Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida en EE.UU.

Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida en EE.UU.

Wii U mejora sus ventas de consolas, aunque siguen por debajo de sus rivales.
· · X360 PS3 WII WiiU 

Xbox 360 ha registrado unas ventas de 302.000 unidades en el mercado estadounidense durante el mes de febrero, situándose como la consola doméstica más vendida. Wii U, por su parte, se queda en una cifra que ronda aproximadamente 64.000-66.000 consolas vendidas (un incremento de un 40% con respecto a sus cifras de enero).

Los datos aportados por NPD Fun Group para el mes de febrero muestran, en todo caso, un retroceso del 36% en venta de consolas con respecto a los datos del año pasado.

No se han facilitado datos de ventas concretos referentes a PlayStation 3.


Emiru22 · 16/03/2013 11:10
Los que vivimos en Estados Unidos podemos darnos cuenta que la consola con mayor exito siempre ha sido y al parecer sera el XBOX 360, esto a que la mayoria poseemos una, que ganas del E3 de este año y ver el poder de su nueva consola.

elrisa0987 · 16/03/2013 11:16
PS3 vendio 264.000 unidades, en ese mismo mes, vendio bien para ser en USA, en otro sitio si dicen las ventas de PS3, en USA vende mas Xbox 360, pero en Europa vende el doble PS3 frente a Xbox 360 y en Japon ni existe la Xbox 30, en general mundialmente esta vendiendo mas PS3...

yermosalvaje · 16/03/2013 11:16
SONYERS despotricando en contra de XBOX en
3,2,1...

Theokoles · 16/03/2013 11:17
Mayor exito en norteamerica de donde salio la consola jaja, vete por Asia o la misma Europa Territorio Play y Nintendo

xaviark · 16/03/2013 11:30
Malas ventas de WiiU pero suben sin tener ni un juego nuevo.
Este mes seguro que suben todavia más ya que por fin llegan novedades :)

Nintendoplaystationxbox · 16/03/2013 11:37
Xbox360 sigue siendo la consola más vendida en shooterlandia, lógico.

xaviark · 16/03/2013 11:41
[respuesta:7]PS3 tiene los mismos shooters cambiando uno por otro:lol:[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 16/03/2013 11:48
[respuesta:8]Es verdad tiene el Ni no kuni judgement...... xDD[/respuesta]

DAVISITHO · 16/03/2013 12:16
[respuesta:9]Y el Lost oddisey o Blue dragon.[/respuesta]

slicck · 16/03/2013 12:22
Grande WiiU que en un mes sin juegos sube sus ventas un 40%
Y este mes Lego City U, Monster Hunter 3 U, NFS Most Wanted U, entre otras novedades, y en Japón además Game & Wario y Dragon Quest X HD =D

Rsdols1 · 16/03/2013 12:22
[respuesta:9]tambien tiene el sly halo y el the last of us of duty...etc etc  :lol:

[quote]Y el Lost oddisey o Blue dragon.[/quote]  que lejos quedaron esos juegos y como han perdido mi confianza este final de generacion[/respuesta]

Seizen · 16/03/2013 12:34
No falla, noticia de buenas ventas de Xbox = enésima batalla de fanboys diciendo por que PS3 es mejor en todo.

Esto ya parece un repost de lo repetitivo que resulta

Karkoma · 16/03/2013 12:46
Enhorabuena a microsoft, estan consiguiendo lo que querian convirtiendo su consola en un mercadillo digital de musica, peliculas, etc...

Otro motivo no le veo con la falta de alicientes que tiene actualmente la consola

Luceid69 · 16/03/2013 12:53
La cosa es como es que vende tanto estando tan abandonada desde hace tiempo y solo aguanta por los multis eh?, no lo digo como un ataque, es que lo normal seria que bajara aun que eso seguro que pasa en cuantito anuncien la 720, pero vamos fijo, pero bueno es normal es EEUU gente que vende armas a crios que matan sin impunidad por la calle normal que venda la consola mas shoouterizada y alli COD es otra religion mas a la  que seguir jeje.

Ragnar- · 16/03/2013 12:55
Xbox es a America lo que Nintendo a Japón y Sony a España....

xaviark · 16/03/2013 13:02
[respuesta:14]Parece que es todo lo contrario :cuidado:   [url]http://es.ign.com/news/6291/usuarios-ps3-prefieren-servicios-multimedia-a-jugar[/url][/respuesta]

jack-thread · 16/03/2013 13:02
me alegro por xbox.

michael_myers · 16/03/2013 13:06
Yo me la cogeré ahora que esta bien de precio con el cambio de generación tan cerca

tijuet · 16/03/2013 13:13
No se a quien sorprende esta noticia. En USA la 360 es la que domina la ventas. No es ninguna novedad xD

Gran consola con grandes juegos. Lástima que parece tener un bajón final en cuanto a software. Pero no quita que microsoft lo ha echo muy, muy bien durante toda la generación..

Y lo digo sin tener una en casa. Pero esto no quita que reconozca que es una gran consola y con grandes juegos. Pero por mil motivos que no vienen al caso, no la tengo.

Saludos.

WZeroDs · 16/03/2013 13:25
Xbox en USA es de lo mejor y de veras la consola se lo merece lastima sus estúpidas luces rojas que me dejaron un increíble mal sabor de boca :(

Ajopedo · 16/03/2013 13:40
tengo la play y la xbox desde hace años y esta última sigue siendo mi favorita!! felicidades!

Fujy · 16/03/2013 13:58
360 es una consola que actualmente no presenta ningún atractivo, por lo menos esta ahí haciendo algo de competencia a Sony en lo que buenamente puede.

DAVISITHO · 16/03/2013 14:18
[respuesta:13]El mismo bucle todos los días no?xD[/respuesta]

MGOfor3ver · 16/03/2013 14:42
Alla parecen no tener un buen paladar por las exclusivas de SONY..

bxplosiv · 16/03/2013 14:42
no hay quien entienda a los USA ,se ve que les sobra el dinero ,ya que pagar por jugar online es de risa viendo lo que te ofrece la competencia,en xbox360 ,hasta tienes que quitarte el xbox live gold para poderte descargar el xplorer ,si no llega a ser por halo o gears estaria vendida(entiendase vendida como acabada)hace mucho tiempo,espero que con la nueva xbox  entiendan que a nadie le gusta pagar 70 o mas por un videojuego para luego estar cada tres meses pagando por disfrutar del online que trae ese juego que pague en su momento y con esto no quiere decir que no me encante la xbox 360 sino que van a perder mucho si mantienen esta politica comercial ahora y en la next gen,al principio  funcionaba por la falta de competencia de un año de sony pero eso ya no funciona

Kutoki · 16/03/2013 14:44
[quote]Xbox es a America lo que Nintendo a Japón y Sony a [b]Europa[/b]....[/quote]

Fixed.

En todo caso, ni siquiera es cierto. Microsoft manda en EEUU con bastante autoridad desde el lanzamiento de Kinect por cierto, (a costa de abandonar por completo Japon y descuidar Europa), pero en ningun caso esta TAN por encima de sus rivales como estas lo estan de Xbox en el resto de territorios.

Otra cosa es que el mercado norteamericano posea un volumen de ventas tan grande que la diferencia que le sacan al resto les vale para compensar lo que pierden en otros mercados.

Por otra parte, este mes la diferencia entre Xbox 360 y PS3 en USA se reduce a solo 50k unidades, asi que no se tampoco a que vienen algunos comentarios. :confundido:

StormShadow · 16/03/2013 15:01
Me alegro que WII U haya subido un poco las ventas.

CajunHell · 16/03/2013 15:25
Muchos de mis amigos se compraron la xbox por el kinect y en primera instancia por el Gears of War, no porque es una súper consola, sin afán de entrar en polémicas la xbox me parece bien poco atractiva, pero que va, cada quien con sus gustos.

Heavendarkness · 16/03/2013 15:35
Bueno hay algo en la noticia que me hace gracia ...

Wii U mejora sus ventas de consolas, aunque siguen por debajo de sus rivales.

La ponen al nivel de las consolas actuales ,sus verdaderos rivales estan por llegar (ps4 y durango)se supondria que deberia irle mejor a la wii u.

wwmm25 · 16/03/2013 15:38
Jaja los sonyers haciendo escusas jajaja

DAVISITHO · 16/03/2013 15:41
[respuesta:27]Que yo sepa xbox 360 a vendido MUY BIEN en UK. De hecho hace solo 1 año o asi ps3 a comenzado a vender mas allí. En Alemania ni te cuento que en xbox live, te encuentras 900000 Alemanes, lo mismo va con los franceses. Asi que , decir que toda Europa es territorio sonier, lo veo muy descabellado. En cod o b3 tu te metes en la tarjeta de jugador de cualquier usuario y te pone que su país de residencia es Inglaterra, Alemania, Francia o inclusive Italia.[/respuesta]

Kutoki · 16/03/2013 15:47
[respuesta:33]Es que yo no he dicho en ningun momento que Europa sea un "territorio sonyer", como tampoco veo a USA un pais "boxer". ;)[/respuesta]

Noel_FFXIII · 16/03/2013 16:01
Solo un ignorante piensa que USA es territorio Xboxer juas!
Peor aun Microsoft vende su consola casi a la mitad de lo que cuesta un ps3 y ni asi le supera en una cantidad considerable o sea sigan pajeandose solitos que van muy bien si hablamos del WiiU van a existir semanas que la consola va a vender muy bien en este caso logro colocar 66 mil y pico peor en un mes eso todavia es muy preocupante me imagino que los Pikmins les escuece que su consola no venda porque es en lo unico que se defienden para este año hay bajada de PS3 va ha ser peor las ventas de SONY se disparan más todavía y aún pretenden que USA es territorio M$ :LOL: :JAJA:

RVl0 · 16/03/2013 16:01
No se que sorprende,el producto americano es para los yankis lo primero ya sea una mierda o una maravilla,lo que si sorprende son las malas ventas de Wiiu en todos los mercados y aun mas con la nueva generación a la vuelta de la esquina...

DAVISITHO · 16/03/2013 16:04
[respuesta:34]A ok, entonces yo te entendí mal, mis disculpas por eso.[/respuesta]

Ragnar- · 16/03/2013 17:03
[respuesta:27][quote](a costa de abandonar por completo Japon y descuidar Europa)[/quote]
Discrepo,Japon abandono Xbox mas o menos cuando salio al mercado.MS no ha hecho mas que invertir dinero en el territorio para ser ignorado por una suerte de [i]racismo tecnologico cultural[/i],porque no se explican las ventas pauperrimas de 360 en Japon desde ninguna logica objetiva.
[quote]pero en ningun caso esta TAN por encima de sus rivales [/quote]
Si nos la vamos a coger con papel de fumar recurriendo a ventas globales en Europa,territorio que no es equiparable a Japon o EEUU estructuralmente,estariamos comparando 1 pais con una union de paises,podemos volver a lo de siempre,las ventas globales hasta la fecha:
1-Wii
2-Xbox360
3-Ps3[/respuesta]

Snake03 · 16/03/2013 17:03
Vamos a ver si este mes WiiU se levanta con MH3U y otros juegos, respecto a xbox no me parece nada raro pues es una consola Americana y ellos apoyan mucho lo hecho en casa :jaja:

Karkoma · 16/03/2013 17:07
[respuesta:17]Sony tambien ha convertido la STORE en un mercadillo, pero por lo menos el resto del menu de la consola esta libre de anuncios, cosa que microsoft no puede decir de su puta consola. A mi no me importaria que proporcionaran estos servicios mientras el tema de los videojuegos no se vea resentido y mientras no me metan los anuncios por los ojos poniendolos directamente en la interfaz de la consola[/respuesta]

Kutoki · 16/03/2013 17:15
[respuesta:38]Mira, no tengo nada mas que añadir a mi replica anterior. Si acaso remarcar que Europa es un mercado unico en cuanto a videojuegos desde hace muchos años ya, asi que se valora en su conjunto, no por estados.[/respuesta]

Ragnar- · 16/03/2013 17:20
[respuesta:41][quote]Si acaso remarcar que Europa es un mercado unico en cuanto a videojuegos desde hace muchos años ya[/quote]
No sera asi cuando en paises colindantes,como pueden ser Francia y España,un mismo juego lo distribuyen 2 empresas diferentes,se graban con tasas de impuestos diferentes y se juegan en idiomas diferentes.

Que por comodidad se agrupen las ventas globales Europeas como provinientes de un unico territorio,no quiere decir que tengamos algo mas en comun.
Por eso puse solo España en mi comentario,porque el mercado Español y el Ingles o Frances poco a nada tienen que ver en cifras,ya sea de ventas o de precios.[/respuesta]

Kutoki · 16/03/2013 17:34
[respuesta:42]Perdon? Juraria que hablabamos de fabricantes de hardware. Todas las grandes compañias estan estructuradas y operan sus politicas a nivel europeo, dejando a las filiales nacionales un mero papel de distribuidoras.[/respuesta]

Ragnar- · 16/03/2013 17:36
[respuesta:43]Cosa que sigue siendo igual que tener una sede en un unico pais,con una politica identica para todo el territorio por supuesto  :confundido:[/respuesta]

Kutoki · 16/03/2013 17:45
[respuesta:44]Mira, da igual. Cada uno es libre de pensar lo que le apetezca, aunque eso no va a cambiar el hecho de que las filiales nacionales no tengan ningun peso por separado, ya que todas reportan a Londres (Microsoft y Sony) y Frankfurt (Nintendo), que son quienes toman las decisiones que afectan al conjunto de estados del continente.[/respuesta]

Ragnar- · 16/03/2013 17:51
[respuesta:45]Te pondre un ejempo;en Alemania esta prohibido Gears of War,en Francia no,si como jugador aleman no puedes comprar lo que tus vecinos franceses si que pueden para una consola¿No influira esto en las ventas de Hardware?
Vamos,que en ventas globales europeas Sony esta por delante,no lo se porque no es algo que siga mucho,pero en España la diferencia es mucho mas significativa.[/respuesta]

Taskmaster · 16/03/2013 17:55
seguro subieron porq todos pensaban que salia el nuevo rayman xD

siulkirby · 16/03/2013 18:07
Jajajaj, es lógico que el xbox venda mas en EUA, Bill Gates es de ahí, por tanto los gringos siempre apoyando fielmente a su lider Bill Gates.. XDD

Jean-ClaudeVanDamme · 16/03/2013 19:45
Xbox 360 sigue dominante como de costumbre en EEUU


°No se han facilitado datos de ventas concretos referentes a PlayStation 3"

Que raro todo esto.

ELNINTENDERO · 16/03/2013 20:03
Que diferencia entre Japón y EE.UU

Hector Hall · 16/03/2013 21:27
La X360 ha triunfado sobre todo en USA y Uk. En general, en los países anglosajones. Razones? Bueno, salió primero, en USA se creó una ola de patrioterismo alrededor de la consola nacional nada desdeñable (aparte del FUD contra Sony ) allá por el 2005-2007, allí están acostumbrados a las subscripciones de pago en plan el Live, al salir primero muchos hardcore gamers se pasaron a ella y hay una gran comunidad angloparlante todos con headset asi que se cimentó como la consola del juego online en esos países.....aparte de ser mas barata, buena política de juegos al principio de la generacion, Halo que es un fenómeno casi exclusivamente americano....pero vamos que lleve de sus 75 millones unos 40 solo en USA, cerca de 8 en UK, y Australia y Canadá redondeen hasta casi 55  millones....

En Europa continental evidentemente ha metido unos cuantos millones de ejemplares. Decir que "te metes en el Live y ves alemanes y franceses" como prueba de nada es una evidencia anecdótica sin mas interés.  Por pocos millones que metas, si la comunidad sigue activa vas a encontrarte gente en los online. Pero por las listas de ventas de juegos y los agregados de hardwaer cuando hay leaks de ventas de años o agregados LTD (hasta la fecha) está claro que ha sido ampliamente superada por la PS3 en todos los países de la Europa continenta. Y los de la Europa del Este aun mas, ya que cuando trascienden datos la diferencia es aun mucho mas abultada (aunque son cifras todavía modestas, pero en crecimiento).

