Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La portada de Luigi's Mansion 2 brillará en la oscuridad

La portada de Luigi's Mansion 2 brillará en la oscuridad

El juego se lanzará el 28 de marzo.
· · 3DS 

La caja europea de Luigi's Mansion 2 guarda un secreto: brillará en la oscuridad. Nintendoeverything ha desvelado que, al menos la primera tirada, contará con pintura luminosa en el logo y los fantasmas de la imagen.

Quienes reserven el juego, en establecimientos seleccionados, también recibirán una bola antiestrés de Boo.

Luigi's Mansion 2 llegará en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 28 marzo para ofrecernos la posibilidad de continuar la historia que estrenó GameCube.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

yo93 · 15/03/2013 10:34
Este es el poder de la MaJia  :lol:

Kanute · 15/03/2013 10:58
Que aprenda el Papa Francisco

StormShadow · 15/03/2013 10:58
Que bueno XD
Ahora si que se puede decir que Nintendo hace Majia, no? XD

77Ian77 · 15/03/2013 11:13
Me parece genial, este título destila mágia por todas partes. Pero no se porque me temos que en unos meses/años en los mercadillos de las web se verán  mensajes con el título "Vendo Luigis Mansion 2 3DS edición especial caja lumimosa" :D

Un saludo

Kurtelle · 15/03/2013 11:36
Más me vale pillar el juego en el primer día de lanzamiento...
Que como me pilla la segunda tirada...

tanasten · 15/03/2013 11:39
Buen guiño que pega totalmente con la personalidad del juego :)

Zihark · 15/03/2013 11:40
Me encanta, a ver si puedo pillarlo el primer día.

Serban · 15/03/2013 11:42
Me importa un pepino =)

Maldini-kun · 15/03/2013 12:09
Me recuerda a los míticos libros infantiles de "Pesadillas" de R.L. Stine.

kras · 15/03/2013 12:52
La verdad es que es un detallito que lo hace único.

RVl0 · 15/03/2013 13:58
Nintendo siempre innovando...ahora con cajas que brillan en la oscuridad HOOOOooooo cuidado Sony y Microsoft no valláis a copiarle.

WZeroDs · 15/03/2013 14:07
Genial lastima que no me vendrá el boo de play asia :(

stitch · 15/03/2013 15:03
Noticia intrascendental...y eso que estamos hablando de mi juego MAS ESPERADO desde el momento en que se anunció.

Por otro lado, gran putada por el hecho que cuando las portadas son reflectantes, o con brillos a la vista son bastante feas; vease el ejemplo de Zelda TP; carátula "brillosa" :lol:  de Wii (caca) y la ilustración original sin efectos en GC (gloria bendita y "hamor berdadero májico" made in mamá Ninty  :muac: )

ELNINTENDERO · 15/03/2013 15:07
No podré dormir con ella, sino me deslumbra XD.

LordPonchoMan · 15/03/2013 15:08
Hamor del bueno (l)

Así si, nintendo, este tipo de detallitos son los que demuestran que le pones todo el mimo a un producto. A ver cuando te animas a mimar así a WiiU

sololeocr · 15/03/2013 15:09
[respuesta:12]:jaja: Me recuerda el comentario que hizo un compa que es fanático de los PC, y un día le enseñe el case de metal de Uncharted 3, y me decía que maravilla haber pagado por una cajita de metal y una figura,  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: que si al menos le podía regalar la hebilla, obviamente en tono de burla,  :vena:   :) .[/respuesta]

midevi · 15/03/2013 15:10
Mola el detallico ^^

raconiano · 15/03/2013 15:35
Eso con la distribución digital no pasa

skweeze · 15/03/2013 16:53
Maldita sea, pensaba pillármelo más adelante pero la dichosa cajita me tienta.. xD
Ains!

Nayout · 15/03/2013 16:56
No lo pienso comprar porque no me atrae para nada pero lo del tema que brilla pues.. me encanto xDDD

BlackTear · 15/03/2013 17:06
Me da una rabia que este juego salga en portatil pufff con lo que me gustó el de Gamecube. Pero ni de broma me compro la 3DS.

denobcn · 15/03/2013 17:27
Que sera lo siguiente, que la caja se abra con el juego dentro?!
Quien sabe lo que nos espera en el futuro.

.....
Vaya pedaso tonteria.

Laaucha · 15/03/2013 17:27
Mola aunque hubiera preferido que sea para WiiU

stiker · 15/03/2013 17:35
Yo lo tengo reservado lo malo es que ese dia  tambien  sale lego city undercover y tambien lo quiero,tendre que desacerme de algun juego de wii o wiiu.

Dynboy · 15/03/2013 17:37
Ya me imagino un adulto comprando este juego y preguntandole al vendedor si todavia brilla en la oscuridad jajajja pero bueno mas que todo me parece que esto va unicamente para los chavales de 5 a 12 años

NoSeLeer · 15/03/2013 17:50
Joder le hechan tanta mierda a una portada

WZeroDs · 15/03/2013 18:08
Yo lo reserve en play asia hace unos meses pero esos son chanta al rato que no me viene la cajita que brilla en la oscuridad ¬¬

Asterun · 15/03/2013 18:09
Que chulo

Trotamundos_Solitario · 15/03/2013 18:13
Curioso, detalle a tener en cuenta.

xaviark · 15/03/2013 18:18
Es un puntazo :D  
Yo ya lo tengo reservado hace dias por lo que espero no quedarme sin mi portada brillante :jaja:

Link_20 · 15/03/2013 18:33
[respuesta:27]Pero es una portada de un juego de Nintendo..
Sino todos los comentarios serian elogios ^^[/respuesta]

Nayru. · 15/03/2013 18:34
Jope, yo también pensaba pillármelo más adelante, y ahora con esto de la caja luminosa me han fastidiado... >.<
Con lo mal de pasta que voy

ALinkToThePast · 15/03/2013 18:47
Yo me lo pillaré por la tienda virtual :(

DAVISITHO · 15/03/2013 18:47
[respuesta:12]Vaya comentario mas de subnormal colega.... Eso es lo que tienes que aportar? Si ni siquiera te vas a comprar el juego... Oh claaaro que aquí algunos estáis en guerra con vuestra competencia y tener que echar la puyita en todo lo que relaciona a la misma!

Pfff, así nos va.[/respuesta]

sololeocr · 15/03/2013 19:22
[respuesta:35]No hay que tomarles tan en serio a estos usuarios (RVl0 y NoSeLeer) son los típicos haters/trolls que hay en todo lado, hacen lo mismo para un juego de la consola que adoran enfermizamente y se pondrían a tirar elogios y grandes comentarios, la otra que es que sean los tipos trolls que se alimentan de hacer dichos comentarios para iniciar discusiones sin sentido, en fin tipos como estos son una constante en los foros, no faltan.

Como detalle esta genial, lo mismo cuando sacan cajas de los juegos en versión metálica o con detalles en resaltado para la PS3, son cosas que se agradecen.[/respuesta]

DAVISITHO · 15/03/2013 20:13
[respuesta:36]Lo se pero es que aveces ante comentarios tan estúpidos es dificil contenerse.[/respuesta]

Jceclari · 15/03/2013 20:36
[respuesta:26][b]parece que esto va unicamente para los chavales de 5 a 12 años[/b]

Tranquilo, que en un par de meses cumples los 5.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 15/03/2013 23:42
Qué buena!!...tengo uno reservado para mí y otro para mi madre la jugona. Y joder, qué ganas de Luigi´s tengo... :babas:

sobreviviente · 16/03/2013 00:18
me encanta cuando juegan con las portadas, hacen falta mas asi.

Tropiussa · 16/03/2013 00:41
Muy acertado :D

cabezon23 · 16/03/2013 03:50
Yupi que divertido, oh yeahh so much fun....Nintendo da pena ajena.....No podria llevar ese juego en las manos, mi orgullo no me lo permitiria.

el_caballero_que_dice_NI · 16/03/2013 04:01
pues menos mal que era un secreto.

AlejandroMp3 · 16/03/2013 08:11
WOW!!!

seguro hasta me compro un 3DS por esa portada :o

JAVOMAN · 16/03/2013 08:38
Como siempre he dicho jamas los juegos digitales podran superar a los formatos fisicos y la prueba es que tiene muchas cosas buenas como la portada y que mejor una como esta.Saludos a todos.

elvengador · 16/03/2013 10:29
mmm interesate juego

MaxiPriest · 16/03/2013 10:54
juegasssso vende consolas. No hay un día que no piense en trincar una 3DS, pero i´m very tieso :(

-Cloud- · 16/03/2013 22:10
La portada es radiactiva? Si no, vaya mierda...

LordZero96 · 16/03/2013 23:27
Si reservan el juego y les regalan la bolita antiestres de boo, regalen una a cada usuario troll/hater de esta comunidad, ayudemos a que ya no esten estresados y dejen de hacer comentarios tan idiotas como algunos vistos por estas paginas n.n La bolita no es milagrosa pero quizas les ayude bastante XD

Vaya, que tontos son algunos -w- Si bien la cajita no es algo que digamos "especial" es un pequeño detallito que quisieron poner, no es para quejarse ni para alabar eso, se tratara de una edicion especial mas cara que solo sea "especial" por ese brillo en la oscuridad, quejense todo lo que quieran, pero no es asi :D

kenichi1 · 19/03/2013 13:32
yo reserve el juego en Chile (ya que vivo en Chile) y viene con un cuaderno de Luigi´s mansion 2
no con el boo anti estres :c

Iruko · 21/03/2013 00:24
En leganes en el media markt ya lo tienen a la venta a 36,90, saludos.

KogoroMouri · 21/03/2013 00:27
La verdad es que es original, que pena no tener una 3ds :(