Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Giana Sisters llegará a Xbox Live Arcade el 20 de marzo

Giana Sisters llegará a Xbox Live Arcade el 20 de marzo

Unos días más tarde estará en PlayStation Network.
· · X360 PS3 

bitComposer Games ha anunciado que Giana Sisters: Twisted Dreams llegará a Xbox Live Arcade el día 20 de marzo, llegando a PlayStation Network unos días después. La versión Xbox 360 del juego costará 1.200 puntos Microsoft.

La adaptación a consola del juego, lanzado en PC en el mes de octubre, vuelve a presentarnos a las dos hermanas Giana, que tendrán que combinar sus habilidades para derrotar monstruos y superar puzles en un mundo de fantasía.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 20/3/2013
PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 19/6/2013

Rsdols1 · 14/03/2013 21:58
Se ve muy bonito, este juego es un estilo similar a trine?

JARV69 · 14/03/2013 22:04
[respuesta:2]Aqui tienes un video de su gameplay, está muy bien el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=hT8wG9TIMWw[/respuesta]

Rsdols1 · 14/03/2013 22:10
[respuesta:3]joooder que flipe de juego!!, despues de ver el video no me termino de explicar como no tenia mas fama este juego[/respuesta]

Yuri-Meza · 14/03/2013 22:20
[video:http://www.youtube.com/watch?v=hT8wG9TIMWw]

Pongo el vídeo del compi para mas comodidad.

MAX360 · 14/03/2013 23:00
Yo me acuerdo de haber jugado el original en Comodore 64!!!!!!!!!, era un clon de Mario Bros... pero era EXCELENTE!!!.

Veremos que tal esta nueva entrega... va, esta remake.

Yuri-Meza · 14/03/2013 23:13
Pues lo he visto (el vídeo) y eso de la transformación da mucho juego.

El_Presidiario_ · 15/03/2013 01:36
No pinta mal, y visto el vídeo mejor aún XD

PanzerSSNintendoSony · 15/03/2013 03:39
[respuesta:6]Los Marios siempre son buenos,es normal que tomen ideas de sus juegos.[/respuesta]

Beriol · 15/03/2013 14:41
Joder. Vaya cambio con el anterior (la versión de DS).

Bio Fruit · 15/03/2013 14:48
A mi los Mario Bros, de Nintendo, nunca me han gustado. A mi me recuerda a Rayman Origin de Ubisoft, pero con gráficos poligonales. Aunque para que se pareciese aún más, tendrían que haberlo heccho con acabados de sombreados cel shading.

me recuerda más a Ultimate Ghost'n Goblins para PSP, aunque este era un run-and-gun con ambientación medieval, y no un videojuego de plataformas, al igual que Top Hunter, Joe&Mac caverman Ninja y Spin Masters. Y a Sonic 4: Episode 2, con un acabado semi foto realista, a medio camino, entre imagenes reales o foto realistas, y dibujos animados.

Después de los acabados de dibujos animados, que son los que más me gustan, los acabados semi foto realistas, tampoco están nada mal. Raiden IV (Moss), Sine Mora (Grashoper y Suda 51), y el nuevo Caladrius, (nuevamente de Moss), hacen uso de estos acabados a medio camino.

sobreviviente · 16/03/2013 00:16
a mi giana nunca me agrado, es aburrido.
deberian retomar a hard n heavy, da para mas.

Asterun · 16/03/2013 18:46
Esta bien, mola

JARV69 · 22/03/2013 23:29
Está de oferta ahora en steam, al 50%, junto a muchos indies xD.