Los 16-17 millones de unidades de ventaja en USA le han permitido a la 360 seguir en la carrera, y en buena parte por el casi relanzamiento de la máquina que supuso Kinect y la X360Slim. Y ha sido la consola de la generación allí.  En UK ha sido tambien la consola de la generación, aunque con mucho menos margen (algo asi como 60-40% para ella frente a PS3). En Australia ya los ultimos años son para PS3. Canada hace mucho que no tengo datos pero los de 2010 mostraban un empate por ahi auqnue en el agregado seguia mandando la 360. En el resto del mundo (Europa continental, Japon, Europa del Este, Oriente Media, Sudamérica, Asia excepto Japón, países en desarrollo ) la consola HD de la generación ha sido la Playstation 3, negarlo no sirve de nada.

legendary · 16/03/2013 22:40
Hey por fin discusion entre los de Sony y Microsoft tenian mucho sin hacerlo ya dejen descansar a Nintendo xDD aver quien gana

ALKATRAZ117 · 16/03/2013 22:49
yo soy un ignorante esperando la proxima xbox

DAVISITHO · 16/03/2013 22:51
[respuesta:52]Es que los soniers están metidos en todas las movidas y en todas las guerras :lol:[/respuesta]

WindWakah · 16/03/2013 22:52
Felicidades a Xbox 360, y más felicidades a WiiU, que sin catalogo, aumenta sus vendas mágicamente. ¿Que pasará cuando si tenga catalogo?...
¿Donde estan los que decían que WiiU dejó de vender cuando anunciaron Ps4? Pues, pasó todo lo contrario...

Emiru22 · 16/03/2013 23:46
jajajaja dicen que america es shotterlandia cuando en españa lo call of duty es de los mas vendido, esos españolitos son unos loquillos.

adanxx · 16/03/2013 23:48
ME IMPORTA UN PEPINO la xbox 360... ya le queda poco a su tiempo de gloria...
cuando salga la ps4 y se enfrente a la xbox 720(..)CAGARA  :D!! , la ps4 dominara A FULL :D!

Vico_MBV · 17/03/2013 00:15
la xbox 360 aun me sigue sorprendiendo y es por eso que la gente lo compra, con respecto a la siguiente generacion, ya lo veremos adanxx

DAVISITHO · 17/03/2013 00:48
[respuesta:57]Aun me cuesta creer que haya gente como tu que repita la misma pamplina generación tras generación. Lo mismo se dijo que xbox 360 y mira lo que le a costado a ps3 "superarla" porque en verdad lo a hecho al final de generación y porque han sacado mas exclusivas como tiene que ser. Muchos olvidan que la mayoría de servicios que tiene ps3 los tuvo xbox 360 mucho antes, salvo plus. Como sony haga lo mismo con ps4 que con ps3 y comience a meterle cosas que la competencia tiene desde un inicio, bien que me voy a reír yo.[/respuesta]

thebestps2 · 17/03/2013 00:52
263,000 ps3 segun GAF

Luceid69 · 17/03/2013 01:03
[respuesta:59]Te respondo lo mismo que a otros antes que tu, pon las ventas de las dos con los mismos años, ps3 lleva superando por poco a la 360 desde hace ya muchos meses, por que ya que muchos piden igualdad hay que decir que la 360 tien un año mas que la ps3, y lo logico y normal es comparar las dos con los mismos años, asi que si ponemos las ventas de las dos con los mismos años la cosa es muy diferente, pero alla vosotros, estoy deseando que alguien de una vez que pueda obtener esos datos y ponernos de las ventas de las dos con los mismos años lo mas reciente posible, entonces veremos realmente como estan las dos, hasta entonces....ya puede decir microsoft misa...[/respuesta]

DAVISITHO · 17/03/2013 02:10
[respuesta:61]Que yo sepa no e mencionado la palabra venta en ningún sitio. Cuando dije superarla, me refería a calidad, no a ventas. A mi me dan igual las ventas a diferencia de tu y otros mas. Las ventas no determinan la calidad de una consola. Ps3 lleva 2 años vendiendo mas en España y a mi no me a satisfacido el aparato ni un ápice mas que mi 360, la cual me encanta. Me encanta mi perfil que me marca que soy miembro desde hace 5 años, me encanta mi historial de logros, mi biografía, me gusta todo lo que me esta ofreciendo la consola. La única pega que le pongo a 360 es que a dejado tirado al usuario en cuanto a ips exclusivas, pero por el resto a mi que ps3 venda mas me importa un soberano pepino. Yo no caigo tan bajo de alegrarme por la ventas de una consola omitiendo que sea buena o mala consola, simplemente por el hecho de ser un fanático. Como si al compañía me fuera a pagar la matricula de la universidad.... Yo llevo desde el día 1 con cada una de las consolas a cambio de muchos y e sido testigo de la evolución de ambas. Yo no me compro una consola para que despegue 4 años después, y mucho menos a base de incorporar muchas cosas que tiene la competencia. Que ps3 tiene mas exclusivas ahora es su punto fuerte, pero eso no quiere decir que esas exclusivas sean todas unas obras de arte. God of war ascensión, lo que llevo jugado me parece un gran juego, pero se huele el refrito a leguas. Uncharted es un buen juego pero esta hiper sobrevalorado por sus gráficos, cuando ahora mismo por ejemplo un juego MULTIPLATAFORMA llamado tomb raider, para mi le a dado bien por el ojete a uncharted como juego de supervivencia. Killzone ni mencionarlo. Que cuales tiene de obras maestras exclusivas la ps3? Pues ni no kuni, demon souls, shadow of the colosos etc. Pero al igual que ps3 tiene esas xbox tiene, Lost Oddisey, Halo wars, Naruto rise of a ninja, the witcher 3, etc.  Lo que trato de decir es que venda mas o venda menos, ps3  jamas me va satisfacer lo que xbox 360 si, dado que durante toda la generación, cuando algo llegaba a ps3, yo ya lo tenía mucho antes en 360, y como te acabo de decir de mucho no me vale que saque ips exclusivas, si no me llenan como es debido. La mayoría de juegos son multis y en eso sale ganando xbox.

Creo que me e ido un poco por las ramas, pero el tema principal es que tu me estas hablando a mi de ventas cuando yo me refería a superarla en calidad, cosa que como siempre en este país estancado con la marca ( me refiero no hay nada de diversidad) sony; en los inicios, comienzan a decir que si al consola de sony romperá el culo a las otras, que si no se que , y que no se cuanto. Pero esta gen os recuerdo a todos que ps3 estuvo en ultimo lugar durante el 80% del tiempo, lo diré una vez mas, a despertado apenas hace 2 años como mucho. No os vayáis de prepotentes como hacéis siempre, que luego pasa lo que pasa. Yo viendo la carrera que lleva sony con sus consolas durante los primeros años, ni borracho me compro la ps4 de salida. Pero oiga cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo no soy nadie para meterme en eso, a diferencia ( nuevamente) de muchos de aquí que se creen con la autoridad de hacerlo.

PD: Perdón por la redacción estoy mandandolo desde el móvil.

[/respuesta]

Laaucha · 17/03/2013 03:53
No es de extrañar si la consola es gringa, como Nintendo en Japon, ya que son del mismo territorio.
Lo que no entiendo es porque PS3 vende mas en lo que vendria a ser Europa :confundido:

Shaidar · 17/03/2013 05:01
[respuesta:15]Venga tío, es como si un Americano te dice que es normal que en España estemos en crisis porque aquí todos dormimos la siesta, todos nos metemos hasta arriba de coca y Torrente es nuestro rol-model. USA es un país muy grande donde hay de todo, y los shooters al final venden igual allí que en Europa. Eso de que venden armas a los crios que luego van mantando sin impunidad por la calle si que es de coña, ahora resulta que USA es como la peli "ciudad de Dios"...

Y no será que compran la 360 porque prefieren la 360? No! La compran porque despues de ir matando a gente por la calle necesitan su dosis de mata-mata virtual para irse a la cama tranquilos en esa jungla perversa apocaliptica. Yo es que me troncho con los comentarios en el Vandal.[/respuesta]

oxxon · 17/03/2013 06:29
Noticia: Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida en EE.UU

Huy pero que raro porque esta era un consola sin futuro ni lanzamientos y que ya habia tirado toda la carne a la parrilla :cuidado:

Que desde halo 3 en el 2007 escucho este argumento :malito:

Y miren, estamos en el 2013 y las ventas parece que no avalan a ese argumento :cool:

[respuesta:32]Primero que la consola esta caida y que pronto sera superada. Cuando resulta que no. Ahi que EEUU es un pais de mierda de shooters aburridos. Pero no veas como se mearon por el shooter "aburrido" con el que mostraron los primeros juegos de ps4[/respuesta]

[respuesta:35][quote]Peor aun Microsoft vende su consola casi a la mitad de lo que cuesta un ps3[/quote]

Peor aun, porque aun asi MS tiene mas margen de ganancias con cada 360 vendida del que tiene sony con ps3 aun vendienola mas cara :lol: [/respuesta]

[respuesta:7]Por eso la otra consola que tambien esta inundada de shooters y hasta presentaron a su sucesora con un shooter vende lo mismo? Oh waith[/respuesta]

[respuesta:8]Pero sin la misma calidad que los de 360 :demonio: [/respuesta]

FrankieJaeger · 17/03/2013 06:45
[quote]No es de extrañar si la consola es gringa, como Nintendo en Japon, ya que son del mismo territorio.
Lo que no entiendo es porque PS3 vende mas en lo que vendria a ser Europa[/quote]

Aunque no lo creas, hay factores que determinan las compras de las personas que no son el fanatismo.

oxxon · 17/03/2013 06:47
[quote]Aunque no lo creas, hay factores que determinan las compras de las personas que no son el fanatismo.[/quote]

NO ME LO CREO!!!

:jaja:

FrankieJaeger · 17/03/2013 06:55
[respuesta:68][img]http://www.joystiq.com/media/2006/06/ninfantubjoy.jpg[/img][/respuesta]

Snake03 · 17/03/2013 07:53
[respuesta:57]Yo en tu lugar me guardaria esas palabras y esperaria a que el tiempo de la razón, no sea que pase lo mismo como sucedio con PS3 :jaja: recuerdas las palabras "La nueva generación comenzará cuando nosotros digamos"? :jaja:[/respuesta]

oxxon · 17/03/2013 08:12
[respuesta:57]Que si, que la nueva generacion empezara cuando ellos lo digan. Aun esperamos que nos digan cuando va a empezar la que esta terminando :lol: [/respuesta]

yeyixic · 17/03/2013 08:48
Xbox La Reina de occidente!

Hank_Moody · 17/03/2013 09:47
Normal, los americanos se suelen diferenciar por su consumismo y por sus gustos de lo comercial. Si paletos como Usher o Justin Bieber triunfan allí es normal que se traguen todo lo que les den... Cuando se tiene dinero es fácil ser consumidor sin criterio.

Por lo demás repartición justa de territorios, 360 en EEUU, PS3 en casi toda Europa y en gran parte en Japón y Nintendo con presencia fuerte con la 3DS en Japón (y en general a nivel mundial) siendo penalizada por las flojas ventas de WiiU.


Al final Sony habiendo sido la que peor empezo es la que mejor va a acabar si todo sigue igual, claro. Y eso pasa por el anuncio inminente de PS4 y 720 y su acojida entre el público.

oxxon · 17/03/2013 10:02
[quote]Normal, los americanos se suelen diferenciar por su consumismo y por sus gustos de lo comercial. Si paletos como Usher o Justin Bieber triunfan allí es normal que se traguen todo lo que les den... Cuando se tiene dinero es fácil ser consumidor sin criterio[/quote]

Mejor los gustos del pais donde compran simuladores de baile y simuladores de citas, que cuando se tiene dinero facil hasta comprar juegos de violaciones en un subterreano como el rapelay es consumir con criterio

Oh waith :eek:

Somacruz · 17/03/2013 11:59
En mi humilde opinión, XBOX comenzó pronto y fuerte la generación pero se ha ido desinflando con los años...durante los dos últimos años ha vivido prácticamente de los multiplataforma y kinect. En cambio PS3 empezó tarde y mal y va a terminar de manera brutal. Wii U hay que esperar a que lancen los grandes juegos de Nintendo, aunque sigo sin entender como es posible que abandonaran Wii 2 años antes de la salida de Wii U y no tenga nada decente preparado, creo que a Nintendo le está costando muchísimo el paso a la HD

Ragnar- · 17/03/2013 12:01
[respuesta:75]El año pasado violo sin compasion a PS3 en exclusivos,es este año el que esta de sequia de exclusivos mientras PS3 tiene 2 o 3 lanzamientos gordos.[/respuesta]

Kutoki · 17/03/2013 12:04
Se demuestra una vez mas que el odio provoca una vision distorsionada de la realidad, cuando no ceguera completa. En fin...

Ragnar- · 17/03/2013 12:15
[respuesta:77]Si,desde que cambiaste de Consola se nota que vas a saco...Ahora dime que tuvo en 2012 PS3 para rivalizar en calidad con Halo 4 y The Witcher 2.[/respuesta]

Boskim0n0 · 17/03/2013 12:23
[respuesta:78]The witcher no es exclusivo.

Y sólo con Journey a mi gusto se mea en Halo 4.

Que será lo siguiente, defender el online de pago?[/respuesta]

Ragnar- · 17/03/2013 12:31
[respuesta:79]¿Puedes jugarlo en PS3?Jracias por la info...Para gustos los colores,no tengo que defender nada,los juegos estan ahi para todo el que tenga ojos en la cara...y no trabaje para una Compañia claro.
Me la pela que Ps3 o 360 tengan este o aquel juego,teniendo las 2,y un PC medio decente,puedo permitirme jugar a todo lo que me apetece.[/respuesta]

Boskim0n0 · 17/03/2013 12:38
[respuesta:80]Pues para no tener que defender nada bien que te deslomas.[/respuesta]

Ragnar- · 17/03/2013 12:44
[respuesta:81]Tu tampoco lo haces mal

[quote]The witcher no es exclusivo.[/quote]
Agarrandose a que sale en PC para defender que no este en PS3 y si en Xbox360
[quote]Y sólo con Journey a mi gusto se mea en Halo 4.[/quote]
Por supuesto,un unico juego de mi maquina es superior a todo lo que tenga la competencia.
[quote]Que será lo siguiente, defender el online de pago?[/quote]
Mira,otro defecto de esos malvados¿Que sera lo siguiente?¿Decir que el mando de 360 pesa mas que el sixaxis?¿Xbox hace mas ruido que PS3?
Para que luego te quejes,te acabo de dar dos balas para futuros tiroteos  :muac:[/respuesta]

Shaidar · 17/03/2013 12:51
[respuesta:80]Dejaló, es inutil discutir con los fanboys. Yo te juro que a pesar de tener las dos consolas a menudo me da verguenza leer lo que ponen los fans de Sony por aquí, por algun motivo suelen ser los más pesados. Sus argumentos son tan absurdos como ser fan de Batman y DC, y por lo tanto no disfrutar nunca un comic de Spiderman porque es de Marvel. Yo este mes me juego el God of War y cuando me aburro me voy con mis colegas a la 360, me meto en una party y a jugar al Gears of War Judgment mientras me río de todos los fanboys cegatas.[/respuesta]

Kutoki · 17/03/2013 13:01
[respuesta:78]No tengo que explicarte nada, tu mismo te puedes informar por tu cuenta sobre lo que tuvo una y otra máquina el pasado año. Lo que resulta ridículo hasta lo exagerado es que emplees un termino como "violar" en referencia a la supuesta superioridad de Xbox 360 frente a PS3 el pasado año.

"Violar" es lo que PS3 ha empezado a hacer a Xbox 360 este año. Y puedes refugiarte en mi cambio de consola y demás, pero eso no va a maquillar el hecho de que PS3 disfrute de su mejor año, mientras Microsoft ha dejado a X360 con el piloto automático hacia el desguace.

Resumiendo: Xbox 360 superó por la mínima a PS3 en 2012, mientras que este año la de Sony arrasará con su vieja rival de forma abrumadora.

Como veras, hay una sutil diferencia entre lo que has dicho y la realidad que cualquiera con ojos puede ver.[/respuesta]

Ragnar- · 17/03/2013 13:10
[respuesta:84]Disculpa Kutoki,lo de [i]violar[/i] era una forma de hablar,claramente me referia a que tuvo un catalogo mejor creo yo,no lo tomes a la tremenda.
Y si,este año,y 2014 porque tengo varios Jrpgs en perspectiva,lo pasare jugando a nuevos titulos de PS3 y PC sin problema.[/respuesta]

NeonDreams · 17/03/2013 13:23
[quote]Y sólo con Journey a mi gusto se mea en Halo 4.[/quote]
Ya, y para mí Fez, The Bridge, Dust: An Elysian Tail o Journey también se mean en Uncharted 3, Gears of War o God of War 3, pero está claro que a nivel de producción estos tres últimos están bastante por encima de los cuatro primeros; igual que Halo 4, Horizon o The Witcher 2 lo están de Journey y de prácticamente la totalidad de exclusivos de PS3 del año pasado.

[quote]Resumiendo: Xbox 360 superó por la mínima a PS3 en 2012,[/quote]
Luego dirás que se te persigue, pero recuerdo perfectamente que antes de cambiar de bando, el 2012 de 360 te parecía bastante mejor que el de otras plataformas. Ahora sólo se queda en la mínima...

Kutoki · 17/03/2013 13:24
[respuesta:85]Ok, arreglado entonces. ;)[/respuesta]

Somacruz · 17/03/2013 13:54
[respuesta:76]Es tu opinión....y, como te decía el compañero, The Witcher 2 no es exclusivo[/respuesta]

DAVISITHO · 17/03/2013 14:43
Bueno se que no es mucho y tendrá algo de especulación esta replica. Pero este años los usuarios de xbox tienen un exclusivito mas. Después en este e3 se presentara la nueva xbox y se vera si es verdad que tienen preparadas 5 ips exclusivas nuevas.

Kutoki · 17/03/2013 14:47
[respuesta:86]Es lo que tiene hablar desde un relativo desconocimiento. Tras haber podido jugar a algunos de los titulos de PS3 que se suelen menospreciar erroneamente (muchas veces de forma intencionada), me he dado cuenta de que habia mucho mas de lo que me pensaba, y por eso rectifique mi postura hara un par meses.[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 14:54
[respuesta:11]Esa es tu logica.
Que una consola no tenga ni 1 juego no importa mientras tenga buenas ventas...
Das autentica pena.
Yo creo que tu mas que jugador eres accionista y solo estas en Vandal por dinero, por que si fueses un jugador te preocuparias mas por los juegos que van a salir y demas, que en sus ventas y en hacer publicidad constante de la consola.
Mira que yo sigo queriendo comprarme una Wii U, pero es que tu estas logrando el efecto contrario, estas provocandome que me de hasta asco.[/respuesta]

Seizen · 17/03/2013 15:53
Que Sony se ha puesto las pilas este año y se plantea realmente alentador para PS3 no es ningún misterio. Igual que tampoco lo es la carencia de títulos punteros para 360 (aunque en XBLA la cosa sigue fuerte).

Lo que tampoco se puede hacer es decir que 360 es una catástrofe cuando ha estado pasándole la mano por la cara a PS3 toda la generación (6-7 años), y ahora que se está terminando la gen y Ps3 espabila, se obvie todo lo anterior como si no hubiera pasado.

Xbox 360 sigue vendiendo como rosquillas, en EEUU, UK y más. Está claro que esto levanta bastantes ampollas entre el sector sonyer, sobretodo teniendo en cuenta que no parece haber justificación alguna dados los pocos lanzamientos punteros previstos. A mi me da la sensación de que están empleando todo el esfuerzo en preparar un lanzamiento cargadito para la 720, porque de 2005 a 2012 no se le pueden poner pegas. Ya veremos que ocurre.

Y de verdad, dejad ya la chorrada esa de que PS3 ha ganado en ventas a 360 si contamos con que lleva un año menos en el mercado. Las ventas son las que son, no las maquillemos ni otorguemos falsas victorias cambiando los parámetros a nuestro gusto. Resulta un poco penoso tener que recurrir a argumentos así. La PS3 lo está haciendo bien este año, no es suficiente? Tan importante es para algunos no dejarla en el último puesto? Disfrutad de lo que hay y lo que se avecina y dejaros de chorradas.

Mastergold · 17/03/2013 15:59
Si no fuera por las estupidas decisiones de sony te aseguro que ps3 hubiera vendido mas que xbox
en nuestro pais   :lol:

Luceid69 · 17/03/2013 16:05
[respuesta:92]Eso de 6 o 7 años nada, ps3 lleva 3 años fuerte a cada uno que a pasado mejor que el anterior, y practicamente por ti es toda la generacion por eso eso son los años que llevan las consolas y no es verdad, habla con conocimiento de causa amigo no a trolear con favoritismos hacia una consola, la 360 a estado bien los 4 primeros años frente a ps3, pero estos ultimos 3 años sumando este ya 4 ps3 le ha dado la vuelta a la tortilla, asi que deja de ponerlo mu bonico todo a la 360.

Y aun que haya empezado mejor que la ps3, prefiero un mal empiece como el de ps3 que me dejen tirado como una colulla la ultima mitad de generacion como a hecho microsoft con sus clientes por culpa del kinect, asi que ya saben con quien lo tienes que pagar no contra Sony.[/respuesta]

Deja eso de que maquillemos, la verdad es la verdad las ventas hay que ponerlas con los mismos años, por que me apuerto las dos manos que cuando pasen 2 años mas y se diga cuanto vendieron las dos por igual sale perdiendo la 360 y direis vosotros, eso ya no vale, valia cuando nosotros ibamos ganando no ahora, claro ahora te interesa, pero como micro seguro abandona del todo la 360 y sony no abandonara su ps3 esta ultima seguira vendiendo bien 2 años mas minimo, y claro entonces no os interesaran las ventas....ya....ya...si se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Seizen · 17/03/2013 16:22
[respuesta:94][quote]habla con conocimiento de causa amigo no a trolear con favoritismos hacia una consola[/quote]

[quote]pero estos ultimos 3 años sumando este ya 4 ps3 le ha dado la vuelta a la tortilla[/quote]

[quote]prefiero un mal empiece como el de ps3 que me dejen tirado como una colulla la ultima mitad de generacion como a hecho microsoft con sus clientes por culpa del kinect[/quote]

Pues eso... ampollas de las guapas  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[quote]la verdad es la verdad las ventas hay que ponerlas con los mismos años[/quote]

Esa es la verdad que a ti te interesa. Deja de llorar con el tema de las ventas. A dia de hoy PS3 sigue la última. ¿Que dentro de dos años habrá superado a 360? Es probable. Pero deja de anticipar acontecimientos. Llórale a Sony por haber llegado la última a la generación. A mi me importan un mojón las ventas, dejo esas batallitas para gente obsesa como tú. Se te ve a la legua el odio que te suscita 360...

