Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 aparece en el registro de Steam

Podría significar su lanzamiento en compatibles.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 aparece en el registro de Steam
·

Los jugadores de PC que sean fans de Naruto podrían estar de enhorabuena, ya que es posible que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 acabe llegando a compatibles.

Dicho juego acaba de aparecer hace unas horas en el registro de Steam, lo que podría significar un próximo lanzamiento de este título en la plataforma de distribución digital de Valve. De momento no hay nada oficial y esto no ha de tomarse más allá que como un rumor a menos que Namco Bandai diga lo contrario, aunque podría ganar credibilidad si consideramos que la compañía está apostando últimamente por llevar sus juegos a PC, como Ace Combat: Assault Horizon y Dark Souls.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centra en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Si queréis saber lo que nos ha parecido podéis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir