Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sturmwind, el ¿último? juego de Dreamcast, llegará finalmente en abril

Sturmwind, el ¿último? juego de Dreamcast, llegará finalmente en abril

Es un shooter 2D desarrollado por la alemana redspotgames.
· · DC 

Aunque Dreamcast dejó de fabricarse a principios del año 2001 y sus últimos lanzamientos datan de 2002, la consola de Sega ha seguido viva, a su manera, disfrutando de vez en cuando de lanzamientos, como GunLord en 2012 o, se supone que este año, Ghost Blade.

Uno de estos "juegos post-mortem" más famosos es Sturmwind, anunciado en el año 2010 por la desarrolladora alemana redspotgames, que finalmente ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible a partir del 24 de abril y puede reservarse en la tienda online de la compañía alemana.

Sturmwind será un matamarcianos 2D con 16 niveles, tres grados de dificultad y más de 20 jefes finales.

El nuevo matamarcianos de Redspotgames para Dreamcast.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

DC
Género: Shooter · Lanzamiento: 24/4/2013

LordDagak · 14/03/2013 21:18
Cuantas veces se ha dicho ya lo del "ultimo" juego de Dreamcast?

espartakus · 14/03/2013 21:21
Reíros de la consola pero estos juegos son muy valiosos por los coleccionistas, ya que son remesas muy limitadas y hacerse con uno de aquí a unos años es imposible a no ser que pagues burradas por el.

medix36o · 14/03/2013 21:41
que pasada de consola, una lastima que quebrara.

The Namec · 14/03/2013 21:43
La verdad es que el apartado gráfico está muy bien, recuerda a Gradius V...

Cottiny · 14/03/2013 21:46
Nunca habrá último juego de Dreamcast, siempre habrá de nuevos

Tony Stark · 14/03/2013 21:54
Yo aún la conservo y tenía cagadas mayúsculas, como que las tarjetas de memoria funcionaran con pilas.

gerard78 · 14/03/2013 21:55
recibe mas juegos la dreamcast que la propia WII  con sus casi 100 millones de consolas por todo el mundo.

legendary · 14/03/2013 22:05
Y aun hay gente que tiene un Dreamcast? bno puede que si yo mismo tengo un N64 y lo uso hasta mas que el Wii y el Cubo (pero no mas que Wii U) para jugar perfect dark de 4 jugadores con el mapa full de enemigos xD

gmk240 · 14/03/2013 22:19
70 euros, pero tu te lo compras ahora, lo guardas unos años aunque no tengas la dreamcast, y luego lo pones en eBay a ver como los flipados empiezan a pujar 1000 euros y cosas asi.

War-Greymon · 14/03/2013 23:05
[respuesta:6]Siempre hay un final ;)[/respuesta]

grasshopp · 14/03/2013 23:14
joerrrr que pintaza,pobre genero el matamarcianos menos mal que a la 360 han llegado algunos juegos de este tipo

lordbastian · 14/03/2013 23:24
Que pintaza!

Si puedo desde luego voy a por el... aver como estamos en unos meses con la dichosa crisis.

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Aoshi__Nihon · 14/03/2013 23:36
Dreamcast, eso si que era una consola... cómo habrían cambiado las cosas de estar sega fabricando hardware :D

elecktrico · 14/03/2013 23:54
El ultimo nooooo! Yo reserve ya el Pier Solar en Kickstarter, un RPG qe saldra a final de año para Dreamcast

Nagisa · 14/03/2013 23:55
El juego pinta muy bien, pero cansa un poco tanto shump en el catálogo post mortem de la consola.

Por suerte a finales de año tendremos un remake de Pier Solar, un RPG bastante decente.

Lordkaiser · 15/03/2013 00:38
jejejejeje, Dreamcast una de las consolas mas longevas. Bueno ahora hay que esperar un buen RPG.

L0rest · 15/03/2013 01:33
No es el ultimo juego de Dreamcast.

Actualmente otro estudio se está encargando de un juego de coches para la consola.

EdgarSullcani · 15/03/2013 02:14
Realmente es una pena que haya desaparecido esta consola.

Que saquen a la venta DC( más de una decada y aun sigue viva)

Jean-ClaudeVanDamme · 15/03/2013 02:19
Que bien luce esto, como me emociona la DC.

apavoratiago · 15/03/2013 04:00
Como dreamcast ninguna!

Jugador.Rare. · 15/03/2013 10:17
Increíble consola la Dreamcast.

ELNINTENDERO · 15/03/2013 15:03
Más apoyada que la ps2, increíble

cesar_ronny · 15/03/2013 19:32
se muy bueno

perroazul · 15/03/2013 20:10
Aunque sean homebrew  pues rara es la consola u ordenador antiguo que no recibe nuevos juegos. Si hasta la Atari Jaguar sigue recibiendo nuevas producciones. Quizás el que más juegos nuevos reciba sea el Spectrum.

JAVOMAN · 16/03/2013 09:12
Dreamcast fue la neta.

Stratto · 16/03/2013 13:53
No es por nada, pero el juego pinta graficamente super bien, si parece el gradius V

Nunca dejara de sorprenderme el potencial de esta consola, mi favorita sin duda.

chupito_brisco · 16/03/2013 20:00
Gracias Dreamcast por tanto, y perdón por tan poco! Te amo

Melquiades · 23/04/2013 14:51
Por cierto que recibí un email sugiriendo pagar extra para asegurar el juego y tener un número de seguimiento... 15 euros querían los tíos de RedSpotGames. Vaya tela.

En su día yo pagué 8.30 euros en concepto de gastos de envío, pero no recuerdo qué modalidad de envío era y los correos de confirmación de lo aclaran... ¿Por casualidad alguien hizo lo mismo y se acuerda?

La verdad es que el juego pinta muy bien y estoy contento a pesar de los retrasos... Pero los distribuidores un cero. El correo parece una carta exigiendo el dinero del rescate de un rehén. Una cosa es ser pequeño y tener que mirar cada céntimo, pero esto ya es pasarse...