El padre de Assassin's Creed vuelve a Ubisoft tras el fin de THQ

Patrice Désilets era la cabeza visible del estudio de THQ Montreal.
El padre de Assassin's Creed vuelve a Ubisoft tras el fin de THQ
·

Patrice Désilets, director creativo del primer Assassin's Creed, vuelve a Ubisoft tres años después de abandonar la compañía.

Désilets fue noticia en el año 2010, tras el lanzamiento de Assassin's Creed II, por abandonar la compañía en la que había desarrollado la totalidad de su carrera para pasarse a THQ y encabezar el nuevo estudio de THQ Montreal.

El diseñador es el "padre" de la saga Assassin's Creed junto con la más conocida productora Jade Raymond, y en el estudio de THQ Montreal estaba trabajando en un nuevo título.

PUBLICIDAD

Tras el fin de THQ, Ubisoft adquirió el estudio de THQ en Montreal junto con todos los títulos que estaban desarrollando, pero el destino del diseñador quedó en el aire.

Según informa la web americana Polygon, Ubisoft les ha confirmado el retorno de Désilets a la compañía. "Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Patrice otra vez y esperamos que esta renovada alianza producirá nuevas ideas y juegos de gran calidad para los clientes de Ubisoft".

Por el momento no se sabe nada oficialmente del juego en el que estaba trabajando Désilets, salvo su título, 1666. Se asume que el proyecto está muy avanzado, tras tres años de desarrollo, y que será anunciado pronto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir