Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow 2 ya se está mostrando a la prensa

Castlevania: Lords of Shadow 2 ya se está mostrando a la prensa

Dave Cox nos muestra un adelanto.
· · PC X360 PS3 

Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha desvelado que Castlevania: Lords of Shadow 2 está siendo mostrado en estos momentos a algunos miembros de la prensa especializada.

Como muestra de ello, Cox ha publicado en Twitter una imagen en la que se puede ver un televisor con el logo del juego y un castillo de fondo. De momento no se ha mostrado casi nada de su jugabilidad, por lo que esto probablemente signifique que conoceremos más detalles sobre él dentro de poco.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Continuará la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, una entrega exclusiva para Nintendo 3DS que sirve de puente entre ambos juegos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014

perlamon · 15/03/2013 17:03
Y vandal ande anda? Se necesitan unas primeras impresiones ya como el comer.

Kurtelle · 15/03/2013 17:12
Este es uno de mis juegos más esperados para este año (si sale en este año).
Mirror of Fate es un juegazo y me dejó con ganas de más.

Kurtelle · 15/03/2013 17:13
Perdón doble post. Tengo problemas al enviar mensajes en Vandal.

Kurtelle · 15/03/2013 17:14
Perdón triple post. Tengo problemas al enviar mensajes en Vandal.

Ayato-Kamina · 15/03/2013 17:14
Joeeeeeeerrrrrrrrrr y no los invitaron a ustedes, amigos vandalescos????

DAVISITHO · 15/03/2013 17:27
Pues como se lo hayan currado igual de bien que MIrrors of fate, vamos que me den 4 porque los pago con gusto.

daxterkun · 15/03/2013 17:30
aaaaaaaaaaaaah lo quiero ya! no necesito ver absolutamente nada para querer comprarmelo! hecho la mano en el fuego por mercurysteam!!

Asterun · 15/03/2013 17:32
Que ganas de jugar a este

Schierker · 15/03/2013 17:39
Venga, dad fecha y gameplay ya para que nos corramos

Deathlain · 15/03/2013 17:51
Anda, para PC, no recuerdo el último castlevania que salió en PC.

red_erik · 15/03/2013 17:51
Me pasa igual no quiero ver nada del juego hasta que lo tenga en mis manos. Estaria bien que saquen una version con los dos capitulos descargables, me dejo un poco frio el final y saber continuaba en el dlc.

lordbastian · 15/03/2013 19:28
Impresiones? aun es pronto.

Esta clase de presentaciones a puerta cerrada se dan continuamente y nosotros no nos enteramos asta meses o incluso años despues.

Para muestra hace un par de semanas nos enteramos que durante el pasado E3 se mostraron a reducidos grupos de prensa y inversore multitud de prototipos de juegos y motores graficos funcionando en los por aquel entonces prematuros kits de desarrollo de PS4 y XBOX720.

Un saludo, paz y buen vicio!!!

tijuet · 15/03/2013 19:49
Quiero saber más! Es de los juegos que espero con más ganas para mi ps3.

De momento estoy quitandome las ganas con el mirror of fate. Que sin ser un juego de excelente si es un gran juego. Almenos a mi me está gustando mucho.

Saludos.

HavenNight · 15/03/2013 19:49
Lo tiene crudo con RISING y sobretodo GOWA ya en la calle.

Fujy · 15/03/2013 20:05
Como no le den una jugabilidad 2D y subida de niveles con elementos de rol, va a ser otro GOWVania y eso no mola nada. No le tengo mucha fe a este tampoco, van a tirar por lo espectacular en vez de la jugabilidad.

Dekte · 15/03/2013 20:05
[quote]Lo tiene crudo con RISING y sobretodo GOWA ya en la calle.[/quote]

No.

[quote]
van a tirar por lo espectacular en vez de la jugabilidad que me gusta a mí.[/quote]

Fixed.

Kylo_Ren · 15/03/2013 20:10
Tengo que jugar al primero y después al de 3DS vv'.

HavenNight · 15/03/2013 20:21
[respuesta:17]?

SÍ.[/respuesta]

kalaberas · 15/03/2013 20:22
[respuesta:16]No te molará a tí, yo lo prefiero millones de veces; mas aún habiendo ya tropecientos putos Metroidvanias, si quieres jugar a uno de ellos ponte la DS y ale. No entiendo la manía que tienen algunos con este juego, no os gusta no entreis a dar porculo a una noticia donde lo nombren, así de fácil si ya sabeis que será un hack'n slash; relax and enjoy ;)[/respuesta]

Dekte · 15/03/2013 20:34
[respuesta:19]Ni de coña.  A lo mucho le perjudicará lo mismo que le perjudicó al primer LoS compartir plaza con GoW 3 o Bayonetta, o sea que va a ser que NO. Y yo pienso jugar los tres, lo mismo que ya hice en su día. Y como yo, unos cuantos. :muac:

Y eso sin contar que GoWA es un juego exclusivo y LoS 2 sale en tres sistemas. Así que sí, lo que diga vuecencia... :P

[/respuesta]

MaestroHALO · 15/03/2013 20:51
Joder! Pero es que no se han dado cuenta de que también existe Wii U?

Que puta manía de hacerle el vacío a esta consola.

elabe · 15/03/2013 20:55
hasta que sale algo de este juego , solo noticias del portatil

mrpak · 15/03/2013 21:03
mala ostia me entra macho XD
yo lo que quiero es que me lo muestren a mi, no a la prensa

Molis · 15/03/2013 22:53
Magnifico, pero espero que no den mucha información la verdad con el MoF creo que destriparon muchas cosas :(

Zenky12 · 15/03/2013 23:01
CAERA para PS3!!!!!!!!! :D

daxterkun · 16/03/2013 00:10
[respuesta:22]supongo que batman/darksiders2/mass effect3 no habran tenido exito y no se quieren arriesgar con otra continuacion, al ser consola nueva es lo que tiene. ademas que la consola en si parece que no esta teniendo mucho exito ahora, y tienen que esperar a que salgan mas exclusivos. tambien iba a poner una frase un poco para ser malo pero mejor me la ahorro XD[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 16/03/2013 00:20
Me muero por él. Tras el magistral MOF, creo que salvo DQ VII remake, no existe nada actualmente que me apetezca tanto como este LOS2. Qué larga es la espera. Grande MS, joer... :llorando:

AlexTheNight · 16/03/2013 00:56
Y en play 4?

JAVOMAN · 16/03/2013 08:57
Se imaginan que sacaran un juego donde fusionara el mundo de castlevania y zelda estaria padre.

SimonBelmont · 16/03/2013 10:28
javo_cage, con eso llevo soñando yo décadas, lo más parecido que hay es el Simon´s Quest de la NES, luego están los Metroidvanias, pero ahí beben del RPG de  Metroid, no del Zelda

En general si buscas un Zelda "oscuro" tira por los Darksiders, los Lords of Shadows son godofwarvanias, quizá el Mirror of Fate recupera un poquito de la esencia metroidvania, me imagino que este LoS2 va a ser una versión corregida y aumentada del primero, pero nada de RPG, ni siquiera creo que tenga los sutiles toques del Mirror of Fate

InvictusSol · 16/03/2013 11:08
Detesto este tipo de noticias donde solo nos muestran una imagen que no nos dice nada

Sega_TR_2 · 16/03/2013 14:19
[respuesta:28][quote]Tras el magistral MOF, creo que salvo DQ VII remake, no existe nada actualmente que me apetezca tanto [/quote]

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/be/BDFF_Logo.jpg/250px-BDFF_Logo.jpg[/img]

[img]http://puntodcontroldotcom1.files.wordpress.com/2012/09/300px-project_x_zone_boxart.jpeg[/img]

Saludos.[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 16/03/2013 15:07
Le tengo muchas ganas al X Zone yo también, espero que no decepcione.

Me acabo de fijar que sale Megaman con el look de X, que mal gusto  :_(

El_Robe · 16/03/2013 15:28
ganas le tengo a este juego pero es lo de siempre, con toda seguridad vendrá capado en el modo historia... entonces me supera ese hecho y se me quitan las ganas de pillarlo de salida.

Sega_TR_2 · 16/03/2013 15:52
[respuesta:34]También aparece Zero:

[img]http://images.wikia.com/megaman/images/c/c6/2343820-zero_project_x_zone.png[/img]

Saludos.[/respuesta]

manurnohara · 16/03/2013 16:22
[quote]Lo tiene crudo con RISING [b]y sobretodo GOWA[/b][/quote]

Si vamos crudisimo. Para mi el primero es muchisimooo mejor que Gow3 sin ir mas lejos.

Arieknu_Xnairda · 16/03/2013 16:25
[para Sega_TR_2]El diseño de Zero si que me gusta, pero prefería al Megaman clásico con Protoman![/para]

VELVET UNDERGROUND · 16/03/2013 19:00
[respuesta:33]El Bravely sí que me apetece un huevo, pero a otro nivel del remake de DQ VII, mi saga favorita junto a Zelda, pero el otro, realmente no me despierta absolutamente ninguna ansia... ;)[/respuesta]

Sega_TR_2 · 16/03/2013 19:24
[respuesta:39][quote]pero el otro, realmente no me despierta absolutamente ninguna ansia...[/quote]

¿No te gustan los SRPG (Fire Emblem)?

Saludos.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 16/03/2013 19:27
[respuesta:40]Fire Emblem lo tengo reservado, está todo dicho. Pero no soy muy de las cockteleras niponas estas en forma de juego. Me parecen muy muy forzados, simple marketing barato. Ni lo fui en DS ni lo seré en 3DS. Gustos. Se me ocurren un puñadito de juegos én 3DS que me gustaría ver por nuestras tierras mucho antes que ese....[/respuesta]

alexpsico · 17/03/2013 02:30
Alguien sabe si mencionaron alguna fecha aproximada acerca de cuando va a salir el juego?

kgoku · 17/03/2013 09:51
[respuesta:15]No has jugado al anterior, ¿verdad? Porque de GoW tiene poco. De hecho, hay niveles en los que no aparece ningún enemigo, sólo puzles y plataformas. ¿Qué el sistema de combate es parecido al GoW? Si, también el de Batman AC y Sleeping Dogs, y no tienen mucho que ver entre ellos.[/respuesta]

kgoku · 17/03/2013 09:52
[respuesta:11]Quitando un recopilatorio con el primero y el Contra, ninguno, que yo sepa, ¿no?[/respuesta]

Schierker · 17/03/2013 10:39
Los que hablan de copias del sistema de combate de Gow, les recuerdo que ese sistema de combate es una copia del de Devil May Cry original pasado por un sistema en el que te salgan todos los combos pulsando un solo botón (o en todo caso un botón más un gatillo).

Fin.

Schedar · 17/03/2013 12:12
Ya estamos overlord85... Y en quien se fijó devil may cry... En cualquiera de los cientos de hack'n'slash que han salido antes??? O es que DMC invento el género????

Siempre tenéis la misma idiotez en la boca y ya harta tanta comparación odiosa, es que no tenéis educación? Cada vez que sale un juego saltan los que lo odian sin razón haciendo comparaciónes, como si esa imbecilidad fuera a cambiar algo o desprestigiar... Donde no hay más de 1 neurona no se puede pedir más.

Schierker · 17/03/2013 12:20
[respuesta:46]Si DmC no inventó el género, GoW muchísimo menos, claramente. No entiendo que manía tienen algunos por decir "se parece a GoW" o "se parece a Uncharted" (dos juegos que tienen una jugabilidad basada en otros títulos).[/respuesta]

Dekte · 17/03/2013 13:38
[respuesta:46][quote] idiotez en la boca [/quote]

[quote] esa imbecilidad [/quote]

[quote]Donde no hay más de 1 neurona no se puede pedir más.[/quote]

--------------------------------------------------------------------

[quote] es que no tenéis educación? [/quote]

Si quieres educación predica un poco con el ejemplo, compadre.[/respuesta]

Jack Aubrey · 17/03/2013 15:04
Me pasé el primero y fue un juego muy interesante. El principio y el final algo flojos pero el 70% restante, pueblo, castillo.... era muy interesante y entretenido. Técnicamente era superior a la media. Veremos con que nos sorprenden en esta segunda parte.

manurnohara · 17/03/2013 15:33
[quote]les recuerdo que ese sistema de combate es una copia del de Devil May Cry original pasado por un sistema en el que te salgan todos los combos pulsando un solo botón[/quote]

Mira que amo el LOS, pero esto que dices es absurdo. Es evidente que el sistema de batallas de parecerse a alguno se parece al de Gow. No pasa nada, el juego tiene una personalidad unica por todo lo demas. Lo del DMC y GOW es totalmente rebuscado, no tienen nada que ver.

Molis · 17/03/2013 15:42
¿no se decia que podriamos manejar tambien a varios personajes en el LoS 2? incluso a Alucard? esque en la entrevista de enric pone ésto.

-¿Qué nos puedes decir de esta tercera entrega?

-Que va a estar protagonizada por Drácula y que Drácula será la estrella total y absoluta del juego.

salu2

daxterkun · 17/03/2013 19:08
[respuesta:51]Se usan varios personajes en el de la portatil, el LoS 2 siempre se ha sabido que se usaba a Dracula u.u[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 17/03/2013 19:12
Yo creo que en LoS 2 también se van a manejar varios personajes y líneas temporales.

daxterkun · 17/03/2013 21:40
[respuesta:53]Dijeron que veriamos la evolucion de Dracula durante el tiempo, supongo que para culminar la traca final en el video que mostraron al terminar el primer juego.[/respuesta]