¿Estarás dentro de dos años con una PS3 para poder cantar victoria? ¿O te habrás pasado ya a PS4? Asúmelo, han espabilado al final de la generación, y en parte "gracias" al hackeo. Yo no he dicho que los últimos dos años hayan sido malos para PS3, pero desde luego no superiores a los de 360. En lo que se refiere al presente año ya es otro cantar (aunque a mi 360 me sigue aportando lo que necesito). Tengo PS3 desde hace unos años ya y sigo sin encontrar suficientes motivos para dejar de lado a 360; no me va eso del alquiler de juegos y la mayoría de sus exclusivos no me dicen nada o directamente me parecen malos. Y no contrarestes este argumento sacando el tema Halo, porque es una saga que no me mata.

En lugar de hacer cuentas de la vieja para que gane PS3, píllate una 360 que vale una miseria y disfruta de todo lo que te has perdido por cerrarte a una sola marca. Yo hice lo propio con Ps3, aunque a mi no me resultó del todo bien..

PD: y antes de acusar a alguien de mentiroso, busca unor argumentos sólidos campeón. Es mi opinión, otra cosa es que no te guste. Para cojo ya estás tú[/respuesta]

Luceid69 · 17/03/2013 16:46
[respuesta:95]De cuentas de vieja nada xaval, es como deberian ser que es lo justo, por que cuando os interesa a vosotros vale peor cuando no, no, y eso no es asi, o equilibramos las ventas con los mismos años, o aqui el unico que tiene pataleta de niño xico no sea que su consola este por detras eres tu, cosa que ya me has demostrado, alla tu sigue asi que vas bien. ;)[/respuesta]

DAVISITHO · 17/03/2013 16:52
[respuesta:96]Que raro que no tengas nada que decir ante lo que te respondí. Yo estoy abierto a debate que lo sepas. Por cierto, porque le das tanta importancia a la ventas? Es decir, por mucho que venda una consola u, otra las cagadas que cometen siempre estarán ahí, y no se podrán borrar. Las ventas solo son buenas para las compañías dado que producen mas ganancias. A nosotros ni nos va ni nos viene.[/respuesta]

Luceid69 · 17/03/2013 17:01
[respuesta:97]A mi me da igual las ventas, para mi siempre sera mejor ps3 por sus juegos que la 360 aun que esta venda 10 veces mas, pero es que no se esta aciendo justicia, el amigo de arriba no le interesa saber las ventas de las dos con el mismo año por que sabe que o estan igual o perdiendo su 360 desde hace meses, pero cualquier cosa que vemos comparandose en consolas es siempre con el mismo tiempo para las dos partes, y es ahi por que replico, yo defiendo la igualdad, no como el que tiene miedo a que le quiten su año de ventaja, estoy deseando que alguien ponga una tabla de ventas con los mismos años las dos lo mas reciente posible, por que es lo justo y lo logico.

Y me voy que llego tarde a casa d un colega, xao.[/respuesta]

Seizen · 17/03/2013 17:03
[respuesta:96]¿Que parte de "las ventas me importan un mojón" no has entendido?  :zrop: Y "mi consola" no puede ir detrás de ninguna porque tengo las 3 (PS3-360-Wii). Lo único es que me divierte bastante ver los malabares que teneis que hacer para proclamar pseudo-vencedora a PS3. ¿En serio que no os tiene Sony en nómina? Quien lo diria...  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Lo que te comenta Davisitho es una buena reflexión: al final las ventas a nosotros no nos benefician en nada, pero las cagaditas sí. Y Sony tiene una buena colección en su haber (y ahora lo están haciendo bieeeen, síííííí... don't cry).

Y te recuerdo que el que ha venido a llorar a una noticia de ventas de la consola que no tiene no soy yo...[/respuesta]

Seizen · 17/03/2013 17:05
[respuesta:98]El "amigo de arriba" te dijo esto en su réplica:

[quote]¿Que dentro de dos años habrá superado a 360? Es probable.[/quote]

Pero tú estás ahí, erre que erre, con el cuento de la lechera para que PS3 venza YA, ahora mismo. Incluso a Wii. Que obsesión! Menos mal que te dan igual las ventas macho...  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

DAVISITHO · 17/03/2013 17:14
[respuesta:98][para Seizen]introduce el texto[/para]

A mi sinceramente me da igual que ps3 venda 100 millones mas que 360, eso no va a cambiar la realidad de ps3 durante el 80% de la generación [b]Y [/b](personalmente) no va a hacer que mi ps3 me divierta mas que mi 360. Yo ya lo e dicho durante 5 años cuando algo llegaba a ps3 yo ya lo tenía en 360. Que si, que ps3 esta sacando mas exclusivos, y que xbox a perdido varias? Es una verdad como un templo, pero al igual que queremos que las verdades de ps3 se digan, aceptemos también las de 360 porque si no esto es un canchondeo fanboyista.[/respuesta]

Seizen · 17/03/2013 17:30
[respuesta:101]Creo que con eso no hay nada más que añadir. Por desgracia los sonyers recalcitrantes seguirán su cruzada anti-xbox por mero desconocimiento. Quizás algún dia descubran que se perdieron una gran máquina. A mi me pasó cuando compré la cube y la primera xbox, estando ya cadáveres ambas. Me pasé toda la generación jugando con la "peor"  :(  (pongo comillas para que no se ofendan, que me los veo venir).[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 20:14
[respuesta:35]Una cosa es la realidad, y otra lo que un fanboy como tu se niega a ver.