Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop señala que Wii U ha vendido por debajo de lo previsto

GameStop señala que Wii U ha vendido por debajo de lo previsto

Desde el final de la campaña navideña, pero creen que podrá mejorar.
· · WiiU 

Tony Bartel, presidente de la cadena de tiendas GameStop, que ha afirmado que hay ya demanda de PlayStation 4, señala que las ventas de Wii U tras la campaña navideña han estado por debajo de lo previsto.

"Tras el periodo de lanzamiento en Navidad, las ventas han sido más lentas que lo esperado", afirma en declaraciones concedidas a Forbes. "Nintendo planea lanzar algunas de sus series más importantes en los próximos meses, así que creemos que eso hará que se incremente el interés de los jugadores".

Sin embargo, Bartel insiste en que Nintendo necesita reforzar su catálogo para competir con las nuevas consolas de Sony y Microsoft que se espera que se lancen en los últimos meses del año, al menos en el mercado americano.

"Los juegos tendrán un gran papel en el éxito de la consola durante Navidad", afirma. "Ya estamos viendo un gran apoyo de editoras hacia PlayStation 4, así que Wii U necesitará grandes juegos, sobre todo de la propia Nintendo, para competir".


ogro1000 · 15/03/2013 08:44
Nada nuevo bajo el sol, la mayoría estamos interesados en Playstation4, las ventas de Wii U van lentas y es obvio que Nintendo debe dejar esa pasividad y anunciar juegos que ya varios Nintenderos se están desesperando y con razón.

SambadeAmigo · 15/03/2013 08:50
Nada que no arregle juegos buenos (como el Monster Hunter 3 o el Most Wanted) y si no surten efecto, una rebaja de precio... mira a Vita si le ha funcionado.

Y alguna imagen del nuevo Mario, Bayonetta o Smash tambien ayudaría bastante... :cuidado:

NinjaHanzo · 15/03/2013 08:51
Nintendo necesita hacer algo drastico, casi como hizo con 3DS.

A medio plazo creo que lo que va a ofrecer Wii U es muy muy interesante, pero a corto plazo el panorama esta un poco desolado. (Al menos para mi)

angeliux · 15/03/2013 08:53
claro sin disco duro, su novedad es el control solo puedes usar uno por consola, los juegos que han salido la mayoria consigues en otra consola a precio reducido, solo una rebaja o sacar juegos lo salva

slicck · 15/03/2013 08:55
Venga, fiesta! Ya empiezan los haters a vomitar mierda. Curioso que sean los mismos quienes pedían más tiempo para que Vita vendiera y se fliparon cuando vendió 2.000 unidades más que 3DS tras 17 meses a la venta en Japón

Universal_Migrator · 15/03/2013 08:57
[respuesta:6]Bueno, es igual que los idiotas que se jactaban del fracaso de vita y ahora piden calma.

Yo espero que ambas consolas remonten.

EDIT: aunque ahora que lo veo, creo que la primera replica incendiaria del post es la tuya. No veo a nadie por encima de tu post "vomitando  mierda" como dices. [/respuesta]

Zenky12 · 15/03/2013 09:00
Por esta vez no hare comentarios trolls ni en joda dare uno realmente serio.

Nintendo se lo merece no ha sabido ganarse a puño limpio al usuario que ha dejado olvidado debido a Wii, me refiero al usuario PS360 el de toda la vida, esta situación sólo se arreglara con juegos de alto estandarte ¿el problema? es que falta muuuucho tiempo para ello :(

Saludos

ogro1000 · 15/03/2013 09:00
[respuesta:6]Cuales haters? :jaja:, creo que te adelantaste, es verdad que van a llegar, lo que pasa es que el sol todavía no se aleja de sus cavernas :jaja:.[/respuesta]

Flooding · 15/03/2013 09:01
Nada que ya sabíamos, yo creo que solo es cuestión de tiempo, veremos cuando se lanzaran los principales juegos que están en sospeso o por llegar de casa Nintendo, además de eso no vería mal una pequeña rebaja o Packs como el de DQ X.

elantris · 15/03/2013 09:06
pero no estaban cerradas las reservas ya antes de salir y estaban agotadas practicamente las consolas? vaya vaya parece ser q no era asi entonces no? aqui en españa nada mas salir habia consolas donde quisieras y ni el dia sin iva del media vi gente comprandola cosa q si paso con vita en su salida. yo la tengo pero la consola necesita juegos porq tiene zombie u y mario.

Emiru22 · 15/03/2013 09:17
Hay otro lado de la moneda...

WII U si necesita una bajada de precio en mi opinion, conozco lugares donde los precios de esta consola son altisimos, obtienen de ganancia casi un 40% mas del coste de la consola y eso es un robo.

-Noctis- · 15/03/2013 09:21
Hombre obviamente vendera mas cuando saque sus grandes sagas, pero no creo que esta generacion venda mucho mas alla de los grandes fans de nintendo... Esa moto ya la vendieron con wii.

grasshopp · 15/03/2013 09:28
Todo lo que rodea a WiiU lleva a la esperada bajada de precio jeje

.Daedalus. · 15/03/2013 09:38
Hoy por hoy, la situación de Vita tiene mucha mejor pinta que la de WiiU.

Zihark · 15/03/2013 09:39
Lo de WiiU es cuestión de arrancar, ya veréis como después de los primeros lanzamientos gordos la cosa mejora mucho.

cabezon23 · 15/03/2013 09:41
tanto que se burlaron los nintenderos de vita y alli tienen wiiu no vende un carajo....la lengua es el castigo del cuerpo.

hazheandome · 15/03/2013 09:52
Yo estuve el otro dia en GameStop y le pregunté al dependiente que tal se estaban vendiendo. Y me dijo que no vendían una mierda. Y estuve en ParqueSur que es de los mejores centros comerciales de Madrid.

Nada esto es lo de siempre, cuando saquen juegos empezará a interesar. A mi de momento esque sólo me interesa el X que tiene pinta de ser una obra maestra, pero por un juego no me voy a gastar pasta en una consola sinceramente. Nada tiempo al tiempo.

negativeboy · 15/03/2013 09:53
GameStop = CSI.

Universal_Migrator · 15/03/2013 10:01
Pues como baje WiiU va ir siendo hora de plantearsela  :algoverde:  :algoverde:

Jean-ClaudeVanDamme · 15/03/2013 10:07
Es simple, cuando Wii U saque juegos de alto calibre como los que tiene bajo llave y con una rebajita sumaría bastante

Lictor · 15/03/2013 10:07
[respuesta:20]Idem. Estoy esperando una rebaja suculenta para hacerme con ella.[/respuesta]

Universal_Migrator · 15/03/2013 10:16
[respuesta:22]Y cuando te pondras a escribir juegos para ella?  ;)[/respuesta]

kovuviw · 15/03/2013 10:27
Pero es que como Microsoft y Sony hagan segun que movimiento, Nintendo puede hundirse en la miseria de sobremesa estas navidades.

Si junto a las nueva consolas, les acompañan una rebaja de precio de las actuales... puede ser apoteosico.

Shunya · 15/03/2013 10:28
El problema de WiiU es que partia con la ventaja de salir antes que la competencia....pero es que se pasan los meses y Nintendo no hace nada para que esa ventaja resulte efectiva, ya que a este paso van a llegar sus competidoras y como se den prisa en sacar titulos buenos pues va a resultar casi como si hubieran salido a la par, Nintendo deberia de mostrar mas cosas y deberian de haber movido ficha para que otras hubieran salido YA, vease el caso de Rayman o Pikmin, por poner dos ejemplos rapidos.

Kurtelle · 15/03/2013 10:37
[respuesta:17]Primero fueron los Sonyers que se reían de las ventas de Nintendo 3DS. Luego los Nintenderos se rieron de las pobrísimas ventas de PS Vita, y ahora los Sonyers se ríen de las bajas ventas de Wii U (y eso que ha vendido más que PS3 en el mismo período de tiempo desde que ambas salieran a la venta).

No nos acordemos de sólo una parte de la historia, por favor. Todo esto es un ciclo.[/respuesta]

Fujy · 15/03/2013 10:45
Desde GameCube les perdí todo el respeto.
Mas les convenía hacer una maquina en condiciones y gastarse de una puñetera vez los billetes que tienen acumulados. Ahora en tu próxima consola te toca dejar tirados a los casuals si quieres volver a ser alguien en la industria.

No pidáis que baje WiiU, ya que serian otros 5 años desperdiciados con esta consola, mejor pedid una nueva y borrón y cuenta nueva.

Mind.in.a.box · 15/03/2013 10:49
Si Wii U acaba por fracasar completamente... ¿se planteará Nintendo crear un Hardware a la altura para la siguiente gen? Si es así... ¿dónde hay que firmar?

_VySe_ · 15/03/2013 10:56
Pero es que por mucha rebaja que tenga la consola no hay juegos, aunque hay gente que le gusta tener consolas para que tenga polvo.

Y dudo que Nintendo anuncie 5 bestias pardas en el E3 y salgan todas en navidad, con lo que les gusta arrastrar lanzamientos.

StormShadow · 15/03/2013 11:04
Eso de que no ha vendido bien, se sabe desde hace tiempo. No es algo nuevo. Nintendo tiene que sacar buenos juegos para llamar al publico, si no, no venderá.

Lictor · 15/03/2013 11:08
[respuesta:23][para Ziltoid the Omniscient]Pues a decir verdad cada vez que pienso en ello el día me recuerda que solo tiene 24 horas. Falta de tiempo, ya tu sabeh! Xd[/para]

Es cuestión de tiempo (valga la redundancia) que termine saliendo algun pack de consola + juegazo a buen precio, momento en el que más de uno y de dos aprovecharemos la coyuntura para hacernos con la máquina. Eso si, Nintendo, espabila YA.[/respuesta]

o_0 · 15/03/2013 11:11
La consola tiene el gran problema que se va a quedar en zona de nadie:

-Su publico "target", es decir, principalmente el casual... a dia de hoy está con las tablets. Hablamos de un publico que seguramente supuso en su dia el 70% de las ventas de Wii.

-La consola no ofrece ningun atractivo de verdad para el publico "hardcore" que espera tranquilamente disfrutando de un gran año de juegazos en Xbox360 y PS3, hasta que salga las nuevas consolas.

Si a eso le sumas que la consola es muy cara para lo que ofrece, y que el catalogo de salida por mucho que vendan que ha sido el mejor ( 80% de juegos ya en el mercado y mas baratos xd ), el catalogo venidero desde navidades hasta practicamente septiembre deja mucho que desear.

NinjaHanzo · 15/03/2013 11:31
[respuesta:26][quote]Primero fueron los usuarios que se reían de las ventas de Nintendo 3DS.[/quote]

Y las risas por las primeras ventas de Ps3, o por el fracaso de PSP Go que? Ya se nos ha olvidado? (Aunque intuyo que con N64 y Cube tambien habrian puas)

Es muy dificil determinar que bando fue el primero en trolear, es un poco como lo de:

Quien fue primero el huevo o la gallina?

[quote]No nos acordemos de sólo una parte de la historia, por favor. Todo esto es un ciclo.
[/quote]

Pues eso.[/respuesta]

Edito: Pero dejandonos las niñerias de quien fue primero, de verdad hay algun jugador que se pueda alegrar de que una consola no venda bien?

La gentuza que vive y disfruta de los fracasos de las consolas, o son mas fanaticos que jugadores, o sencillamente son unos niñatos envidiosos y sectarios.

Kurtelle · 15/03/2013 11:34
[respuesta:30]Lo malo es que todos los juegazos (como el Yoshi, el Zelda o Super Smash Bros) que anunciaron en el Nintendo Direct de Wii U quedan muy lejos (a partir de medio año hacia delante).[/respuesta]

StormShadow · 15/03/2013 11:35
[respuesta:34]Esa es la putada. Tendrían que haberlos tenido preparadas para la salida de la consolas o unos meses después.[/respuesta]

Omakehell · 15/03/2013 12:40
[respuesta:33]La cosa es que (desde mi punto de vista) se tiende a intentar joder a los flammers. Y si en este foro en particular son de nintendo, que se le va a hacer... no se, creo que es por eso, vamos, porque hay otros user que les va esta compañía y son racionales a mas no poder, y que no te saltan a los ojos segun dices que te parece que el mario le estan refriendo mas que el assasin's.
Pero es mi punto de vista, cada uno tendrá el suyo...[/respuesta]

siht1 · 15/03/2013 13:13
Vender "por debajo de lo previsto" es una forma muy suave de decir el fracaso total que esta siendo wiiU. :rolleyes:

Emiru22 · 15/03/2013 13:22
Rayos, me perdere la hora de "sony y sus amigos" pero es hora de ir a trabajar

El_Robe · 15/03/2013 13:28
Espero que Nintendo tenga suficiente poder económico  para seguir invirtiendo en este mundillo. después del ostión que se ha pegado, esto no lo levantan ni los marios, ni los zeldas, ni los donkey kong, ni los f-zeros ni nada.

kovuviw · 15/03/2013 14:10
[respuesta:39]Lo tiene de sobras.
Además, creo que 3ds ya da beneficios.[/respuesta]

WZeroDs · 15/03/2013 14:11
Que baje de precios.

Le sirvió a la 3DS para levantarse
Le sirvió a la PSV para levantarse

Le pueden servir a ellos para que agarren mas ,mercado antes de que salgan las nuevas plataforma.
Y en que diablos están pensando estos idiotas >=(

tijuet · 15/03/2013 14:15
[respuesta:6]No se donde ves por encima tuyo mensajes de haters vomitando mierda. Creo que te has adelantado un poco eh.

Los que han posteado primero han dicho pues que la consola vende lenta. Que le hace falta una rebaja o juegos para empezar a subir. Si esto es vomitar mierda, no me quiero ni imaginar que dirias si hubieran enterrado a WiiU o la hubieran matado.

Pero bueno, todos te conocemos ya. Y conocemos tú escozor cuando hay una noticia de Nintendo que no te gusta.[/respuesta]

La mayoria de consolas en sus inicios les cuesta arrancar. Y más en la epoca que estamos. Por decir algunas de las últimas, a PS3 le costó, a 3DS le costó, a Vita tambien y de momento WiiU va por el camino. Si no vende hay 2 soluciones. O bajada de precio y a ver si responde o si no, empezar a anunciar(y sacar si se puede) juegos que hagan vender la consola. Evidentemente si se junta las 2 cosas, pues la subida es mayor.

Lo que está claro que mientras nintendo no muy ficha, le costará. Esto no significa que tengamos que enterrar o dar por muerta a WiiU. Un poco de paciencia con ella.

Yo creo que WiiU no tendrá el éxito que tuvo la Wii pero que vender, venderá una buena cantidad. A la que salgan 2-3 juegos vendeconsolas, la cosa va a cambiar. Mientras no haya esos juegos, dificilmente lo hará. Puede que con una rebaja suba un poco pero sin juegos no va a ser ninguna maravilla.

Saludos.

Kurtelle · 15/03/2013 14:18
[respuesta:39]Ya se dijo en una reunión con los inversores, que Nintendo podría presentar 10 años de pérdidas y no entraría én números rojos.[/respuesta]

Universal_Migrator · 15/03/2013 14:37
[respuesta:43]Y si presenta las perdidas de 10 años en uno solo?

No tiene sentido eso que dices tiu![/respuesta]

Zack18 · 15/03/2013 14:40
La nueva Dreamcast:

[img]http://i.imgur.com/wxT2UQK.png[/img]

Zasca!

itnios · 15/03/2013 14:43
Nos olvidamos de que en realidad son ventas altas para una consola que aparte de lo de salida no ha tenido lanzamientos, hay que ver que pasa cuando salgan juegos antes de ser tan catastrófistas. El de lego undercover parece un juego interesante, a ver que pasa con estas cifras la próxima semana.

Buitre_Cabron · 15/03/2013 15:06
Lo que recuperaría a WiiU seria  anunciar Mario Kart U este E3 con salida para noviembre mas una rebaja de la consola.

Universal_Migrator · 15/03/2013 15:16
3Ds tambien vendio como el culo al principio.

Nintendo es mucho Nintendo. WiiU acabara vendiendo seguro.

Zack18 · 15/03/2013 15:25
3DS estaba sola en el mercado. WiiU está. siendo machacada por PS3 y 360.

Universal_Migrator · 15/03/2013 15:28
3DS tenia a una DS que vendia mas o menos bien y una PSP en plena forma.

Peibbol · 15/03/2013 15:31
Lo de que Wii U va a ser la nueva Dreamcast es más que discutible.

[secreto]Porque Dreamcast tenía exclusivas must have desde el primer día.[/secreto]

gmk240 · 15/03/2013 16:21
[respuesta:6]Tu escozor se siente en el ambiente ademas de que te ciega, por que no hay ningun hater vomitando mierda, a menos de que hables de ti mismo.
Ahora metes a Vita y a 3DS para intentar contrarrestar a unos haters imaginarios tuyos. Hay que me lol. :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

OswalOdon · 15/03/2013 16:22
[respuesta:6]no te has leido los comentarios verdad, deberias dejar de prender mechas, luego pedimos respeto para nosotros y no lo damos, yo creo q con baja de precio y anuncio de jeugos como mi adorado STARFOX se salva WIIU.[/respuesta]

OswalOdon · 15/03/2013 16:23
[respuesta:8]y yo agregaria una rebaja de precio jajajaja, pero eso lo veremos cuando salga ps4 y pico no se q numeros llevara el nuevo xbox jajaja.[/respuesta]

OswalOdon · 15/03/2013 16:24
[respuesta:11]supongo q las primeras ya se agotaron y las nuevas remesas no salen, pero es logico la novedad paso, y no hay nada anunciado, y la verdad a ese precio por una consola sin jeugos ya se me antoja caro.[/respuesta]

OswalOdon · 15/03/2013 16:27
[respuesta:15]te doy la razon, pero en cuanto al tiempod e salida VITA lleva mas tiempo, la pregunta es, en la misma situacion, Cuando salga PS4 se vera igual WIIU? con ese año de diferencia?, eso me preocupa, no veo juegos.[/respuesta]

OswalOdon · 15/03/2013 16:31
[respuesta:27]fijate q yo mas q poder grafico pido jeugos, donde esta el STAR FOX q falto en WII, donde esta el FZERO, te juro q muchas veces q vi quebrar compañias pedia q NINTENDO las comprara para q hiciera mas variedad de juegos, pero este pasaba olimpicamente de eso, NINTENDO necesita ser mas grande y poder proporcionar un catalogo mas amplio el solo, si solo NINTENDO, q las thirds jamas han apoyado su consola y le toca sacarla adelate solo.[/respuesta]

OswalOdon · 15/03/2013 16:35
[respuesta:39]no te apures, dicen q tiene dinero para vivir por 50 años sin tener ganancias, con todo ese dinero debio comprar estudios q mcuha falta le hacen y mas los q hagan jeugos sangrientos.[/respuesta]

kulebrass · 15/03/2013 16:37
Es que hoy en día comprarse una WiiU no tiene sentido. A no ser que seas un nintendero aférrimo. No ofrece nada destacable y la gente no es tonta.

OswalOdon · 15/03/2013 16:38
[respuesta:45]hubieras puesto las ventas de DREAMCAST, no las de GAMECUBE, para hacer la comparacion, te puedo encargar la estadistica con als de DREAMCAST y las de PSVITA, es q no se de donde la sacaste y me da mucha curiosidad la situacion de estas.[/respuesta]

OswalOdon · 15/03/2013 16:40
[respuesta:50]y PSP aun sigue en forma, ve la pelea q le esta dando a PSVITA, creo q eso es el sentir de la sociedad, creo q no se piden nuevas consolas aun, y el caso 3DS, esta favorecido de un precio incluso menor q el de DSXL.[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 17:28
Cuando el efecto 3DS llegue a WiiU, vendera

sinue_shakkara · 15/03/2013 18:29
embajadores Wii U en 3,2,1....

DAVISITHO · 15/03/2013 18:35
Normal, con los juegos que están actualmente en el mercado.... Cuando comiencen los platos fuertes venderá mas, pero ni de coña venderá lo que vendió wii.

dxrod · 15/03/2013 20:45
Seguramente vendera mejor cuando salgan a la venta sus sagas veteranas (los mismos chorri juegos de siempre actualizados a la presente generacion, diran por fin un zelda hd pero con tecnologia de hace 7 años, incluso siguen afanando con juegos 2d new? super mario wiiu parece snes)para todos los nintenderos, pero jamas alcanzara las cifras de wii la gente ya no se dejara timar 2 veces, ademas es la consola mas retrasada de la historia, por que sus competidores salieron hace mas de 6 años PS3 y x360. La nueva generacion comienza con la salida de PS4 seguida de la x720, no hay mas vueltas que darle.

legendary · 15/03/2013 21:21
[respuesta:26]Y luego se van a reir de las ventas de ps4, claro luego de las primeras semanas de lanzamiento porque todas venden bien en sus primeros dias, asi fue Wii U.[/respuesta]

joelalmsan · 15/03/2013 21:33
no lo veo claro....

thrall · 15/03/2013 21:37
Nintendo lo hara bien, de eso estoy seguro. Primero que nada los juegos en su lanzamiento, eran pocos los originales, ya que habia muchos de la anterior generacion.balck ops 2, Arkham city, Assassins Creed 3, mass efect 3, apesar que tenia nuevas caracteristicas la gente no iba a gastar tanto dinero ya que pueden jugarlo en sus actuales ps3 o xbox.

Por ejemplo yo me la hubiera comprado a inicios de este año, pero aun tengo unos cuantos juegos que comprar para mi N3ds y mi Xbox. Si fuera rico ya lo hubiera comprado.

Norris · 15/03/2013 22:47
El problema principal por encima del precio son los juegos,a mi me preocupa el tema de los multiplataformas,se de buena tinta que nintendo surtira con grandes titulos la consola,el problema en mi opinión son las third parties,si AHORA no salen todos los juegos que estan saliendo en PS3/360 (por ejemplo Tomb Raider que es uno de los pesos pesados actuales),¿que podremos esperar en el futuro cuando se dediquen a las nuevas maquinas?

Conde_brincon · 16/03/2013 00:09
su mas grande problema o el mas obvio es el precio de oro q tiene esta consola al menos en mi pais y como las otras dos ya van de salida (ps360) al estar a mucho menor precio y ofrecer potencia similar a la wii U obviamente el publico se decanta x ellas...asi de simple...salu2...

kensaiken · 16/03/2013 03:05
[para Wii U][video:http://www.youtube.com/watch?v=VDqIXbdlpa4][/para]

JAVOMAN · 16/03/2013 08:32
Ni modo a veces las cosas no salen como uno espera.Aqui e igual queda el grito de Celula de Dragon Ball z cuando dice Maldiciooooooooooooooooooooooooooon cuando este Vegueta le estaba poniendo una golpiza y el sentia la impotencia de no poder ganarle sabiendo que podia, si absorvia al androide 18.Saludos a todos los gamers y amantes del anime.

Ocarina_of_Time · 16/03/2013 10:16
A la 3DS le pasó lo mismo y unos iluminados la compararon con Virtual Boy.  ;)

xaviark · 16/03/2013 16:13
[respuesta:49]La misma machacada que le dió PS2 a PS3 en sus inicios.....[/respuesta]

El_Robe · 16/03/2013 16:17
No se puede comparar el caso de ps3 al de WiU, lo de WiU es un error garrafal, pensando que 2 veces seguidas les iba a salir bien la jugada vendiendo tecnologia atrasada con unas innovaciones en el control en las que se ha quedado demostrado que es lo que menos valor le dan los consumidores clásicos  a los videojuegos.

Ps3 no arrancó bien, porque su precio era demasiado elevado, cuando abaratarón costes lógicamente se ha puesto en el lugar que se merecia.

WiU ofrece menos y a mayor precio  que sus rivales actuales y cuando las 2 compañias saquen sus nuevos aparatos lógicamente su preció será mayor pero estará justificado por su innovación técnica.

