Anunciado The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd HD Edition

El título de PSP confirma su llegada a PS3.
·

Falcom ha anunciado el desarrollo The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd HD Edition.

Se tratará de una conversión en alta definición para PlayStation 3 de este juego de PSP que incluirá gráficos y sonido mejorados, la posibilidad de compartir archivos de guardados con la versión de PSP, una descarga gratuita con las 49 canciones de la banda sonora, un tema personalizado, un fondo de pantalla, etcétera.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 26 de junio en Japón, aunque tal y como podéis esperar, se desconoce por completo si acabará llegando a nuestro continente. A continuación os dejamos con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd HD Edition

The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd para PS3 es la tercera y última entrega de la trilogía The Legend of Heroes: Trails in the Sky. Al igual que sus dos predecesores, volveremos a encontrarnos con larga y compleja aventura de rol japonés donde la narrativa tiene un gran peso y donde los combates se desarrollan por turnos con un fuerte componente estratégico y táctico. Esta vez los protagonistas son Kevin Graham, un cura, y la monja Ries Argent.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir