Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de Pokémon Rumble U muestra la tecnología NFC

El nuevo tráiler de Pokémon Rumble U muestra la tecnología NFC

El juego tiene conectividad con figuras.
· · WiiU 

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Pokémon Rumble U, que se lanzará en Japón el 24 de abril en Japón.

En esta ocasión se muestra la tecnología NFC del pad de Wii U, que había sido anunciada hace escasos días. Con ella, detectará juguetes de Pokémon de manera similar al portal de la serie Skylanders o Disney Infinity.

Los japoneses podrán adquirir figuras de Pokémon que aparecerán en el propio juego, comenzando por seis primeras confirmadas y una especial. Hasta ahora la única anunciada es la de Pikachu. Los jugadores podrán subir el nivel y guardar datos de combate en los muńecos, según informa la revista CoroCoro.

Se muestra la tecnología NFC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia / Aventura · Lanzamiento: 15/8/2013

Omakehell · 15/03/2013 11:19
plagio.

StormShadow · 15/03/2013 11:25
El juego esta guapo, pero me jode lo de las figuras.

elantris · 15/03/2013 11:34
hombre si las figuras son baratitas puede pasar porq el juego en si me parece muy simple, esperemos q no necesitemos cambiar de figuras para distintos niveles y nos obliguen a ir comprandolas todas...

Invoke · 15/03/2013 12:05
Se ve todo graciosete xDDDD

Emiru22 · 15/03/2013 12:07
Me encanta, posibilidades unicas del mando de WII U y por supuesto, de NIntendo.

Duqo · 15/03/2013 12:10
yo creo que entiendo japones dice pokemon pokemon pokemon pokemon pokemon pokemon pokemon pokemon pokemon

ioannes · 15/03/2013 12:17
Si lo venden a un precio qe no supere los 13 euros me lo pillaré XD

D1abLoN · 15/03/2013 12:31
el juego en cooperativo esta bastante entretenido la verdad no se porque la gente se queja :s

Satokon · 15/03/2013 13:03
[respuesta:2]Corre y dices lo mismo en las noticias de Disney Infinity, que salio antes.

Ah, no, que como no es de Nintendo te da igual. Troll.[/respuesta]

slicck · 15/03/2013 13:28
Que guapo! =D

Ichiwolf · 15/03/2013 13:37
Tengo la Wii U, pero no le veo la gracia a esto del NFC... a ver si de otra forma me convencen mejor... aparte de Pokemon solo me interesa la saga principal (con 28 ańos ya es xD)

Chustri · 15/03/2013 15:01
No tengo nada claro en que consisten los Pokémon Rumble, pero esto parece una basura muy grande.

ELNINTENDERO · 15/03/2013 15:12
En japón va a ser un éxito

midevi · 15/03/2013 15:16
Cuánto dańo ha hecho Skylanders y su DLC físico, entre esto y el Disney Infinity...

ALinkToThePast · 15/03/2013 18:38
Me gustó el muńequito de bulbasaur :lol:

gmk240 · 15/03/2013 19:13
Si lo que quiere la gente es un Pokemon principal, vamos creo yo.
Por que a mi los Pokemon Dash y demas me parecen chorradas.

Valholl · 15/03/2013 19:26
Maldita Activision, plagiando con sus Skylanders a Nintendo, que inventó los juegos con muńequetes.

Torashiro86 · 15/03/2013 19:28
Los Pokemon Rumble son muy divertidos de jugar y son adictivos, deberiais probar el de 3DS o el de la eShop de Wii.

Lo de las figuritas es lo que no cuela, la gracia que tenia el juego era que podias "capturar" todos los pokemon que salian venciendolos, pero si ahora la unica manera de conseguirlos es comprando figuras.....yo me bajo aqui.

thrall · 15/03/2013 22:23
Al parecer la mayoria de la gente tiene miedo cuando sacan algo no tradicional. Si no les gusta bien pero no digan que es una mierda.
Asi los videojuegos nunca progresaran.

suloly · 16/03/2013 15:57
Torashiro86 Se pueden conseguir todos los pokemon en el juego (sin comprar las figuras)... así que vuelve a subir xD

suloly · 16/03/2013 15:58
Además las figuras costarán alrededor de 2e.. me parece que va a ser un bombazo!

Torashiro86 · 16/03/2013 19:36
[respuesta:21]Vale  :lol:[/respuesta]