Los cantantes B.o.B y Big Boi protagonizan el nuevo tráiler de Army of Two: The Devil's Cartel

Cantan el tema principal del juego.
Los cantantes B.o.B y Big Boi protagonizan el nuevo tráiler de Army of Two: The Devil's Cartel
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Army of Two: The Devil's Cartel.

En esta ocasión nos muestran un videoclip protagonizado por los cantantes de hip-hop B.o.B y Big Boi en el que se intercalan imágenes de actores reales con las de la jugabilidad del juego, mientras suena la canción Double or Nothing, es decir, el tema principal del título.

Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por Visceral Games, los creadores de Dead Space, y se estrenará el 28 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3. Al igual que en el resto de títulos de la saga, su mayor atractivo lo encontraremos en el modo cooperativo para dos jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Army of Two: The Devil's Cartel

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos en PS3, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más pronfundo de México con fases inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir