Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las ventas de Surface estarían por debajo de lo esperado para Microsoft

Las ventas de Surface estarían por debajo de lo esperado para Microsoft

Un millón para el modelo RT y casi medio para el Pro.
· · PC 

Microsoft habría vendido hasta la fecha 1.5 millones de tabletas Surface, una cifra que estaría por debajo de lo esperado por la compañía.

Según tres fuentes, Bloomberg asegura que las ventas se repartirían en un millón para Surface RT y unas 400.000 unidades de Surface Pro. Microsoft habría pedido 3 millones del modelo RT, por lo que aún habría 2 millones de stock. Bloomberg compara estas ventas con los 22.9 milliones de iPad colocados por Apple en el último cuarto del año pasado.

Surface se vende en modelos de 32 GB (por 479€) y 64 GB (579€), y más adelante –sin fecha aún en España- estarán disponible el modelo Pro, que está más cercano al PC que los modelos actuales de Surface.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


cowabonga10 · 17/03/2013 17:48
La campaña de marketing ha sido una mierda, y el precio no es competitivo.

NinjaHanzo · 16/03/2013 09:13
Una lastima, a mi la tablet me encanta, pero es que ya tengo un Laptop Vaio, un Ipad, una 3DS y una Vita, y con eso ya voy servido en el terreno portatil durante varios años.

Pero vamos, hoy por hoy el terreno de las tablets se ha puesto dificilisimo, las competidoras son muy fuertes y lo que es peor... con mucha fama.

A ver si repuntan un poco y para la proximas generaciones de Tablets me miro una.

Alucard- · 16/03/2013 07:47
[respuesta:17]Te estas dando cuenta de lo penoso y ridiculo que puedes llegar a ser?[/respuesta]

Spxion79 · 16/03/2013 06:33
Yo mismo estoy interesado, digamos, en una Surface, pero cuando busco "tablets" en tiendas onlines conocidas, me salen 200 de todos los tipos y clases, no digo ni mejores ni peores, pero a no ser que seas una marca famosa reconocible (surface ahora mismo aunque sea de MIcrosoft no lo es) i-pad o samsung, además de que la gente no tiene ni pajodera idea de cual es mejor o peor a la hora de comprar, pues... Surface es como una aguja en un pajar.

Yo al menos por ese precio (y hablo para todas las marcas de tables) me compro un ordenador portátil... de hecho acabo de mirar mientras escribo y ahora mismo en características (salvo en lo tamaño) le pegan un buen repaso a una tablet cualquiera.

Noel.Kreiss · 16/03/2013 02:34
Me encanta que Microsoft se hunda poco a poco aunque hay uno de arriba que me contesta siempre que a mi me escuece y en realidad al el le escuece mi presencia de comentar en Vandal día a día :jaja: :jaja:

Flecha subir