Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop señala que Wii U ha vendido por debajo de lo previsto

GameStop señala que Wii U ha vendido por debajo de lo previsto

Desde el final de la campaña navideña, pero creen que podrá mejorar.
· · WiiU 

Tony Bartel, presidente de la cadena de tiendas GameStop, que ha afirmado que hay ya demanda de PlayStation 4, señala que las ventas de Wii U tras la campaña navideña han estado por debajo de lo previsto.

"Tras el periodo de lanzamiento en Navidad, las ventas han sido más lentas que lo esperado", afirma en declaraciones concedidas a Forbes. "Nintendo planea lanzar algunas de sus series más importantes en los próximos meses, así que creemos que eso hará que se incremente el interés de los jugadores".

Sin embargo, Bartel insiste en que Nintendo necesita reforzar su catálogo para competir con las nuevas consolas de Sony y Microsoft que se espera que se lancen en los últimos meses del año, al menos en el mercado americano.

"Los juegos tendrán un gran papel en el éxito de la consola durante Navidad", afirma. "Ya estamos viendo un gran apoyo de editoras hacia PlayStation 4, así que Wii U necesitará grandes juegos, sobre todo de la propia Nintendo, para competir".


asapir · 17/03/2013 20:24
[respuesta:95]Un payaso tildando de payaso.  :jaja:

Al menos ten la decencia de reconocer que no eres el mas indicado para predicar la madurez u objetividad, katsumata segundo.[/respuesta]

Zack18 · 17/03/2013 17:02
[respuesta:94]Por eso te pasas el dia defendido a Nintendo.   A ver si te dan una medalla a ti también xD.

Entre tu y los otros dos engañados de arriba que se comen sus propias palabras, vaya partida de caja. Sois los bufones de la corte.[/respuesta]

asapir · 17/03/2013 15:48
[respuesta:79]¿Y que te parece si te digo que puedo jugar saint rows 4 en mi PS3?

Oh espera, tus circuitos se fundieron y no computa por que en tu mundo soy de nintendo y no debería tener una ps3 ¿me equivoco?

Ten cuidado tu, que sony ha tenido que arrendar la mitad de su sede central a otras compañías para poder paliar sus deudas, ja ja ra ja ja.[/respuesta]

Norris · 17/03/2013 13:43
[respuesta:86]Pues precisamente por culpa del gamepad de WIIU es posible que os esteis quedando sin algunos multiplataformas,ojo,solo es algo que me ha dado por pensar,pero una compañia que saca una novedad para PC y PS/360 puede que se eche atras por no tener que hacer una versión concreta con nuevas funciones para el control.

Podrian sacarlo tal cual,pero entonces la gente se quejaria (y con razón) de que para jugar los juegos sin aprovechar las funciones del mando no se habria pillado la WIIU.

Repito,esto simplemente se me ha venido a la cabeza,pero podria ser una razón más junto a las supuestas bajas ventas de las consolas (habria que ver como han vendido los otros ports como Darksiders o Arkham City ) .

Pero bueno,espero que la cosa mejore con WIIU,nunca he descartado su adquisición y me gustaria ver juegazos en cantidad,y me refiero también a nuevas IPs,no secuelas de los de siempre.[/respuesta]

SambadeAmigo · 17/03/2013 13:21
[respuesta:87]¿Mi mundo?
Mira, paso de discutir con alguien a quien solo llora y se queja de todo.

Disfruta del hilo. Paso de intentar razonar.[/respuesta]

Flecha subir