WiU esta en tierra de nadie y por muchos exclusivos que puedan sacar en adelante no impresionaran, ni llamarán tanto la atención comparándolos con las cosas novedosas que veremos en las 2 próximas consolas de sony y microsoft.

Wii ha sido una consola vendida a los fieles de nintendo e inflada por las ventas a un público esporadíco que esta vez no tiene intención de comprarla.

Yo mismo en su momento le regalé una Wii a mi hermano casual y le gustó, bueno jugo al wii sports, me dijo que el zelda que también le regalé llegó a convertirse en lobo pero poco más... en mi vida no he visto más polvo en un electrodoméstico.

Y mi hermano no es ninguna excepción, esto ha pasado con Wii y desde luego ahora no le pienso regalar una WiiU y puedo afirmar que el tampoco se la va a comprar.
Y casos de estos a millones. Wiis que le regala el novio hardcore a su chica para que se aficione un poco al tema y le deje tranquilo cuando él juegue.  A niños que ahora se hacen mayores y dicen vaya si en el GTA puedo robar coches!!!!

WiU ha quedado como una consola para fieles de nintendo ha perdido el público casual y el público hardcore ya lo perdió en la generación pasada. No tiene ningún futuro y venderá algo más en un futuro con sus sagas exclusivas porque es que ni tan siquiera los seguidores de nintendo se han lanzado a su compra viendo lo que estaban ofreciendo ahora.

asapir · 17/03/2013 04:46
[respuesta:49]Menos mal que aún hay moderadores decentes en vandal.[/respuesta]

Zack18 · 17/03/2013 12:15
[respuesta:76]Que te pasa flipado? No ha salido hoy ninguna noticia mala de Nintendo para defenderla?[/respuesta]

asapir · 17/03/2013 12:16
[respuesta:77]Y aunque saliera no tengo todo el día para dedicartelo a ti, troll.[/respuesta]

Zack18 · 17/03/2013 12:20
[respuesta:78]Qué a pasado con el Saints Row 4? Otro juego mediocre o lo jugarás en PC?

Ten cuidado que Nintendo esta vez a tenido perdidas de 20mil millones en vez de ganancias. Alguien hizo las cuentas al reves. Jiji.[/respuesta]

xaviark · 17/03/2013 12:35
[respuesta:79]Que poco ha durado la tranquilidad :gota: supongo que no te veremos por el analisis del Lego City Undercover no? :lol:  :jaja:[/respuesta]

Asterun · 17/03/2013 12:36
Estos primeros meses de 2013 estan siendo muy flojos sin apenas lanzamientos de WiiU

Zack18 · 17/03/2013 12:46
[respuesta:80]WoW un juego que se a llevado buena nota en vandal. Con eso tenéis para remontar ventas y jugar hasta que salga el Rayman Legends. Ah no, que lo han retrasado. Pues nada, hasta finales de año a seguir jugando a juegos de la eShop que esos si son juegazos y no los multis que salen para las otras dos.[/respuesta]

xaviark · 17/03/2013 12:53
[respuesta:82] La buena nota no es solo en Vandal :rolleyes: En fin,ya veo que no estás muy puesto en el catalogo de WiiU para decir que no hay nada hasta fin de año y si,muchos juegos de la eshop són juegazos.
Por cierto,los multis que no salen los juego en mi PS3 y Xbox 360 :jaja:[/respuesta]

Zack18 · 17/03/2013 12:57
[respuesta:83]

[img]http://i250.photobucket.com/albums/gg242/markomaro/WiiUchecklist_zps896e09b7.png[/img] Se me olvidaban todos los juegazos que salen.

Vamos que te has comprado una consola de Nintendo para jugar a juegos de Nintendo y no salen juegos de Nintendo.  A eso se llama tirar el dinero a la basura. y nunca mejor dicho.[/respuesta]

SambadeAmigo · 17/03/2013 13:03
[para Zack18] Nos conocemos ya tu discurso. haznos un favor:
[img]http://www.ediciona.com/portafolio/image/7/0/9/1/por_que_no_te_callas_1907.jpg[/img]
Asi, el resto de foreros podemos opinar más tranquilos y ya conocemos tu postura, porque eres un poquito cansino con el tema  :$
[/para]

xaviark · 17/03/2013 13:11
[respuesta:84]:jaja:  :jaja:  :jaja:  
Para empezar nadie te ha dicho que me he comprado WiiU solo para jugar juegos de Nintendo(todos los multi que lleguen me los comprare en WiiU por el gamepad.

Solo en este mes ya quiero el Lego City,NFS Most Wanted y el Monster Hunter 3 pero no puedo comprarlos todos por falta de dinero.
En Abril el Injustice Gods Among us y en Mayo el Resident Evil Revelations.
A todo esto en unos dias tendremos Nintendo Ddirect  que confirmará  fechas proximas para el Pikmin3,The Wonderful 101,Game&Wario...y novedades.

Pasate por el post donde ponemos las horas de juego y verás que de tirar el dinero más bien poco.[/respuesta]

Zack18 · 17/03/2013 13:12
[respuesta:85]También puedes coger y largarte al Burdel ese y encerraros en vuestro mundo.  

Sino pues te aguantas.[/respuesta]

Zack18 · 17/03/2013 13:14
[respuesta:86]Vamos te has comprado una consola para seguir jugando multis en la pantalla del mando. Vaya lol de fans tiene Nintendo.[/respuesta]

xaviark · 17/03/2013 13:16
[respuesta:88]Contigo no se puede hablar :gota:  
Entiendes lo que quieres.Pues nada,disfruta de tu consola.[/respuesta]

Zack18 · 17/03/2013 13:17
[respuesta:89]El 28 me compro el Luigis mansion ♥[/respuesta]

xaviark · 17/03/2013 13:20
[respuesta:90]Yo tambien.[/respuesta]

SambadeAmigo · 17/03/2013 13:21
[respuesta:87]¿Mi mundo?
Mira, paso de discutir con alguien a quien solo llora y se queja de todo.

Disfruta del hilo. Paso de intentar razonar.[/respuesta]

Norris · 17/03/2013 13:43
[respuesta:86]Pues precisamente por culpa del gamepad de WIIU es posible que os esteis quedando sin algunos multiplataformas,ojo,solo es algo que me ha dado por pensar,pero una compañia que saca una novedad para PC y PS/360 puede que se eche atras por no tener que hacer una versión concreta con nuevas funciones para el control.

Podrian sacarlo tal cual,pero entonces la gente se quejaria (y con razón) de que para jugar los juegos sin aprovechar las funciones del mando no se habria pillado la WIIU.

Repito,esto simplemente se me ha venido a la cabeza,pero podria ser una razón más junto a las supuestas bajas ventas de las consolas (habria que ver como han vendido los otros ports como Darksiders o Arkham City ) .

Pero bueno,espero que la cosa mejore con WIIU,nunca he descartado su adquisición y me gustaria ver juegazos en cantidad,y me refiero también a nuevas IPs,no secuelas de los de siempre.[/respuesta]

asapir · 17/03/2013 15:48
[respuesta:79]¿Y que te parece si te digo que puedo jugar saint rows 4 en mi PS3?

Oh espera, tus circuitos se fundieron y no computa por que en tu mundo soy de nintendo y no debería tener una ps3 ¿me equivoco?

Ten cuidado tu, que sony ha tenido que arrendar la mitad de su sede central a otras compañías para poder paliar sus deudas, ja ja ra ja ja.[/respuesta]

Zack18 · 17/03/2013 17:02
[respuesta:94]Por eso te pasas el dia defendido a Nintendo.   A ver si te dan una medalla a ti también xD.

Entre tu y los otros dos engañados de arriba que se comen sus propias palabras, vaya partida de caja. Sois los bufones de la corte.[/respuesta]

asapir · 17/03/2013 20:24
[respuesta:95]Un payaso tildando de payaso.  :jaja:

Al menos ten la decencia de reconocer que no eres el mas indicado para predicar la madurez u objetividad, katsumata segundo.[/respuesta]