Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo

Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo

EA confirma los rumores.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo en un evento que se celebrará en San Francisco.

Diversos medios están recibiendo una invitación de la compañía en la que se puede leer lo siguiente: "Por favor, uníos a nosotros para celebrar la nueva era de Battlefield". Esto confirma los rumores que surgieron hace unos días donde ya se especulaba sobre la posibilidad de que el juego fuera desvelado este mismo mes, a pesar de que su anuncio ya se produjo en verano.

Battlefield 4 está previsto que llegue a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación. A continuación os dejamos con la invitación que está recibiendo la prensa para que podáis comprobarla por vosotros mismos. Junto a ella os dejamos con una imagen filtrada por Kotaku perteneciente a una ilustración del título.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

xavidavid1830 · 15/03/2013 20:45
q envidia me da los q lo vayan a probar...

Rare_Fan · 15/03/2013 20:49
Juegazo, Battlefield 3 es vicio puro, el mejor multijugador online que he probado. El 4 lo jugare en PS4, espero que se lo curren, las expectativas están muy altas.

airwave · 15/03/2013 20:50
si en vez de un 4 me ponen un 3,5...me quedaría igual XDD.
hasta que no salgan gameplays ...NA DE NA.

Laaucha · 15/03/2013 20:59
Cruzo los dedos para que mejoren la campaña

Mckubex · 15/03/2013 21:05
Yo tengo fé de que esta saga FPS será la que le quite el lugar a CoD, se que no tiene nada que ver, pero es el referente y la competencia a vencer. Sea con BF4 o los siguientes BFs, algun día reinará, no se, lo presiento, seguro no soy el unico.

olmedoagua · 15/03/2013 21:07
Pues yo cruzo los dedos para que no hagan campaña como los auténticos BF

airwave · 15/03/2013 21:10
[respuesta:7]campaña no! pero cooperativos sí.[/respuesta]

legendary · 15/03/2013 21:11
Señor Jesus te pido mejor dicho te ruego que este juego llege a Wii U, por la parte 3 de ese juego fue que compre targeta y procesador nuevo a mi pc

DelBa · 15/03/2013 21:12
Me da en la tocha que esto tiene mas pinta de ser un Battlefield 3.5 que el 4.

Laaucha · 15/03/2013 21:13
[respuesta:6]Es seguro que le quitara el lugar como shootter multiplayer.
Espero que vuelvan pronto los FPS con buena campaña  :llorando:[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 21:22
[respuesta:7]Eso seria ideal, debido a que BF estuvo siempre orientado al multi pero si le van a poner campaña que minimamente sea buena no como la mierda BF 3[/respuesta]

AlejandroMp3 · 15/03/2013 21:24
me pregunto que tipo de novedad podría traer este Battlefield 4?

es decir.. el Battlefield 3 junto con sus DLC tiene un monton de cosas, yo pienso que tendrían que dejar descanzar esta serie..

y sacar un Bad Company 3, o un Mirror's Edge 2

Duqo · 15/03/2013 21:35
Señores de Ea por favor mirad el pasado concretamente el e3 de 2011 en el que decían claramente que imaginásemo un battlelfield 3 en la wiiu. pues bien ahora que no salió debería salir este que también sala en xbox360 y ps3 en wiiu.

gmk240 · 15/03/2013 22:00
[respuesta:5]Yo si es Battlefield por mi tendrian que hacer solo campañas para los Bad Companys (cruzo los dedos por que el proximo BF sea el Bad Company 3) y que en los demas solo se concentren en el multijugador ya que la campaña del BF ni la termine, directamente me fui al multijugador.[/respuesta]

MaestroHALO · 15/03/2013 22:02
Dios! que ganas tengo de que salga y comprármelo junto a la ps4.
Os imagináis jugarlo en la vita? Me humedezco...

Un saludo

gmk240 · 15/03/2013 22:05
[respuesta:16]Tendrian que hacerlo exclusivo, o que se pueda jugar en la Vita, ya que dijeron que planean que puedas jugar los juegos que tengas en la PS4 en Vita atraves de Gaikai (sin tener que pagar mas) entonces vale, pero es que en Vita ya es dificil que saquen un multijugador de mas de 8 jugadores, y tener un mapa enorme con 24 como BF3 en PS3 ya era poco, asi que imaginate...[/respuesta]

gmk240 · 15/03/2013 22:15
[respuesta:6]Pues que reine BF o COD es como el PP o el PSOE, el mismo perro con distinto collar.
Solo que BF tiene mapas mas grandes y mejores graficos, es lo mismo.
BF vendera mas, se sobreexplotara, se ira a pique, como hara COD dentro de poco.
Y yo me esperare a la premium ediiton, por que paso de pagar 60 pavos por un juego donde el 75% del contenido esta en los DLCs.
COD y BF estan jodiendo todo esto, y los fanboys suyos son de lo peor.[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 22:24
[respuesta:15]Opino igual pero si van a hacerle campaña que la hagan aunque sea un poco similar a la de los Bad Company y no a ese aborto de campaña que fue la del 3[/respuesta]

efus85 · 15/03/2013 22:39
algo mas original por favor...

gladiatorthebest55 · 15/03/2013 23:06
La verdad si os fijais sale paris al fondo, tambien un T-90 y las mismas armas...este juego ya esta quemado es igual que el 3 tendrian que sacar primero el Mirrors Edge 2 y despues el Bad Company 3...lo peor es que ellos criticaban a los del COD por sacar un juego al año pero si hablamos objetivamente el medal of honor mas el battlefield pueden contar como juegos de la "misma" compañia como con los COD...PD: he jugado a todos los Battlefields...

Mozilla · 15/03/2013 23:42
Orgasmo inminente.

MaestroHALO · 15/03/2013 23:52
[respuesta:17]Según sony , todos los juegos de ps4 se podrán jugar en la vita como el off tv de wii u.

Un saludo[/respuesta]

MaestroHALO · 15/03/2013 23:53
Por cierto, gracias a esta noticia he descubierto el red orchestra 2. Me lo compro mañana sin falta.

XxcrockerxX · 15/03/2013 23:55
buen juego

Laaucha · 15/03/2013 23:55
[respuesta:23]Si es asi mi Vita explotara  :jaja:[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 16/03/2013 00:02
ojala no sea como el battlefield 3 y tenga una muy buena campaña

inquisidor_vzla · 16/03/2013 00:16
Battlefield no es de campañas es de online siempre lo ha sido solo que se la agrgan por cumplir simplemente en ese apartado

Robecop · 16/03/2013 00:26
[respuesta:18]Siempre hay 2 marcas parecidas q compiten: Mario-Sony, FinalFantasy-DragonQuest, MetalGear-SplinterCell, Fifa-Pro, ... son iguales para quien no los conozca, pero quien los ha jugado sabe la enorme diferencia entre ellos.

Encambio si te doyla razon q explotaran la saga y como DICEn muchos sera un BF 3.5 muy a mi pesar.[/respuesta]

Vico_MBV · 16/03/2013 00:35
Lo que destacara en esta entrega será las graficas. A comparacion del ultimo call of duty uffffff, lo dejara atras!

zibiock123 · 16/03/2013 01:19
eh desde cuando esto del orgasmo que quede embarazado xD :D

DAN-Syrktz · 16/03/2013 02:21
Las imágenes se ven muy en la linea del 3, no creo que decepcione pero me gusta que innoven.

RonchasFTW · 16/03/2013 02:38
Que mania con querer que supere a COD, yo juego a los dos y los dos me gustan, pero algunos a veces no nos gusta correr tanto para buscar a alguien a quien disparar , simple.

Albert777 · 16/03/2013 05:35
Anda a cagar...COD BF4 y AC este año quien falta?

JAVOMAN · 16/03/2013 08:39
Bien por los fans de esta saga.Saludos

Gilford · 16/03/2013 08:48
A ver en que innovan respecto al 3.

Los que compramos el 3 de salida hemos aprendido a esperar su version premium.

MaxiPriest · 16/03/2013 10:49
Aún el 3 no está ni la mitad de amortizao con el lote de mapas que han sacado. No sé lo veo muy precipitado este 4 e innecesario

Drak91 · 16/03/2013 11:05
El tres no fue un gran juego que se diga , para mi solo fueron graficos y este tiene la pinta de ir a peor

Mckubex · 16/03/2013 12:41
[respuesta:18]Pues yo no soy ningun fanboy de ninguno de los dos, pero me gusta mas BF, por muchas razones, y es que hay una diferencia brutal. No se en donde le ves lo comun, ahhh espera, que son FPS y son de guerra no? Pues lamentablemente es una opinión bastante simplona. Yo se lo que tiene bueno el CoD y yo se lo que tiene bueno el BF, y yo prefiero las cosas buenas y malas del BF, que me dejan con mejores sensaciones, creo que todo el que haya jugado el BF y CoD a fondo sabe a lo que me refiero, son FPSs si, pero hay un mundo de diferencia en la jugabilidad, los mapas, el entorno, vamos! El multijugador es otra cosa, si eres un experto en CoD, aquí en BF si vienes te comeran con patatas.

Yo soy bueno en BF, y en CoD mas o menos (Por no decir malo), no por eso digo que CoD sea malo, solo que es el oponente muy explotado y ofrece lo mismo y lo mismo, en cada entrega , en cada DLCs. No estoy de acuerdo con los contenidos descargables, pero algo es obvio, no son obligatorios, y cada mendigo juego contiene sus DLCs, si crees que valen la pena, analizalos bien, verifica si tienen ese valor para comprarlos y punto, no nos obligan. Yo tengo una opinión distinta a los DLCs de BF, que son muy pesados y ofrecen diferentes jugabilidad, mapas, armas...mas opciones de diversión, claro que todo esto lo simplificas tú en solo ```matar y matar``, yo no amo los FPS, ni es mi género preferido, pero BFs me ha dado cientos de horas que jamas un FPS me ha hecho hacer, y me encanta, ya si luego explotan su juego, caera en malas criticas como CoD, pero por ahora van bien, tienen sus DLCs buenos, y no sacan un BF cada año, por lo menos por ahora.

BF3 pecó tener una mala campaña, pero vuelvo y repito, que todo el mundo que conoce los BFs, sabe a donde se mete, y que no debe esperar una buena campaña, si no, algo mejor que la anterior, BF se enfoca mas en el multijugador, desde siempre, y reina en eso, mi opinión personal. No obstante con una campaña decente hacen un trabajo redondo, y seguro que se esforzaran cada vez mas para dar la talla, pero yo como estoy harto de ver buenas campañas FPSs, me tiene sin cuidado, hay Halos a monton, hay un Rage bueno, un DIshonred muy bueno...hay bastantes juegos FPSs que se concentran en la campaña y el multi lo dejan tirado, por eso son malos? Todos deben saber probar los juegos y valorarlos antes, asi como los DLCs, si a ti no te gusta mucho un juego de FPS y de guerra, pues fijate bien que comprar para luego criticar.

Yo al contrario que tú, opino diferente, yo creo que BF es solo juego timido, que quiere ofrecer lo que siempre ha ofrecido, pero con esfuerzo, y esfuerzo, sea el multijugador predeterminado o ya sean sus DLCs, y es un referente en hacer las cosas bien. La espina aquí son los compradores de CoD, que en las ventas de BF3 y un CoD hay una distancia enorme, culpar a otro FPS por querer superarse es de ignorantes (Sin ofender), esto es competencia y DICE la hace con su propio estilo y ritmo. Si te gustan otra clase de juegos, mira hacia otro lado, mi genero preferido es el Survival horror, pero me gustan todos, y se muy bien que es lo bueno y que es el malestar de una GEN, y es la acción que inspiran algunos juegos con su ventas, ambiciando a otras desarrolladoras a dañar sus sagas para ganar mas ventas.[/respuesta]

weiss · 16/03/2013 15:05
A mi el BF3 me encantó, vamos a ver con que sorpresas se viene el 4

dovakin · 16/03/2013 15:19
Otro jodido shoot em up ; aun asi para mi mas respetables que los CODs

Alejandro 84 · 16/03/2013 15:26
Habrá que ver que requisitos pide de PC, menos mal que el mío es bastante nuevo...no he jugado al 3 pero la verdad que me tienta, me canso ya de tanto COD y quiero variar

ggmoney · 16/03/2013 17:05
Espero que para las consolas actuales no sea un petardo. No tengo ganas de next gen. Hasta un par de añitos mas. Con que tenga los graficos del 3 pero con menos bugs me conformo.

Wolf_Spain · 16/03/2013 17:53
Uy uy uy cuanto resentimiento veo en los comentarios.La gente está muy mal acostumbrada al multijugador de call of duty en el que mata hasta Petete y cuando llegan a Battlefield 3 a jugar con los grandes,se dan cuenta de que esto no es una peli de  Jungla de Cristal,sino un simulador de guerra y que hay que currarselo bastante para ser alguien y destacar minimamente.Y mas si les decimos que es un multijigador en el que se trabaja en equipo.Aqui los gallitos duran poco.Y esos camperos de COD que se creen invencibles tumbados tras un muro de hormigon y ven que un tipejo con un lanzamisiles les tira el edificio en la cabeza dicen,esto en COD no me pasa!!vaya mierda de juego!!no,esque estas mal acostumbrado.Y por favor,la historia es mejor que la de todos los COD juntos!!

MaxPayne · 16/03/2013 18:01
Pues si a esto le llamais simulador?...esperad a que la alpha del arma III este mas pulida

Wolf_Spain · 16/03/2013 18:27
Ni punto de comparación claro está pero al lado de COD si jeje

loky · 16/03/2013 18:36
Eso de simulador... nose eh (que conste que yo juego y me encanta)

Simulador no es para nada, es practicamente un juego de accion arcade con vehiculos y tal, pero ya esta  :jaja:

Kurt_maverick · 16/03/2013 19:15
No se vosotros pero yo de bf3 no hablo n pasado aun... Pensandolo friamente bf4 no creo q aporte muxa novedad pues fijo se ambientara el la guerra actual (cosa. qm ncanta. odio las armas inventa's) y no se me ocurre muxas novedades mas... con que vaya igual d fluido, doble de vehiculos e infanteria que en pc, unos respawn mas realistas, objetivos dl modo asalto mas variados y no se subir un peldaño en realismo estaria mas que satisfecho.

la campaña me es indiferente pero si fuera en coop o mas misiones d estas y para 4 uffff..

Aldal · 16/03/2013 20:00
[respuesta:49]Ni que lo digas, yo he empezado a jugar en serio hace relativamente poco xd.
Yo esperaba que el nuevo battlefield estuviera ambientado en la IIWW como los antiguos, un juego así con los motores nuevos sería un primor.
Pero por lo visto va a ser una versión algo mejorada del 3, espero que no pero de momento así parece.[/respuesta]

Wiedzmin · 16/03/2013 23:04
Cómo puede haber gente que esté pensando en comprarse la PS4 y este pedazo juego para jugarlo en PSVita???????  WTF????

Simulador es el Arma por ejemplo eso es, es como Ace Combat vs Lock On, o Blazing Angels vs IL-2 Sturmovik, ejemplos de Arcade vs Simulador que me acaban de venir a la cabeza, pero eso no quiere decir que no sea un pepino de juego.

Y juegos hay como colores, a cada uno le gustara uno, cómo dicen por ahí, algunos prefieren pegar tiros sin tener que caminar 5 minutos buscando a alguien, y si encima no matas una mosca mientras a ti te matan todos (como les pasa a muchos en Battlefield) es lógico que optes por otros juegos. No tiene nada de malo, pero esas batallas repetidas hasta la saciedad sobre este juego es mejor que el otro bla bla bla son tan absurdas como los que las provocan.

Albert777 · 16/03/2013 23:11
[respuesta:45]No es por nada man pero bf3 no es un simulador de guerra...si no mirate unos videos de ArmA 2 y sabras porque te lo digo.
Saludos[/respuesta]

Ceph1982 · 16/03/2013 23:22
No entiendo los anuncios del juegos para ps4 aún cuando no hay fecha oficial exacta de la venta de la consola como tal

Wolf_Spain · 17/03/2013 03:17
[respuesta:52]Ya dije en un mensaje anterior que estaba de acuerdo con que no era un simulador.Pero comparandolo con CoD es mucho más parecido a uno ya que los proyectiles afectan a los edificios y si estas dentro sal por patas o di adios,debe trabajarse en equipo y si no lo haces pues peor para ti,moriras mucho antes y no ganaras puntos de exp por colaborar con el grupo.Ademas tienes muchos vehículos y todos reales,nada de royos futuristas.No tienes tanto gadget que te haga la vida tan facil ni esos premios de rachas de bajas que te convierten en un dios.Debes planearte las rutas y algo de estrategia con esos mapas tan grandes en los que para cazar a un tio te puedes pegar unas caminatas de tres pares de coj...Las mismas armas y miras no valen para todos los mapas,se nota y mucho la diferencia de unos a otros.(el  mapa de las calles de francia y el de los  contenedores del puerto por poner un ejemplo)No es un simulador claro está,me equivoque con esa palabra.Pero tienes que currartelo mucho más.Tengo todos los CoD menos BOP2,hay me rendí.Y el mejor online para mi fue el de Bad Company 2.Una duda está Arma II para ps3?no verdad?porque lo he buscado y nada de nada y me llama la atención  :babas:[/respuesta]

MaestroHALO · 17/03/2013 12:46
[respuesta:51]Es tan sencillo como que hay gente que le gusta jugar y no tener que estar delante de la tele. ¿Tan malo te parece?

