Castlevania: Lords of Shadow 2 ya se está mostrando a la prensa

Dave Cox nos muestra un adelanto.
·

Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha desvelado que Castlevania: Lords of Shadow 2 está siendo mostrado en estos momentos a algunos miembros de la prensa especializada.

Como muestra de ello, Cox ha publicado en Twitter una imagen en la que se puede ver un televisor con el logo del juego y un castillo de fondo. De momento no se ha mostrado casi nada de su jugabilidad, por lo que esto probablemente signifique que conoceremos más detalles sobre él dentro de poco.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Continuará la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, una entrega exclusiva para Nintendo 3DS que sirve de puente entre ambos juegos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir