Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las ventas de Surface estarían por debajo de lo esperado para Microsoft

Las ventas de Surface estarían por debajo de lo esperado para Microsoft

Un millón para el modelo RT y casi medio para el Pro.
· · PC 

Microsoft habría vendido hasta la fecha 1.5 millones de tabletas Surface, una cifra que estaría por debajo de lo esperado por la compañía.

Según tres fuentes, Bloomberg asegura que las ventas se repartirían en un millón para Surface RT y unas 400.000 unidades de Surface Pro. Microsoft habría pedido 3 millones del modelo RT, por lo que aún habría 2 millones de stock. Bloomberg compara estas ventas con los 22.9 milliones de iPad colocados por Apple en el último cuarto del año pasado.

Surface se vende en modelos de 32 GB (por 479€) y 64 GB (579€), y más adelante –sin fecha aún en España- estarán disponible el modelo Pro, que está más cercano al PC que los modelos actuales de Surface.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Luceid69 · 15/03/2013 13:32
Estamos en crisis, esta gente que coño se cre, que el dinero brota de nuestras carteras como enanos de la tierra?.

NextLevel · 15/03/2013 13:48
Estaremos en Crisis, cierto, pero Spain es uno de los paises mundiales que se agota el IPAD, Samsung mobiles etc....a tiempo record...asique no entiendo nada.

Universal_Migrator · 15/03/2013 13:52
El modelo RT me parece un timo para lo que ofrece. El Pro no esta mal y de hecho, lo tengo en el punto de mira... pero si bien es mas barato que la competencia, creo que merece mas la pena poner un poco mas de pasta y pillar un Lenovo TWIST, YOGA o el próximo HELIX que tiene una pinta brutal y monta todo un i7 (o el DELL X12, que tambien es todo un pepir). Ya veremos que pasa en los proximos meses

CajunHell · 15/03/2013 13:54
Yo les tengo la solución a los de microsoft, agregen una "i" como prefijo a los nombres de sus productos y la comunidad hipster se va a comprar hasta la empresa.

gmk240 · 15/03/2013 15:54
Pues que quieren, para el precio y OS que tienen, es mejor cogerse un iPad, una Samsung Galaxy Tab, o esos portatiles que tienen una pantalla trasera y se pueden usar tambien como tablet que los hay por 300 euros.

Laaucha · 15/03/2013 17:21
Si la compentencia les pasa por encima no lo veo muy raro

Hank_Moody · 15/03/2013 18:18
Y qué esperan? Apple y Samsung son los que dominan el mercado, Microsoft han llegado tarde a la fiesta y además en tabletas Windows no es que sea una competencia real hoy por hoy de IOS y menos de Android.

rykotxet · 15/03/2013 18:19
Han sacado un producto que no se sabe ni lo que es y que realmente no destaca en nada. Por el mismo precio o menos te haces con una tableta mejor o con un ordenador portátil mejor, tan sencillo como eso. Y el timazo con el espacio que se come el propio Windows tampoco ayuda.

Asterun · 15/03/2013 18:33
La crisis siempre es un factor a tener en cuenta

jamon300 · 15/03/2013 18:55
yo lo que creo que microsoft nunca ha podido entrar como competencia de lo que ya hay.

cada vez que sacan algo de este estilo, sea movil, tableta, etc. siempre les pasa lo mismo.

Karkoma · 15/03/2013 19:51
Mmmmmmmmme alegroooooooooooooo

Lobosolitario · 15/03/2013 20:09
Demasiadas tablets hay en el mercado, a mi parecer.

Noel_FFXIII · 15/03/2013 22:03
Vamos a ver el cierre fiscal pero Microsoft y Nintendo tienen la mejor filosofia del mundo vende 1 consola al año y dicen que han tenido las mejores ganancias en toda la historia de ventas en el mercado electronico :lol:

gmk240 · 15/03/2013 22:42
[respuesta:14]Claro, 1 consola al año, pero luego PS3 va a la cola. :jaja:  :jaja:  :jaja:
Como te escuece Microsoft eh?
Si es que los fanboys sois penosos.[/respuesta]

DJ-MAT · 15/03/2013 23:55
¿Y quien quiere una tableta que te la anuncian como de 32GB y al final sólo dispones de 16 por todo lo que lleva preinstalado? Y la de 64 se queda en 45...

Noel_FFXIII · 16/03/2013 02:34
Me encanta que Microsoft se hunda poco a poco aunque hay uno de arriba que me contesta siempre que a mi me escuece y en realidad al el le escuece mi presencia de comentar en Vandal día a día :jaja: :jaja:

Spxion79 · 16/03/2013 06:33
Yo mismo estoy interesado, digamos, en una Surface, pero cuando busco "tablets" en tiendas onlines conocidas, me salen 200 de todos los tipos y clases, no digo ni mejores ni peores, pero a no ser que seas una marca famosa reconocible (surface ahora mismo aunque sea de MIcrosoft no lo es) i-pad o samsung, además de que la gente no tiene ni pajodera idea de cual es mejor o peor a la hora de comprar, pues... Surface es como una aguja en un pajar.

Yo al menos por ese precio (y hablo para todas las marcas de tables) me compro un ordenador portátil... de hecho acabo de mirar mientras escribo y ahora mismo en características (salvo en lo tamaño) le pegan un buen repaso a una tablet cualquiera.

Alucard- · 16/03/2013 07:47
[respuesta:17]Te estas dando cuenta de lo penoso y ridiculo que puedes llegar a ser?[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/03/2013 09:13
Una lastima, a mi la tablet me encanta, pero es que ya tengo un Laptop Vaio, un Ipad, una 3DS y una Vita, y con eso ya voy servido en el terreno portatil durante varios años.

Pero vamos, hoy por hoy el terreno de las tablets se ha puesto dificilisimo, las competidoras son muy fuertes y lo que es peor... con mucha fama.

A ver si repuntan un poco y para la proximas generaciones de Tablets me miro una.

cowabonga10 · 17/03/2013 17:48
La campaña de marketing ha sido una mierda, y el precio no es competitivo.