Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El padre de Assassin's Creed vuelve a Ubisoft tras el fin de THQ

El padre de Assassin's Creed vuelve a Ubisoft tras el fin de THQ

Patrice Désilets era la cabeza visible del estudio de THQ Montreal.
· · PC X360 PS3 

Patrice Désilets, director creativo del primer Assassin's Creed, vuelve a Ubisoft tres años después de abandonar la compañía.

Désilets fue noticia en el año 2010, tras el lanzamiento de Assassin's Creed II, por abandonar la compañía en la que había desarrollado la totalidad de su carrera para pasarse a THQ y encabezar el nuevo estudio de THQ Montreal.

El diseñador es el "padre" de la saga Assassin's Creed junto con la más conocida productora Jade Raymond, y en el estudio de THQ Montreal estaba trabajando en un nuevo título.

Tras el fin de THQ, Ubisoft adquirió el estudio de THQ en Montreal junto con todos los títulos que estaban desarrollando, pero el destino del diseñador quedó en el aire.

Según informa la web americana Polygon, Ubisoft les ha confirmado el retorno de Désilets a la compañía. "Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Patrice otra vez y esperamos que esta renovada alianza producirá nuevas ideas y juegos de gran calidad para los clientes de Ubisoft".

Por el momento no se sabe nada oficialmente del juego en el que estaba trabajando Désilets, salvo su título, 1666. Se asume que el proyecto está muy avanzado, tras tres años de desarrollo, y que será anunciado pronto.


Arestane · 15/03/2013 01:51
BIEEEEEEEN, tomaaaaa... ¡Hutchinson ahí está la puerta! Ufff, echaba de menos a este ^^

EdgarSullcani · 15/03/2013 01:26
A C. es una de grandes producciones de esta generación.

LE PESE A QUIEN LE PESE.

Rare_Fan · 15/03/2013 01:10
Yo estoy jugando ahora mismo el revelations, y me parece un bajon en todo menos en graficos. Historia peor, ambientacion peor (constantinopla no esta mal, pero roma y florencia me parecieron muchiiiiiisimo mas interesantes) jugabilidad peor (quitar las misiones del gremio de ladrones, mercenarios y cortesanas tiene delito) y los personajes son menos carismaticos y con menos chicha. Me estoy llevando un buen chasco con el juego, que pese a todo resulta entretenido y quiero ver esas revelaciones del final...

elmosquete · 15/03/2013 00:36
Para mi el AC brotherhood es el mejor de todos hasta ahora , su historia y ambiente es perfecto lastima  que no siguieron la saga un poco mas en roma y con ezio

Fumetifoc · 15/03/2013 00:00
Pues el que más me gusta a mi es el 3 en jugabilidad.

Flecha subir