Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El padre de Assassin's Creed vuelve a Ubisoft tras el fin de THQ

El padre de Assassin's Creed vuelve a Ubisoft tras el fin de THQ

Patrice Désilets era la cabeza visible del estudio de THQ Montreal.
· · PC X360 PS3 

Patrice Désilets, director creativo del primer Assassin's Creed, vuelve a Ubisoft tres años después de abandonar la compañía.

Désilets fue noticia en el año 2010, tras el lanzamiento de Assassin's Creed II, por abandonar la compañía en la que había desarrollado la totalidad de su carrera para pasarse a THQ y encabezar el nuevo estudio de THQ Montreal.

El diseñador es el "padre" de la saga Assassin's Creed junto con la más conocida productora Jade Raymond, y en el estudio de THQ Montreal estaba trabajando en un nuevo título.

Tras el fin de THQ, Ubisoft adquirió el estudio de THQ en Montreal junto con todos los títulos que estaban desarrollando, pero el destino del diseñador quedó en el aire.

Según informa la web americana Polygon, Ubisoft les ha confirmado el retorno de Désilets a la compañía. "Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Patrice otra vez y esperamos que esta renovada alianza producirá nuevas ideas y juegos de gran calidad para los clientes de Ubisoft".

Por el momento no se sabe nada oficialmente del juego en el que estaba trabajando Désilets, salvo su título, 1666. Se asume que el proyecto está muy avanzado, tras tres años de desarrollo, y que será anunciado pronto.


Laaucha · 14/03/2013 20:18
Espero que asi la saga levante

JOX_59 · 14/03/2013 20:24
FUCK YEAH!!! Lo que un hijo necesitaba era a su padre, ahora no se sentirá tan solito y sera mas buen niño :)

Zenky12 · 14/03/2013 20:54
aun sigo esperando noticias de saber donde acabo Darksiders :(

Laaucha · 14/03/2013 20:59
[respuesta:4]Te doy tres opciones:
1) El limbo
2) La nada
3) La dimension desconocida  

[secreto]Te quiero Darksiders  :llorando:[/secreto][/respuesta]

rykotxet · 14/03/2013 21:24
Pobre hombre, lo pondrán otra vez a hacer Cacassins Creep a granel :lol:

VICTOR_MAGAN3 · 14/03/2013 21:28
así que este hombre es el responsable de la peor saga de la generación...
tiene huevos la cosa

angeliux · 14/03/2013 21:28
hacer lo mismo que antes

DAVISITHO · 14/03/2013 21:36
Ver a algunos decir que AC es la peor saga de la generación, me hace darme cuenta de el porque el país va como va :(

War-Greymon · 14/03/2013 21:36
XD leer tonterias me hace daño,peor saga de la generacion,tu estas flipao pero sin duda tu comentario esel pero comentado en este apartado ;)

Satokon · 14/03/2013 21:41
Mala noticia para THQ, pero me alegro por Ubisoft y sobre todo, por la saga Assassin's Creed. Espero que vuelva a participar en la saga, no es que le haya ido mal sin el, pero siempre viene bien gente experimentada para mejorar la calidad de los futuros juegos de AC.

PD: ¿La peor saga de la generacion? Claro, por eso es un fenomeno mundial y vende millones, ademas de ser considerada por la mayoria de los medios como una de las mejores sagas de videojuegos, no solo de esta generacion, sino de todos los tiempos. Que mala es la envidia :jaja:

gmk240 · 14/03/2013 21:55
[respuesta:11]Si THQ cerro, por que malas noticias?[/respuesta]

Satokon · 14/03/2013 21:57
[respuesta:12]Pues por eso mismo, porque ha cerrado. Ya se que paso hace algun tiempo, pero es una lastima. Me referia a que el hecho de que se haya ido este tio es porque la compañia quebro.[/respuesta]

gmk240 · 14/03/2013 22:00
[respuesta:13]Ah bueno.
Al menos tal vez con el volvamos a tener ACs de los grandes por que para mi AC2 se mea en todos los demas.[/respuesta]

syndmj · 14/03/2013 22:32
ac2 el mejor juego de la saga

Rare_Fan · 14/03/2013 23:48
La hermandad también me pareció un juegazo, pero si, AC2 es el mejor, un juego brutal.

Castiel39 · 14/03/2013 23:57
Sin haberme pasado aún el Revelations y sin haber tocado el 3 diré que jugablemente el mejor es la hermandad y que en historia me gusta más el 1. Y que algo sea popular no le convierte en algo malo y definitivamente de peor saga de la generación no tiene nada.

Fumetifoc · 15/03/2013 00:00
Pues el que más me gusta a mi es el 3 en jugabilidad.

elmosquete · 15/03/2013 00:36
Para mi el AC brotherhood es el mejor de todos hasta ahora , su historia y ambiente es perfecto lastima  que no siguieron la saga un poco mas en roma y con ezio

Rare_Fan · 15/03/2013 01:10
Yo estoy jugando ahora mismo el revelations, y me parece un bajon en todo menos en graficos. Historia peor, ambientacion peor (constantinopla no esta mal, pero roma y florencia me parecieron muchiiiiiisimo mas interesantes) jugabilidad peor (quitar las misiones del gremio de ladrones, mercenarios y cortesanas tiene delito) y los personajes son menos carismaticos y con menos chicha. Me estoy llevando un buen chasco con el juego, que pese a todo resulta entretenido y quiero ver esas revelaciones del final...

EdgarSullcani · 15/03/2013 01:26
A C. es una de grandes producciones de esta generación.

LE PESE A QUIEN LE PESE.

Arestane · 15/03/2013 01:51
BIEEEEEEEN, tomaaaaa... ¡Hutchinson ahí está la puerta! Ufff, echaba de menos a este ^^