Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un hombre con el rostro vendado revela nuevos detalles de The Phantom Pain

Un hombre con el rostro vendado revela nuevos detalles de The Phantom Pain

Usará el FOX Engine de Kojima Productions.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

The Phantom Pain desvelará toda su verdad en la Game Developers Conference de San Francisco este mismo mes, según ha desvelado un hombre con el rostro vendado que asegura ser Joakim Mogren, supuesto director del estudio Moby Dick pero tras el que todo el mundo sospecha que está Hideo Kojima en realidad.

El juego usará el FOX Engine, el motor de Kojima Productions, y eso no hace más que reforzar las teorías de que esto no es sino un nuevo Metal Gear.

Otras argumentaciones empleadas habitualmente son que Joakim es un anagrama de Kojima y las múltiples referencias a Metal Gear en el tráiler del título

Por el momento no se confirma ni siquiera si será un juego para la próxima generación de consolas, para la actual o para PC.

Tráiler de The Phantom Pain, que se trataría de un Metal Gear Solid.
Compartir
HD
Imagen 1

keyno · 15/03/2013 08:44
Epic Fail se han dejado un poco de pelo en la coronilla .........................

Alaru · 15/03/2013 09:05
No son teorías, son la realidad XD

Emiru22 · 15/03/2013 09:07
Esto ya comienza a ser estupido, pero no por eso deja de ser entretenido.

omegalion · 15/03/2013 09:12
Un tipo vendado? Es la momia y Kojima es Arlequín?

-ICO- · 15/03/2013 09:13
XDDD La están montando buena con este juego.

-Noctis- · 15/03/2013 09:16
Se lo estan montando muy bien para crear espectacion por este juego hay que reconocerselo.

Tokimeki · 15/03/2013 09:17
En la noticia falta decir que Kojima y Konami han desmentido que tenga nada que ver con Metal Gear, eso aumenta el misterio :$

Lain_1Children · 15/03/2013 09:28
[respuesta:8]Me puedes dar la fuente donde desmienten eso.

Por favor...[/respuesta]

AlejandroMp3 · 15/03/2013 09:30
ese Kojima y sus secretos locos, es todo un desmadre :jaja:

YuSuKe.URaMeSHi · 15/03/2013 09:36
[secreto][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130111114922/villains/images/5/56/Shishio06.jpeg[/img] [/secreto]

[i]Se va a habé' un follón...[/i]
¡Que ganas de jugar a algo tan bestial!

MGOfor3ver · 15/03/2013 09:37
Yo espero ver a Joakim Mogren :D

asdecru · 15/03/2013 09:38
Joder, al minuto uno después del tráiler del Phantom Pain se descubrió el pastel y aun así siguen "intentando" ocultarlo, dando largas y demás cuando es más que evidente lo que está pasando.

Los Kojima haters se lo deben estar pasando teta.

cabezon23 · 15/03/2013 09:45
Metal gear para vita...he DICHO¡¡¡

xavii90 · 15/03/2013 10:11
Pedazo juego de Vita que viene

Shunya · 15/03/2013 10:19
[respuesta:15]No lo veo yo en una portatil con toda la que estan montando, la verdad...[/respuesta]

Emiru22 · 15/03/2013 10:27
[respuesta:15]vita en su ciclo de vida nunca podra correr un juego asi[/respuesta]

MaestroHALO · 15/03/2013 10:49
Tampoco pensábamos que 3DS podría mover semejantes gráficos como el RE:R...

LadnaV · 15/03/2013 10:56
Cada día tengo más claro que....

Metal Gear Solid 5 estara compuesto por:

-Parte 1: Ground Zeroes
-Parte 2: The Phantom Pain

A lo Kill Bill.

PD: Quien piense que es para VITA es que se ha fumado algo.

salu2

Menriu · 15/03/2013 11:10
yo creo que es para next gen y/o esta, la finalidad de un juego o una superproducción es ganar dienro, y en ps vita como sony no haya pagado lo suyo.. que no creo ya que tiene que invertir en ps4.. bueno, es dificil saberlo pero tal y como se movía, consolas next gen y pc

Shattered · 15/03/2013 11:36
Dios esto se ve jodidamente épico.

Por cierto, yo creo que saldrá en Next-Gen y si hay suerte, a lo mejor en esta también.

L0rest · 15/03/2013 11:42
No teniamos ninguna duda que este juego era un Metal Gear.

Ya lo dije hace tiempo y lo seguiré diciendo. Mientras me traigan Metal Gears de alta calidad, que traigan todos los que quieran, a mi nunca me cansan.

MGOfor3ver · 15/03/2013 11:46
Entrevistador: Ese de ahi es el logo del Fox Engine, o sea que esto esta corriendo en ese motor?

Momia: OMG lo descubrio!!!

JAJAJAJAJA, Kojima sos lo mas!

(La entrevista)

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yRpbxBDA1-Q]

Luceid69 · 15/03/2013 11:52
He de reconocer que al menos la presentacion y todo lo que rodea a este juego intriga, y de paso esta gracioso lo de este tio y como se presenta, al menos es algo nuevo.

tijuet · 15/03/2013 12:13
[respuesta:13]Es que por mucho que digan es evidente que todo está echo para crear expectación. Por mucho que digan que no y que quieren negarlo, es parte de su estrategia para crear hype. Asi que realmente no se descubrió el pastel. Está echo expresamente así. Simplemente esta preparado para que la gente empiece a hablar de lo que es y lo que no. Y con cada noticia sube el interés, el hype y las opiniones.

A todo esto Kojima es un puto troll de cuidado  :D En esto es un genio.

Saludos.[/respuesta]

Kanbei Oda · 15/03/2013 12:18
Me encanta el humor que estan teniendo los del juego "El logo de Fox Engine ¿eso es que el juego correra con el motor Fox Engine" y el otro tio "¡¡¡!!!"

Que cachondos son :jaja:

MaestroHALO · 15/03/2013 12:19
No fastidiéis hombre! ¿Que va a ser ese un juego de la next-gen?

Si ya se dijo que GZ y TPP son dos juegos que no tienen nada que ver (en historia) y vimos que el GZ tenia una calidad impresionante de gráficos.

Yo pienso 2 posibilidades: 1: The Phantom Pain sea un exclusivo de Vita (Si hoy fijais bien, hay muchos pufos gráficos y en algunas texturas la falta de poligonos es evidente)
                                             
                                         2: Que sea un nuevo titulo para las current-gen, porque como he dicho antes, la calidad gráfica no es ni mucho menos impresionante para la ps3,xbox,wii U. De hecho, el Rising se ve mejor que cualquier captura de TPP.

Kanbei Oda · 15/03/2013 12:30
Mmm... ¿os habeis parado a pensar en que a lo mejor la gracia de esta entrevista es que se estan quedando con todos? ¿Porque digo esto? Porque imaginad por un momento que el tio vendado esta hecho con el Fox Engine... igo esto porque he leido gente en los comentarios de ese video que lo menciona y creo que tiene un pase. Cuando vi la imagen de la noticia en pequeño, pensaba que estaba hecha por ordenador hasta que lei la noticia y vi el video. En el video todo parece muy real y enseguida he descartado esto, pero leyendo gente que cree que es el fox engine me estan haciendo dudar...

Arcander · 15/03/2013 12:32
A mi lo que me descojona es el rumor y la cantidad de gente que le está dando pábulo es que Joakim Mogren está hecho, en ese video, con el Fox Engine.

Equisdé, no puedo decir más.

--EDIT--

Artículo de hace 2 horas

[url:http://www.psmania.net/2013/03/kojimas-fox-engine-looks-like-real-life-on-ps4/]Kojima’s Fox Engine looks (almost) like real life on PS4[/url]

[img]http://www.psmania.net/wp-content/uploads/2013/03/95024.jpg[/img]

.Daedalus. · 15/03/2013 12:40
Yo creo que Kojima está preparando algo para Vita, no sé si será el Phantom Pain u otra cosa, pero creo que el MG en Vita saldrá tarde o temprano.

Jierdan · 15/03/2013 12:50
[respuesta:28]Pues fue de lo primero que pensé al verle la cara el tio vendado, de primeras me parecía una cara "rara" (aparte de las vendas  :jaja: ) y pensé que no era una cara real, pero no lo tengo del todo claro. Ademas creo que las vendas ayudarían en caso de que la intención sea colarnosla.[/respuesta]

Kanbei Oda · 15/03/2013 12:56
[respuesta:31]No se, esta demasiado bien hecho para ser por ordenador, aunque claro, a lo mejor que casi todo lo que se vea sean vendas pues ayuda a despistar. Y otra cosa es que el tio se mueve como si estuviese borracho, no se, se ve raro. Aunque hay mucha gente rara por el mundo y bien podria haber gente que fuese asi tal cual siempre como borracho.

A mi ni me va ni me viene todo esto del realismo extremo, me conformo con sprites bien definidos, asi que si es real, pues bien, si no, tambien. No pasara de la sorpresa inicial ni me va a quitar el sueño[/respuesta]

LadnaV · 15/03/2013 12:59
[quote]imaginad por un momento que el tio vendado esta hecho con el Fox Engine...[/quote]

[quote]pues fue de lo primero que pensé al verle la cara el tio vendado, de primeras me parecía una cara "rara" (aparte de las vendas   ) y pensé que no era una cara real, pero no lo tengo del todo claro. Ademas creo que las vendas ayudarían en caso de que la intención sea colarnosla.[/quote]

En serio, me imagino que estaréis de coña, pero en serio estáis diciendo que el tio de las vendas no es humano?...

Graduaros la vista, que la tenéis tocada, muy tocada de hecho.

salu2

Ferr · 15/03/2013 13:00
Lo de que el tio es CG es un puto disparate XD

Lo mas importante de todo, es que el tio se ve real, no hay nada que digas "esto es CG". La gente olvida que esta juzgando a partir de un mierdi-video en streaming, con sus artifacts y demas. Añadir tambien:

- Si fuese CG, estariamos hablando de un nivel de CG que ni las compañias que se dedican a eso para Hollywood han podido alcanzar. De verdad creeis que un estudio como Kojima Productions podria alcanzar eso? Seamos serios.

- Hacer una CG para demostrar el Fox Engine es una estupidez. El Fox Engine es un motor de gráficos en tiempo real, haciendo una CG no demuestras NADA de lo que puede hacer el motor corriendo un videojuego.

Jierdan · 15/03/2013 13:00
[respuesta:32]Si fuese verdad me haría gracia el intento de troleo mas que la demostración de poderío gráfico en hacer una cara muy currada, en un fondo negro y llena de vendas.[/respuesta]

Luceid69 · 15/03/2013 13:04
Claro que no es CG, habeis visto los poligonacos de ps2 que tiene la bata verde de enfermo que lleva a la altura de la rodilla?.

Kanbei Oda · 15/03/2013 13:09
[respuesta:33]He usado demasiado tecnicas oculares y estoy medio cegato, si  :D

Yo tampoco creo que sea por ordenador, pero es que claro, lo primero que pense fue eso al ver la imagen en pequeño y luego leo gente que piensa que si, pues quieras que no te hace dudar.

