Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva imagen de Rambo

Nueva imagen de Rambo

El juego sigue mostrándose poco a poco.
· · PC X360 PS3 

El videojuego de Rambo sigue mostrándose con cuentagotas y hoy Reef Entertainment ha distribuido una nueva imagen.

En ella podremos ver una captura sacada directamente de su jugabilidad en la que nos muestran una ciudad de noche y múltiples coches de policía, un escenario que los más fans de la saga sabrán reconocer rápidamente.

Rambo será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas, ambientadas en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente. La jugabilidad combinará tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas. Su lanzamiento se espera para este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2014

Laaucha · 15/03/2013 18:04
Este titulo me genera desconcierto, no se bien el porque

Asterun · 15/03/2013 18:08
Ya veremos como queda al final

asapir · 15/03/2013 18:20
igual que en la primera parte, rambo no le disparaba a nadie excepto a las ventanas.

mansonn · 15/03/2013 18:24
la imagen se ve de la ostia, pero vamos no se por que tanto ocultismo respecto al juego, no se sabe fecha de salida ni nada mas no?

mansonn · 15/03/2013 18:25
al final tanto hype mostrando imagenes una al mes y despues se dara de cara contra la pared.

sergio98 · 15/03/2013 18:31
hace bastante que no veo un juego de pelicula con buenos graficos,casi siempre son re chotos ajaja.

elgorilladunk · 15/03/2013 18:32
lo unico bueno de rambo es john salchichon la verganza

Menriu · 15/03/2013 18:38
ojalá nos sorprendan

zenkon · 15/03/2013 18:41
Se ve bueno no? digo no se ve tan mal, habra que ver como es todo lo demas pero la imagen se bien

El_Serpiente · 15/03/2013 18:53
No sé, no me termina de convencer... Sigo diciendo que creo que será de los típicos juegos de serie B, como Soldier of Fortune o alguno de ese tipo...

ALinkToThePast · 15/03/2013 19:02
Me gusta los efectos de iluminación

boots302010 · 15/03/2013 19:37
ojala no pase como con alien c.marins mucho hype y al final huuuuuu

dovakin · 15/03/2013 19:55
Vaya hombre , que original ¡otro shoot em up! y sin tener nada de special .... no me siento la polla!

Kylo_Ren · 15/03/2013 20:11
A ver qué tal aunque no tengo las expectativas demasiado altas.

AlejandroMp3 · 15/03/2013 20:36
bueno, graficamente se ve muy bonito :jaja:

Alsborg91 · 15/03/2013 21:16
"Te voy a hacer cagar hacia adentro camuflado"

"Es sucio, groso, penoso .... pero dejemos ya de hablar de su pedazo"

tomasjrl · 15/03/2013 21:30
soy exceptico...  por hay demasiado.... deberia dejarme llevar (?)  =D

killemall · 15/03/2013 22:08
Como tenga el mismo nivel que las películas... bodrio al canto...

Luceid69 · 15/03/2013 22:28
Ya lo dije en otra noticia anterior.....este juego no lo iban a enseñar en la gamescom del año pasado?, por que me acuerdo que semanas antes se dijo que lo enseñarian alli y veo que un año despues y no han enseñado un misero video de 30 segundos, antes tenia interes, ya no.

Mr_pink · 15/03/2013 23:40
Luego se quejan de que la industria  NO VENDE , PERO SI HACEN UNOS JUEGOS TAN MALOS .....

Jefe_Maestro_777 · 15/03/2013 23:52
Coño al final acabara molando y todo xD

brunomasterposapocalipsis · 16/03/2013 00:20
Pero si parece next gen!!

JaviMarshall · 16/03/2013 00:32
Rambo Of Duty...

na..fuera de coñas la imagen pinta bien a ver en q qeda

Leonidasxx · 16/03/2013 01:11
cucurrucu, no me siento las piernas!! esto es un infiernoooo !!!uuuauuuu..
http://www.youtube.com/watch?v=SFUuj4etURs   esta sera la banda sonora del juego

El_Presidiario_ · 16/03/2013 04:13
No está mal pero esas balas... bufff no me gustan nada :SS

SniperElite · 16/03/2013 04:20
Como tenga la musica de la peli y 4 charlies q den la talla puede ser la bomba :D

CajunHell · 16/03/2013 04:28
Pareciera que todas las compañías se hubieran puesto de acuerdo para lanzar juegazos este año, a este ritmo, o consigo otro trabajo o derechamente salgo a robar para costear todos los juegos que quiero xD

JAVOMAN · 16/03/2013 08:26
Rambo es la neta, estaria padre que saquen un juego tambien de chuck norris de alguna de sus peliculas de accion je je.

spectrum3 · 16/03/2013 13:33
Tiene buena pinta.

CajunHell · 16/03/2013 15:27
Un juego de Chuck Norris no tendría desafío, Chuck con su meñique pulverizaría al jefe final y con una patada giratoria desintegraría el mapa, y en la máxima dificultad xD!!!!

rf11 · 16/03/2013 16:36
hubiera sido mejor en tercera persona con sistema de cobertura poder ver el look de rambo en consolas de ps3 y xbox 360 seria espectacular , primera persona ya me canso hace tiempo la mayoria de juegos son primera persona si son de disparos son pocos los de sistema cobertura tercera persona comparando los de primera persona pero bueno habra q ver q tal el juego, capaz q me guste nose

Ragnar- · 16/03/2013 17:26
Al final no es un videojuego,es un collage :lol:

Aoshi__Nihon · 16/03/2013 19:48
Los fans de Rambo quieren que se vea a Rambo en tercera persona, sería mi juego perfecto; ¿sólo porque sale Stallone?, sí sólo por eso XD

alstarsbox · 16/03/2013 20:03
Me parece muy raro lo de este titulo. Imagenes sueltas, ni un gameplay decente.

No pinta nada bien, y realmente me interesa mucho, aunque llegue casi con 30 años de retraso...  :malito:

-Cloud- · 16/03/2013 22:05
[quote]El juego sigue mostrándose poco a poco.[/quote]

Solo han mostrado dos imágenes no? Creo que decir "poco a poco" es pasarse XD

fumeta_mack · 17/03/2013 13:49
Esperemos que no sea otro clon de cod que se llama rambo pero que si le pones 007 o lo que sea no se diferencia mucho.

rafa77 · 17/03/2013 17:14
"Rambo será un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de las tres primeras películas". ¿Es que hay una cuarta y quinta? :D

Arenjun · 17/03/2013 17:48
Esos polis se han metido en una guerra que no pueden ganar!!

VICTOR_MAGAN3 · 17/03/2013 17:59
JOHN SALCHICHON RAMBO en LA BERGANZA!

Mr.Torrente2013 · 17/03/2013 20:40
La verdad me parece una basura de juego me toco en un concurso el juego de los MERCENARIOS 2 y es una basura y este parecido biendolo.... Las peliculas en juegos nunca quedan bien...  Intentan hacer competencia a Battlefield y COD y hacen basuras...

JARV69 · 17/03/2013 21:59
Otro shooter más cuya jugabilidad no trae nada bueno, si la historia es buena quizá merezca la pena jugarlo.