Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo

EA confirma los rumores.
·

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo en un evento que se celebrará en San Francisco.

Diversos medios están recibiendo una invitación de la compañía en la que se puede leer lo siguiente: "Por favor, uníos a nosotros para celebrar la nueva era de Battlefield". Esto confirma los rumores que surgieron hace unos días donde ya se especulaba sobre la posibilidad de que el juego fuera desvelado este mismo mes, a pesar de que su anuncio ya se produjo en verano.

Battlefield 4 está previsto que llegue a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación. A continuación os dejamos con la invitación que está recibiendo la prensa para que podáis comprobarla por vosotros mismos. Junto a ella os dejamos con una imagen filtrada por Kotaku perteneciente a una ilustración del título.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir