Nueva imagen de Rambo

El juego sigue mostrándose poco a poco.
·

El videojuego de Rambo sigue mostrándose con cuentagotas y hoy Reef Entertainment ha distribuido una nueva imagen.

En ella podremos ver una captura sacada directamente de su jugabilidad en la que nos muestran una ciudad de noche y múltiples coches de policía, un escenario que los más fans de la saga sabrán reconocer rápidamente.

Rambo será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente. La jugabilidad combinará tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas. Su lanzamiento se espera para este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rambo

Portada Rambo
Rambo PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rambo
Rambo para PS3 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir