Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Juarez: Gunslinger se muestra en vídeo e imágenes

Call of Juarez: Gunslinger se muestra en vídeo e imágenes

Ubisoft regresa al salvaje oeste.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido el tráiler completo de Call of Juarez: Gunslinger.

En él podremos ver por primera vez su jugabilidad y conocer a varios de los personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura, así como diversas situaciones jugables y el uso de diferentes armas. A su vez, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para mostrar nuevas imágenes.

Tras Call of Juarez: The Cartel, la ambientación volverá al Salvaje Oeste en Call of Juarez Gunslinger, con salones y carteles de "se busca". En esta ocasión llegará a la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC a principios de 2013.

La saga de acción en primera persona vuelve al Salvaje Oeste y en formato descargable.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 22/5/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 22/5/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/5/2013

zibiock123 · 14/03/2013 18:36
Dios que bueno que se ve pero yo queria que fuese tercera persona pero aun asi esta genial :D  
Aqui el link de la cancion del trailer :
http://www.youtube.com/watch?v=0tnrhX55mzI
:)

Newdivol · 14/03/2013 19:07
Me huelo conversión chustera para Pc, aparte de que solo pone "PC Digital Download"

dovakin · 14/03/2013 19:19
Buah !! que pasada y le tenia un poco de tirria a ubisoft , con personajes reales y todo , eso si a mi tambien me hubiese gustado en 3ª persona o que se pudiera alternar cunado quisieras como en fallout 3 , aun asi dudo mucho que pueda rivalizar al gra RDRedimption que para mi es uno de los mejores de esta gen.
Que pena tantos juegos y tan poca pasta

WZeroDs · 14/03/2013 19:23
Yo espero que sean tan bueno como la primera y la segunda parte de Call of Juarez y se aleje lo mas posible al "The Cartel"

red_erik · 14/03/2013 19:26
Unicamente digital y en primera persona no me gusta mucho la idea pero bueno.

dovakin · 14/03/2013 19:36
[respuesta:1]ok pero lo que quiero que regrese es el Red dead redemption que ya quisieran lo call ... parecerse a el espero que rockstar este en ello porque no tiene desperdicio y jamas de los jamases han plasmado tambien un caballo es realmente shapoo (movimiento ,control , jugabilidad , aspecto... ) me parece brutal un juego como pocos , la experiencia de jinete es insuperable y unica ; se que rockstar es consciente de ello y estan muy satisfecho por su excelente trabajo.
Los que tengan la version de la 360 del RDRedemption lo notaran aun mas porque esta version es algo mejor que el de la ps3[/respuesta]

SAM_System_ · 14/03/2013 19:37
Aún no me ha quedado claro si este juego es sólo online o también tendrá single player.

Espanistan · 14/03/2013 20:54
Ya era hora, por fin vuelven a sus orígenes....

Gracias TECHLAND!!

Satokon · 14/03/2013 21:47
Vaya decepcion, todo el hype que me provoco el otro dia la primera noticia me ha desaparecido hoy. En primer lugar, solo distribucion digital. En segundo lugar, no me gusta nada lo que veo. Las primeras imagenes hacian pensar que iba a ser en tercera persona y en plan sandbox, pero veo que tenemos lo mismo de siempre: otro FPS pasillero, con una estetica que ademas no me gusta nada, con animaciones raras, esos toques demasiado coloridos y esa sangre de dibujos animados. Me gustaron mucho los dos primeros, pero me apetecia algo distinto. Ya no me atrae practicamente nada.

gmk240 · 14/03/2013 21:53
[respuesta:3]El juego es descarga digital para todas las plataformas, y que tiene que ver la descarga digital con que sea un port malo?[/respuesta]

AnyOneElse · 14/03/2013 22:00
tiene un toque de Cel shading o me lo parece?

Invoke · 14/03/2013 22:42
60fps constantes que le sientan como la autentica seda.

Deathlain · 14/03/2013 23:10
Tiene todos los bordes rotulados, queda rarisimo.

JaviMarshall · 15/03/2013 00:55
pues pinta guapo...y si tiene un aspecto un poco a lo borderlands

bborjap · 15/03/2013 01:21
buaaa con solo el ritmo del trailer me deja un buen sabor de boca.

mizoga · 15/03/2013 01:31
A este juego le faltan boquetes! Si a un tio le pego un balazo con un revolver en toda la jeta quiero ver algo mas

CajunHell · 15/03/2013 13:47
Con el trailer ya me convercieron... otro juego a la lista de espera =D

CajunHell · 15/03/2013 13:48
Convencieron* Dam it, no puedo editar el mensaje.

Beliharu · 16/03/2013 08:30
No se ve del todo mal, lastima que no me gusten los primeras personas, si no caería, además no creo que te de la misma sensación al montar a caballo y es una de las cosas que me parecen muy importantes, en el red dead lo clavaron.