Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy VIII podría llegar a Steam

Final Fantasy VIII podría llegar a Steam

También Final Fantasy VII.
· · PC 

Tras el relanzamiento de Final Fantasy VII en PC, Square Enix podría rescatar otro de sus Final Fantasy clásicos de la plataforma para Steam, Final Fantasy VIII.

El registro de logros de la plataforma de Valve incluye menciones que directamente están relacionadas con la aventura protagonizada por Squall y Rinoa, desde la extracción de magias al desbloqueo de Guardian Forces, las invocaciones de esta entrega.

Final Fantasy VII también llegaría a Steam tras encontrar su acuerdo de licencia, ya que actualmente sólo está disponible en la tienda digital de la compañía. Final Fantasy IX, sin embargo, nunca contó con una conversión a PC.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSX
Género: Rol · Lanzamiento: Noviembre 1999
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 14/8/2012
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 5/12/2013

Deathlain · 15/03/2013 12:07
Pues podrian meter el VII antes, que Square no llegó a sacarlo más allá de su página.

Supersonico · 15/03/2013 12:28
Yo el que quiero es el 9  :( , pero bueno, ya es un paso.

razigo · 15/03/2013 12:40
[respuesta:2]Dentro de la noticia también habla del FFVII:

[quote]Final Fantasy VII también llegaría a Steam tras encontrar su acuerdo de licencia, ya que actualmente sólo está disponible en la tienda digital de la compañía[/quote][/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 15/03/2013 12:41
Buah, clasicazo el Final Fantasy VIII. Si sale en steam será bienvenido junto con el VII aunque yo de momento paso porque todavía conservo los originales y en caso de volver a comprarlos seguramente caerían por PSN (porque ahí están en castellano no? Porque con la PSN no me fío, te encasquetan muchos juegos en inglés aunque los originales estuvieran traducidos).

Iraskar · 15/03/2013 12:46
[respuesta:5]Los tres FF de PSX de la Store están en castellano.[/respuesta]

Roberick_29 · 15/03/2013 13:03
Que diferencias hay con el original? Soy fan de la saga y no se que implica esto de que STEAM lo saque en PC... hay alguna diferencia con el de PSN ? Gracias

oscar_cv · 15/03/2013 13:05
me alegro el 8 es el mejor

RAZIEL. · 15/03/2013 13:24
Final Fantasy 8, el mejor juego de mi vida... :babas:

festus · 15/03/2013 13:34
imaginando imposibles, pero si sacaran el 7 en hd para steam me reiria un mucho rato

WZeroDs · 15/03/2013 14:04
Yo estoy interesado porque tengo cierta personita que le gusta este juego XDDDDDDD

RAZIEL. · 15/03/2013 14:58
:algoverde:

forzimbras · 15/03/2013 15:07
Notición. Me pienso re-comprar los dos.

serchiolo · 15/03/2013 15:14
Espero que llegue en condiciones y no la versión de mierda que hicieron en su momento para PC

RaiDeN23 · 15/03/2013 17:32
yo m compre por 8€ la versión mejorada k hay en la página de square enixhace meses en una oferta

Asterun · 15/03/2013 17:33
Buenas noticias

chuias · 15/03/2013 19:06
Steam lo que tiene que hacer es venderlo adaptado a los SOs de ahora, como hace GOG. Porque como sea como con la saga Commandos o Max Payne, que te tienes que buscar parches por ahí para jugar no les compro ni un juego "antiguo" nunca más. Muy bonitas las rebajas pero el soporte pasan del tema.

Castiel39 · 16/03/2013 01:36
Creo que la noticia debería llamarse "El segundo mejor juego de la historia podría llegar a Steam".

JAVOMAN · 16/03/2013 09:13
Que buena noticia sin duda alguna.

squirolz · 17/03/2013 23:06
[respuesta:18]Desde luego se tendria que llamar asi, he oido cosas muy buenas de ese juego.

(el mejor nunca podria llegar a steam xD se tendria que jugar ilegalmente desde emulador o desde sus consolas)[/respuesta]