Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anuncian un crossover de Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2

Anuncian un crossover de Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2

Cada juego recibirá en PC un descargable gratuito que mezclará ambos universos.
· · PC 

Capcom y Valve han anunciado un crossover entre Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2.

Este curioso cruce entre ambas sagas tendrá lugar tanto en la versión para PC de Resident Evil 6 como en la versión de PC de Left 4 Dead 2. En el primer caso, los jugadores podrán jugar en el modo Mercenarios con los cuatro personajes protagonistas de Left 4 Dead 2 (Coach, Nick, Ellis y Rochelle). Todos ellos tendrán habilidades y armas personalizadas. Además, también nos encontraremos con dos de los infectados especiales de la saga de Valve: la Witch y el Mini Tank, quienes intentarán ponernos las cosas difíciles.

Por otro lado, en Left 4 Dead 2 los jugadores tendrán que enfrentarse a los infectados habituales de Resident Evil 6. Ambos contenidos serán gratuitos. El primero llegará el 5 de abril, mientras que el segundo se lanzará en algún momento de esta primavera.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2009
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

LadnaV · 15/03/2013 20:29
OMG!

Imágenes:

[img]http://i1136.photobucket.com/albums/n483/UCRED/L4DinRE6/h7qy3egv_zps2d8f40c0.jpg[/img]

[img]http://i1136.photobucket.com/albums/n483/UCRED/L4DinRE6/fovfuwng_zps6bdf0856.jpg[/img]

[img]http://i1136.photobucket.com/albums/n483/UCRED/L4DinRE6/etfrrswa_zps0455062a.jpg[/img]

[img]http://i1136.photobucket.com/albums/n483/UCRED/L4DinRE6/bnjbovo3_zpsa2d71b81.jpg[/img]

[img]http://i1136.photobucket.com/albums/n483/UCRED/L4DinRE6/yunr6yo3_zpsfdb9c09e.jpg[/img]

[img]http://i1136.photobucket.com/albums/n483/UCRED/L4DinRE6/u557e5jp_zps1a80088e.jpg[/img]

[img]http://i1136.photobucket.com/albums/n483/UCRED/L4DinRE6/tqlgwujz_zps9d95f5e3.jpg[/img]

Está curioso la verdad  :jaja:

salu2

timidoboom · 15/03/2013 20:32
ZOOMG!! mi sueño echo realidad..!!!

L0rest · 15/03/2013 20:32
Que puta pasada.....

Antonio23 · 15/03/2013 20:33
Les falta el video xD

Samuel L. Jackson · 15/03/2013 20:33
Que puta mierda...

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 20:35
Miedo da solo pensarlo

Naer · 15/03/2013 20:39
Capcom y DLC gratuito juntos en  una misma frase es algo que mi cerebro no puede procesar :eek:  :jaja:

Curioso añadido, bienvenido sea si es gratis :D

DavuuWart · 15/03/2013 20:41
Mierda, mira que lo borré de Steam el L4D2 el otro día porque estaba haciendo bulto xD

X_HuNTeR_X · 15/03/2013 20:44
Al menos es gratis. A nadie le amarga un dulce, dicen. XD

Aunque Capcom la está liando demasiado. Ojalá le pusieran el mismo empeño a Megaman como hacen con RE. Aunque fueran todo ñordos. Al menos no le tendría que dar por muerto. Para mí, Megaman = Capcom. Pero como Capcom no hace una puñetera mierda, si tengo que quitar de la ecuación a alguien, la elección es obvia.

Una cosa tengo clara. La industria del videojuego cada día va a peor... :(

SambadeAmigo · 15/03/2013 20:48
:eek:  :eek:  :eek:

Laaucha · 15/03/2013 21:00
Muy curioso, se ve bueno

Menriu · 15/03/2013 21:16
hasta ahí se rebaja capcom con sus fracasos, qué será lo siguiente, una unión con los americanos de call of duty? xD

forzimbras · 15/03/2013 21:26
Lo que tienen que hacer es sacar ya el Left 4 Dead 3

denobcn · 15/03/2013 21:27
Por lo menos es gratis, nose de que os quejais.
Yo lo probare cuando salga.

Mr_pink · 15/03/2013 21:35
Que menuda mierda ...

sololeocr · 15/03/2013 21:37
Curioso siento que Capcom ha tratado de por todos lo medios de lanzar a RE6 y no lo logra, pero para los que tengan este juego para PC,  me imagino que es una buena noticia.

Raiden_chino · 15/03/2013 21:40
Esta genial xD y ademas el L4D2 esta de oferta.

Satokon · 15/03/2013 21:41
Muy interesante, y lo mejor de todo es que es gratuito. Aunque imagino que habra que tener ambos juegos comprados en Steam para conseguirlo, asi que no creo que lo pille, porque solo tengo el L4D2 y no tengo planes de pillar RE6, al menos en descarga digital.

CajunHell · 15/03/2013 21:44
Me parece terrible, se imaginan combatiendo una horda de zombies con.... 2 balas?? xD

EdUaRdO9206 · 15/03/2013 21:57
Lo que deberian de hacer ya es lanzar left 4 dead 3 coño!!!

Rorona · 15/03/2013 22:13
Pero meter a los personajes del 1, tenian muchisima mas carisma que los del 2!

Lobosolitario · 15/03/2013 22:14
Habrá que probarlo  :D

Cardesin · 15/03/2013 22:16
Dios mío, que caña. Sólo por esto, me upgradeo el pc y me pongo steam. Se sabe si habrán escenarios nuevos en l4d2? O podremos usar los zombis de Re en cualquier campaña?

Ya lo podrían sacar para xbox360 también!

Devil Jin · 15/03/2013 22:20
en serio este foro cada día da más asco, teneis enfiladas a ciertas compañias como EA o Capcom y cada vez que sacan un juego lo criticais sin más, he leido a gente decir que el RE6 es una putisima mierda porque tiene situaciones inverosimiles, pero luego todo son halagos al nuevo tomb raider que tiene exactamente las mismas fantasmadas. Criticas a DmC sin sentido cuando es un juegazo. Os sacan un DLC GRATUITO y vuelven los insultos a capcom es que madre mía, da igual que sea de pago o gratis u os den dinero vais a criticarlo igual, habeis probado a jugar a los juegos? o simplemente criticáis sin ningún razonamiento?

Zenky12 · 15/03/2013 22:56
[respuesta:25]Ni asi me colaran el RE6, ya sólo faltan pateticos intentos con el "DmC" crapcom ¬¬
Estoy seguro que la gran mayoria los hemos probado he incluso rescatados y la decepsión no podia ser más grande
Eso si lo unico peor que RE6 es el RE5 y lo unico peor que "DmC" es el DMC2[/respuesta]

Acruber · 15/03/2013 22:57
[respuesta:25]Ole tus huevos, uno que sabe lo que es disfrutar de verdad de los videojuegos, te acompaño en el sentimiento entre esta marea de bilis y haters que inunda de manera tan asquerosa, la industria del videojuego actual.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 15/03/2013 22:58
Esto es ante todo curioso  :D  :D

Esto es una pasada  :jaja:

Esto tengo que probarlo en ambos juegos  :lol:

Raiden_chino · 15/03/2013 23:05
[respuesta:27]Me imagino que si uno busca hipócrita en el diccionario, sale tu foto. Por que no puedes decir eso cuando eres uno de los que más coopera a llenar el mar de bilis : /[/respuesta]

-Cloud- · 15/03/2013 23:20
Es gratis... las quejas estan fuera de lugar. Dios mio... hay cada amargado...

Naer · 15/03/2013 23:27
L4D3 dicen por ahi, como si valve supiera contar hasta tres :lol:

Por otro lado, ¿en serio os estais quejando de un DLC gratuito? Anda e iros a la mierda  :jaja:

Peda69 · 15/03/2013 23:32
¿Sólo para PC?  :(

Antonio23 · 15/03/2013 23:44
RE6 es un juego de accion por donde lo vean , el que no quiera aceptar aun el giro que dio la saga pues que vaya a llorar a su casa y que deje de soltar bilis ya este juego ahora esta dirigido a 1 solo publico , los demas salen sobrando.

Por los DLCs gratuitos bienvenidos sean , yo tengo precomprado el RE6 hace un par de semanas y L4D2 aun lo juego , espero que también hagan lo mismo con los personajes del 1.

Seguramente hicieron esto en forma de agradecimiento por llegar al TIER3 de forma rápida abriendo la posibilidad de que mas PC gamers lo compren .

fenixdeplata · 15/03/2013 23:49
Y en consolas ya veremos si salen o no , espero que de ser que si tambien sean gratuitos

MartinSawyer · 15/03/2013 23:51
Vale, ahora es cuando busco en el texto la parte que dicen que es una broma de los Inocentes de Abril...
¡No lo veo!

ALinkToThePast · 16/03/2013 00:06
o el Half Life 2: episode 3 que lo llevo esperando desde hace ufff

Jean-ClaudeVanDamme · 16/03/2013 00:55
Quiero probarlo haber que tal la mezcla.

kensaiken · 16/03/2013 01:02
LEFT 4 DEAD 2 es el mejor juego de todo el STEAM !!

Sankira · 16/03/2013 02:34
lo que me faltaba...
tenia que ser el chavo del 8...
valla mierd!!!

Devil Jin · 16/03/2013 03:26
[para Zenky12]introduce el [/para] lo siento estoy en la tablet y se me vuelve loca con el para
No tiene sentido lo que dices el DMC es un juegazo, para mi gusto muy superior a bayoneta y no digamos a DMC 2 o dmc4 vamos, este reinicio esta muy bien narrado tiene un buen sistema de combo variedad de armas unos gráficos que a mi me parecieron buenos sobre todo por la parte artística que es genial.

Y si re6 es un juego de acción tiene una campaña larga un multi cooperativo genial y para mi unos gráficos mas que buenos y al menos ya sabes a lo que vas porque luego ves masas effect 3 y te encuentras con ese final y dices me han engañado durante 3 juegos al menos con re6 yo simplemente hw disfrutado del juego, al igual que el tomb raider, halo 4 deadlights y muchos mas así que tengo un gusto bastante variado y si algo no me gusta no juego como por ejemplo los calle of duty no los soporto pero no voy a los post a echar mierda.
También puedo criticar juegos que me gustan como tekken que tiene errores pero serian cosas a mejorar y habiendo jugado al juego no empiezo a decir niñerias sin haber jugado

Zenky12 · 16/03/2013 03:39
[respuesta:40]Gracias por el esfuerzo (desde tu tableta debe ser dificil)
Varias veces ya he dicho que "DmC" no es un mal juego sino un mal Devil May Cry y el que creas que sea superior a bayonetta queda bastante a gusto de cada quien, a mi gusto la bruja le da 10,000 vueltas en combos, rapidez, graficos, nivel de dificultad y tambien en carisma....quizas solo flaquea en la historia pero "x" no...Lo de DMC2 estamos de acuerdo ya en DMC4 absolutamente ¡¡no!! la cuarta entrega en lo unico que peca es en repetitivo, en lo artistico si podemos estar deacuerdo pero sólo en diseño de fondos porque en personajes  :malito:

RE6 no es peor que la quinta entrega pero es que no podias hacerlo aún peor....RE4 era un juego de acción pero mantenia la escensia de la saga en cierto modo y triunfo por todo lo alto, ya la sexta entrega, quitando la campaña de Leon, todo es caos o accion ridicula y hasta a veces sin sentido, en hora buena por tus gustos variados lastimosamente yo no suelo ser asi de flexible ;)

Saludos (^_^)b[/respuesta]

Devil Jin · 16/03/2013 03:50
[respuesta:41]Bayoneta tiene mas combo pero a mi se me hizo pesado solo veía efectivo usar una pocas armas el resto las veía inútiles, y los personajes secundarios aveces dan vergüenza ajena
DMC 4 me parece un despropósito porque solo negro es un buen personaje Dante no me gusta en ese juego aparte de que no tenia ningún interés en jugar con el, era como jugar al 3 pero con peores armas, sin embargo negro si me gusto, pero ahora mismo me pongo a jugar a DMC 4 y hay zonas que son soporíferas y que no soy capaz de aguantar ni de coña.

Re 4 en su momento en los trailers parecía la caña pero llega el juego y me encuentro con mejicanos en el norte de España, pesetas? Unas frases sin sentido que decían los pueblerinos, el malo que es un hobbit? La plaga? Que es controlada por un bastón? La hija del presidente que es una niña moja bragas, la escena de esquivar los la seres copiada de la película un control bastante mallo y un juego que es un pasillo, también a mi me aburrió, no daba ningún miedo y como juego de acción no me convenció, luego llegó re5 con multiplayer acción historia mala, pero incluso así me pareció mejor que la del 4, y el 6 es que me parece que tiene buena historia no se al menos los personajes son interesantes y tiene algún giro (ada)

Y en cuanto DMC otra vez, bayoneta me parece superior a dmc4 por mucho pero me ha gustado mas este DMC que bayoneta, incluye mucho la historia pero también me. Mola mas el gameplay, el bayonets tiene algo que ni me cinvwnce[/respuesta]

cambanato · 16/03/2013 04:21
I LIKE IT :)

bien por CRAPCOM y VALVE

JAVOMAN · 16/03/2013 08:23
No me convence, preferiria a Batman tipo como arkhan city con fusion de residenet evil peleando con los zombies con sus armas y escapando de estos cuando se aproximara muchos por las azoteas.

Kylo_Ren · 16/03/2013 08:33
Queremos Left 4 Dead 3... o Portal 3... o Half Life 3... ALGO.

Beru · 16/03/2013 10:33
La imagen 19 parece q sea de una coreografía o flashmob XD

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350635482&i=19

Hank_Scorpio · 16/03/2013 10:39
Vaya...de esos juegos que jamás me he imaginado, porque la idea misma me produce una paralisis mental por la supina pereza que me da el planteamiento.

Pasando...

MaxiPriest · 16/03/2013 10:50
joder lo que yo disfruté con Left 4 dead...lástima que mi xbox360 murió

Acruber · 16/03/2013 11:24
[respuesta:29]En el diccionario de la fauna foril mas patetica, sale tu foto junto a la de todos los pikmins, haters y trolls que poblais los foros como una plaga asquerosa, en mala hora se os dio el acceso a internet y los foros, que se han convertido en unas autenticas cloacas por gentuza como vosotros que no deberias ni osar a llamaros gamers, porque lo unico que sois es una panda de payasos buscavotos que os divierte mas ensuciar los foros con vuestra bilis de niñato quinceañero, que disfrutar de cada juego y consola. ;)[/respuesta]

Schierker · 16/03/2013 12:01
Los left4dead están a 3,50 en Steam esta semana. Yo me compré el 2 ayer y viene con la sorpresa de que trae todas las campañas del uno incluídas :D

LadnaV · 16/03/2013 12:24
[respuesta:49]Ta-Kun dista mucho de ser lo que comentas en tu replica, creo que te has confundido de persona, así que menos faltar y más aportar.[/respuesta]

[respuesta:50]Es que L4D2 mató al primero en el momento que decidieron añadir todas las campañas del primero para este, es una pena, prefería el 1, pero ahora mismo el 2 es como tener 2 juegos en 1, y eso sin contar la cantidad de campañas alternativas que hay disponibles en PC, un juego infinito.[/respuesta]

La guinda hubiese sido meter un par de mapas de la saga Left 4 Dead para el modo mercenarios de RE6...un Alta Medica(No Mercy) en RE6 hubiese sido la leche,y en Left 4 Dead 2 un mapa con sus 5 actos de RE6...pero claro, eso ya es pedir demasiado.

salu2

Karkoma · 16/03/2013 12:30
:eek:  :eek:  :eek:  :eek: esto si que no me lo esperaba, esto si que es una buena idea  :jaja:  :jaja:

Alaru · 16/03/2013 12:34
La wich esa es un clonazo de la niña medeiros que no veas

LadnaV · 16/03/2013 12:41
[respuesta:53]No, se parece más la Spitter de Left 4 Dead 2:

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100224012409/left4dead/images/f/f8/Spitter_2.png[/img]

:lol:

salu2[/respuesta]

Raiden_chino · 16/03/2013 14:21
[respuesta:49]No has hecho sino demostrar que tengo razon.[/respuesta]

MartinSawyer · 16/03/2013 16:25
[respuesta:51]A mi modo de ver lo que mató al primer L4D fue sacar la secuela tan deprisa, con lo fácil que hubiera sido sacar más campañas y luego la segunda parte unos cuantos años después...
Ya se advirtió que con ello sólo conseguirían una migración masiva al 2 y perjudicarían al original, ahora da pena comparar cuantas personas están jugando a uno y a otro.[/respuesta]

wwmm25 · 16/03/2013 17:41
Un poco tarde pero bien

Acruber · 16/03/2013 19:02
[respuesta:55]Los tontos, bobos, locos e ignorantes, se creen firmemente que tienen la razon :jaja:[/respuesta]

Acruber · 16/03/2013 19:03
[respuesta:51]Cierra la cloaca, que salen moscas ;)[/respuesta]

InvictusSol · 16/03/2013 20:00
[respuesta:59]Te has definido perfectamente[/respuesta]

alstarsbox · 16/03/2013 20:06
¿Es la primera vez que se produce un crossover de este tipo? No recuerdo algo post lanzamiento de este tipo.

Cuanto menos es curioso, y se agradece que sea del todo gratuito.

adanxx · 16/03/2013 23:57
al menos es gratis ..... y no te cobraran niunoo :)

Axel_Luciano · 17/03/2013 03:07
ya no saben como vender. la cagaron con este juego capcom, la cagaron

Abe-no-senmei · 17/03/2013 15:32
Lo han vuelto a hacer. Es que no sabéis hacer nada mas que cagarla cada dos por tres? En fin...

Antonio23 · 21/03/2013 23:25
Ya salio un video del Gameplay de RE6 x L4D2 en Steam .

Lehos · 23/03/2013 02:01
[quote]Que puta mierda...[/quote]
[para Samuel L. Jackson]¿Ya lo has probado?[/para]
[quote]Una cosa tengo clara. La industria del videojuego cada día va a peor... [/quote]
[para X_HuNTeR_X]¿En qué basas tu opinión? [/para]
[quote]Que menuda mierda ...[/quote]
[para kurono_11]¿Por qué es una mierda?[/para]
[quote]Seguramente hicieron esto en forma de agradecimiento por llegar al TIER3 de forma rápida abriendo la posibilidad de que mas PC gamers lo compren [/quote]
[para Antonio23]¿Qué es TIER3?[/para]

Raiden_chino · 23/03/2013 02:44
[respuesta:67]Te puedo responder lo ultimo. En Steam, dependiendo el numero de gente que lo reservara, se alcanzaban distintas metas que eran regalos para los compradores. El primero era el soundtrack y libro de artworks digital, el segundo es una copia de RE5 y el tercero eran todos los DLC gratuitos.

Supongo que este crossover le habrá dado el impulso final a RE6 para alcanzar la ultima meta.[/respuesta]