Broken Rules ya tiene en marcha su nuevo juego

Se basará en el mismo universo que Chasing Aurora.
Broken Rules ya tiene en marcha su nuevo juego
·

El estudio Broken Rules, que tiene en Chasing Aurora su juego más reciente, está trabajando ya en su nuevo título. Aunque no se han dado detalles, sí adelantan que se ambientará en el mismo mundo que han creado para este juego.

"Estamos trabajando en un nuevo juego que se ambienta en el mismo mundo de Chasing Aurora. Todo lo que puedo decir hasta ahora es que será un juego para único jugador", afirma Martin Pichlmair

Aunque no se sabe para qué plataforma se lanzará, el estudio ha lanzado sus juegos en ordenador y en varias consolas y parece que por ahora solo descartan desarrollar en Nintendo 3DS.

Más sobre Chasing Aurora

Portada Chasing Aurora
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Plataformas
Análisis Chasing Aurora eShop
Se trata de un título en el que las aves son las grandes protagonistas. El sistema de juego se plantea en un de manera bidimensional con múltiples planos de scroll y con unos gráficos que simulan estar hecho con recortes de papel u origami. Aunque quizá más divertido en su vertiente multijugador, Chasing Aurora permite también la posibilidad de jugar en solitario, con varios modos que buscan aprovechar las posibilidades de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir