Sony Santa Monica aclara los comentarios sobre su supuesta colaboración en The Last Guardian

Sony Santa Monica aclara los comentarios sobre su supuesta colaboración en The Last Guardian

No están trabajando directamente con el Team ICO.
Ramón Varela · 11:29 15/3/2013 · PS3 

El desarrollo de The Last Guardian sigue en marcha, aunque cada vez son más las voces que creen que el juego de Team ICO podría haber cambiado de plataforma, de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Entre los pocos comentarios del juego, hace un año Shuhei Yoshida comentó que miembros de otros estudios internos estaban ayudando al equipo japonés en algunos problemas técnicos que retrasaban su lanzamiento, algo que pudo ser malinterpretado como un desarrollo conjunto.

Santa Monica Studio, en boca de Tim Moss, director de tecnología de los creadores de God of War, ha comentado al respecto que "no estoy seguro de lo que salió en la prensa, pero hasta donde yo sé, no estamos ayudando en The Last Guardian".

"Lo único que podrías decir es que hemos contribuido en el conocimiento de los grupos centrales de tecnología que benefician a The Last Guardian. Supongo que alguien citó mal".

Christer Ericson de Santa Monica Studio aclara que "los diferentes estudios de Sony no trabajan activamente juntos, pero se comunican entre ellos".

"Tendemos a visitar otros equipos a lo largo del año para intercambiar ideas. Ellos vienen aquí y nosotros vamos allí. Nos preguntamos cómo hacen algo, y entonces recibimos respuestas".

Estas declaraciones sin embargo no arrojan luz sobre el estado del desarrollo de The Last Guardian.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2014