Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dead Island: Riptide

Nuevas imágenes de Dead Island: Riptide

Saldrá a la venta el 26 de abril.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dead Island: Riptide.

Esta nueva aventura transcurrirá tras los hechos vividos en la primera parte, ahora en la isla de Palanai. Además de los cuatros protagonistas originales tendremos uno nuevo, John Morgan, entrenado durante años en el combate cuerpo a cuerpo. Su carrera en la Marina de los Estados Unidos no se ha desarrollado como él había previsto, por lo que malgasta su tiempo como cocinero en un navío militar, el cual llegará a la isla de Palanai donde se desarrollará el juego.

Otra de las novedades serán las misiones tipo horda, y la importancia del agua en la jugabilidad, con zonas inundadas que nos impedirán avanzar rápidamente y en las que podremos navegar con lanchas.

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el 26 de abril, a un precio reducido. Ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar, tras haber jugado el principio de la aventura.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

AlejandroMp3 · 15/03/2013 11:46
y se supone que esto es un juego nuevo?

o un DLC?

Iraskar · 15/03/2013 12:47
[respuesta:2]Un juego nuevo que es una continuación tan directa que es mas una gran expansión que otra cosa xD[/respuesta]

Satokon · 15/03/2013 13:02
Demasiado parecido al primero para mi gusto, la verdad. Podrian haber cambiado al menos la ambientacion, digo yo.

CajunHell · 15/03/2013 13:38
No pueden cambiar la ambientación, sino ya no sería dead ISLAND xD!!!

WZeroDs · 15/03/2013 14:07
Yo esperare bajada para comprarlo :)

Schierker · 15/03/2013 14:23
Hombre, si nos podemos así... Tenemos un concepto de isla con playas y palmeras y se nos olvida que Inglaterra es una isla, Irlanda tambien, Islandia o incluso Japón.

Será por islas con ambientaciones totalmente distintas.

joaquino79 · 15/03/2013 14:37
Cuando me pase el tomb raider al cex a venderlo y me pillo éste. Y ya de paso me lo cojo en 360 que mi personaje lo subí al nivel máximo y le pegué más de 150 horas.
Y el 1º tendría fallos, la historia sería pobre pero yo no me canso de matar zombis. Junto con con Saints Row 3 y Borderlands 2 para mí de lo mejor que he probado.

CajunHell · 15/03/2013 14:39
[respuesta:7]Puede ser, pero claramente la idea fue una isla paradisíaca, palmeras, playa, zombies en traje de baño y esas cosas xDDD Aparte, el logo de dead island es una palmera, más claro echarle agua![/respuesta]

Satokon · 15/03/2013 21:45
[respuesta:5]Hostias, pues es verdad :jaja: Igualmente, se ve totalmente continuista respecto al primero. Parece que va a ser lo mismo pero con nueva historia y misiones, nada mas.[/respuesta]

pitiyo · 16/03/2013 00:16
Todo decir q esas i agenes seguro q son de pc pero en realidad no estaba mal el 1 yo m enganche pero del 2 mundo no pase m aburri un poko alomejor xk fallaba bastante el copp.

JaviMarshall · 16/03/2013 00:17
el primero me gusto muxo asi q este me lo pillo tb...a ver si mantiene ese nivel grafico en consola..q me parece q las capturas llevan modificaciones x un  tubo

JAVOMAN · 16/03/2013 09:24
Tengan paciencia gamers, el tiempo nos dara la respuesta.

Lunedi · 16/03/2013 11:37
Que yo recuerde, los de Deep Silver habian dicho que no habian cambiado mucha cosa con respecto a Dead Island I... la interfaz grafica la dejaron igual, los graficos igual, solo cambian los mapas, trama y misiones

Lah4rl · 16/03/2013 13:54
A mi me gusto el 1 pero dudo que me pille este viendo los juegos que están por llegar y los que me quiero pillar cuando bajen de precio, tampoco creo que me pierda muchas novedades con este juego ya que lo veo casi idéntico al primero.

Newdivol · 16/03/2013 20:41
Parece mas de lo mismo...