Ahora parece que todos debemos tener los mismos gustos.[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 14:39
[respuesta:54]???
De que hablas, todos los vehiculos que viste en Black Ops 2 existen, apesar de ser prototipos en fases inciales, el dron de 4 helices incluso se vende al publico:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=SNPJMk2fgJU]
Y que mas da que existan o no esos vehiculos?
Halo tiene royos mucho mas futuristas y se mea en practicamente todos los shooters que hay ahi fuera.
Y encima para considerar esos vehiculos futuristas pues... hay que estar bastante poco informado en el tema.
Y no, el ArmA 2 solo esta en PC.
Intentaron pasarlo a consolas, pero el mapa tubieron que reducirlo muchisimo de los 400km cuadrados de PC, y tambien pasaron de los servidores de 2000, 1000 o 64 jugadores de PC a 16, ademas de ser bastante inestable asi que cancelaron el port.[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 14:53
[respuesta:39]Joder, no se como has echo, pero te has sacado la mayoria de MIS opiniones de la manga.
Lo primero, donde he dicho que yo considere a los 2 juegos lo mismo?
Donde he dicho yo que espero una buena campaña de este juego?
Por que me dices que no me gustan los juegos de FPS y guerra?
A ver, a mi me gustan ambos, solo he dicho ''mismo perro con distinto collar'' por que ambas son sagas sobreexplotadas.
Battlefield ya lo estoy viendo, por que antes en 4 años se sacaba 1, y ahora 2 años despues y cuando todavia queda un DLC por sacar ya anuncian el siguiente, y no lo han sacado antes por el MOH Warfighter.
Yo no opino que BF sea un juego timido, por que aun cuando no vende tanto como COD, sigue siendo un top ventas y un juego que conoce ya mucha gente.
Timido era en epocas del Battlefield 2, no ahora.
Yo cuando he dicho que sea malo por dejar la campaña de lado?
Yo solo dije que si van ha hacer una mierda de campaña, mejor que ni la hagan y se concentren en el multijugador.
Tambien se me daba bien el COD, me pase a BF y no tarde mucho en adaptarme.
Y los DLCs no son algo obligatorio, pero cuando cada vez mas servidores incluyen todos los DLCs, y que me pierdo multitud de mapas, armas y desafios pues...
Yo sigo pensando que mucha parte del BF3 esta en los DLCs.
Y yo simplifico COD y BF en matar y matar... donde he dicho yo eso?[/respuesta]

Wiedzmin · 17/03/2013 15:01
[respuesta:55]No dejas de estar delante de una pantalla, acaso vas a jugar mientras montas en bici o algo?

Me parece una gilipollez efectivamente, además de un derroche de dinero.

Si tienes PS4 y un Tv (un LED de gran tamaño con un home cinema mejor xD) para qué coño quieres dejarte los ojos en la maquinita esa, vamos hombre, que me vas a decir? Que te gusta jugar en el wáter? Que chorradas.

Que quede claro que lo respeto eh? cada uno tiene sus gustos oye, pero si me compro la PS4 es para aprovechar su potencial, no para jugar en una pantalla de teléfono móvil, digo yo.[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 15:03
[respuesta:58]Y si tengo una Vita 3G y quiero jugar en la calle?
Por que por lo dicho, planean que todos los juegos de PS4 sean jugables en la Vita.[/respuesta]

Wolf_Spain · 17/03/2013 15:28
[respuesta:56]Ohhh!nos estamos desviando del tema.Tu mismo te contradices,no existen,son prototipos por lo que todavia no están en circulación asique no existen.Ese video si,queda muy mono  y todo lo que quieras pero es mas falso  que judas,cuando enseñan el prototipo de cerca yo solo veo un cañon  para disparar balas,de donde cojones salen esas explosiones??y ese fuego??y ese coche tan  bien preparado en el que la explosion hace saltar los capós de dentro a fuera??no hay quien se trague eso. :gota:Veo que el que está poco enterado en el tema eres tu que te crees todo lo que te sueltan en youtube. Se me está criticando porque he dicho que Battlefield es mas real que otros y ahora me lo comparas con Halo??pero bueno,donde va a para esto?Y si,si te gustan las pistolitas que disparan bolitas de colores,y navecitas de colores y tal,si queda molon... :eek:[/respuesta]

Wiedzmin · 17/03/2013 15:31
[respuesta:59]ON EGIN ;) Respect[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 15:32
[respuesta:60]Y sabes que armas tampoco estan en circulacion?
La XM8, por ejemplo.
Y que yo sepa es de las primeras armas que consigues en el Bad Company 2.
Ese coche tan bien preparado lo parece por que... esta bien preparado tal vez?
Mira mas de sus videos, el prepara cosas para que exploten y demas.
No hay quien se trague eso? Pues tu mismo, pero el tio ya ha salido en varias revistas y demas.
Y no estoy comparando Halo con BF, no se si siquiera has leido mi comentario.
Estoy diciendo que el que un juego tenga cositas reales o no no determina su calidad.
Para mi Mass Effect o Metal Gear se mean en BF y son mas irreales que yo que se que.
[quote]el prototipo de cerca yo solo veo un cañon  para disparar balas[/quote]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-9l5pxNH6Pb8/UMxyz3yTmaI/AAAAAAAAAtQ/OGiHHx4FPl0/s1600/167833076b541054e2bd3a5ceabfe1ab4dd77026.jpeg[/img]
Tal vez por que eso es lo que es?
Un cañon que dispara balas y vuela.
Date un aplauso por describir lo obvio.[/respuesta]

Mckubex · 17/03/2013 15:33
[respuesta:57][quote]Pues que reine BF o COD es como el PP o el PSOE, el mismo perro con distinto collar.[/quote]

No es por nada, pero estas son frases donde involucras una simil, diciendo ``el mismo``, cuando ninguno de los dos tiene nada que ver con el otro, ni en jugabilidad, ni en compañía, ni en DLCs, ni en gráficos, ni en ventas, ni sensaciones, ni mapas, ni explotación. Primeramente BF3 ya tiene bastante time en el mercado, y si antes eran 4 años, ahora son dos y algo mas, pero no es una forma de explotación evidente, por lo menos por ahora. Si en dos años pueden mejorar lo que han ofrecido anteriormente bienvenido, primero hay que ver si lo sobreexplotaran vendiendo lo mismo, como hace la competencia. Y si, has considerado a los dos juegos, lo mismo, pero con distinto collar, ahora yo soy el loco,no?

[quote] y que en los demas solo se concentren en el multijugador ya que la campaña del BF ni la termine, directamente me fui al multijugador.[/quote]

Excelente. Pero dejame decirte,que esas frases contienen información adicional. Si no quisieras una buena campaña no dices lo que dices, es decir, prefieres que si será mala mejor que no la pongan y se concentren en el multi, en otras palabras, esperas juego solo online con buenas modalidades o un juego Online grandioso y una campaña bien elaborada. Supongo que ahora me dirás que no, cuando esperar una buena campaña del BF4 es algo obvio, nos pasa a todos, pero en fin, me contradeciras para afirmar supuestamente que NO esperas.

[quote]COD y BF estan jodiendo todo esto, y los fanboys suyos son de lo peor.[/quote]

Es decir, no me diste a entender eso, pero mi frase es mas bien en general a los usuarios, que siempre que se quejan es porque no les gusta el genero, y tú has dicho ya que esos dos juegos estan jodiendo la industria. Yo lo veo de otra manera, si te gustara bastante los juegos de guerra epica, no dices esas cosas, los juegos de FPSs de guerras son uno mas para tí, no son tu genero preferido, y quizas por eso ves las cosas tan entusiasmadamente hacia dos juegos que no son el problema. El problema es nuestro nada más, ningun juego daña nada, porque simplemente no es obligatorio comprarlos, los que compran son los que son engañados, no les ponen pistolas en sien para que compren, no los hipnotizan, compran y punto, mas el CoD, que por ser de acción está generalizando algunos juegos con pura acción. Los culpables, somos los usuarios por ser tontos del culo. BF3 ha vendido como un juego de guerra normal, ventas normales, y no es responsable de nada, es una sombra atras de CoD, ademas que contiene mayor trabajo y no es valorado como tal.

Eso de que sea malo, me lo he supuesto, en manera que en hablas, es decir, si no sabes valorar el trabajo que hay en BF3 y solo lo ves como DLCs puros, no sabes verle la chispa original que tiene el juego. Te diré que me regalaron el Premium, y  yo casi ni juego en los nuevos mapas,ni modos, me divierto mucho mas en los originales, y llevo ciento de horas jugadas, encuentro mas personas dentro de los mapas antiguos. Si hubiera sido por mí no juegos los DLCs, no me interesan, estoy seguro de no me hubiera perdido nada. No son obligatorios, y ademas estan bien diseñados, no son como para aplaudir, pero viendo que son de un FPS de guerra tiene credito su desarrollo, estan muy bien.

Yo me refiero a timido, en lo que ofrece, una gama de cosas y sensaciones, donde actualmente no se vende mucho, la acción desmedida aveces no está en BF3, por lo menos en la mayoría de mapas no, BF3 quiere ganar terreno luchando con sus propias armas, por eso no se arriesga, es timido y eso lo hace un gran juego, que poco a poco gana terreno.

[quote]Y yo simplifico COD y BF en matar y matar... donde he dicho yo eso?[/quote]

Vuelvo y te pego lo mismo que has dicho:  [b]Pues que reine BF o COD es como el PP o el PSOE, el mismo perro con distinto collar.[/b]

Si dices que son lo mismo, quieres decir que ofrecen lo mismo, y yo al CoD, lo veo un matar y matar, con agilidad y movimientos rapidos, algo aveces bastante hardcore, no? Eso se entiende con tu frase, no seré el unico que piense igual. Si no entendí, me disculpo, y si en algo ofendí igual. Respeto las opiniones, y la tuya igual, tampoco es un tema para darles muchas vueltas, pero es bueno dialogar y debatir con alguien aveces. Saludos.[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 15:39
[respuesta:63]Te respondo a lo ultimo.
Basicamente por que son 2 shooters sobreexplotados, podridos a DLCs y creados por 2 de las compañias mas rastreras que hay.
Que tiene que ver esto...
''Pues que reine BF o COD es como el PP o el PSOE, el mismo perro con distinto collar. ''
Con esto:
''COD y BF son matar y matar''?
Si hubieses leido mi comentario mas aparte de esa frase habrias visto que puse que BF tiene mejores graficos y vehiculos, no solo eso.
Y como quieres que sea capaz de esperar una campaña buena del BF4 si ya vi lo que paso en el BF3?
Excepto con los Bad Companys, DICE no sabe hacer campañas.
Me gustaria que hiciesen una campaña grandiosa y un multijugador apoteosico?
Si, pero ya se que eso es casi imposible, ya se que vendra un buen multijugador y una mediocre campaña, asi que no espero nada nuevo.[/respuesta]

MaestroHALO · 17/03/2013 15:52
[respuesta:58]Pues se pueden dar muchísimos casos en los que no pueda jugar en la TV. Te vale el ejemplo de un padre con 4 hijos que s imposible ver algo en le TV? Es que hay muchos otros.

También me parece un poco comentario troll el criticar la pantalla de Vita como si fuese un movil... Me demuestras que no has visto una en tu vida, pero bueno...
Preguntarle a la gente que tiene una vita por el remoteplay, y ya veras como el 90% esta mosca porque es una feature que la gente quiere y hoy por hoy no esta implementada.

Jugar a la play 4 donde te salga de los cojones no tiene precio...

En fin, para gusto los colores.[/respuesta]

Wolf_Spain · 17/03/2013 15:58
[respuesta:62]A ti si que te voy a dar un aplauso,si.Porque eres gilipollas para empezar y para terminar porque el GENIO eres tu chaval,si un genio,que sube un video para convencer a alguien de que algo es real reconociendo que el video está trucado y que es falso,si señor,un tonto en toda regla campeón!uno que quiere que los demás nos creamos sus fantasias subiendo videos retocados.Ale,date palmas con las orejas y echate un rato a la siesta que todavia te da tiempo a ver si asi te despiertas un poco más inteligente figurilla. :sigh:[/respuesta]

Mckubex · 17/03/2013 21:16
[respuesta:64]Basicamente dos shooters sobreexplotados? Jajajaja. Osea porque BF3 sea la competencia mas cercana al CoD es el juego FPS junto al CoD mas explotados? Osea, si RAGE hubiera sido mejor en ventas y siendo un estupendo juego en lo que ofrece y dando unos 4 DLCs, es tambien un juego sobreexplotado? En serio lees lo que dices?

Un juego sobreexplotado es aquel en donde las ventas son apabullantes sin dar creditos a los DLCs, CoD no necesita de DLCs para robar dinero a los usuarios, eso de los DLCs para ellos es ``hazme reir mas capullo``, no lo necesitan, pero claro ganar mas dinero fácil con usuarios ciegos que no ven lo mal hechos que estan los DLCs. Por otra parte BF3 es una competencia sana por ahora, ha dado DLCs como cualquier PUTO juego de esta GEN, y me dirás que no es asi? Basarse solo que es el enemigo claro del juego mas vendido y mas monotono que hay (CoD) no hace que BF3 sea igual, ni lo hace sobreexplotado.

Para ello, se necesita que BF3 venda sin necesidad de sus DLCs, y que lanze una entrega cada 10 meses con mas de 20 DLCs. Los DLCs de BF3 esta mejor trabajados en lo que hablamos de FPS de guerra epica, son los mejores DLCs que he visto hasta el momento, para el que le guste bastante BF3, no le veo mal que los compre, ya que son buenos, no como los del CoD, no hay comparación, por lo menos se debe valorar bien las cosas, son DLCs nada mas, como cualquier otros, dan casi lo mismo, ofrecen minimamente algo distinto, pero se admite cuando son buenos, eso se valora.

Has dicho y repito, que son lo mismo pero con distinto collar, de que me vale a mí que vengas ahora diciendo que BF tiene mejores gráficos y vehiculos? Osea, ni tiene nada que ver, lo que hablamos es en las sensaciones que dejan los juegos, que son bastantes distintos, y decir que son lo mismo es de ignorantes, son FPS si, pero no hay cavidad para la palabra ``lo mismo`` sea como sea.

DICE es una compañía normal, que ha comenzado ahora en esta GEN a destacar con BF3, las chispas con BF BC2 le dieron un arranque para ser conocidos, no es timadora, ya que ha dado 4 DLCs simplemente y muy buenos por cierto. Esperas una campaña buena en BF4 porque es obvio el deseo de comprar un juego completo no? DICE aun no ha dado el palo en las campañas, pero cada vez puede ser que mejoren, es algo horrible que en vez de mejorar se vayan hacia atras.

Hacer una campaña y un multijugador muy buenos, no es dificil, ahi está su competencia, CoD, que tiene ambas cosas. Es decir, hablamos de que CoD ofrece siempre lo mismo, vendiendo cantidad, pero eso no quita que sus campañas sean buenas y su multi sea vicioso, eso se admite, entonces por que BF no puede tener ambas cosas?

Podridos en DLCs? DICE? Compañías rastreras? DICE? En que mundo vives tú? Solo por una cuenta premium o por 4 DLCs? cuando la mayoría de juegos sacan DLCs por decenas, y anuncian 20 DLCs antes de que salga el juego, y tras de eso, lanzan juegos cada año. En serio, comparas cosas tan distintas, es como si vieras el futuro, aunque espero que no se sobreexploten con BF4 y mantengan este ritmo, cada dos años no me molesta tanto. Todas las compañías son rastreras entonces, y hasta esas que sus ventas son menores, y casi ni se vende mucho, a pesar de sus 15 DLCs, no venden nada, ya sabes, como nos obligan a comprarlos. Cuando yo sienta que un juego está incompleto y lanzen DLCs, me quejare, pero BF3 sin DLCs es una maravilla y no los necesita, como dije...la esencia de BF3 no está en ellos, es solo un aperitivo que te dan opción probar.

4 DLCs, 4 DLCs en dos años por Dios!! Jajajaja...ya es sobreexplotación. Si señor, BF3 ha vendido por los DLCs, ufff...si amigo.   :sigh:[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 21:47
[respuesta:67]En que mundo vivo?
Cuando el 75% del juego esta en los DLCs, y para tener el juego completo tienes que pagar desde el principio 110 euros (60 del juego y 50 del premium) o esperar 1 año a que saquen una edicion tambien a 60 euros, eso para mi es sobreexplotado.
Y hoy en dia?
Si, casi todas las compañias son rastreras, sobrando 10 euros por 2 trajes de mierda o 5 mapas clonicos.
Y que hayan pasado de sacar un BF cada bastante tiempo, no con DLCs, si no con autenticas expansiones, a sacar un BF cada 2 años (y no cada año por que estaba Medal of Honor) con DLCs que se componen de 5 mapas y 2 armas?
Para mi es sobreexplotacion.
Que BF sea la competencia mas cercana a COD me da absolutamente igual.
Lo que digo es que comprar uno de estos shooters de salida es un jodido timo, y que si quieres la experiencia compelta del juego, o apoquinas mas de 100 euracos de salida, o esperas un año a pagar 60.
DICE? Rastrera? Nooooooo, para nadaaa. :jaja:
BF y COD para mi son parte de la misma basura shooter que hay hoy en dia, solo que en BF el agua es mas bonita y tienes coches.[/respuesta]

Mckubex · 17/03/2013 22:09
[respuesta:68]Jajaja. Bueno si quieres encerrarte en que es un timo, adelante. Ya si para tí BF3 está incompleto sin los 4 DLCs (Uuuu vaya, muchos DLCs, y que pesan 100kb  :jaja: ) en 2 años, pues quedate con eso, respeto eso, ya eres tú quien lo ve asi. Hablar de BF3 exclusivamente junto con CoD de DLCs, es sumamente ignorante. Yo veo que no me lees y sigues repitiendo lo mismo y lo mismo, sin decir nada nuevo.

BF3 no necesita de DLCs para ser un juego completo, y no se vende por los DLCs. El mejor es ejemplo, es a mí mismo, amigos que tengo, y amigos en Online, que a pesar de yo tener el Premium, jugamos mas a los antiguos mapas, los modos originales, si, hay gente como tú que se queja, y hay gente como yo que sabe lo que es BF3 y lo que ofrece sin DLCs, si lo ves primordial comprar DLCs en BF3, es problema tuyo. Para mí no es ninguna sobreexplotación sacar 4 DLCs en dos años, yo estoy en contra de los DLCs si, pero decir que es una sobreexplotación tal cosa es de ignorantes, ya que ni tienes ni idea como estan bien hechos los DLCs de BF3, ni lo disfrutas como el que le gusta BF.

Medal of Honor es otra franquicia aparte, y otra vez, no te obligan a comprar nada, ni DLCs, ni los juegos que sacan. Eso de que saquen otro juego no tiene nada que ver con BF4, es otro desarrollo y otro trabajo aparte, ademas que si sacan algo malo no se venderá como pasó con MOH, asi que cual es la importancia de mencionarlo aquí? Quieres que DICE saque otro juego distinto, como uno de Barbies?  :lol:

BF y CoD son basura, pero porque desearías otra clase de juegos e inclinas la culpa a esos dos juegos, cuando no tienen nada que ver ninguno de los dos, lo agrupas como si tuvieran un ritmo igual y las mismas jugabilidades. Por suerte, BF3 ha sacado un juego que se disfruta mucho sin DLCs, y son muy pocos en dos años, ahhh espera, es que las demas compañías, la que sacan DLCs de mierda, cero trabajados y por decenas no dañan la industria? Mejor centrate en otras compañías que dejan a un lado cosas del juego para luego cobrar (Crapcom) que si son timadores de verdad.

Los DLCs son malos, pero en forma moderada y bien trabajados, pueden ser bienvenidos. No tengas la mente tan cerrada a que ninguno vale la pena, eso es no saber valorar las cosas y simplificar todo a tu gusto y pensamiento. Comprar CoD de salida si es un timo, te lo aseguro, pero BF3 es bastante bueno si sabes jugarlo bien como es debido, y sabes apreciar el juego como se debe, y no verlo como un CoD con vehiculos y buenos gráficos...Jajaja... Lo que hay que leer por Dios.[/respuesta]

Alsborg91 · 17/03/2013 22:19
Creo que voy a pasar del Battlefield y CoD más que nada por que me parecen muy rudimentarias las cronologias de ambos y además el tema de la guerra moderna no me gusta para nada.

Voy a ir directamente a por el Killzone Shadow Fall que por estética y argumento me parece mucho más interesante y como ya he comentado esa ambientación tan futurista es mucho más agradable

gmk240 · 17/03/2013 22:43
[respuesta:69]LOL DLCs que pesan 100kb!
Back to Karkand son casi 2gb y medio.
Close Quarters son 2gb.
Armored Kill son 1.6 GB, y quedan otros 2 DLCs.
Y perdona, pero yo tengo BF3 la edicion limitada con el Back to Karkand, y el DLC es bastante importante (sus mapas se mean en casi todos los originales).
BF y COD son basura por que son 2 sagas podridas a DLCs (5 en BF3 nada menos, la misma cantidad que en los ultimos COD) y que estan siendo sobreexplotadas con el unico objetivo de hacer dinero.
A mi lo que DICE haga me da absolutamente igual, podrian hacer el Mirror's Edge 2 del que tanto llevan rajando desde hace tiempo y no dicen nada, pero por mi mientras que esta epidemia de shooters pare, me da igual.
[quote]si sacan algo malo no se venderá[/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Claro que si, por eso COD vende 30 millones por entrega, no?
Una cosa es lo bueno y otro lo popular.
Y aun teniendolo y dedicarle un vicio bastante importante, no lo voy a poder apreciar por ser parte del cancer de shooters que se estan cargando a toda una generacion y que cada vez son mas clonicos, repetitivos y genericos.
MOH otra franquicia aparte...?
[b]Y por ultimo no digo que los DLCs no valgan la pena, solo digo que ya estoy harto de esto de los DLCs, cuando hemos llegado al punto de que solo en los DLCs hay mas contenido que en el juego original.[/b][/respuesta]

Mckubex · 17/03/2013 23:11
[respuesta:71]Al parecer el sarcasmo de los 100kb no lo entendiste, pero en fin, tú en tu rollo. Como voy a decir que son 100kb si te he dicho que tengo el Premium? En fin.

Muy bien que tengas la edición limitada, yo igual, hagamos una party que dices? Bastante importantes para tí, no hables en general, puede ser? No puedes imponer lo que para tí es lo que cuenta, yo no digo que los DLCs no sean necesarios, solo que para disfrutar el BF3 como viene no es algo primordial tener los 5 DLCs, creo que en eso no me lees. Son dos basuras para tí, para tí, no para el resto, una cosa es que CoD sobreexplote como un loco evidente y otro es que sea malo, y no es malo el juego, es repetitivo, eso es otro adjetivo, con eso no debería venderse. BF3 no es repetitivo, es una saga aparte y come aparte de CoD, solo han sacado 5 DLCs en dos años, y te quejas? Pero si hay peores compañías que sacan DLCs basuras de verdad, a decenas, que esos si son el cancer, compañías que se pegan de las ventas de otros juegos para moldear su juego en hacerlo mas casual o con mucha acción.

BF3 es un juego de FPS, que no va ni viene, ofrece algo distinto, con DLCs bien hechos, y aun asi no vende ni el tercio que hace CoD, y vienes a comparar? Basura los dos? Hablas como si no te gustaran los FPSs perdona que te diga. Si son FPSs no por eso son malos, ni porque sean juegos de Guerra epica, o porque lanzen DLCs, eso es lo de menos. Lo que importa son las ventas de algunos juegos casuales muy grandes, que hacen que la industria sea un asco. Generalizas todo en estos dos juegos, cuando los culpables somos nosotros, mira a otros lados.

Con el unico objetivo de hacer dinero? Bueno, y cual maldita compañía de esta GEN no piensa asi? Conoces alguna? Si hacen un buen trabajo es para vender mas, si hacen un trabajo sencillo y que funciona es para seguir vendiendo lo que gusta, todo se basa en que quieren mas y mas, es lo normal, para eso trabajan.

