Nuevas imágenes de Dead Island: Riptide

Saldrá a la venta el 26 de abril.
·

Deep Silver ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dead Island: Riptide.

Esta nueva aventura transcurrirá tras los hechos vividos en la primera parte, ahora en la isla de Palanai. Además de los cuatros protagonistas originales tendremos uno nuevo, John Morgan, entrenado durante años en el combate cuerpo a cuerpo. Su carrera en la Marina de los Estados Unidos no se ha desarrollado como él había previsto, por lo que malgasta su tiempo como cocinero en un navío militar, el cual llegará a la isla de Palanai donde se desarrollará el juego.

Otra de las novedades serán las misiones tipo horda, y la importancia del agua en la jugabilidad, con zonas inundadas que nos impedirán avanzar rápidamente y en las que podremos navegar con lanchas.

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el 26 de abril, a un precio reducido. Ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar, tras haber jugado el principio de la aventura.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir