Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
  4. Tripwire Interactive cree que Call of Duty casi ha arruinado una generación de jugadores

Tripwire Interactive cree que Call of Duty casi ha arruinado una generación de jugadores

Son los desarrolladores de Red Orchestra 2.
· · PC 

John Gibson, el presidente de Tripwire Interactive, creadores de Killing Floor y Red Orchestra 2, ha dicho en una reciente entrevista que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación entera de jugadores de juegos de acción".

"Estoy realmente desanimado por el estado actual de los juegos de acción multijugador. Creo, y odio mencionar nombres porque puede sonar como que estoy celoso de su éxito, que Call of Duty casi ha arruinado a una generación de jugadores de juegos de acción en primera persona", comentó Gibson.

"Cuando desarrollaba el Modo Acción para Red Orchestra 2, escogí a un grupo de personas que sabía que eran jugones de Call of Duty. Mi meta era crear algo que fuera suficientemente accesible para que lo disfrutaran, que sin convertirlo en Call of Duty mantuviera la jugabilidad de Red Orchestra. Solo de escuchar todas las cosas pedantes y sus persistentes quejas sobre por qué no querían jugar al juego, acabé pensando 'Renuncio. Call of Duty ha arruinado a toda esta generación de jugadores'".

Según ha explicado, sus quejas iban en función del cambio de las mecánicas a las que estaban habituados, queriendo que sus personajes aceleraran instantáneamente a la máxima velocidad y que las armas fueran mucho más poderosas, lo que al final se tradujo en que se quejaban por el simple hecho de ser distinto.

Otra queja de Gibson respecto a la saga de Activision es que asegura que elimina la habilidad de los jugadores de la ecuación. Por otro lado, cree que los juegos en su vertiente para un jugador están mejorando y que cada vez se pueden ver más juegos que abandonan el estilo peliculero sobre raíles en escenarios lineales.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: Acción / Multi Online
Todos los juegos de Red Orchestra

Luceid69 · 22/03/2013 15:43
Se llamara COD: ghosts, conformado por merilol.

erik1844 · 22/03/2013 15:40
[respuesta:61]UPSS :ups:  :ups:  :ups:  :ups:  me explique mal jeje[/respuesta]

CajunHell · 18/03/2013 04:41
Pero Call of Duty era el juego de aquellas míticas e historicas guerras, lo que le daba una fecha de expiración, pero al verse con el éxito en las manos y sin mas guerras tuvieron que inventar y de pasar matar el COD:

medix36o · 17/03/2013 23:21
[respuesta:88]Lleva 8 o 9 pero por que lleva mucho mas tiempo, ademas que se puede distinguir una linea argumental en ello,por un lado la II.G.M , por otro lado Vietnam y por ultimo las guerra moderna que personalmente es la que mas me gusta. Yo los tengo y disfruto con ellos pero igual que disfruté con dead space,fallout o gta. No entiendo por que todo el mundo critica su éxito ¿será por que tiene envidia de su exito?¿por que son muy malos y van contra la historia del video juego? jeje no se yo respeto a todos los gamers y espero disfrutemos muchos años de nuestro hobby! ;)[/respuesta]

restor · 17/03/2013 19:55
Los de assassin's solo llevan 4 o 5, los de COD ya van por el 8 o 9, no llevo la cuenta. Los de ubisoft siempre ponen novedades en assassn's mientras que los del COD solo cambian el tipo de armas y mapas y sigue siendo lo mismo. Yo prefiero gastarme 50 euros en assassin's que en cod. El cod lo divertido es jugarlo con amigos, para mi si buscas un buen juego de guerra ves a battlefield, red orchestra,etc. El cod no se parece en nada a la guerra, como mucho los primeros que eran  el 1 hasta el 4. Luego ya se les fue la olla.

Flecha subir