Yo opino que solo quieres meter los FPS como CoD y BF3 en esto, cuando no son las unicas razones, y cuando BF3 no hace lo mismo que CoD. Primero BF3 ha sacado 5 DLCs en dos años (Y uno casi gratis), mientras que CoD lanza mas de 10 DLCs por año, cuando el CoDMW3 fue anunciado, ya dijieron que iban hacer 20 DLCs antes de salir ( Jajaja ), BF3 es un juego distinto en todos los aspectos solo se parecen en que son juegos epicos nada mas, mientras que CoD tiene muchas entregas y es lo mismo y lo mismo y lo mismo, BF3 da DLCs que son buenos y son bien trabajados, por eso pesan lo que pesan, cada uno de ellos, mientras que CoD te da unos mapas pequeños con las mismas modalidades y que hubieran estado en la salida del juego (Ladrones), BF4 saldra ahora despues de 2 años y esperemos que no hagan un 3,5 y lo hagan bien, CoD como siempre es una tradición anual con las misma fiesta y las ventas de siempre, robando como si nada.

Creo que dejé claro la diferencia de esas dos sagas, y que son bastantes diferentes, o me diras que no? Osea, que meter al BF3 en el mismo saco que el CoD es de ignorantes, cuando BF3 no influye en nada cuando no tiene ventas enormes para hacer eso, vende como un juego bueno que es normalmente, y como un referente en su estilo de guerra, solo hay un BF, no?

Yo no entiendo porque quieres entrar BF3 en la misma mierda que CoD, pero en fin, tendras tus razones personales, y gracias a Dios que solo son tuyas, porque si fuera asi, todos mencionarían a BF en todas partes, y solo mencionan a CoD, y es la lógica. Creo que me he explicado bien ahora, espero y me entiendas. Yo respeto tu vista personal, pero refierete a a eso, a que son tus opiniones personales y nada mas, que no te gusta, que no soportas, que piensas...asi si, pero no es la verdad lo que dices, ni yo.[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 23:20
[respuesta:72]Ahora mismo estoy entre mapa y mapa, gmk120 soy en Origin si me quieres agregar. (eso si, juego en PC)
Y no son basuras por ser malos juegos, si no por ser las causas de la sobresaturacion del mercado FPS y que no paren de sacar DLCs, nuevas entregas y demas.
Y mira en YouTube, muchos de los jugadores de BF son de los que se cansaron del COD.
Me parece bien a mi tambien que te gusten los DLCs y demas de BF, y no digo que sean malos, si no que son ejemplos y seguramente causas junto con COD de la sobresaturacion y explotacion del genero.[/respuesta]

Mckubex · 18/03/2013 02:30
[respuesta:73]Exacto compañero forero, a eso me refiero, muchos se han cambiado, por el simple hecho de que BF aun no caido tan bajo, si, tienes DLCs como cualquier otro juego de la industria, y es un juego FPS como muchos, pero compite de forma normal, vende como un juego bueno lo haría normalmente, tiene cualidades para vender y atraer a las masas, mientras que CoD es popular, se vende mucho, es repetitivo,sacan DLCs menos trabajados y a decenas, repiten la misma jugabilidad, gráficas oxidadas del 2007, campañas con cero innovación, y aun asi, es el referente en ventas, es el que mas vende, es el influyente máxima si queremos culpar a un juego miramos a este.

Saldrán muchos juegos epicos de guerra en FPS, compitiendo con CoD, copiando a su rival o con su propia chispa, pero saldrán y eso es normal, lo que se espera es que no lleguen al nivel de decadencia y descaro que tiene Activision, dando siempre lo mismo. Podemos criticar al BF viendo lo que ofrecerán con BF4, pero por el momento BF3 es un juego de FPS normal, con ventas normales, lo que se merece, ya que tiene su propio credito, sus DLCs son buenos y bien trabajados, y con dos años atras tampoco es malo que saquen el BF4 cuando BF3 tiene algunas cosas que se pueden mejorar y quizas agreguen cosas nuevas, todo eso se vera mas adelante.

Un juego que vende normal por calidad, no es influyente, no causa efecto, un juego que da lo mismo siempre cada año o una saga que se estropea por llenarla de acción pura (Que no es mala, pero...) sin saber usarla bien, son el cancer de esta GEN, y el plato principal son los usuarios que se compran esta clase de juegos al tirón, dando 70 euracos por juegos casuales y poco trabajados, que no se merecen el gasto, dando a la industria dinero y ambición para proseguir como van. Te aseguro que si BF4 da lo mismo que BF3, caera, y yo lo criticare como lo hago con CoD, pero por el momento no lo ha hecho. He disfrutado de sus DLCs, y aun mas sin ellos, le he sacado mas de 150 euros, y es mucho, sabiendo que es un FPS, que es un género que jamas me he enviciado, la ultima vez fue con 007 Goldeneye en la N64, con mis colegas en los clubs o en mi casa, vaya horas de diversión, y viene BF3 y me hizo darle caña. Como dijé, mi género preferido es el survival horror, pero admito que me encanta BF3 y CoD también, pero son todos los mismos, y BF3 me da otras sensaciones que me gustan mas.

Solo esperemos que BF no sea una saga como CoD, que se inspiran en dar lo mismo, y caen en lo monotono.Por el momento DICE ha hecho muy buen trabajo con BF3, hasta en sus DLCs, BF4 debe estar a la altura o si no, caeran. Saludos.[/respuesta]

kaiowas · 18/03/2013 06:13
Que se lo ahorren que ya tenemos un COD con vehiculos = BF3 manera de joder un juego
Antes BF estaba a medio camino de Operation Flashpoint y COD ahora es como ya e dicho un COD con tanques y helicopteros.

Wiedzmin · 18/03/2013 13:04
[respuesta:65]Un padre con cuatro hijos no creo que tenga mucho tiempo para jugar a la Play (que los habrá), pero bueno, que si no puedes jugar en la TV se puede entender, y si, como he leído, puedes jugar desde donde quieras (en el parque, el coche, etc.) sería otra cosa la verdad, pero comprarse la PS4 para jugar mayormente en la PSVita no lo veo, es a lo que iba.

"Me demuestras que no has visto una en tu vida" ¿? Comparar su pantalla con la de un móvil (aparte de no ser una crítica) ya quiere decir que no la he visto? Ya veo que estás enamorado. Mi hermano la tiene y es como la pantalla de un Samsung Galaxy o poco más, y he jugado con ella, aunque como puedes observar prefiero la PS3 o el PC (mayor pantalla=mayor inmersión), pero como bien dices, para gustos colores ;)[/respuesta]