[para Ferry^]Si lo expones desde ese punto de vista pues si que pierde todo el sentido y la posibilidad[/para]

[para Jierdan]Es que esa es la cuestion. Mis dudas estaban mas respaldadas por la idea de que seria una trolleada al estilo Kojima muy creible mas que por lo que el video mostraba en si[/para][/respuesta]

Lain_1Children · 15/03/2013 13:09
[respuesta:31]Lo mismo aquí cuando vi el vídeo en vivo miraba al tipo y no me parecía normal cosas como los labios cuando hablaba como si alguien lo controlara y una mirada tan vacía y sin alama como si  no tuviera nada que lo denominara como ser humano siempre lo eh dicho desde que salio con los Doritos y la Mountain Dew Geoff Keighley no es normal ah de ser  es algo creado por computadora.[/respuesta]

Merin Aspic · 15/03/2013 13:14
puto koji xD

Glasgow-Smile · 15/03/2013 13:21
Obviamente no esta hecho con Fox Engine sino es un hombre normal [secreto]CON NANOMAQUINAS!![/secreto]

Ferr · 15/03/2013 13:21
El problema es que hacer algo es así es muy caro y costoso.
No me acuerdo cuanto era, pero lei que las compañias de efectos y CG cobran un pastizal por minuto de CG.
De verdad creeis que van a poner tantos recursos en una simple troleada como es esto? (aparte de lo que he dicho arriba XD)

Newdivol · 15/03/2013 13:25
Y esto era lo que iban a decir de Phantom Pain? Serán trolaco este Kojima...toda esta mierda para darnos mas largas. Ni dicen para que plataformas ni dicen nada. Uy si! Perdón! Que usa el Fox Engine! Que supernovedad!

LadnaV · 15/03/2013 13:38
[respuesta:38]Nos invánden robots creados a partir del Fox Engine.. me meo.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-MaJYB3Q3QKo/Tp1jhQ9p_GI/AAAAAAAAAsk/gls65_dRsGI/s1600/Homer%252520corriendo.jpg[/img][/respuesta]

Rick_Deckard · 15/03/2013 13:43
[video:http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0]

Arieknu_Xnairda · 15/03/2013 14:02
Ya les vale de hacer el payaso, con perdón para los payasos del mundo que es una profesión muy digna y necesaria.

cervantes_pkt · 15/03/2013 14:14
Esto huele a next gen y pc compatibles que tira para atrás

Nalus · 15/03/2013 14:27
Llamadme loco  , pero al tío vendado le he visto similitudes con un famoso productor que esta en paro  .....
Si señores  , hablo de Cliff B  .  Quizás sea una locura  , pero creo recordar que Cliff dijo querer hacer un juego de terror psicológico  , y quien sabe si este juego le otorga esa posibilidad  .

Ademas para muestra un botón  .

[img]http://media.gamerevolution.com/images/misc/cliffy-b-is-joakim-mogren.jpg[/img]

Ya veremos  que pasa en la GDC .

Saludos

Ferr · 15/03/2013 14:33
Pues yo no veo que se parezcan. Los labios son muy diferentes, por ejemplo.

Nalus · 15/03/2013 14:46
Pues estoy mirando por internet  , y no soy el único loco que ve las similitudes  , es mas mucha gente lo da ya por hecho  .... así que no se ya que pensar  ....

Porque a pasado de ser una locura mía a darme cuenta que es compartida por muchísima mas gente  .... así que  .....

Lo dicho lo veremos en la GDC , por cierto  , ¿ cuando es ?

Saludos

SolidEater · 15/03/2013 14:51
[img]http://i.minus.com/ibqPxQaC1hkPL8.gif[/img]

asdecru · 15/03/2013 14:52
Ciertamente los labios del tío del vídeo son...peculiares. O son operados o bien es un familiar de la Jolie.

Schierker · 15/03/2013 15:03
Qué pena

manurnohara · 15/03/2013 15:06
[respuesta:47]Ojala que no sea el (no me espero nada de mi gusto de este personaje), pero es verdad que la forma de cabeza, napia y color de ojos son muy parecidos. Por favor, noooo!!!!! :([/respuesta]

perlamon · 15/03/2013 15:13
Love gaf.

[img]http://i.imgur.com/cyHls3L.gif[/img]

MarcusFenix1 · 15/03/2013 15:36
Hay 3 posibilidades:

1- MGS 5 ya que incluso el titulo deja entreveer esa posibilidad directamente.

