primero era lo único "libre" y lo del chocobo del trailer era pasillero como todo lo demás. Por eso no me hago ilusiones jajaj[/respuesta]

-Noctis- · 17/03/2013 15:03
[respuesta:72]Jejeje pues espero no llevarme batacazo ya que si sale para ps4 la cogere de salida,a no ser que te refieras a lo pasillero que puede llegar a ser jajaja , hombre no soy un experto pero viendo el nivel de detalle que tiene y aunque no hay mucha gente a la vez en pantalla no creo que esta generacion lo mueva.[/respuesta]

ArkissCroft · 17/03/2013 14:12
[respuesta:70]Yo pienso lo mismo que tú, y a la vez creo que tu, yo y muchos que piensen lo mismo se van a llevar un leñazo importante xD[/respuesta]

Flecha subir