Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ilustraciones de Drakengard 3

Nuevas ilustraciones de Drakengard 3

E imágenes del juego a mayor resolución.
· · PS3 

Square Enix ha mostrado nuevas ilustraciones de Drakengard 3, así como capturas de mayor resolución que las distribuidas hasta ahora.

Como los anteriores títulos, será un juego de rol y acción. Esta vez la protagonista es una mujer, Zero, que tiene una hermana llamada One. Zero es Utautai, una persona con la habilidad de manipular la magia mediante canciones. Una flor crece en su ojo derecho y el brazo izquierdo es artificial. One también es Utautai, pero su personalidad es completamente opuesta. Es intelectual y seria.

El equipo está compuesto por responsables de los anteriores Drakengard y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-.

Su lanzamiento está previsto para 2013 en PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 21/5/2014

Motenai · 15/03/2013 11:09
Como dijo SAMECH gráficamente queda aun más abajo de lo inadmisible. Teniendo encuenta que viene de parte de Square-Enix. Simplemente bochornoso.

La esplicación que le encuentro al ver los modelados, es que el juego fue diseñado para PSP y se retraso tanto que decidieron por pasarlo a PS3. Por suerte no lo presentaron con PS4, aunque huviera sido la repanocha ver la cara de la gente diciendo: What da fuck!

Foncube · 15/03/2013 11:13
No es posible que eso sea de PS3, me niego a creerlo.

IryArk · 15/03/2013 11:29
Dios mio que cutrada técnica!!! Riete tu del bajón de Aliens Colonial Marines... XD

RVl0 · 15/03/2013 11:34
Ojo no vallan a hacer este mejor gráficamente que FF13 no sea que valla a ser  mucho mejor que el FF13-3 y squarenix pierda ventas.

AlejandroMp3 · 15/03/2013 11:35
claro, el diseño artistico pinta estupendo.. pero a la hora de la verdad es increiblemente flojo...

no puedo dejar de ver a la protagonista y acordarme de Kaine.. incluso los enemigos, almenos en las ilustraciones me recuerdan a los "Garabatos" del NieR, claro que en este caso, más definidos.

urawa · 15/03/2013 11:35
¿Soy el único que le da mas importancia a la jugabilidad, y a la historia, que a la gráfica?

Si es entretenido, y la historia es chula, no tendríamos que obsesionarnos tanto por que los gráficos no sean de esta generación.

Es opión personal, claro ^^

AlejandroMp3 · 15/03/2013 11:40
hombre, estoy seguro que casi todos aqui estamos pendientes de este juego porque tienen mucho que ver con los creadores del NieR... juego que no sobresalia graficamente...

la historia y la jugabilidad es lo que mas nos atrapa, pero es que en serio, estos graficos son espantosos, al verlo no te causa gracia aunquesea un poco lo cutre que se ve? :jaja:

Luceid69 · 15/03/2013 11:50
Puede que el juego parezca simplon, pero los artworks pintan muy chulos y puede que al final el juego este xulo, el que los graficos no acompañen no me importa y menos aun en este tipo de juego.

Coño fijaos en el suikoden 5 era un juego de rol de graficos simples, pero lo que era el juego en si era la caña como los primeros suikoden, asi que no todo es graficos señores.

Invoke · 15/03/2013 12:08
Como se destapan las Graphics Whores, madre mia.

El diseño artistico mola, la verdad, y la jugabilidad espero que sea el punto fuerte del juego.
Me gusta bastante lo que veo, las cosas como son.

Lo que si no me equivoco, este juego es del mismo estudio que creo Deadly Premonition, otro juego con bajisimo presupuesto y acabado grafico general bastante flojo, pero que toda la gente que lo probro y completo hablo autenticas maravillas.

Asi que imagino que aqui SE simplemente distribuye, sin mas.

.Daedalus. · 15/03/2013 12:42
Ni graphic whore ni ostias en vinagre, esto sería inaceptable en una Vita, como para sacarlo en PS3.

Japón da mucha pena, joder.

Redsax · 15/03/2013 12:45
Los gráficos parecen de PSP, artisticamente es brutal pero es que con esta castaña de gráficos no hacen justicia a sus increíbles diseños.

No es cuestión de ser graphic whore, simplemente estaría bien que se lo curraran un poco, que estamos al final de la gen...

Tsuio · 15/03/2013 12:50
Madre mía que peste con los gráficos de PSP, por mi se lo podrían ahorrar en vez de destrozar otra saga mas, porque los dos primeros me gustaron bastante, en fin... haber si acaba la generación esta de la destrucción porque a hecho mucho daño...

kirios · 15/03/2013 12:52
a mi me parece que estais tratanto de defender lo indefendible
para hacerlo asi tan "cutre" haberlo hecho en cell shading
que hubiese quedado bastante mejor  aprovechando mejor la estetica anime
que desprende tal y como se ve en la imagenes
me parece un producto que deja mucho que desear

Samech77 · 15/03/2013 13:32
[respuesta:12] [quote]Los gráficos parecen de PSP, artisticamente es brutal pero es que con esta castaña de gráficos no hacen justicia a sus increíbles diseños.

No es cuestión de ser graphic whore, simplemente estaría bien que se lo curraran un poco, que estamos al final de la gen...[/quote]

Justamente es eso, no es solo que sea peor o mejor gráficamente, es que no se ve un trabajo detrás.

Si por algo destaca Japón, le pese a quien le pese, es por el cuidado en el detalle y la estética. El juego podra ser mejor o peor a nivel poligonal, texturas etc, pero siempre se nota un cuidado en recrear un ambiente.

Este juego parece hecho a desgana, al margen de que efectivamente parece un proyecto de PSP, no se ve un cuidado en los escenarios (Planos y vacíos) o los modelados (Entre simples y angulosos en los planos cercanos a amorfos seres con muñones en las aéreas).    [/respuesta]

[respuesta:10][quote] Lo que si no me equivoco, este juego es del mismo estudio que creo Deadly Premonition, otro juego con bajisimo presupuesto y acabado grafico general bastante flojo, pero que toda la gente que lo probro y completo hablo autenticas maravillas.

Asi que imagino que aqui SE simplemente distribuye, sin mas.  [/quote]  

Deadly Premonition desprende bastante mas "amor" que este Drakengard, te lo dice alguien que lo tiene como su juego predilecto de esta GEN.

Es un titulo que parece propio de PS2 y portado a PS3/360 (Que lo es), pero que no le impide tener un ambiente genialmente recreado gracias a unos escenarios cuidados en detalles que ayudan a ambientar y unos personajes/enemigos atractivos. Que lo arboles son planos y las texturas muy mejorables, si, pero artisticamente se nota que pese a contar con escaso margen grafico, se ha realizado un esfuerzo por recrear algo bonito y con gusto.

Ejemplo, las servilletas son texturas planas, si, lo son, pero se nota que se han tomado su tiempo en recrear el ambiente.

[img]http://img822.imageshack.us/img822/7885/deadlypremonition7.jpg[/img]

Este juego no, esta descuidado, vacio, mal modelado etc etc, pase que este al 60% del desarrollo, pero si han mostrado esto al publico, es que algo no apunta bien.

Por ultimo, S-E les ha encargado este juego a AG y han reunido a parte del staff original de Nier y Drakengard, pero es de S-E.

S-E no desarrolla el juego directamente porque en los últimos años se ha dedicado a cargarse departamentos que no estuviesen dedicados a Final Fantasy, sus sub productos y Kingdom Hearts, por tanto, quitando los dos que Enix conserva para Dragon Quest y otras sagas,, si eran 8 para Square Soft, ahora son 6 repartidos entre Final Fantasy numerados, Online, Spinoffs, Basurilla y Kingdom Hearts.

Por tanto no les queda mas remedio que recurrir a estudios externos que les desarrollen las sagas a las que les dieron la patada, les cerraron los departamentos o directamente despidieron a sus creativos.

Ahora, que S-E les ha dado cuatro duros a AG y estén peor aun que cuando desarrollaron DP, pues mira, excusaría a AG, pero lapidaria a S-E que seguiría cubriéndose de gloria, sencillamente no se como tiene la cara de lanzar esto y quedarse tan ancha siendo una empresa con el nivel de S-E.

Que al final pese al envoltorio es un juegazo, me lo comprare y los disfrutare como disfruto de  de Deadly Premonition, los "Warriors", Suikoden y tantas otras sagas por debajo de la media, pero imprescindibles para mi.  El merito seria de el equipo desarrollador y S-E quedaría retratada una vez mas como la empresa por y para las ganancias en la que se convirtió hace mucho.

Que a mi eso, es lo que mas me duele, que este S-E detrás firmando esto.
[/respuesta]

Redsax · 15/03/2013 13:40
Yo no sé hasta que punto SE es responsable de que el juego se vea así. Tenemos el ejemplo más reciente con Tomb Raider, ¿creéis que si SE no hubiese estado detrás, tendríamos un juego con la misma calidad e igual de puntero gráficamente?

No es por desmerecer al equipo, en CD siempre se han hecho buenos juegos, pero sin los recursos económicos necesarios poco se puede hacer, y desde que Eidos se fusionó con SE parece que ya no tendrán ese tipo de problemas.

La verdad es que no le encuentro la explicación a eso.

Peter Lorre · 15/03/2013 13:52
Pensaba que a estas alturas de la vida de ps3 habría vuelto la cordura y se nos habría olvidado esa chorrada de pedir que cada juego sea un referente técnico. El 90% de juegos de ps2 no aprovechaba demasiado la consola y eso no privo que gozase de un gran catálogo, permitiendo juegos con presupuesto de todo tipo.

Si habéis visto "drakengard" en el nombre del hilo no se qué puńetas hacéis pidiendo gráficos. Ni pasta ni personal ni medios para hacer algo tipo FFXIII. Esa mierda de criterio de sí no es puntero no me interesa para PS3 ha destruido el catálogo de la consola.

Schierker · 15/03/2013 13:53
Por qué la gente dice que hay que fijarse en la historia y jugabilidad y pone de ejemplo Deadly Premonition?

La historia estará bien, pero la jugabilidad de ese juego es asquerosa, lenta y con controles que responden de pena.

Hay mucho fetichista de los productos mal acabados, por lo que veo, que se aferran a un aspecto en concreto para vanagloriar un juego que les encanta.

En mi opinión, Deadly Premonition es un asco porque jugablemente es asqueroso. Y los anteriores Drakengard ya hacían lo mismo que Deadly Premonition: historia chula pero jugabilidad repetitiva y mala y gráficos de pena, penita, pena.

Entiendo que haya quien defienda el juego, pero permitid que me carcajee cuando decis que es más importante jugabilidad a gráficos cuando en estos juegos no hay ni lo uno ni lo otro.

Darkgryphus · 15/03/2013 13:54
Su puta madre ni PS2 colega, ¿pero que putisima mierda es esa? y eso que salen 4 enemigos en las fotos, llegan a salir 6 y lo hacen 2d xD Esto tiene que ser un juego de PSP porteado a pelo. Pero si se ve mejor el port HD del Peace Walker.

[img]http://media.vandalimg.com/m/20654/drakengard-3-201331595133_13.jpg[/img]
Graphics Whores dice el otro iluminado jajajaja.

Samech77 · 15/03/2013 14:14
[respuesta:17][quote]Si habéis visto "drakengard" en el nombre del hilo no se qué puńetas hacéis pidiendo gráficos. Ni pasta ni personal ni medios para hacer algo tipo FFXIII.[/quote]

Apuntas muy alto, suponiendo que se piden graficos al nivel de FFXIII, di que este mejor que Deadly Premonition, al nivel de un Dynasty Warriors o el propio NieR, incluso Way of the Samurai que mencionaron en la otra noticia o la saga OneChanbara.

Con que el producto final se aproximase a ellos, ya podemos dar palmas. Se trata de un poquito de esmero en hacer las cosas. Ni mas ni menos.[/respuesta]

[respuesta:18][quote] pero la jugabilidad de ese juego es asquerosa, lenta y con controles que responden de pena.[/quote]

No te voy a negar que para el estándar actual el control sea muy tosco, ahora, como fan de los Survival Horror añejos, no es nada que no haya pasado con Silent Hill o Resident Evil, a los 15 minutos, yo ya me había reaconstumbrado y manejaba el personaje/vehículo sin problemas.

Control añejo, como todo en ese juego, pero no injugable como no era injugable algo similar en PSOne o PS2.
[/respuesta]

mlg · 15/03/2013 14:32
Llevo esperando un drakengard para PS3 años.
Ya lo daba por imposible y ahora que lo sacan hacen esta mierda. Con lo bueno que fue el primero...

Hank_Moody · 15/03/2013 18:12
Muy bueno el estilo artístico, quizás los gráficos desentonen para algunos pero mas me importa la jugabilidad y la historia así que ese fallo se le spuede perdonar si todo lo demás esta a la altura.

Mejor historia/jugabilidad y menos gráficos a tener mas gráficos siendo todo lo demás un despropósito.

Hohenheim · 15/03/2013 19:19
Llamar graphic whores al personal por decir que las imágenes dan sensación de proyecto de psp pasado a ps3 es agarrársela con papel de fumar. Lo mismo que me parece pura pose decir "que se están pidiendo referentes gráficos" solo por decir que a estas alturas de la generación uno esperaría algo más de esmero.

Yo creo que Samech lo ha explicado bastante bien y muchos nos daríamos con un canto en los dientes conque estuviese al nivel de deadly premonition (estamos matando el catálogo HD con ese nivelazo de exigencia eh). Por mi parte artísticamente me parece canela en rama así que le seguiré la pista muy de cerca aunque luzca de pena.

Irkalla85 · 15/03/2013 22:30
me emociono la noticia tanto q recordé algunos momentos de angelus con caim asi como como legna en el 2  y bla bla bla, ..............................pero esa imagen 13 , esa imagen donde los soldaditos parecen ser de estaca no me convence

me sangraria los ojos ver esos detalles en mi ps3.  igual los drakengard nunca han sido sobresalientes en graficas pero ..........esos soldaditos no me los borro de la cabeza :(

Kishin_Oberon · 16/03/2013 11:27
Tener ese diseñador artistico y ver esto,es para pegarse un tiro,ya lo habeis explicado muchos muy bien,pero creo que con las herramientas de progamación que hay ahora,y que nadie les esta exigiendo que lo saquen en una fecha,al menos tendria que tener un nivel aceptable tipo esto:

http://www.co-optimus.com/images/upload/image/2009/Kingdom_Under_Fire__Heroes_2_500.jpg

Encima querra que venda bien ese aborto,que lo mueve hasta el Nokia-Gage.

Hitomi · 16/03/2013 13:34
Es que incluso yo que no estoy acostumbrado a graficazos al no haber poseído ni PS3, ni X-Box 360 ni ordenador actualizado, veo esos gráficos FEÍSIMOS e impropios de la generación actual. Son más propioes de PS2 que de cualquier otra consola, xD Y claro, hoy en día duele. No es lo mismo con los gráficos 2D, pero en los gráficos 3D esas cosas duelen a la vista. Y soy el primero que no da tanta importancia a los gráficos, eh.

rafitadejota · 16/03/2013 13:43
Si me hubiese dejado llevar por las imágenes, no tendría al todopoderoso GOD HAND en mi olimpo personal. Creo que con esta frase se refleja perfectamente mi humilde opinión.