2- Un MGS para PSV.

3- Es publicidad subliminal para MGS Ground Zeroes y al final es el mismo juego.

N7Slayer · 15/03/2013 15:38
Verle parecido con CliffyB lo encuentro más gracioso que los que dicen que es CG, ninguno de los rasgos faciales que muestra el tal Joakim coinciden, son diferencias tan obvias y tan fáciles de observar que de verdad me sorprende cómo pueden pasarlas por alto. Los labios (el superior sobre todo) y sus comisuras no son ni remotamente parecidos, ni la forma y hendidura de los ojos... Ah!, pero tiene un color de ojos casi similar, entonces si debe ser CliffyB porque ese es el único rasgo identificable en una persona... 8/

gmk240 · 15/03/2013 15:55
Como le gusta hacer el chorra a Kojima :jaja:

zero-luz · 15/03/2013 15:59
RIDICULO

Nalus · 15/03/2013 16:09
Muy bien no se pareceran  , pero tampoco Cliff  , lo desmiente  , es mas sigue con la coña  , con una conversacion con el propio Joakim  .....

   Cliff Bleszinski ‏@therealcliffyb

   @JNMogren Ahab dies also, dragged to the bottom of the sea like a giant budget!
   Abrir
   10h Joakim N. Mogren Joakim N. Mogren ‏@JNMogren

   @therealcliffyb But we're not Captain Ahab Studio.
   Abrir
   10h Cliff Bleszinski Cliff Bleszinski ‏@therealcliffyb

   @JNMogren Moby Dick is the book Ahab is in. Also I have naked photos of you still from that one time at DICE in Vegas.
   Abrir
   10h Joakim N. Mogren Joakim N. Mogren ‏@JNMogren

   @therealcliffyb Okay, so sorry. I love you and your games.
   Abrir
   9h Cliff Bleszinski Cliff Bleszinski ‏@therealcliffyb

   @JNMogren Hold me.
   Abrir

9h Joakim N. Mogren Joakim N. Mogren ‏@JNMogren

@therealcliffyb You know where I am, baby.
Retwitteado por Cliff Bleszinski

....... Donde esta Paco lobaton cuando se le necesita jajajaja .

Saludos

BlackWing · 15/03/2013 16:09
Menudo teatro que se están montando no?
Aver que sera lo próximo...

Kylo_Ren · 15/03/2013 16:10
Cuanto misterio...

Ayato-Kamina · 15/03/2013 17:17
Esta semana anunciaron que anunciarian algo del juego. Finalmente el anuncio es que anunciaran algo en la DC. pufffffff...

Laaucha · 15/03/2013 17:21
Se me hace mas que obvio que es MG

perlamon · 15/03/2013 18:19
[video:https://www.youtube.com/watch?v=bLiX5d3rC6o]

En serio neogaf es un mundo paralelo.

dark-nazo · 15/03/2013 19:07
mmm soy el unico q ve las similitudes entre el entrevistador y el entrevistado?...me refiero los labios, las cejas...etc

syndmj · 15/03/2013 20:47
estos de konami fomentan publicidad sin joder a las demas compañias

Mr_pink · 15/03/2013 22:19
Este juego es de ps4.

denobcn · 15/03/2013 23:24
Vale, mañana me pongo vendas en la cara y digo que pondre una bomba en paris, seguro que todos me creen.
...Esto no tiene porque significar nada, dejar de darle vueltas.

VELVET UNDERGROUND · 15/03/2013 23:26
A ver, que a mí todo el cachondeo viral de Kojima me hacía gracia, pero empiezo a pensar que esto se está saliendo de madre y es completamente ridículo... :gota:

Que enseñen el juego de una puta vez y se dejen de chorradas como esta... :zzzz:

solidsnake18 · 16/03/2013 04:40
J-o-a-k-i-m = K-o-j-i-m-a

JAVOMAN · 16/03/2013 08:53
Solo el tiempo nos dara las respuesta mientras a ponernos a jugar videojuegos, ver anime, salir con chicas, ir al cine, al antro, al trabajo, etc y sin darnos cuenta ya habra pasado los meses y ya sabremos que onda con esto.Saludos.

Rick_Deckard · 16/03/2013 11:50
[respuesta:70]Eres un crack tio. Mil aplausos.[/respuesta]

solidsnake18 · 16/03/2013 12:39
[respuesta:72]Sabia que abria algun listillo vacilando, lastima me dais, en vez de comentar del tema, mas pendiente de lo que dice uno u otro, en fin si eres feliz aplaude.[/respuesta]

Ragnar- · 16/03/2013 16:50
Koji Sensei del Hype ataca de nuevo :lol:

ErazorDJ · 16/03/2013 18:26
Es necesario que Kojima siga con este paripé? pregunto

Arieknu_Xnairda · 16/03/2013 18:38
Sobre todo cuando le pillaron la broma al mismo momento de llevarla a cabo. Hay que saber parar.

Rick_Deckard · 16/03/2013 18:59
[respuesta:73]Es que eso se dijo desde el primer día xD
No ha sido mi intención vacilarte, lo comentaba porque eso es antiguo tela xD[/respuesta]

solidsnake18 · 16/03/2013 20:28
[respuesta:77]Sé que se sabe desde el primer dia, pero como en la noticia lo sigue poniendo como duda, pues para la gente(que poca será) que lo siga dudando, pues puse la aclaración de que si ordenas las palabras correctamente sale Kojima, seguramente si ordenamos el "apellido" de cierta manera pondrá otra cosa.

No por ello, cabe sitio a tu comentario, si hubieses dicho de manera "eso ya se sabe tio" se respetaría pero decir "que crack! un aplauso tio!" eso es vacilar, tal vez no fuese tu intención pero si ves el contexto de una y otra respuestas veras la diferencia.[/respuesta]

Boskim0n0 · 16/03/2013 20:42
Voy a guardar algunos post de este hilo para el GDC por si de verdad está hecho con el Fox Engine y el kojima está trolleando.

alexis_gomez · 16/03/2013 23:40
Por favor dejen de decir que saldrá para Vita, o que no leen que usa FOX Engine???, realmente son tontos si piensan que saldrá para esa consola, por que TPP no lo mueve ni la actual generación, mucho menos la vita.

SatouSan · 17/03/2013 03:46
[respuesta:69]¿Hacer la COD o AC y mostrar Gameplays a cada rato?. No gracias. Prefiero todo el espectáculo que se ha armado Kojima. Genera debate que da gusto.
Kojima es un genio.[/respuesta]

Laaucha · 17/03/2013 03:56
[respuesta:81]Concuerdo, Kojima es un puto genio.
Cuando otros juegos necesitan mostrar sus mejores partes para que se hable del titulo o despertar interes, Kojima hace estas cosas que tienen el mismo efecto manteniendo la 'virginidad' de titulo[/respuesta]

MaestroHALO · 17/03/2013 13:02
[respuesta:80]Parece que el tonto aquí eres tu. Kojima confirmo que el fox engine corre en Vita.
Te aconsejo que la próxima vez te informes antes de soltar tonterías.[/respuesta]

Rick_Deckard · 17/03/2013 13:03
No, no es un puto genio. Estos temas de marketing fueron interesantes las primeras veces. Actualmente es cansino y la gente que llevamos siguiendo Metal Gear desde hace lustros, por regla general, ya no aguantamos tanto sus tonterias de divo como antes. Al menos es mi caso.

alexis_gomez · 17/03/2013 21:25
[respuesta:83]Okay, mandame el link OFICIAL de la pagina de Kojima Productions donde se diga que FOX Engine se desarrolla para Vita, o acaso solo lo supones? o te dejas llevar por lo que ves en foros de personas que tienen vita y alimentan sus esperanzas de que saldrá para esa consola portatil?[/respuesta]

MaestroHALO · 17/03/2013 21:48
No te voy a hacer el favor de buscarte la entrevista en ingles, pero para que veas que lo comento en el tgs.

[url]http://www.meristation.com/es/playstation-portable/noticias/el-motor-grafico-fox-engine-de-kojima-correra-por-ps-vita/432/1671734[/url]

Lo su dicen que correrá el fox engine pero una versión recortada evidentemente. Y también puedes ver la presentación de ps vita que salio mostrando una escena del mg4 corriendo en vita.

Ahora, que no quieras creertelo... Es tu problema.

gmk240 · 17/03/2013 21:51
[respuesta:86]Haber, el MGS4 va en un engine bastante inferior al FOX Engine, y la noticia que has pasado...
Es de septiembre de 2011, y todavia no han anunciado nada para Vita asi que no es que diga mucho.[/respuesta]

alexis_gomez · 19/03/2013 23:03
[respuesta:86]Ok, ahora dejame yo pasarte una noticia de por que Metal gear Rising no sue lanzado para ps vita  http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-21-why-theres-no-metal-gear-rising-revenegance-on-vita  
obviamente, si la consola no cuanta con el poder ni para mover MGR Revengeance, ¿Crees que podrá mover el FOX Engine?, y segundo, ¿crees que un título tan importante, como el MGS V va a salir para vita?, sabiendo que el mercado de las consolas de sobremesa es mucho más benevolente (tratandose de un titulo multiplataforma), y que la next gen esta a punto de salir???[/respuesta]

topillo · 20/03/2013 18:34
A mi que sea un poco o bastante creído me importa menos, lo que de verdad importa es que sea un nuevo mg, con todo lo que implica. Desde peace  walker, que por cierto me pareció excelente y más en una portátil, desde entonces ya hay muchas ganas.

JavierRD · 20/03/2013 18:36
[respuesta:80][quote]Por favor dejen de decir que saldrá para Vita, o que no leen que usa FOX Engine???, realmente son tontos si piensan que saldrá para esa consola, por que TPP no lo mueve ni la actual generación, mucho menos la vita.[/quote]

[img]http://cdn0.game.techbang.com.tw/system/images/112088/medium/235acfefdda79b6fde1717a7bf26643a.jpg?1315994819[/img]

En una de las presentaciones de la consola. Anda que... te has lucido macho...  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Otra cosa es que aparezca o no en Vita, pero decir que el motor no es compatible con la consola... ya podrías haber buscado 1 minuto en internet (o menos, que no he tardado nada en encontrarlo xd)

MaestroHALO · 20/03/2013 18:48
[respuesta:90]Joder! Gracias por el aporte!

Estuve buscando esa imagen, pero no la encontré...

A ver si así les queda un poquito más claro.

Un saludo![/respuesta]

perlamon · 21/03/2013 13:10
Por si no estaba claro que tito Koji estaba detrás de TPP.

[img]https://pbs.twimg.com/media/BF3zZd7CIAEUHeH.jpg:large[/img]

En el nombre del video editado aparece TPP las siglas de the phantom pain.

[img]http://i.imgur.com/mtlb3Iq.jpg[/img]

alexis_gomez · 27/03/2013 21:38
[respuesta:90]Parece que Hideo os ha callado la boca por que en el mas reciente trailer de su conferencia en la gdc dice explicitamente PS360; no me la creo que hayan pensado que era para vita!!!, ja, como me desternillo de la risa.[/respuesta]

alexis_gomez · 27/03/2013 21:45
[respuesta:90]Bueno y por si no faltaba más, he aquí el link OFICIAL de MGS V: The phantom pain, solo para que entiendan un poco que no deben dejarse llevar por noticias en foros de fans con ps vita. En la parte inferior se ven los logos de PS3 y XBOX 360, jaque mate fanboys.

[url]http://www.konami.jp/mgs5/en/[/url][/respuesta]