Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 aparece en el registro de Steam

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 aparece en el registro de Steam

Podría significar su lanzamiento en compatibles.
· · PC X360 PS3 

Los jugadores de PC que sean fans de Naruto podrían estar de enhorabuena, ya que es posible que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 acabe llegando a compatibles.

Dicho juego acaba de aparecer hace unas horas en el registro de Steam, lo que podría significar un próximo lanzamiento de este título en la plataforma de distribución digital de Valve. De momento no hay nada oficial y esto no ha de tomarse más allá que como un rumor a menos que Namco Bandai diga lo contrario, aunque podría ganar credibilidad si consideramos que la compañía está apostando últimamente por llevar sus juegos a PC, como Ace Combat: Assault Horizon y Dark Souls.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centra en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Si queréis saber lo que nos ha parecido podéis leer su análisis aquí en Vandal.

Te contamos cómo es la nueva aventura de Naruto.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

Raiden_chino · 14/03/2013 18:37
Bien por Namco. Próximamente los Soul Caliburs y tales of : D

alvaro_dark · 14/03/2013 18:49
WHATTTTTT?? NOTICION

Schierker · 14/03/2013 19:18
joder, qué bien

rheed · 14/03/2013 19:22
Instabuy, asi de claro. Y solo de pensar en un tales of con subtitulos traducido por modders, buffffff!!!!!!!!!!!!!!!!

mrx2039 · 14/03/2013 19:31
Bueno y esto confirma que los registros de steam son menos confiables que patcher. Así como se registró halo 3 y al final no pasó nada. Si me hubieran dicho un teken tendría algo más de credibilidad pero un naruto que no pega nada con los peceros?

cyberduardo · 14/03/2013 19:46
la verda es que si este juego es como mortal kombat o street fighters no lo veo como para pc ya que este juego seria complicado jugarlo con el mouse al menos que use joystik con big pigture pero alguen me puede explicar como entran a los registro para saber esas cosas

walstreet · 14/03/2013 19:47
En casos como este el mando de la Xbox me viene de perlas, como se cumpla ese registro y salga para PC dios, se me cae la baba xD

restor · 14/03/2013 20:25
Yo lo estoy deseando, si que es posible jugarlo en la pc, tampoco seria tan complicado o si no con jostick :D

inusuke · 14/03/2013 20:27
Esto es mas fake que nada en el mundo, un juego así con teclado y ratón... xD

walstreet · 14/03/2013 20:50
[respuesta:10]Supongo por ese comentario que desconoces la existencia de los pad de xbox, y que estos mismos se pueden usar en pc, y DIOS SANTO, que ya muchos juegos vienen CONFIGURADOS para que se pueda usar pc+pad perfectamente como si de una consola se tratase y hacer nada mas que poner el receptor del mandito y ala a jugar.

y adivina que, este juego sencillamente podria ser uno de esos MUCHOS juegos que acepten pad en pc, asi que eso de fake por lo que has dicho, NAIN.

Y no es que no tenga duda de que salga, me mantengo esceptico ya que hay tanto posibilidad de que si, como de que sea una equivocacion que haya hecho saltar la alarma, pero como de costumbre, leer juicios con esa conviccion tan abrumadora alegando motivos tan desinformados y absurdos como el que has dicho, me duelen xD.[/respuesta]

Leonidasxx · 14/03/2013 20:56
teclado y raton he leido a estas alturas por ahi arriba?¿??¿? loooooooooooooooooooooool...
yo tengo el mando de la xbox360 para pc, deberias de saberlo a estas alturas....

sinue_shakkara · 14/03/2013 20:57
para los que lloran existe el DS3 tool que te permite hast ajugar con mandos d ps3 conectados por usb o incluso blutooth perfectamente, tanto como pad normal, como emulando pad de xbox para juegos q solo te permiten usar el mando de microsoft...elque juega con teclado y raton a estos juegos es pq quiere no pq no tenga opciones xDD

inusuke · 14/03/2013 21:37
Me alegro por todos aquellos que podáis gastaros 30 pavos en un mando de xbox para pc, pero ese no es el único motivo por el que digo que no saldrá, simplemente no me pega y ya, el tiempo dirá si me equivoco xD

walstreet · 14/03/2013 21:57
No sera el unico motivo por el que lo abras dicho, pero bien que ha sido el unico que has dicho para afirmar y confirmar su fakecidad rotundamente xD , y a eso es lo que te hemos respondido.

Así que si no te pega dices eso y ya (aunque me interesaria que nos dijeras porque no te pega a poderse saber), pero no vengas con que es fake porque que si un juego asi con teclado y raton........., o que si cuesta 30 pavos (sabiendo que no solo existen los de xbox a varios precios ¨mas asequibles¨, osea otra falacia) y tal y tal y tal, porque eso es opinar con el culo, con perdon y sin acritud.

Porque vamos, si al final sale o no sale, sera por unos motivos mucho mas relevantes a que no pegue con teclado y raton compañero ^^.

inusuke · 14/03/2013 21:59
[respuesta:15]Ya hombre ya xDDDD si saliera en pc me lo descargaría de todas maneras, así podría jugar a 60 fps y no a los 15 que se pone cuando sale kimimaro :D[/respuesta]

festus · 15/03/2013 01:54
no es el primer juego q sale de naruto en pc. Habran quedado contentos con los ventas de los titulos nombrados en la noticia. Me alegro de q japon vaya olvidando los estereotipos q guardan hacia el pc, portar los juegos a pc no cuesta practicamente nada xd

Lunedi · 15/03/2013 04:44
[respuesta:17]En realidad si, es el unico..

ON:
Apenas lei la noticia Tosi y luego Llore..
Seria un sueño hecho realidad y mi primer motivacion para utilizar Garena o Tunngle..[/respuesta]

mrx2039 · 15/03/2013 07:50
Así que usarian garena o tungle :jaja:. Después no se quejen de que los juegos de consola no salen en PC, si todavía ni existe y ya están pensando en piratearlo :(.

Seiji_Uchiha · 15/03/2013 08:46
Pues yo sigo jugando con Teclado y Ratón al 99% de los juegos. Me parece mucho más comodo y preciso. Aunque tengo mando de Xbox y el único juego con el que lo uso es el DmC, para lo demás, teclado y ratón.

festus · 15/03/2013 10:41
pockie ninja creo q se llamaba un mmo desenfadado

makarzur · 15/03/2013 12:11
Si sale mejor aunque lo tengo en ps3 lo compraria en pc solo por verlo a 1080 y aax8 y demas filtros a 60 porque con lo visual q es en ps3 en pc tela....

nestor11811 · 16/03/2013 01:23
Cada día me alegro mas de haberme comprado el pc! Ahora como dicen por ahi mas juegos soul calibur los tales of etc.

walstreet · 16/03/2013 17:41
[respuesta:20]Coincido contigo en que en pc juego mayoritariamente y en un 99% a los juegos con raton y teclado porque generalmente es el modo de juego estandar y mas comodo y eficaz para juegos de PC, pero no hay que negar que los juegos como el NUNS3 en pc seria OBLIGADO el pad si o si, porque este juego y los de su tipo no es que se presten precisamente para el teclado y raton,[/respuesta]

SatouSan · 19/04/2013 01:42
Por dios, no soy seguidor de Naruto, pero ahora estoy jugando el Ultimate ninja 5 en PCSX2 y no podría pedir otra cosa. El juego a simple vista (eso que sólo he visto vídeos en Youtube), me parece una obra maestra. El sistema de combate es increíblemente fluido y los gráficos superan por mucho a cualquier juego del género (a mi parecer).
Sólo espero que esto sea cierto y se cumpla.

inusuke · 19/04/2013 10:22
Tenia razón o no? al final nada, y el naruto online que va a salir es lo mas cutre que existe
P.D: para quien quiera verlo esta en saiyand island, pero daña la vista