Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop destaca el interés que genera PlayStation 4

GameStop destaca el interés que genera PlayStation 4

Creen que hay una fuerte demanda.
· · PS4 

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha desvelado que está percibiendo una "fuerte demanda" de la consola PlayStation 4 de Sony.

"Con solo un vistazo a PlayStation 4, los jugadores están emocionados y deseosos de saber más. En tan solo unas semanas más de 600.000 personas se han sumado, mostrando una fuerte demanda de esta nueva consola", ha dicho Tony Bartel, presidente de la compañía.

Se espera que la consola se lance para la campaña navideña, pero no se sabe todavía si el lanzamiento será mundial.


yo93 · 15/03/2013 08:14
¿No dijeron lo misno con WiiU? no me fio.

angeliux · 15/03/2013 08:18
claro como no presetaron nada en pasado mes muchos tenemos dudas precios y como sera, si es cara dudo mucho que la compremos

NinjaHanzo · 15/03/2013 08:49
Dicen exactamente lo mismo de todas las consolas. :jaja:

Zenky12 · 15/03/2013 09:02
El punto es crear hype y vender ¿no?

elantris · 15/03/2013 09:07
ya ves con wii u estaba todo vendido, la gente quiere info sobre todo porq sin saber el precio ni juegos de salida de momento...

russiantruth · 15/03/2013 10:04
Buenas,

Yo me dedico al marketing desde los 17 años (a partir de los 22 con titulación) y ya tengo 33... Sí, hace un par de meses que vengo "exclamando" que SONY ha sabido levantar el vuelo, SONY ha sabido presentar PS4 como lo que debería haber sido Playstation 3, SONY ha inoculado a los usuarios una confianza y excitación que muchos habían perdido; SONY lo está haciendo muy bien.

A estas alturas, el "golpe" ya está dado; Playstation 4 se llevará un pedazo importante del pastel -salvo monumental y poco probable descalabro-, así que a Microsoft le queda, si se mueve de una forma inteligente, la posibilidad de compartir y complementar; no atacar el mismo mercado que el que "ya tiene" PS4. Hay muchos usuarios, muchos, que, aunque no lo sepan, ya han decidido que adquirirán PS4 en su lanzamiento independientemente de la presentación y especificaciones de Xbox Infinity; Microsoft deber asimilar eso y luchar a partir de ahí. ¿Complementar lo que ha presentado SONY y estimular que muchos usuarios compren las dos? ¿Analizar muy mucho qué sector del mercado puede quedar al margen de PS4? En cualquier caso, si Microsoft se lanza al cuello de PS4 intentando atacar el mismo mercado para moverla y sacarla de la ecuación, preveo un solemne fracaso.

No subestiméis el "poso" que ha dejado la marca Playstation y que, ahora más que nunca, SONY quiere vivo. PS3 no lo ha "consumido".

Saludos,

Zihark · 15/03/2013 10:07
¡Arrodilláos ante el dios SONY!

chelebatana · 15/03/2013 10:12
Sony mueve el mundo en tecnologia.

Fujy · 15/03/2013 10:27
La marca Playstation es sinónimo de juegos a destajo y de calidad por todos lados y todos los géneros. Y lo que es mas importante IP's nuevas todos los años, alguien da mas??

soker37 · 15/03/2013 10:31
normal

Shunya · 15/03/2013 10:32
Debo de ser el unico que no se ha sorprendido con lo que han presentado de Playstation 4, por lo que se ve xDD.

soker37 · 15/03/2013 10:47
y eso que aun no han presentado nada aun jajajaja cuando presenten los exclusivos y el bajo precio se va a disparar las reservas

StormShadow · 15/03/2013 11:29
Y aun no se ha mostrado la consola... :(

Zack18 · 15/03/2013 11:35
Vamos que se reservan más PS4 que WiiU se venden xD

WiiU tuvo un buen lanzamiento, otra cosa es que pasada la campaña navideña las ventas se desplomasen porque la consola es una mierda y no tiene juegos y solo la compraron los más fanáticos y los especuladores.

Luceid69 · 15/03/2013 11:54
Denme 10!!, estoy deseando tener la mia, ya se que ni sabemos el precio ni la cara que tiene, pero si se que sera facil trabajar para ella y eso señores ya me tiene ganado.

StormShadow · 15/03/2013 12:03
[respuesta:16]Enróllate y dame una, no?  ;)[/respuesta]

Luceid69 · 15/03/2013 12:06
[respuesta:17]A ti te daria 5! ;)[/respuesta]

StormShadow · 15/03/2013 12:09
[respuesta:18]Que bueno eres   :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

happer23 · 15/03/2013 12:31
Estoy de erasmus en Londres y hay tiendas que tienen carteles para que la gente la reserve, y lo mejor d todo es k x ahora la PS4 son los padres con mando xD

Luceid69 · 15/03/2013 13:27
Me agrada este entusiasmo por la consola, espero que Sony recuerde qu no debe ponerla cara como ps3 y seguro vendera bien, por que la parte de los juegos ya tiene 3 que me interesan y eso que faltan aun el E3, la gamescom y el tokio game show como ferias importantes antes de su salida, lo que aun queda mucho que anunciar, practicamente el 80% de PS4.

Newdivol · 15/03/2013 13:30
Simple publicidad para que reserve mas gente...

Rod Aran · 15/03/2013 13:32
Empieza la propaganda.

Aquí en España no les hace falta. Olla comida desde tiempos remotos.

metal4400 · 15/03/2013 15:08
Pura damier, es una estrategia publicitaria.

Schedar · 15/03/2013 16:19
Rod aran, NO. Simplemente es la mejor marca y mejor consola, a sido así desde psx, y se reafirmará con ps4. Todo lo que envuelve a play  station es sinónimo de calidad, por eso nos han vendido la.consola

siht1 · 15/03/2013 16:24
Con los antecedentes de las 3 playstation, reservar ps4 es apostar a lo seguro, se sabe de sobra que va a tener el apoyo de toda la industria y las first de sony durante 6 o 7 años sacando juegazos AAA a montones.

Laaucha · 15/03/2013 17:23
No pasa siempre lo mismo?

JAVOMAN · 16/03/2013 09:16
PS4 estara en un nivel muy superior a las demas consolas que pareceran de la pasada generacion si la compararan con esta, seria como compararar el Barcelona con algun equipo de segunda division no se .Gracias Sony por ser tan cool.

russiantruth · 16/03/2013 09:42
[respuesta:28]Hombre, si cogemos al Barcelona de los últimos 4-5 años, sería como comparar el Barcelona con cualquier otro equipo. Punto. ;)

Saludos,[/respuesta]