Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryozo Tsujimoto responde a las preguntas de los fans de Monster Hunter

Ryozo Tsujimoto responde a las preguntas de los fans de Monster Hunter

En un vídeo de diez minutos.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Monster Hunter 3 Ultimate.

En esta ocasión se trata de una sesión de preguntas y respuestas en la que Ryozo Tsujimoto, productor de Capcom, responde durante 10 minutos a las preguntas que los jugadores de toda Europa le han enviado sobre la saga en general y este juego en particular, desvelándonos algunos de sus secretos por el camino.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas la semana que viene para Nintendo 3DS y Wii U. Si queréis probarlo antes de que se ponga a la venta, la demo del juego ya está disponible para ambas plataformas, en la cual podréis dar caza a dos de las criaturas que se empeñarán en ponernos las cosas difíciles en la versión final.

Ryozo Tsujimoto responde a las preguntas de los fans.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

Davined · 15/03/2013 20:05
VIVA Ryozo Tsujimoto y monster hunter 3 ultimate!!!! jejejejejejeje

Asterun · 15/03/2013 20:08
Que grande la saga monster hunter

OswalOdon · 15/03/2013 20:13
e visto todo me encanta este juego, pero aun me estoy planteando esperar a la bajada de precio de WIIU para comprarlo, quiza mientras en 3ds

darkside1977 · 15/03/2013 20:18
Si, una pregunta Ryozo, para cuando un monster hunter para vita?

black-baisoN · 15/03/2013 20:25
[respuesta:5]Para cuando se acabe la exclusividad que tiene con Nintendo y dicen que son 4 años...[/respuesta]
A mi tambien me gustaria verlo para VITA (2 sticks reales + graficos pf), de hecho eso haria que comprase la consola instant! Pero bueno, de momento tirare con 3DS porque la WiiU como que no me llama.

darkside1977 · 15/03/2013 20:25
Vaya...

asapir · 15/03/2013 20:49
[respuesta:5]¿Y para cuando un lost planet y un dead rising para wii-u?

Las trolleadas que hay que leer.[/respuesta]

Darude1x · 15/03/2013 21:07
¿trolleada por que? yo también quiero un Monster hunter para psvita y por lo que veo nos tendremos que aguantar, pero algo me dice que gracias a soul safrifice no lo echare mucho a fatal xD

Davined · 15/03/2013 21:59
Soul Sacrifice y ragnarok oddysey son copias baratas del monster hunter, yo me compro la wii u solo por el monster hunter 3 ultimate pedazo de juego del 15 jejejejejejejejejejeje, que ilusión!!!!!!!

gmk240 · 15/03/2013 22:35
[respuesta:8]Uy si, super troll.
Por que se ha cagado en Wii U, en 3DS, en Super mario...
Tu en cuanto ves algo que no es Nintendero es un trolleo Sonyer terrorista.[/respuesta]

Artemabahamut · 15/03/2013 23:03
[respuesta:4]Yo lo tengo mas que claro, voy jugarlo en 3ds, y cuando wiiU baje de precio pasare mi partida ha la wii y voy pasarme todas las misiones onlines, pero vamos con un buen nivel y una buena armadura las misiones offline de 3ds me las voy pasar por gusto jajaj.[/respuesta]

Davined · 15/03/2013 23:06
Yo solo espero que Ryozo Tsujimoto arregle los fallos de la versión de la wii u, como el agua que sea como el tri y otras cosas, que lo vayan mejorando en el lanzamiento del juego o en un parche y el juego seria la perfección!!!

forzimbras · 15/03/2013 23:41
[respuesta:11]Como debe ser.[/respuesta]

ALinkToThePast · 16/03/2013 00:01
Supongo que la comprare para 3DS, wii u no me compro nada hasta ver el E3.

vane12345 · 16/03/2013 00:24
una pregunta para los informados de este juego:

es como el de wii que era 75% online y en offline estaba capadisimo? o te dejaran matar a todos los monstruos del juego y conseguir todos los materiales aunque juegues tu solo offline?

rksora · 16/03/2013 05:08
a mi lo que me molesto un poco es la corrección del juego en mh freedom unite los errores del juego especificamente los montruos atacaban y aun sin darte te golpeaban lo hacia mas dificil y cuando lo terminas los demas mh te parecen mas faciles y pareces siempre tener evadir   2

Beriol · 16/03/2013 06:14
Yo le preguntaría a este señor, que para cuando un MH en el que no hagan falta 10 minutos para pegar un espadazo, y las misiones para un solo jugador sean posibles. Ya que hay gente a la que le gusta jugar sola.

Ah, y otra más.. va a hacer un alguna vez un MH desde cero, o va a seguir con los refritos cutres de juegos de hace 5 años?.

red_erik · 16/03/2013 13:17
Los menus o la fluidez del combate son un poco arcaicos, me gusta el juego pero deberian poder mejorar eso sin cambiar la jugabilidad, ademas lo que mas me molesta es que no cambien los mapas deberian ser mas  grandes y abiertos y permitirme moverme, entiendo que fueran tipo habitaciones en la ps2 pero ahora mismo sobra. Concretamente en  MHtri el combate en el agua era un poco caotico el control y me cabreo bastante que solo tuviese un pueblo y la ciudad solo fuera online.

denobcn · 17/03/2013 02:58
Ya podrian sacarlo para la wii tambien :(

Snake03 · 17/03/2013 07:47
Esperon con ganas a que sea 19 de marzo para comprar el juego pero honestamente hay cosas que mencionan en las que estoy de acuerdo, menus algo arcaicos y sobre todo el sistema de combate bajo el agua es una tortura :(

asapir · 17/03/2013 12:22
[respuesta:11]Pues claro que preguntar "si saldrá en mi amada vita" es de troll,

¿No que muy abiertos de mente y que tienen todas la consolas?

Ahora que los haters de nintendoi pierden una exclusiva no tienen otra cosa mejor que preguntar si la van a tener de vuelta y hasta preguntan obsesivamente si "la exclusividad es temporal ¿cierto, cierto?, diganme que sí" como están haciendo muchos con lego city undercover.

maduren ya.[/respuesta]

Davined · 17/03/2013 13:15
Yo le hubiese hecho una pregunta a Ryozo Tsujimoto que se quedaba roto jejejejejejeje, que después de tantos años y saliendo en la wii u porque es inferior al de wii en polígonos y en detalles como el agua y ambientales?
Coger un port de 3ds y hacerlo para wii u es un fallo considerable, esperemos que lo vayan mejorando con parches y actualizaciones!!!

Beriol · 17/03/2013 13:41
[respuesta:23]La respuesta es sencilla, le dolía el brazo, y le costaba mucho coger el disco de la Wii de la estantería para hacer el cutreport, la ROM de la versión 3DS le quedaba más a mano, jaja.

Por cierto, lo del online en 3DS, es de risa... Tienes que comprar un adaptador para la Wii U, y esta a su vez, conectarse por Wifi a internet, con lo que dará pena, no, lo siguiente...

Para eso, es mejor comprar una Wii U directamente... Bueno... Mejor no, la verdad... Jaja.[/respuesta]